Un conversor de audio es una herramienta que siempre debemos tener a mano, especialmente cuando pasamos nuestra música por diferentes medios de reproducción. Una alternativa muy interesante para tener a mano es Hamster Free Audio Converter.
Esta aplicación fue desarrollada por HamsterSoft, reconocida empresa que ha ganado mucha popularidad en los últimos años desarrollando utilidades de este tipo. El software es muy fácil de usar y ofrece soporte para una gran variedad de formatos.

Un conversor de audio potente,completo y en español



Hamster Free Audio Converter, permite realizar conversiones directas de formato a formato y también incluye la opción de transformar los ficheros para adaptarlos a dispositivos de marcas específicas. El conversor es compatible con más de 200 dispositivos de Apple, Sony, Motorola, Samsung, Nokia, HTC y LG, entre otros.

Un punto en contra de esta herramienta es que demora bastante en finalizar el proceso de conversión. De todos modos la espera vale la pena porque la calidad de los archivos resultantes es excelente. Si están buscando una opción fácil de usar y muy práctica aprovechen las posibilidades ofrecidas por este convertidor.

Herramienta


Hamster Free Audio Converter soporta los siguientes formatos de audio: ACC, FLAC, AC3, DTS, MP2, MP3, WMA, OGG, AIFF y WAV. El software puede descargarse gratuitamente desde la web, se encuentra en español y es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace: Hamster Free Audio Converter.

http://audioconverter.hamstersoft.com/es/home