Siguiente Xbox 720 para poner en marcha en 2013-2015 de acuerdo con Microsoft

Microsoft piensa en Xbox-720 para el 2013 y 2015

Aunque Sony ya admitidos a estar pensando en la PlayStation 4 y Nintendo son sin duda el desarrollo de una Wii 2 ... En una entrevista con el jefe de Interactivo de Microsoft, la división de negocios de entretenimiento, Peter Moore, EGM revista le preguntó si su próxima consola de videojuegos que salen , y también se les preguntó si habían soltar para la Xbox 360 como lo hicieron con la Xbox original. Él dijo que ellos iban a apoyar "siempre y cuando lo vendió." Posiblemente porque vieron que la Xbox se venden bien en 2007 a ​​pesar de no producir la consola después de octubre de 2005.

En marzo de 2007 dijo que el equipo de producción de la Xbox 360 está trabajando en la próxima Xbox 720 [nombre de nuestra mascota], y su mirar en qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado en el período 2011-2012. Eso pondría a la Xbox 360 en una vida útil de 6 o 7 años, muy lejos de los 4 años de Xbox. Después de pasar $ 1,26 mil millones en pérdidas por el lanzamiento de la Xbox 360 , que van a querer sacar el máximo partido del sistema por alargar su vida útil. A medida que el tiempo de entrar en el ciclo, el beneficio más que usted puede hacer por detener la pérdida de ser un líder, los analistas siempre observación.

El 13 de junio de 2008, Robbie Bach - el Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft - se mencionó la próxima Xbox, diciendo: "Nuestra opinión es que será la venta de Xbox 360 durante mucho tiempo. Siempre estamos trabajando en nuevas tecnologías. Tenemos gente trabajando en ellos. La gente me pregunta cómo muchas personas que han trabajando en la próxima generación. Por un lado, es todo el mundo. Por otro lado, es nadie. La gente está trabajando continuamente en nuevas tecnologías.

Empezamos a pensar en la próxima generación antes de enviar la Xbox 360. No comienza con una cita. Se inicia camino ascendente con el desarrollo de silicio. Desde que viene una serie de puntos de datos. De empezar a tomar decisiones pronto la tecnología. Es algo en constante evolución. Cosas no se concretan hasta que llegue dentro de una ventana de cuando usted tiene que enviar, a más de 18 meses o más fuera. "

A finales de 2008, el periódico The Inquirer informó sobre la especulación de los expertos de la industria que Intel está tratando de conseguir su alto rendimiento y nueva arquitectura de chipset GPU Larrabee en la Xbox 720 de nueva generación ... los cuales son los nombres de versión ...

Sus fuentes afirman que: "Intel ha ofrecido Microsoft a un acuerdo muy dulce hecho a cambio de AMD empuja fuera de la carrera para Xbox 720 de Microsoft próximo. Ofreciendo de todo, desde fichas de chasis, Intel está supuestamente cortejar el ratón de la derecha hasta el diseño de sus termas y el conjunto de chips Larrabee proxenetismo a Microsoft a subcontratar a su antojo. Huelga decir que esto le da al ratón de un poder de negociación en lugar fuerte, y deja a ambos AMD y temblando en sus botas de Nvidia.

[...] Con toda probabilidad, la versión de Larrabee apenas se va a despegar, pero con el acuerdo de derecho de la consola, Larabee Dos - que debería estar haciendo su primera aparición en algún lugar alrededor del año 2010 - podría ser un gran jugador ".

Como usted puede o no puede saber, interno de la Xbox 360 consisten de una CPU PowerPC de IBM y un GPU diseñado por ATI. Así que un acuerdo de Intel definitivamente iba a cambiar las cosas, y aparte de la emulación, la compatibilidad del hardware hacia atrás podría estar fuera de la imagen como resultado. Ventajas del conjunto de chips Larrabee se muestran en esta imagen:

xp

En mayo de 2009 analista de Wedbush Morgan Michael Pachter afirma: "No esperamos que el" siguiente "para comenzar la generación de antes de 2013, en todo caso Seguimos convencidos de que los editores se resisten a la introducción de cualquier tecnología de hardware de vídeo juego que requiere una actualización de. software, como los editores tienen aún para capitalizar las enormes inversiones realizadas en ser competitivos en el ciclo actual. "

En junio de 2009 Shane Kim, vicepresidente corporativo de estrategia y desarrollo de negocio de la división de juegos de Microsoft, fue muy franco acerca de cuando la Xbox 720 podría llegar a él antes de. Para citar: "Creemos firmemente que la Xbox 360 tiene un ciclo de vida hasta el año 2015 (10 años después del lanzamiento) Proyecto Natal es una gran innovación.. Se trabajará con todas las Xbox 360 vendidas. No se trata de empujar más píxeles en la pantalla. Se trata de la forma de romper las barreras que la gente deje de jugar. "

