¿Justin Bieber podría ir a la cárcel?


¡Atención fanáticas! Según una nueva ley de copyright de los Estados Unidos, le pequeño ídolo del pop estaría en peligro de caer tras las rejas. ¿La razón? ¡Mirá!

¿Justin Bieber a la carcel? Ojala..


El pequeño gran ídolo de las adolescentes, podría ir a la cárcel. Esta información, que de entrada sorprende a muchos, se basa en una nueva ley de protección de Copyright en los Estados Unidos, que llevaría a Justin "a cinco años de prisión".

El proyecto de ley, que entró en el Congreso norteamericano en mayo, podría considerar un delito punible cosas tan habituales como subir un video de una representación teatral o bailar con música de fondo.

Pero la sorpresa de esta ley es que el propio Justin, de 17 años de edad, podría ser castigado con la pena de prisión simplemente por la manera en que se hizo famoso. Es decir, subiendo sus videos caseros a la famosa red deYoutube, en donde cantaba canciones clásicas de famosos artistas como Chris Brown.

Por supuesto, los fans de Justin Bieber y están desesperados. Tanto, que ya se crearon muchas organizaciones en defensa del cantante, como Fight for the Future (Lucha por el Futuro), quienes generaron una página web bajo el nombre de Free Bieber (Libertad a Bieber).

De efectuarse esta propuesta, que será discutida este miércoles, Justin Bieber se sumaría a la extensa lista de estrellas de Hollywood que tuvieron problemas con la Justicia. Lindsay Lohan, Winona Ryder y Paris Hilton, fueron algunas de las celebrities que cayeron en la corte, salvando las enormes distancias de los casos, y fueron juzgadas por las leyes de Estados Unidos.
Habrá que esperar al miércoles. ¿Preparando los pañuelos?


Fuente : http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85719/justin-bieber-podria-ir-la-carcel



NO ABRA UNA CELDA PARA LOS WACHITURROS TAMBIEN?