Así será la octava temporada de Dr. House

House se reinventa


HOUSE 8ª Temporada ya está aquí...


Sin amigos, sin trabajo, sin novia y entre rejas: ésas son las duras circunstancias que afronta House en su octava temporada, que podrá verse todos los jueves, a las 22, por Universal Channel. Nuevos capítulos para una de las series más prestigiosas y aclamadas de los últimos años, y que podrían transformarse en la despedida del doctor más cascarrabias y brillante de la televisión. Les desvelamos todas las novedades.

series


Tras su tormentosa relación con Cuddy y el catastrófico final de la séptima temporada, House comienza su nueva etapa en una celda de prisión. Nuevos personajes, tramas inesperadas y el lado más cínico del doctor serán las claves de estos capítulos.

house


Han pasado varios meses desde que House estrellara su coche contra la casa de Cuddy. Ella ha salido de su vida y él está pagando por su comportamiento en la cárcel, donde la vida no es precisamente fácil.

Dr. House


A House le faltan sólo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la Vicodina que tiene.

octava temporada


Durante su estancia en la cárcel conocerá a la doctora Jessica Adams, a la que da vida la actriz Odette Annable, y a la que House tratará de convencer sobre sus peculiares diagnósticos.

HOUSE 8ª Temporada ya está aquí...


Una vez fuera de la cárcel, House tendrá que afrontar lo que ha cambiado el Princeton Plainsboro en su ausencia y se verá obligado a obedecer a una nueva cadena de mando en cuya cima está Foreman.

series


House tendrá que apañárselas sin su equipo. A su lado está ahora la joven doctora Chi Park, que está interpretada por la actriz Charlyne Yi, una tímida residente que aporta un contrapunto cómico a esta temporada.

house


Sin su equipo, sin su despacho y con Wilson negándose a dirigirle la palabra, House decide tomar medidas para que todo vuelva a su lugar. El doctor no tendrá escrúpulos ni a la hora de conseguir fondos a través de pacientes millonarios.

Tanto los productores como el propio Hugh Laurie han dejado caer que esta podría ser la última temporada de House. El protagonista cree que el personaje necesita una despedida por todo lo alto, y podría tener lugar durante estos nuevos capítulos.

Dr. House


Quien sí ha confimado su marcha es Olivia Wilde, la actriz que da vida a 'Trece'. Wilde aparecerá puntualmente en la serie, pero a partir de ahora centrará su carrera en el cine.

Elegida por el Guinnes de los Records 2012 como la serie más popular del mundo con 818 millones de espectadores en 66 países, House ha conseguido cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor de una serie dramática. Además él ha percibido dos nominaciones a los Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

octava temporada