Características técnicas de Nintendo 3DS


Fecha de lanzamiento
27 De marzo de 2011

Precio
$169.99 (dólares) MSRP *

Incluido en el Hardware
A continuación se incluye en el conjunto de hardware:
1 Nintendo 3DS
2 Cuna de carga del Nintendo 3DS
3 Adaptador de CA del Nintendo 3DS
4 Stylus del Nintendo 3DS
5 Tarjeta de memoria SD (2 GB)
6 Tarjetas de AR (usando las cámaras exteriores para reproducir los juegos AR)
7 Guía de inicio rápido
8 Manual de operaciones (incluyendo la garantía)

Rasgos característicos
1 Pantalla 3D, que permite la vista 3D sin necesidad de gafas especiales y la capacidad de ajustar o desactivar el efecto 3D con el regulador de profundidad 3D
2 Cámaras estéreo permiten a los usuarios tomar fotos 3D, que pueden verse al instantáneamente en la pantalla superior 3D
3 Nuevas interfaces de entrada incluyendo el círculo Pad, sensor de movimiento, y sensor de giroscopio.
4 SpotPass, una función que permite a Nintendo 3DS detectar puntos de conexión inalámbricas o LAN para obtener información, datos de los juegos, software libre, vídeos y así sucesivamente para los jugadores, incluso cuando el sistema está en slep mode.* *
5 StreetPass, una característica que permite a Nintendo 3DS intercambiar datos automáticamente (una vez que esta función se activa por parte del usuario) con otros sistemas de 3DS de Nintendo dentro de un intervalo, incluso en modo de espera, al mismo tiempo que pueden intercambiar datos de varios juegos
6 Funciones muy útiles los usuarios pueden acceder sin detener el juego a el menú de inicio, Internet Brower, notificaciones, etc.
7 Un montón de software integrado, como la cámara de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS Sound, Mii Maker, StreetPass, Plaza Mii, AR, registro de actividades, Face Raiders, etc.
8 Nintendo eShop donde los usuarios pueden ver trailers, clasificaciones de software y adquisición del software.
9 Sistema de transferencia permiten a los usuarios transferir software ya adquirido de un sistema de Nintendo 3DS a otro. Los software adquiridos en la DSiWare (independientemente si fueron adquiridos para una DSi o DSi XL) también se puede transferir a un Nintendo 3DS.* **
10 Funciones de compatibilidad El Nintendo 3DS esta diseñado para poder ser compatible con casi toda la familia de la Nintendo DS (la mayoría de los juegos de la Nintendo DS y Nintendo DSi pueden ser reproducidos en una Nintendo 3DS)
11 Control parental permiten a los padres restringir el contenido de juego basados en las Clasificaciones de edad, así como el uso de la conectividad inalámbrica específica, funcionalidad 3D, etc.* ***

Tamaño (cuando cerrado)
2,9 pulgadas (7.366 cm) de alta, 5,3 cm (13.462 cm) de largo, 0,8 pulgadas (2.032 cm) de profundidad.

Peso
Aproximadamente 8 onzas (226.72 g) (incluyendo el paquete de pilas, stylus, tarjeta de memoria SD).

Pantalla superior
Una pantalla LCD panorámica, lo que permite una vista 3D sin necesidad de gafas especiales. Capaz de mostrar aproximadamente de 16,77 millones de colores. De un tamaño de 3.53 pulgadas (8.9662 cm) (3.02 pulgadas (7.67 cm) de ancho, altos 1.81 pulgadas (4.6 cm)), con una resolución de 800 x 240 píxeles. 400 píxeles se asignan a cada ojo para permitir la visualización 3D.

Pantalla inferior
Una pantalla táctil LCD situada en la parte inferior de la consola es capaz de mostrar 16,77 millones de colores. Con un tamaño de 3.02 pulgadas (7.67 cm) (2,42 pulgadas (6.15 cm) de ancho, altos 1.81 (4.6 cm) pulgadas) con resolución de 320 x 240 píxeles.

Las cámaras
Una cámara interior y dos cámaras exteriores. Las resoluciones son 640 x 480 por cada cámara. La lente utiliza el elemento de captura CMOS. La cantidad de píxeles activos es de aproximadamente 300.000 píxeles.

