Unthink: Nueva red social anti-Facebook

Unthink: Nueva red social anti-Facebook


Unthink, que se anuncia como la red social anti-Facebook, ha abierto sus puertas el día de hoy. La compañía con sede en Tampa y que ha invertido 2.5 millones de dólares se ve como una sociedad más abierta, una red social más honesta y donde sus usuarios son propietarios de sus datos, y no el producto que venden los anunciantes.

Pero seamos sinceros, hay tantas redes sociales que desean competir con Facebook y sus 800 millones de usuarios, que ya están comenzando a saturar Internet. Lo malo de una red social nueva es que no tiene prácticamente usuarios, y hacer que tus amigos de Facebook se pasen a Unthink es bastante difícil.

Ahora sumando a la campaña de marketing de Facebook, es impensable creer que realmente Unthink competirá directamente con Facebook. Pero Unthink dice: “No es otra red social, es una revolución social”.

La nueva red social Unthink luce de la siguiente forma:


new


Le deseamos suerte a Unthink, está en un camino dificil pero espero logre tener éxito en el mundo de las redes sociales. Pueden visitar Unthink en este enlace.



forosamigosredes sociales2011antifacebooknxovoixUnthink: Nueva red social anti-Facebooknewforosamigosredes sociales2011antifacebooknxovoixUnthink: Nueva red social anti-Facebooknew
forosamigosredes sociales2011antifacebooknxovoixUnthink: Nueva red social anti-Facebooknew

foros

12 comentarios - Unthink: Nueva red social anti-Facebook

@NoApologies +2
Para ser anti FB se parece bastante a FB
@rene_ut +3
me estoy uniendo jajaja. ojala caiga facebook, en tepito mexico te venden bases de datos de facebook por estado por precios accesibles.
@Dovahkiin0ar +4
Que inteligentes... "combatir" una red social creando otra :/
@emanon75 -2
pero es una red social igual que facebook
@teotiticlack
Pero si estas igual!!!!!!!!!!!!!

a facebook...........
@matrix2800
"UNTHINK is over capacity. Please try again later."
@llaveblanca
che pregunta donde carajo hay un link directo para acceder a Unthink quiero registrarme y probar la vercion beta que se esta usando
@Alvin_12
No hay con que darle al Facebook