En la misma época TeamXbox.com afirmó: "Lo único que voy a decir sobre todo lo que he oído en relación con la próxima Xbox, es que no se iniciará hasta que un cierto tipo de televisión se hace más generalizada porque además de construir- Natal en tecnología, una característica clave de la próxima Xbox será full HD estereoscópica visuales 3D similares a los cines en 3D. "

En octubre de 2009 fuentes Fuzilla.com industria afirmó: AMD / ATI ya ha ganado la oferta de la GPU para la próxima generación de consolas de Microsoft Xbox También creó la actual Xbox 360 ® Xeon ® GPU, lo que indica la compatibilidad con juegos antiguos.. El informe también señala que la nueva consola no será lanzado antes de 2012, ya que la actual recesión económica es la prevención de un planeado originalmente versión 2010.

En enero de 2010 David Hufford, director senior de gestión de producto de Xbox, dijo en una rueda de prensa en el Consumer Electronics Show 2010 en Las Vegas que no hay necesidad de una Xbox 720 todavía.

Para citar: "Creo que es importante decir que la Xbox 360 es la consola del futuro largo para nosotros no hay necesidad de lanzar una nueva consola, porque somos capaces de dar nueva vida a esta consola, ya sea con las actualizaciones de software o. actualizaciones de hardware como el Proyecto Natal. La Xbox 360 fue diseñada para una larga vida, y yo ni siquiera sé si estamos en el punto medio todavía. "

En junio de 2010 Chris Lewis, jefe europeo de Microsoft, dijo a GamesIndustry.biz:
"Creo que 2010 será un año muy importante para nosotros, es en muchos aspectos para nosotros a mediados de ciclo de vida. Lo que has visto es con este nuevo diseño elegante y Kinect para Xbox 360 tenemos por lo menos otros cinco años de esta generación [hasta 2015], donde continuamos ofreciendo una gran experiencia para la gente.

Seguimos asignando más juegos que las plataformas de la competencia y tenemos el sano ecosistema con 25 millones de personas conectadas a través de Xbox Live. Así que estamos en una posición única para continuar haciendo realmente bien en este negocio y disfrutar de un impulso en curso. "

En enero de 2011 THQ afirmó que "sería terrible" si Microsoft ha lanzado una nueva consola dentro de tres años con el presidente de la compañía de vicepresidente ejecutivo de juegos principal, Danny Bilson, dijo a Eurogamer: ". Pero creo que todos sabemos que nuestro modelo no funciona de todos modos . Todavía nos cuesta una fortuna para hacer juegos en esta plataforma. Si van a ascender en la escala, el arte, el contenido, no sé cómo hacer eso y lo venden a nadie por menos de $ 100 por juego. ¿Quién quiere hacer eso? Es malo para todos.

Estabilidad de la tecnología permite la realización y el crecimiento de la creatividad. No vamos a tener que invertir todo nuestro enfoque, y, ¡oh Dios mío, ¿cómo vamos a lidiar con esa nueva tecnología? Nosotros lo entendemos. Todavía tenemos chicos tratando de exprimir para hacer más frías cosas, sino que pone el peso de la misión en el marco creativo, que en última instancia, debe hacer que nos sea más interesante y más cosas creativas. Ese es el truco. No vamos a dar una paliza por otra actualización de hardware, como cada cinco años como era antes. Habrá cosas pequeñas. Todo depende de nosotros para competir en los gráficos y la creatividad. A veces, espero que la creatividad y el buen estilo podrá ser más importante. Es más importante.

Mientras que estamos satisfechos de manera creativa como los jugadores por lo que estamos consiguiendo, estoy muy satisfecho. Todavía veo más fresco cosas, algo mejor. Tanto en la ingeniería de software y trabajar con la tecnología. Miro a los juegos y me voy, vaya, ¿cómo llegaron estos personajes tan grande? "

En febrero de 2011 los gráficos posibles en la Xbox 720 se dieron a conocer. Para tener una idea lo que los gráficos de la próxima consola Xbox podría ser similar, podemos ver en la Game Developers Conference 2011 de dos impresionantes demostraciones de tecnología en el futuro.

1. Epic Games mostró las nuevas características del Unreal Engine 3 en una demo técnica Samaritano. - Cofundador de la compañía Mark Rein, dijo: "Yo no tengo prisa enorme para [la próxima generación de consolas]. Prefiero esperar hasta que puedan llevar a cabo de hardware que puede hacer Samaritano asequible que llevar a cabo algo súper caros y el mercado que adopta poco a poco mientras esperan una caída de los precios. De cualquier manera estoy seguro de que tendremos un gran motor de gran juego para que gracias a los esfuerzos que ya tenemos en marcha como el samaritano. - Creo que estamos a pocos años de ese tipo de hardware está disponible a un precio que los consumidores se abrazan ".

