10. Pistola 92 FS Top ten de las mejores pistolas del mundo.

diez
La muy conocida 9mm Italiana.
Caracteristicas.
1: Corredera forjada en frío de excepcional fuerza y durabilidad.
2: Superficie externa de acabado Bruniton.
3: Bloqueo de aguja percutora, evita disparos accidentales.
4: Palanca de seguridad ambidiestra.
5: Cachas estándar de plástico rayado a cuadros negro mate.
6: Botón ambidiestro, permite una recarga rápida.
7: Fabricado en aluminio ligero estilo de combate para un apretón con ambas manos.
8: Botón de desmontaje localizado convenientemente, simplifica el mantenimiento.
9: Diseño Ultra-Safe de seguridad.
Jericho

9. Walther P99
armas
Es de polímero negro de alta resistencia, cañón de tipo basculante, similar al Browning Colt, que hace que bascule hacia abajo la parte de la recámara cuando retrocede la corredera, permitiendo alinear la rampa de acceso a la recámara con el primer cartucho del cargador para una correcta alimentación libre de fallos. Es un arma que carece de martillo externo, lo que le confiere una gran ventaja a la hora de velocidad de disparo y facilidad de trasporte oculto
beretta
walther

8. H&K USP Compact
browning

Esta es una moderna pistola semiautomática de la casa alemana Heckler und Koch, reconocido y reputado fabricante de armas que también fabrica el nuevo fusil de asalto del Ejército Español, el G36.
Es un arma compacta y de peso controlado gracias al empleo de polímero en el pistolete o armazón.
Es una arma de tamaño medio, con cañón de tres pulgadas, muy indicada para uso policial o de defensa, y algo menos para uso militar, donde sería útil al menos disponer de 4 pulgadas de cañón.
En la versión de 9mm parabellum, el cargador tiene capacidad para trece cartuchos, a los que podemos, si queremos, sumar uno dejando la recámara alimentada.
p22
El arma se empuña muy bien, adaptándose la mano perfectamente. El tacto rugoso del polímero da una buena sensación de seguridad en el empuñamiento.
El cargador se extrae pulsando una pequeña aleta en la parte posterior del guardamonte, y es accesible por ambos lados del arma, para poder ser utilizada sin inconvenientes por personas zurdas. Con suavidad, el cargador se descolgará permitiéndonos la extracción completa.
sig sauer

7. Smith & Wesson MP 9
smtih and wesson
Se trata de un arma 100% policial de polímero de altas prestaciones, con un diseño ergonómico y sin martillo a la vista.
Sus amantes, adoran el hecho de que con su anchura la MP9c elimine casi por completo cualquier tipo de problemas de “bultos” en la cadera. Mientras que sus detractores utilizan exactamente el mismo concepto para quejarse, ya que para muchos, la ergonomía pierde mucho al ser “complicada” de empuñar cómodamente
Top ten de las mejores pistolas del mundo.
Incorpora de serie un sistema de miras NOVAK Combat de ayuda al disparo instintivo, es decir, que viene de serie con un sistema de puntería de alta gama.
Para terminar resaltar algo de sus características internas y es que esta pistola “gasta” un cañón de 89mm de Melonite 68HRc, material de extrema resistencia a la corrosión y desgaste.
diez

6. CZ SP-01
Jericho

La pistola esta diseñada para abarcar todos los posibles usos que se le pueda dar hoy a una pistola de este tipo.
sigue conservando el impecable formato de su empuñadura, su construccion totalmente de acero, con una vista que nos permite ver rapidamente su frame largo que llega hasta la boca del arma, brindandole aparte de un diseño mas futurista, un mayor equilibrio al momento del disparo.
Con una capacidad aumentada de 18 tiros en el cargador, seguro de martillo ambidiextro, y conservando su sistema da/sa, es decir el primer tiro en doble accion.
armas
En el modelo tactical este armazon alargado permite colocarle mira laser y otros accesorios especiales.
este nuevo desarrollo denominado “sp-01” abarca todos los usos que se le puedan dar a una pistola de este tipo, desde el tiro deportivo hasta los grupos tacticos especiales.
beretta

5. CZ P-07 Duty
walther
El nuevo modelo compacto “Duty” trae incorporado un nuevo mecanismo de activación que mantiene la precisión al realizar tiro instintivo. La ergonomía de su diseño y la mejora del mecanismo de activación del disparador, la hacen una pistola de respaldo ideal para las fuerzas de orden.
Su mantención es simple, debido a su menor número de partes y su óptimo reemplazo de piezas y accesorios, aumenta significativamente la vida útil de esta pistola.
browning
La principal ventaja es el funcionamiento rápido y fiable del decocking o palanca manual de seguridad. Este sistema deja el martillo en una posición de descanso, permitiendo transportar el arma cargada y lista, sin peligro que esta se dispare por accidente.
El marco de polímero del diseño y un nuevo carro con un perfil más elegante (totalmente mecanizada su barra de acciones) permiten reducir el peso, haciendo que la CZ 75 P-07 Duty, sea una gran opción para las fuerzas armadas, policías o las unidades de defensa personal y seguridad.
p22

