la verdadera historia de mickey >:)

Mickey Mouse es un ratón ideado y creado por un par de locos nazis uno de nombre Walt Disney y el segundo Ub Iwerks, además de que es el supremo comandante de las fuerzas armadas de Disneylandia. Mickey Mouse es probablemente el ratón asesino mas odiado del mundo y forma parte del elenco más gay de la historia (aparte de los Teletubbies). Otro dato curioso de esta rata es que se rumora, que su "novia" Minnie es en realidad su hermano gemelo travesti (aparte de incestuoso gay y racista)

El origen del ratón

Como ya se mencionó, Mickey Mouse alias Luis Miguel fue creado por Walt Disney e Iwerks, originalmente la idea era crear un arma de destrucción masiva, que la gente normal pudiera pasar por alto. Durante la segunda guerra mundial, Hitler le hizo este encargo a Walt Disney quien tuvo la gran idea de crear cortos animados con poderosos mensajes subliminales que dijeran "Suicidate suicidate", de este modo mucha gente inocente al ver estos cortometrajes en cine o televisión se suicidarían acabando con la población civil de los paises de la triple alianza, afortunadamente la guerra se terminó antes de que los nazis usaran esta poderosa arma y la pusieran a prueba (por eso el mensaje subliminal para que la gente se suicide no esta incluido en las cintas, pero tiene en cambio otro que vuelve gays a las personas).El nombre clave del proyecto de esta arma era "Steamboat Willie", y era un proyecto ultrasecreto.
Después de que acabara la guerra, Walt Disney huyo a Gringolandia donde instaló una nueva base de operaciones conocida como Disneylandia, la gente creyo que Walt Disney era una persona respetable y que Disneylandia es un parque de diversiones (en parte cierto para disimular el porqué compro tantos terrenos en Anaheim y en Orlando pero la base real es subterranea). Estando en el cuartel general de Disneylandia, Walt disney decidio ir un paso mas allá en el proyecto: darle verdadera vida a Mickey Mouse y un cuerpo físico en esta realidad, ya que Mickey Mouse tiene consciencia en el mundo de la Televisión (una computadora central en Disneylandia es la mente de Mickey, y desde esa maquina controla los movimientos que realiza en Tv y cine), fue entonces que creó un cuerpo robótico que aparenta ser una botarga, en ese cuerpo instalaron la computadora que ya mencionamos, toda esta operación se realizó en un laboratorio de Albuquerque.
Con el Tiempo Mickey demostró ser un buen actor de cine y televisión lo cual fue de útilidad para difundir su imagen por todo el mundo poniendo asi en riesgo el futuro de la humanidad, también ha probado ser buen economista ya que sabe como vender bien los peligrosos productos que tienen su imagen.


la verdadera historia de mickey >:)
no quedan dudas porque de su femenina voz.



Cortos animados en los que esta rata aparece y algunas otras apariciones en cine, videojuegos y televisión
Este es un listado de algunas apariciones que ha hecho esta rata nazi:

Plane Crazy: en este corto Mikcey mouse desvela su verdadera personalidad como una rata malvada , ya que trata de aprovecharse de Minnie, ademas de que muestra sus habilidades de combate en un avión caza alemán.

Steamboat Willie: Este es el corto que se pretendia usar como arma, ya que incluye banda sonora con algunos mensajes subliminales e, (aparte de los que incluye la animacion), en este corto Mickey demuetra sus pericias como marinero.




mickey


Caracteristicas y habilidades de esta fea rata

Mickey Mouse es un raton que fue amante de Willy Wonka y de el pato Donald, se dice que se divocio de Minnie por su orejas de Dumbo. fue el primer pelado de la tele y lo llamaron pelusa de ombligo. Fue programado para poder hacer una enorme cantidad de cosas: sabe actuar, cantar, sobrevivir a un naufragio, pelear contra gigantes, usar poderes mágicos que convocan escobas asesinas, aparecer como botarga en Disneylandia, hasta viajar por el tiempo. Otra cualidad, es que muta de acuerdo a la tecnología existente en cuanto a definición de imagen, originalmente solo era de color negro y blanco, cuando se metio en la televisión a color sufrio su primera mutación importante ya que agarro color y no lo hizo asoleandose precisamente.
Mickey mouse tiene el cabello negro, una pelada lustrada y unas enormes entradas indicador infalible de que un dia va a quedarse calvo, su voz suena muy gay y por alguna razón que desconocemos siempre trae puestos un par de guantes, algunos creen que los usa porque tiene las manos peludas por jalarsela mucho nunca usa camiseta y a veces solo a veces usa un traje estilo smoking de pingüino, y siempre trae puestos los mismos pantaloncillos rojos con agujeros.

6 comentarios - la verdadera historia de mickey >:)

@nicoarg87
terrible crap, les pagan?
@diegotrias
¿Porque Lo Pones Como Flash?