Vea la próxima generación juegos ahora! Pero sabemos que el material fue alimentado por tres Nvidia GTX 580 GPU:




link: http://www.youtube.com/watch?v=4cvNJPvXook


2. Crytek mostró un impresionante Crysis 2 demo técnica que se ejecutan en el CryEngine 3. - La empresa principal programador Mark Tully, afirma que está listo para el desarrollo de la próxima generación de juegos ahora, porque "CryEngine 3 se dirige tanto a las consolas y los PC de gama alta, significa que podemos añadir en las nuevas características en los ordenadores de gama alta a medida que avanzamos a lo largo, y luego, cuando la consola esté disponible, vamos a ser capaces de recoger en realidad un nivel y lo puso allí y las cosas que - a pesar de que nunca es del 100 por ciento de simple ".

Este video muestra el funcionamiento del motor en tiempo real de imágenes:




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySWPxEYeNMg


Como puede ver, los desarrolladores están trabajando duro para superar las limitaciones de la actual generación de hardware con los motores de juego mejorado. Otros ejemplos son el 2.0 de Electronic Arts congelación que hará su debut en Battlefield 3, y el motor de la creación de Bethesda que se estrenará en El Elder Scrolls V: Skyrim.

En marzo de 2011 los listados de trabajo de Microsoft han sido vistos en LinkedIn buscando candidatos para puestos de ingeniería, que se refieren a Microsoft "consola de próxima generación", lo que indica el desarrollo de la Xbox 720 de los sistemas no ha hecho más en marcha.

De acuerdo con los foros Beyond3D, los mensajes eran para las posiciones en la división de entretenimiento interactivo de negocios, que incluye la división de Xbox. Al parecer Microsoft está buscando contratar a nuevos miembros del equipo de Xbox consola de Arquitectura. La descripción del trabajo dice: "El equipo es responsable de definir y ejecutar la próxima generación de arquitecturas de la consola desde la concepción hasta la implementación." Los títulos de trabajo fueron: "VLSI gráficos Arquitecto-IEB-Xbox hardware", "Ingeniero de verificación de hardware, Senior-IEB-Xbox consola ", y" Arquitecto del rendimiento VLSI, Senior-IEB-Xbox hardware ".

En abril de 2011 el analista Michael Pachter de Wedbush de Valores dijo Kotaku su declaración actualizada acerca de la consola Xbox 720: "No creo que sea Sony o Microsoft está interesado en una nueva consola hasta que se puede avanzar la tecnología, y ciertamente no quieren para lanzar a un precio de $ 600. Se puede tomar hasta 2014 para conseguir los discos duros de 2 TB, súper rápido CPU y el estado de la técnica de gráficos y vender a $ 400. "

M2 de Investigación analista Billy Pidgeon de acuerdo con Pachter ... diciendo a NowGamer que, si bien espera una Wii 2 a la superficie para el año 2012, que "no esperaba una nueva generación de Xbox antes de Q4 2014".

En mayo de 2011 Billy Pidgeon pasó a contar IndustryGamers que: "Mientras que Xbox 360 ha alcanzado su pico en algunos aspectos, especialmente en América del Norte, el sistema se sigue vendiendo con fuerza y se mantiene el potencial de penetración - en el conjunto de Europa, y como al final de entusiastas jóvenes así como el mercado de masas para una media vuelta más larga de este ciclo.

Es en el mejor interés del proveedor para mantener la viabilidad de un sistema mayor tiempo posible. Por otro lado, en caso de Xbox 360 las ventas de hardware comienzan a disminuir de manera dramática en el T4, o principios de 2012 es probable que Microsoft anunciará el lanzamiento de un nuevo sistema en el año próximo E3. "

En junio de 2011 declaró una fuente bgr.com entretenimiento de Microsoft y División de Dispositivos planea dar a conocer su próxima generación de consolas Xbox en el E3 de 2012, cuya pre-E3 conferencia de prensa, cae el 11 de junio de 2012. La Xbox 720 se dice que ha estado en desarrollo desde 2006.

Un hombre-en-el-saber más público, el plomo de id Software, John Carmack programador, declaró a principios de mes que debemos esperar de Microsoft para anunciar su próxima consola Xbox en el E3 de 2012, con el nuevo sistema estén disponibles en 2013. Le dijo a Eurogamer.net que "la próxima generación estará aquí pronto, un par de años."
Agregó que "Va a ser diez veces más potente que este [PS3 y Xbox generación 360]. Me sorprendería si eso no dura más de una década antes de que las personas terminan diciendo, bueno, realmente hemos aprovechado todo lo que podría hacer allí. "

En julio de 2011 la Revista Oficial de Xbox citado Neal Robinson, el director de relaciones ISV de AMD, diciendo que la Xbox 720 se lanzará con un nivel gráfico de detalle que hasta ahora sólo visto en el ordenador de James Cameron la película Avatar genera!

