viva cristina fernandez de kirchner

viva cristina fernandez de kirchnerAGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA-Tras conocerse el resultado de los comicios, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dio su primer discurso como presidenta reelecta. Desde la sede del FpV y junto al vicepresidente electo, Amado Boudou; la mandataria reelecta declaró: "Quiero decir un inmenso Gracias a todos los hombres y mujeres que participaron en estas elecciones". También agradeció el llamado de los presidentes de América que la felicitaron por su victoria.
 
"Gracias a estos miles de jóvenes que se incorporaron a la política. Gracias por la llamada del Jefe de Gobierno de la Ciudad y gracias por la llamada de Hermes Binner", indicó.
 
"En la victoria siempre hay que ser más grande, generoso y agradecido", comentó al tiempo que recordó a Néstor Kirchner: "Quiero agradecerle al gran fundador de la victoria de esta noche. Yo no me la creo, nunca me la creí ni pienso hacerlo. Sin él, sin su valentía y coraje parece fácil pero cuando él decía esas cosas era una voz solitaria, criticada y condenada. Sin él hubiera sido imposible llegar hasta aquí. En el 2009, él se puso al frente del momento de mayor adversidad de nuestra gestión. Ese hombre que había transformado la Argentina fue al frente y puso todo y más de lo que tenía que poner. Siempre hizo honor, hasta el último aliento, a sus convicciones. Lo estoy diciendo como su compañera de militancia de toda la vida, no como su viuda. Es el dolor de una mujer pero es la comprensión de una militante política".
 
Y agregó: "Siento la inmensa responsabilidad de llevar y conducir a nuestro país a que viva una historia diferente a la de los últimos 200 años. Un país no lo construyen solamente sus dirigentes, lo construye su pueblo. Hemos consolidado una de las reformas politicas más importantes de los últimos años. Una reforma que soñé como legisladora y concreté como presidenta".
 
Luego convocó a los argentinos a la 'unidad nacional'. "Sueño con una Argentina con continuidad. Continuidad de proyecto político y de país", comentó CFK y señaló "he llegado a lugares que en mi vida pensé que iba a llegar, tengo el honor de ser la primera mujer reelecta en Argentina".
 
"Hay que reconocer cuando una sociedad se expresa, hay que respetar esa decisión y apoyar", expresó Cristina. Por otro lado, volvió a criticar los monopolios. Y destacó haber ganado en Capital Federal.
 
Por último, pidió unidad, deponer aspiraciones personales. Y sobre el final, llamó a sus hijos Máximo y Florencia. "Ellos son mi sostén", 

Comentarios Destacados

@MarteElohim +7
SI QUE VIVA!!! QUE VIVA LEJOS DE ARGENTINA

16 comentarios - viva cristina fernandez de kirchner

@MarteElohim +7
SI QUE VIVA!!! QUE VIVA LEJOS DE ARGENTINA
@pendribe +3
choripanero y villero XD
@cocoelmetalero -2
"Hay que reconocer cuando una sociedad se expresa, hay que respetar esa decisión y apoyar"
@thelokox00
+10 aunque no me guste el post no por motivos de que no me gusten los argentinos ya k tengo muchos a migos si no lo digo por la formas en que haces los postBueno pero mañana seras nfu soloi te doi mis 10 porque no los kiero desperdiciar espero k seas buena con los novatos...
@desenfrenado44 -1
ahi te doy + 10 en este post porque no pude en los demas. grax por el pass
@niqoohshit +3
Cristina se La Comme Es Una Vieja Conchuda De Mierda Mal Cogida Es Una Trolaa Ojala Se La Violenn!!