Universal quiere sacar una cuarta película de Rápido y Furioso. Los fanáticos de los coches estarán de parabienes, ya que piensan filmarla en marzo, si bien todavía no tienen ni guión ni director, aunque ya hay rumores sobre los actores.
Rapido Y Furioso 4
Según IGN se reunirán casi todos los personajes de las tres anteriores, incluyendo a Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y Lucas Black.
La historia, si es que tenía alguna, de estas películas se centraba en ladrones de autos rápidos y lujosos, y obviamente en carreras y persecuciones a toda velocidad.
Según se cuenta en ComingSoon en exclusividad, el director será Justin Lin, que ya dirigió A todo gas - Tokyo race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, 2006). No es totalmente seguro, ya que él mismo dice que no ha firmado nada, pero dice “Me han estado llamando, y lo voy a hacer por la razón adecuada y para la gente indicada. Esa fue mi primera película de acción de autos y me siento como que ahora soy mucho mejor. Voy a tener a la gente indicada para que me ayude con el proyecto, así que veremos”.
Por lo que parece, Justin planea que esta Rápido y furioso 4 sea mucho mejor que la última, así que A todo gas, y mucho más.
Siguiendo con las noticias sobre Rápido y furioso 4 (Fast and the Furious), nos enteramos que la actriz Jordana Brewster será la belleza que acompañe a los hombres rápidos y furiosos. Como ya les contamos, Jordana se unirá a Vin Diesel, y Paul Walker, quienes volverían a la franquicia de The fast and the furious.
Justin Lin y Chris Morgan serán los encargados de dirigir y escribir Rápido y Furioso 4.
Jordana interpretará nuevamente el papel de Mia Torretto, la hermana de Dominic (Vin Diesel), y el interés amoroso de Brian (Paul Walker). Ya lo había hecho en Fast and furious 1.
La trama de esta cuarta parte girará en torno a que el FBI descubre el papel de Brian en el escape de Dominc, y tendrá que ir encubierto para liberar a su amigo de la cárcel. No sabemos todavía donde estarán los coches veloces que viajen a todo gas, pero por supuesto no van a faltar.

Imagenes:
carreras
rapido
autos
Furioso
fast

Fuente:
espectadores.net
Saludos!