Al parecer, el hardware "permitirá a todos los peatones en un juego como Grand Theft Auto o Saints Row para tener una mentalidad totalmente individual, es decir, cuando se dispara una pistola o ejecutar a alguien que no todo acaba de hacer la misma cosa. No habrá más mentalidad de masa, donde todo el mundo sólo grita y sale corriendo, cada NPC será en realidad un carácter individual "- AMD afirma la próxima Xbox tiene un montón de jugadores para sentirse satisfechos, pero no confirmó que eran. trabajando en ello para Microsoft. Microsoft aún no ha anunciado planes oficiales para un sucesor de Xbox 360.

La cantidad de detalles posibles con la nueva unidad de procesamiento gráfico mucho ser enorme para decir que AMD, ya que son uno de los mayores proveedores del mundo de microprocesadores y unidades de procesamiento gráfico. Basta con mirar la cantidad de detalles se pueden ver en los personajes y entornos en este trailer de la película ampliada para Avatar:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nTtBXpw8db4


Siguiente Xbox 720 para poner en marcha en 2013-2015 de acuerdo con Microsoft
13 de marzo 2007
2.064 Comentarios
Publicado por: ferry

Will the Xbox 720 design be similar to this original Xbox prototype?
Aunque Sony ya admitidos a estar pensando en la PlayStation 4 y Nintendo son sin duda el desarrollo de una Wii 2 ... En una entrevista con el jefe de Interactivo de Microsoft, la división de negocios de entretenimiento, Peter Moore, EGM revista le preguntó si su próxima consola de videojuegos que salen , y también se les preguntó si habían soltar para la Xbox 360 como lo hicieron con la Xbox original. Él dijo que ellos iban a apoyar "siempre y cuando lo vendió." Posiblemente porque vieron que la Xbox se venden bien en 2007 a ​​pesar de no producir la consola después de octubre de 2005.

En marzo de 2007 dijo que el equipo de producción de la Xbox 360 está trabajando en la próxima Xbox 720 [nombre de nuestra mascota], y su mirar en qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado en el período 2011-2012. Eso pondría a la Xbox 360 en una vida útil de 6 o 7 años, muy lejos de los 4 años de Xbox. Después de pasar $ 1,26 mil millones en pérdidas por el lanzamiento de la Xbox 360 , que van a querer sacar el máximo partido del sistema por alargar su vida útil. A medida que el tiempo de entrar en el ciclo, el beneficio más que usted puede hacer por detener la pérdida de ser un líder, los analistas siempre observación.

Microsoft Xbox 360 El 13 de junio de 2008, Robbie Bach - el Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft - se mencionó la próxima Xbox, diciendo: "Nuestra opinión es que será la venta de Xbox 360 durante mucho tiempo. Siempre estamos trabajando en nuevas tecnologías. Tenemos gente trabajando en ellos. La gente me pregunta cómo muchas personas que han trabajando en la próxima generación. Por un lado, es todo el mundo. Por otro lado, es nadie. La gente está trabajando continuamente en nuevas tecnologías.

Empezamos a pensar en la próxima generación antes de enviar la Xbox 360. No comienza con una cita. Se inicia camino ascendente con el desarrollo de silicio. Desde que viene una serie de puntos de datos. De empezar a tomar decisiones pronto la tecnología. Es algo en constante evolución. Cosas no se concretan hasta que llegue dentro de una ventana de cuando usted tiene que enviar, a más de 18 meses o más fuera. "

Este video muestra imágenes de la consola Xbox 720 maqueta no oficial hecha por fans de Xbox.

Gracias a salernoking para el vídeo.

A finales de 2008, el periódico The Inquirer informó sobre la especulación de los expertos de la industria que Intel está tratando de conseguir su alto rendimiento y nueva arquitectura de chipset GPU Larrabee en la Xbox 720 de nueva generación ... los cuales son los nombres de versión ...

Sus fuentes afirman que: "Intel ha ofrecido Microsoft a un acuerdo muy dulce hecho a cambio de AMD empuja fuera de la carrera para Xbox 720 de Microsoft próximo. Ofreciendo de todo, desde fichas de chasis, Intel está supuestamente cortejar el ratón de la derecha hasta el diseño de sus termas y el conjunto de chips Larrabee proxenetismo a Microsoft a subcontratar a su antojo. Huelga decir que esto le da al ratón de un poder de negociación en lugar fuerte, y deja a ambos AMD y temblando en sus botas de Nvidia.

[...] Con toda probabilidad, la versión de Larrabee apenas se va a despegar, pero con el acuerdo de derecho de la consola, Larabee Dos - que debería estar haciendo su primera aparición en algún lugar alrededor del año 2010 - podría ser un gran jugador ".