Comunicación inalámbrica
2.4 GHz. Comunicación inalámbrica local entre varios sistemas de Nintendo 3DS (StreetPass). Habilitar el acceso a Internet a través de puntos de acceso de red local inalámbrica (soporta IEEE802.11 b/g con ™ WPA/WPA2 ™ característica de seguridad). La distancia recomendada de comunicación inalámbrica está dentro de 98,4 pies (29.99232 metros). Esto puede ser más corto en función de la situación ambiental. WPA y WPA2 son marcas de la Wi-Fi Alliance.

Controles de entrada
Los controles de entrada son los siguientes:
1 A, B, X/Y botón + Control Pad, botón de L/R, inicio/y seleccione
2 Círculo Pad (lo que permite la entrada analógica de 360 grados)
3 Pantalla táctil
4 Micrófono incorporado
5 Cámara
6 Sensor de movimiento
7 Sensor de Giroscópico

Otros controles de entrada
1 Control deslizante de profundidad 3D (lo que permite un ajuste suave del efecto 3D nivel)
2 Inicio (botón de inicio aparece el menú de inicio)
3 Switch inalámbrico (puede desactivar la funcionalidad inalámbrica incluso durante el juego)
4 Botón de encendido

Conectores
La Nintendo 3DS incluye:
1 Ranura para tarjeta de juego
2 Ranura de tarjeta SD
3 Conector de cuna
4 Conector de adaptador de CA
5 Conector de sonido (salida estéreo)

Sonido
Altavoces estéreo que se coloca a la izquierda y derecha de la pantalla superior (admite sonido envolvente virtual).

Stylus
Lápiz telescópico (3.94 pulgadas (10.01cm) aproximadamente cuando totalmente extendido).

Energía eléctrica
Adaptador de CA (WAP-002 [Estados Unidos]). Paquete de baterías de Nintendo 3DS (batería de ion de litio) [CTR-003].

Tiempo de carga
Aproximadamente 3,5 horas

Duración de la batería
Durante la reproducción de Nintendo 3DS de 3-5 horas. La duración de la batería varía en función de la configuración de brillo de la pantalla. La información relativa a la duración de la batería es un estándar de bruto. Puede ser más corto dependiendo de que funciones del Nintendo 3DS se utilizan.

Tarjeta de juego
Tarjeta de juego de Nintendo 3DS. El tamaño es aproximadamente la misma como tarjeta de juego de Nintendo DS, pero con una pequeña pestaña del lado izquierdo.

* Precio de venta sugerido del fabricante. Precio real puede variar. Consulte minorista para obtener más información.
** Algunas de estas características pueden no estar disponibles en el lanzamiento
*** Hay un límite en el número de veces las transferencias pueden ser realizadas. Algunos programas de software no podrán ser transferida.
**** Las características adicionales se agregan a través de las actualizaciones del sistema también pueden estar sujetos a controles paternos.
Algunas de estas características, como el explorador de Internet, Nintendo eShop, sistema de transferencia y la capacidad para descargar software y vídeos utilizando SpotPass estará disponible después de realizan las actualizaciones del sistema.



Nintendo 3DS Conocela
3DS


Conocela



pokemon


Pantalla 3D
Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales.


Wii


Regulador 3D
El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control parental).


roms


Dos pantallas

Gracias a las dos pantallas de la consola Nintendo 3DS, los juegos nunca había tenido mejor aspecto en las consolas portátiles de Nintendo.

La pantalla panorámica superior tiene una resolución de 800x240 píxeles, asignando 400 píxeles a cada ojo para crear el efecto 3D.