4. Jericho 941 FS
sig sauer
Elegante pistola de excelente terminación, el nombre del modelo ( 941) proviene de la posibilidad de poder usar indistintamente el calibre 9 mm para y el .41 Action Express desarrollado por los laboratorios de la Action Arms
El sistema de puntería de la pistola JERICHO consisten en una mira delantera o punto de mira y una mira trasera, ambas son de tipo combate y están destinadas a asegurar un encare rápido y preciso
smtih and wesson
un arma muy bien diseñada, muy confiable con solo 48 piezas móviles es difícil que se produzcan desperfectos, muy equilibrada, con unas miras muy visibles, que sumado a la gran estabilidad que tiene la pistola en tiro, es muy fácil la realineación con el blanco, y sobre todo la notable mejora en sus resortes, convirtiéndola en una excelente opción a la hora de elegir un fierro tanto para defensa como para la practica intensiva de tiro.
Top ten de las mejores pistolas del mundo.

3. CZ-75B
diez
La CZ-75B es un clásico en 9mm, en opinión de la mayoría de los expertos, es una de las mejores pistolas de combate en su clase. es muy confiable, tiene buen balance por su peso y tamaño. mecánicamente muy buen arma.
CZ-75 fue pensada sin duda por el mercado de exportación. Acumuló las mejores características de muchos de los diseños anteriores: estéticamente atractiva; cómoda de manejar, disparar, muy precisa y fiable en funcionamiento.
Jericho
Una de las ventajas añadidas es la posibilidad de adaptarle el kit de conversión Kadett del calibre 22LR lo que proporciona la posibilidad de dos calibres con la misma guía, aparte del ahorro económico en la munición .
armas

2. Glock 17
beretta
El modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock G.m.b.H. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning
A diferencia de otras pistolas, el G17 y los demás modelos GLOCK han sido producidos con el mecanismo SAFE ACTION SYSTEM(Acción Segura), que es un mecanismo de disparo de semi doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora. Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tampoco tiene seguros manuales, sino seguros automáticos integrados que la hacen segura de portar; sin embargo a cambio de la comodidad que es no tener que quitar el seguro antes de disparar, el gatillo de la GLOCK requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas.
walther
Cuando se reveló que su estructura era de polímero sorprendió ligeramente a los usuarios de armas y algunos pensaron que estaba hecha de plástico, y por lo tanto que era imperceptible para los detectores de metales.
Sin embargo, la corredera, el cañón y otras piezas son de metal y por eso el modelo es percibido por los detectores de metal. La corredera y el cañón son tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero.
browning

1.Sig-Sauer P-226
p22
Se trata de una pistola de funcionamiento semiautomático de acerrojamiento por bloqueo mecánico, con una ventana muy amplia para la expulsión de vainas, su sistema de disparo es de doble acción con martillo a la vista, armazón de aleación liviana color negro, cachas de plástico, guión y alza colocados en cola de milano, botón para liberar el cargador, palanca para destrabar la corredera y otra para desmontar el martillo, no tiene ninguna palanca de seguro manual y mas adelante encontramos la palanca de desarme. Esta en particular tiene corredera de acero inoxidable y su estructura general da la apariencia de ser un arma robusta
sig sauer
Funcionamiento semiautomático; una ves que se efectúa el disparo el mecanismo del arma se encarga de dejarla lista para el próximo disparo.
El bloqueo mecánico se produce entre el rectángulo exterior de la recamara del cañón que encastra completando y cerrando la ventana de expulsión de vainas de la corredera, logrando un ingenioso y robusto acerrojamiento. Con este sistema de bloqueo se logro obtener una amplia ventana expulsora de vainas ayudando con esto a un seguro funcionamiento.
smtih and wesson

Y por supuesto una mención especial para un arma que durante mucho tiempo fue la mejor 9mm del mundo, un diseño que aun la mantiene vigente, incluso a sus clones, hablo de la formidable Browning HP
Top ten de las mejores pistolas del mundo.
es un arma semiautomática, de acción simple, y funcionamiento por corto retroceso del cañón. Se trata de un arma de gran potencia, fácil manejo, sumamente robusta y gran calidad de carga. En su parte anterior, rodeando el cañón, presenta un resalto o anillo denominado bocacha, cuya función es proteger la boca del cañón de una caída o golpe.
diez
La pistola Browning HP 35 es un arma que soporta todo, destinada fundamentalmente el uso militar –aunque adoptada también por fuerzas de seguridad y civiles-, y a pesar de haber aparecido pistolas modernas producidas por diversas empresas y países, la mencionada sigue siendo un caballito de batalla que persiste en el tiempo.
Jericho
armas

Espero les haya gustado
no olviden dejar sus puntines y recomiendenme.