Como usted puede o no puede saber, interno de la Xbox 360 consisten de una CPU PowerPC de IBM y un GPU diseñado por ATI. Así que un acuerdo de Intel definitivamente iba a cambiar las cosas, y aparte de la emulación, la compatibilidad del hardware hacia atrás podría estar fuera de la imagen como resultado. Ventajas del conjunto de chips Larrabee se muestran en esta imagen:
Larrabee chipset advantage image
Haga clic en la imagen de la diapositiva Larrabee la plena convergencia.

En mayo de 2009 analista de Wedbush Morgan Michael Pachter afirma: "No esperamos que el" siguiente "para comenzar la generación de antes de 2013, en todo caso Seguimos convencidos de que los editores se resisten a la introducción de cualquier tecnología de hardware de vídeo juego que requiere una actualización de. software, como los editores tienen aún para capitalizar las enormes inversiones realizadas en ser competitivos en el ciclo actual. "

En junio de 2009 Shane Kim, vicepresidente corporativo de estrategia y desarrollo de negocio de la división de juegos de Microsoft, fue muy franco acerca de cuando la Xbox 720 podría llegar a él antes de. Para citar: "Creemos firmemente que la Xbox 360 tiene un ciclo de vida hasta el año 2015 (10 años después del lanzamiento) Proyecto Natal es una gran innovación.. Se trabajará con todas las Xbox 360 vendidas. No se trata de empujar más píxeles en la pantalla. Se trata de la forma de romper las barreras que la gente deje de jugar. "

En la misma época TeamXbox.com afirmó: "Lo único que voy a decir sobre todo lo que he oído en relación con la próxima Xbox, es que no se iniciará hasta que un cierto tipo de televisión se hace más generalizada porque además de construir- Natal en tecnología, una característica clave de la próxima Xbox será full HD estereoscópica visuales 3D similares a los cines en 3D. "

En octubre de 2009 fuentes Fuzilla.com industria afirmó: AMD / ATI ya ha ganado la oferta de la GPU para la próxima generación de consolas de Microsoft Xbox También creó la actual Xbox 360 ® Xeon ® GPU, lo que indica la compatibilidad con juegos antiguos.. El informe también señala que la nueva consola no será lanzado antes de 2012, ya que la actual recesión económica es la prevención de un planeado originalmente versión 2010.

En enero de 2010 David Hufford, director senior de gestión de producto de Xbox, dijo en una rueda de prensa en el Consumer Electronics Show 2010 en Las Vegas que no hay necesidad de una Xbox 720 todavía.

Para citar: "Creo que es importante decir que la Xbox 360 es la consola del futuro largo para nosotros no hay necesidad de lanzar una nueva consola, porque somos capaces de dar nueva vida a esta consola, ya sea con las actualizaciones de software o. actualizaciones de hardware como el Proyecto Natal. La Xbox 360 fue diseñada para una larga vida, y yo ni siquiera sé si estamos en el punto medio todavía. "

En junio de 2010 Chris Lewis, jefe europeo de Microsoft, dijo a GamesIndustry.biz:
"Creo que 2010 será un año muy importante para nosotros, es en muchos aspectos para nosotros a mediados de ciclo de vida. Lo que has visto es con este nuevo diseño elegante y Kinect para Xbox 360 tenemos por lo menos otros cinco años de esta generación [hasta 2015], donde continuamos ofreciendo una gran experiencia para la gente.

Seguimos asignando más juegos que las plataformas de la competencia y tenemos el sano ecosistema con 25 millones de personas conectadas a través de Xbox Live. Así que estamos en una posición única para continuar haciendo realmente bien en este negocio y disfrutar de un impulso en curso. "

En enero de 2011 THQ afirmó que "sería terrible" si Microsoft ha lanzado una nueva consola dentro de tres años con el presidente de la compañía de vicepresidente ejecutivo de juegos principal, Danny Bilson, dijo a Eurogamer: ". Pero creo que todos sabemos que nuestro modelo no funciona de todos modos . Todavía nos cuesta una fortuna para hacer juegos en esta plataforma. Si van a ascender en la escala, el arte, el contenido, no sé cómo hacer eso y lo venden a nadie por menos de $ 100 por juego. ¿Quién quiere hacer eso? Es malo para todos.

Estabilidad de la tecnología permite la realización y el crecimiento de la creatividad. No vamos a tener que invertir todo nuestro enfoque, y, ¡oh Dios mío, ¿cómo vamos a lidiar con esa nueva tecnología? Nosotros lo entendemos. Todavía tenemos chicos tratando de exprimir para hacer más frías cosas, sino que pone el peso de la misión en el marco creativo, que en última instancia, debe hacer que nos sea más interesante y más cosas creativas. Ese es el truco. No vamos a dar una paliza por otra actualización de hardware, como cada cinco años como era antes. Habrá cosas pequeñas. Todo depende de nosotros para competir en los gráficos y la creatividad. A veces, espero que la creatividad y el buen estilo podrá ser más importante. Es más importante.

