Barbie y Ken, la pareja perfecta

Asesinos. Podrían ser tus vecinos

informacion


Paul Bernardo y Karla Homolka se casaron en 1990, eran una pareja bien parecida, con muchos amigos, familias que los adoraban y toda una vida de cuento de hadas. Karla amaba tanto a Paul que se dice que habría hecho cualquier cosa por él, cualquier cosa que él le pidiera.

Todo comenzó de manera muy simple, Karla no era virgen al llegar al matrimonio, lo cual no le gustó mucho a Paul, así que decidió que la mejor opción para compensarlo era que le dejase desvirgar a su joven hermanita, Tammy, de tan solo 15 años, y por supuesto grabarlo todo como uno de esos bonitos acontecimientos familiares.

killers

Mientras tanto, Issei regresó a su apartamento a disfrutar de los filetes de Renee que conservaba en el refrigerador. Cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.




Issei Sagawa: "El Caníbal de Japón"


asesinos

Tiene manos y pies pequeños, cojea al caminar e incluso su voz es de mujer. Ha mencionado en algunas entrevistas que es el tipo de hombre que la mayoría de mujeres no encontraría atractivo. Conocedor de su falta de atractivo físico y de su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado a "la mujer perfecta". Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba literatura inglesa en la Universidad de Wako en Tokio, ahí se relacionó con una mujer que daba clases de idiomas.

serial
Mientras tanto, Issei regresó a su apartamento a disfrutar de los filetes de Renee que conservaba en el refrigerador. Cada día que estuvo en libertad comió pedazos del cadáver.

PARACONCER SU HISTORIA VER FUENTE: http://isseisagawa1.blogspot.com/2008/03/issei-sagawa-el-canbal-de-japn.html




El abuelito

police

Seriales

Albert Fish. Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo...
(...) Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado(...)
"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."

fish





Ted Bundy:Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador...


payaso

...Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo conocían, posiblemente lo contrario que pensasen las jóvenes que asesinó.


Sus Víctimas:
homolka







El Payasito simpaticón

kayne


Asesinos. Podrían ser tus vecinos

John Wayne Gacy Jr.Por fuera y ante la sociedad un ciudadano generoso, brillante y emprendedor siendo a la vez un terrible psicópata y asesino









Un buen chico...

informacion

killers

Jeffrey Lionel Dahmer

Su perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.






Un caballero, un señor

asesinos

Peter Kürten.Kürten parece llevar una vida normal como cualquier buen esposo. Trabajaba como conductor de camiones, y su mujer jamás sospechó que tras un hombre tan educado y atento como su marido podría esconderse el autor de crímenes tan sangrientos.
Entre 1925 y 1930 se suceden en la pequeña localidad alemana una serie de crímenes que estremecen y sensibilizan a toda la población, similar a la que padeció Londres en tiempos de otro conocido asesino: Jack el Destripador.

Algunas de sus Víctimas:
serial




La apariencias engañan

police


Martina Zimmerman, una atractiva madre de 28 años que tenía dos niños.
Evidentemente Martina trabajaba con sus animales domésticos. Dentro del congelador, la policía encontró serpientes, arañas tropicales y ratas parcialmente comidas. Se encontraron algunos hamsters en una jaula. Se iban a utilizar como alimento para otros animales.
Aparte de los excesos culinarios, se mantenía entretenida con una extensa biblioteca de brujería y magia negra, así como una gran variedad de películas de vídeos de sexo.
A pesar de sus pasatiempos extraños, sus dos hijos, Brian y Joe, estaban limpios y bien alimentados. Los niños se habían acostumbrado a las extrañas aficiones de su madre. Aparte de los elementos horrorosos esparcidos por el lugar, el apartamento estaba limpio y bien cuidado.








La familia bonita: Fred y Rosemary West

Seriales

fish


El 24 de febrero de 1994 se descubre el secreto mejor escondido en 25 Cromwell Street. El fin de la historia de la casa del terror de Gloucester. La policía arresta al dueño de la casa: Frederick West, quien confiesa que su esposa y él no saben nada acerca de su hija Heather West; según su declaración "muchas chicas desaparecen" y aclara "falsifican sus nombres para trabajar como prostitutas, ella es lesbiana y tiene problemas con las drogas".

Sus Hijas:
payaso
Charmine West (izquerda), Heather West (centro) y Anne Marie West(Derecha). Las dos primeras asesinadas por Fred y Mary . Anne Marie sobrevivió y actualmente goza de una nueva identidad




El Doctor

homolka
Harold Shipman, Shipman era un hombre de pocos amigos que podía volverse agresivo, pero la mayoría de sus pacientes lo adoraban. Le describían como una persona muy amable, sobre todo con los ancianos, ante los que se mostraba como un amigo verdadero a la par que médico. A muchos incluso les gustaba su manera de llamar a las cosas por su nombre. Cuando Stephen Dickson le preguntó a Shipman el 28 de febrero sobre la esperanza de vida de su suegro, que padecía cáncer, el doctor le contestó: "yo no le compraría ningún huevo de Pascua".
Algunas de sus Víctimas:
kayne



Mary Flora Bell


Asesinos. Podrían ser tus vecinos
¿Estas buscando a Brian? Preguntó Mary, una niña de diez años a Pat, la hermana de Brian, un pequeño niño de tres años, de rubios cabellos que nunca se alejaba de casa para jugar. “Si, ya debería estar en casa” fue la respuesta de la preocupada Pat.

Relato: Vida de Marie Flora

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_TecHrYpoAY&feature=related








FUENTE:
http://www.asesinatoserial.net/
http://www.asesinos-en-serie.com/
http://www.pasarmiedo.com/asesinos-en-serie.php
http://yoatecutli.blogspot.com/2007/09/la-familia-bonita-fred-y-rosemary-west.html