Mientras que estamos satisfechos de manera creativa como los jugadores por lo que estamos consiguiendo, estoy muy satisfecho. Todavía veo más fresco cosas, algo mejor. Tanto en la ingeniería de software y trabajar con la tecnología. Miro a los juegos y me voy, vaya, ¿cómo llegaron estos personajes tan grande? "

En febrero de 2011 los gráficos posibles en la Xbox 720 se dieron a conocer. Para tener una idea lo que los gráficos de la próxima consola Xbox podría ser similar, podemos ver en la Game Developers Conference 2011 de dos impresionantes demostraciones de tecnología en el futuro.

1. Epic Games mostró las nuevas características del Unreal Engine 3 en una demo técnica Samaritano. - Cofundador de la compañía Mark Rein, dijo: "Yo no tengo prisa enorme para [la próxima generación de consolas]. Prefiero esperar hasta que puedan llevar a cabo de hardware que puede hacer Samaritano asequible que llevar a cabo algo súper caros y el mercado que adopta poco a poco mientras esperan una caída de los precios. De cualquier manera estoy seguro de que tendremos un gran motor de gran juego para que gracias a los esfuerzos que ya tenemos en marcha como el samaritano. - Creo que estamos a pocos años de ese tipo de hardware está disponible a un precio que los consumidores se abrazan ".

Vea la próxima generación juegos ahora! Pero sabemos que el material fue alimentado por tres Nvidia GTX 580 GPU:

2. Crytek mostró un impresionante Crysis 2 demo técnica que se ejecutan en el CryEngine 3. - La empresa principal programador Mark Tully, afirma que está listo para el desarrollo de la próxima generación de juegos ahora, porque "CryEngine 3 se dirige tanto a las consolas y los PC de gama alta, significa que podemos añadir en las nuevas características en los ordenadores de gama alta a medida que avanzamos a lo largo, y luego, cuando la consola esté disponible, vamos a ser capaces de recoger en realidad un nivel y lo puso allí y las cosas que - a pesar de que nunca es del 100 por ciento de simple ".

Este video muestra el funcionamiento del motor en tiempo real de imágenes:

Como puede ver, los desarrolladores están trabajando duro para superar las limitaciones de la actual generación de hardware con los motores de juego mejorado. Otros ejemplos son el 2.0 de Electronic Arts congelación que hará su debut en Battlefield 3, y el motor de la creación de Bethesda que se estrenará en El Elder Scrolls V: Skyrim.

En marzo de 2011 los listados de trabajo de Microsoft han sido vistos en LinkedIn buscando candidatos para puestos de ingeniería, que se refieren a Microsoft "consola de próxima generación", lo que indica el desarrollo de la Xbox 720 de los sistemas no ha hecho más en marcha.

De acuerdo con los foros Beyond3D, los mensajes eran para las posiciones en la división de entretenimiento interactivo de negocios, que incluye la división de Xbox. Al parecer Microsoft está buscando contratar a nuevos miembros del equipo de Xbox consola de Arquitectura. La descripción del trabajo dice: "El equipo es responsable de definir y ejecutar la próxima generación de arquitecturas de la consola desde la concepción hasta la implementación." Los títulos de trabajo fueron: "VLSI gráficos Arquitecto-IEB-Xbox hardware", "Ingeniero de verificación de hardware, Senior-IEB-Xbox consola ", y" Arquitecto del rendimiento VLSI, Senior-IEB-Xbox hardware ".

En abril de 2011 el analista Michael Pachter de Wedbush de Valores dijo Kotaku su declaración actualizada acerca de la consola Xbox 720: "No creo que sea Sony o Microsoft está interesado en una nueva consola hasta que se puede avanzar la tecnología, y ciertamente no quieren para lanzar a un precio de $ 600. Se puede tomar hasta 2014 para conseguir los discos duros de 2 TB, súper rápido CPU y el estado de la técnica de gráficos y vender a $ 400. "

M2 de Investigación analista Billy Pidgeon de acuerdo con Pachter ... diciendo a NowGamer que, si bien espera una Wii 2 a la superficie para el año 2012, que "no esperaba una nueva generación de Xbox antes de Q4 2014".

En mayo de 2011 Billy Pidgeon pasó a contar IndustryGamers que: "Mientras que Xbox 360 ha alcanzado su pico en algunos aspectos, especialmente en América del Norte, el sistema se sigue vendiendo con fuerza y se mantiene el potencial de penetración - en el conjunto de Europa, y como al final de entusiastas jóvenes así como el mercado de masas para una media vuelta más larga de este ciclo.

Es en el mejor interés del proveedor para mantener la viabilidad de un sistema mayor tiempo posible. Por otro lado, en caso de Xbox 360 las ventas de hardware comienzan a disminuir de manera dramática en el T4, o principios de 2012 es probable que Microsoft anunciará el lanzamiento de un nuevo sistema en el año próximo E3. "

En junio de 2011 declaró una fuente bgr.com entretenimiento de Microsoft y División de Dispositivos planea dar a conocer su próxima generación de consolas Xbox en el E3 de 2012, cuya pre-E3 conferencia de prensa, cae el 11 de junio de 2012. La Xbox 720 se dice que ha estado en desarrollo desde 2006.

Un hombre-en-el-saber más público, el plomo de id Software, John Carmack programador, declaró a principios de mes que debemos esperar de Microsoft para anunciar su próxima consola Xbox en el E3 de 2012, con el nuevo sistema estén disponibles en 2013. Le dijo a Eurogamer.net que "la próxima generación estará aquí pronto, un par de años."
Agregó que "Va a ser diez veces más potente que este [PS3 y Xbox generación 360]. Me sorprendería si eso no dura más de una década antes de que las personas terminan diciendo, bueno, realmente hemos aprovechado todo lo que podría hacer allí. "

En julio de 2011 la Revista Oficial de Xbox citado Neal Robinson, el director de relaciones ISV de AMD, diciendo que la Xbox 720 se lanzará con un nivel gráfico de detalle que hasta ahora sólo visto en el ordenador de James Cameron la película Avatar genera!

Al parecer, el hardware "permitirá a todos los peatones en un juego como Grand Theft Auto o Saints Row para tener una mentalidad totalmente individual, es decir, cuando se dispara una pistola o ejecutar a alguien que no todo acaba de hacer la misma cosa. No habrá más mentalidad de masa, donde todo el mundo sólo grita y sale corriendo, cada NPC será en realidad un carácter individual "- AMD afirma la próxima Xbox tiene un montón de jugadores para sentirse satisfechos, pero no confirmó que eran. trabajando en ello para Microsoft. Microsoft aún no ha anunciado planes oficiales para un sucesor de Xbox 360.

La cantidad de detalles posibles con la nueva unidad de procesamiento gráfico mucho ser enorme para decir que AMD, ya que son uno de los mayores proveedores del mundo de microprocesadores y unidades de procesamiento gráfico. Basta con mirar la cantidad de detalles se pueden ver en los personajes y entornos en este trailer de la película ampliada para Avatar:

En agosto de 2011, un GamesCom 2010 entrevista con el GameCentral - una vez más abierto Chris Lewis - jefe de la división europea de Microsoft Xbox. Se le preguntó acerca de la 06 2011 los rumores de la Xbox 720 que se anunció en el E3 2012. Se negó esa idea ya que aún cree en el ciclo de vida de 10 años de la Xbox 360 en esta séptima generación de consolas de videojuegos. Luego aclaró diciendo: "Creemos que estamos más de la mitad de [10 de la Xbox 360 años del ciclo de vida], pero dado que aún están creciendo, creemos que estamos en una parte sana del ciclo de vida todavía, porque hemos bombea la adrenalina en el brazo de la empresa con Kinect y el alcance y la escala de lo que eso significa para los editores y desarrolladores que creo que es enorme. Y de hecho con Xbox Live, que realmente nos hace estar al margen de todos los demás. Por lo tanto, creo que estamos un poco más de la mitad con el ciclo de vida de la consola, pero eso no quiere decir que no habrá una superposición ... "

Cuando se le preguntó si cree que la Xbox 720 será lanzado antes de 2015, menciona que puede haber superposición entre las dos consolas. Para citar: "podría ser el caso. No voy a anunciar en concreto o hablar sobre el tiempo. Pero usted podría imaginar que podría haber una superposición, depende. No vamos a ser específico sobre la próxima generación en esta etapa. Estamos muy obsesionado con lo que estamos haciendo en este momento y el éxito que está disfrutando. "

La misma entrevista le plantea una pregunta muy interesante, relacionado con el aumento de los juegos descargables. Será la próxima generación tiene un hardware diferente o incluso el uso de medios físicos? Él respondió: ". Bien podría ser [descargar centra], creo que es un poco pronto para volver a llamar no me gustaría utilizar Gamescom como cualquier tipo de plataforma de anuncio, todo lo que reforzaría es que como es de imaginar que estamos estamos explorando todo tipo de opciones diferentes. Estamos escuchando atentamente lo que nuestros consumidores quieren. Estamos pensando en las hojas de ruta se dirige a la infraestructura de banda ancha es una parte clave de esto. La belleza es para nosotros la Xbox siempre ha tenido la arquitectura en línea en su corazón y es un poco de la forma en que opera.
Somos buenos en la parte de prestación de servicios de las cosas. Estamos totalmente de puede actualizar la interfaz de usuario sin necesidad de forzar a la gente por un camino nuevo hardware, que creo que también juega hasta el punto de "No estamos realmente muy lejos a través del ciclo de vida". Debido a que sólo se puede actualizar por completo las cosas sin forzar a la gente por un camino diferente. Otros no pueden hacer eso. "

Chris Lewis, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, se suma a la discusión que "No estamos hablando de cualquier generaciones nuevas o adicionales de hardware en el momento." Pero cuando se le preguntó si Microsoft está haciendo Xbox 720 Investigación y Desarrollo, él responde: "Claro. Como se puede imaginar, por supuesto estamos trabajando en todo tipo de cosas diferentes. Lo hacemos todo el tiempo. Francamente, en todos los aspectos de Microsoft, no sólo lo que hacemos con Xbox, nuestra inversión en I + D es insuperable. Pero a su punto sobre el tiempo del ciclo de vida, estamos en muy buena forma. "

En PSM3 Todd revista de Bethesda Softworks Howard, director de juego de The Elder Scrolls V: Skyrim, dice a los lectores que no habrá PS4 o Xbox 720 antes de 2014. Para citar: "Creo que va a ser un tiempo que, de verdad. Creo que los consumidores están satisfechos con los actuales, hay mucho que puedes hacer con ellos ".

Desarrollador Square-Enix tiene el enfoque opuesto de Bethesda. El estudio ya está anticipando la Xbox 720, y otras consolas de nueva generación, al anunciar sus planes para abrir un segundo estudio de desarrollo de Canadá en 2012. Para citar, el director general de Eidos-Montreal (una compañía Square-Enix), Stéphane d'Astous: "Las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo se requieren más atención y más personal. Queremos prepararnos ".

En octubre de edición 2011 de 360 Revista del Reino Unido afirman su creencia de que "la próxima generación de Microsoft, la consola se utiliza el [sistema operativo] sucesor de Windows 8, con la ventana de lanzamiento que supuestamente se extiende cerca de 2015." Esto viene después de Andy Microsoft, Lee mencionó un dato interesante en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft. Él dijo: "No vamos a tener un ecosistema para PC, una para teléfonos y otro para las tabletas, todos ellos se unen como un solo ecosistema." - Que coincide con mediados de septiembre el anuncio de la compañía van a traer Xbox LIVE para PC con el Xbox Live en Windows 8, que se espera que tenga una fecha de lanzamiento en el otoño de 2012.

La revista también dice que "Kinect jugará un papel mucho mayor en Xbox A continuación, con el movimiento popular de periféricos se rumorea que en gran medida incorporado en las características multiplataforma de la consola de nueva generación."

Y a pesar de que sólo daría a Windows 8 un ciclo de vida de tres años, llegan a la conclusión "Entonces, ¿qué significa esto para la Xbox? El sistema operativo unificado abrirá enormes oportunidades para los estudios, como el desarrollo multiplataforma que cubre todos los dispositivos de Microsoft es más barato y más fácil. Es para emular un sistema similar al de Apple, donde los iPhones y otros dispositivos móviles de Apple pueden comunicarse y compartir información sin problemas con otros. Un software de gran juego y el editor de hardware como Microsoft, este tipo de interacción puede dar lugar a algunas innovaciones de juego muy interesante en el futuro. "

Basta pensar controles de movimiento Kinect para navegar por el sistema de fluidos, frente a las teclas de control se muestra en este video de demostración de Windows 8. Por supuesto, los accesos directos controlador de botón podría moverse por los menús del sistema igual de bien. Dicho esto, el Windows 8 experiencia de usuario simplificada podría funcionar bien en una consola ¿no te parece?



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p92QfWOw88I


Luego, tenemos octubre Xbox World Magazine de 2011 la edición # 109 con algunos rumores jugosos La revista afirma que la Xbox 720 juegos de lanzamiento incluirá Gears of War 4 y Forza Motorsport 5 Su "The Insider" columna dice:. "Cuáles son id Software haciendo ahora que está a punto de Rage barco? Doom 4, que es lo que. No hay que esperar que para este gen, sin embargo. Será Xbox Siguiente seguro. ¿Y qué de Xbox Next? Bueno, la información privilegiada oye trajes de Microsoft ya están alineando los juegos de lanzamiento - y que incluyen dos monstruos: Gears of War y Forza 4 5 ".

Todos los grandes editores y desarrolladores realmente necesitamos es las especificaciones de destino de la consola de nueva generación para conseguir el desarrollo del juego comenzó. Si los rumores son ciertos, hay que preguntarse qué juegos interesantes que veremos en Xbox 720 ...



Espero que les halla servido la info y suerte.