La pantalla táctil inferior, de cristal líquido, tiene una resolución de 320x240 píxeles. Ambas pantallas pueden mostrar 16.77 millones de colores.


zelda


Control Analógico

Gracias al botón deslizante, que se encuentra encima de la cruz de control, la consola Nintendo 3DS proporciona un control analógico completo en los mundos de los juegos 3D. Combinado con la pantalla táctil, los botones tradicionales, la cámara, el micrófono, y el avanzado control de movimiento proporcionado por el sensor de aceleración y el sensor de giro, las posibilidades son ilimitadas.


picachu


Sensor de aceleración y giroscopio

Los juegos portátiles alcanzan un nuevo nivel de control gracias a estas funciones, que permiten nuevas y excepcionales mecánicas de juego. El sensor de aceleración incorporado detecta la dirección y el ángulo de la consola Nintendo 3DS, mientras que el sensor de giro determina la orientación de la consola en el espacio, de modo que los juegos de Nintendo 3DS compatibles con esta función detectan de inmediato cuando el jugador inclina o mueve la consola de arriba a abajo.


DS


Cámara de Nintendo 3DS

Toma fotos 3D espectaculares con la aplicación Cámara de Nintendo 3DS y plasma tus recuerdos en una nueva dimensión. Elige uno de los diferentes lentes (Fusión, Mirilla, etc.) para tomar fotos divertidas que podrás personalizar con las herramientas 3D para agregar estilo a tu galería.

La consola Nintendo 3DS usa sus dos cámaras exteriores para ver el mundo en 3D, tal y como lo hace el ojo humano, y las aprovecha para poder tomar fotos 3D con un efecto 3D semejante al de los juegos de Nintendo 3DS. "


negro


Lápiz táctil desplegable

El lápiz táctil desplegable de Nintendo 3DS hace que sea aún más fácil controlar la acción. Después de sacarlo, podrás ajustar su longitud con solo tirar o empujar. Ahora cualquiera puede ajustar el lápiz táctil para obtener la máxima comodidad al jugar.


Nintendo


Base

Coloca tu consola Nintendo 3DS en la base cuando no la uses para mantenerla cargada. De esta forma, podrás dejar la consola encendida para recibir actualizaciones y contenido inalámbrico a través de una red inalámbrica a cualquier hora del día o de la noche.


link

r4
Compatible con programas anteriores


Si ya tienes una consola de la gama Nintendo DS, Nintendo 3DS te invita a un mundo de nuevas experiencias, pero sin olvidarte de tus juegos favoritos.

Juega a tus juegos Nintendo DS favoritos

Prácticamente todos los juegos para Nintendo DS y Nintendo DSi pueden ser jugados en la consola Nintendo 3DS en el modo 2D. Así, podrás seguir disfrutando de tus favoritos como antes.

club nintendo

DSI


Nota: Los juegos Nintendo DS y Nintendo DSi mostrarán las imágenes en 2D. Algunos juegos para Nintendo DS que hacen uso de accesorios que han de insertarse en la ranura para cartuchos de Game Boy Advance de la consola Nintendo DS no son compatibles con Nintendo 3DS.

Transfiere programas Nintendo DSiWare


eshop


Si cuentas con juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare en tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSiWare, podrás transferirlos a tu consola Nintendo 3DS una vez que hayas realizado la actualización del sistema para tu Nintendo 3DS y hayas descargado la aplicación TRANSFERENCIA NINTENDO 3DS a tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL. Visita nuestra sección de ayuda para obtener más detalles sobre la transferencia de Nintendo DSiWare a Nintendo 3DS.
Nota: Necesitas una conexión a internet y que tu cuenta original para la Tienda Nintendo DSi esté intacta. Tienes que tener tanto tu vieja consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL así como tu nueva consola Nintendo 3DS para poder hacer la transferencia.


ttds


Siempre Conectada



DsiXl


Tu consola Nintendo 3DS puede intercambiar datos sobre los juegos de forma inalámbrica con otras consolas Nintendo 3DS de jugadores que te encuentres por la calle, sin que tú tengas que hacer nada para que esto suceda. Cierra la consola sin apagarla y llévala contigo allá donde vayas.


nintendo 3ds


El indicador de notificación de tu Nintendo 3DS titilará con una luz verde si has recibido nuevos datos a través de StreetPass. Independientemente de la tarjeta de juego que tengas insertada en la consola, podrás activar la comunicación StreetPass para doce programas diferentes que hayas jugado. Echa un vistazo a nuestro video sobre cómo funciona StreetPass y lee a continuación algunos ejemplos de cómo StreetPass puede ofrecerte sorpresas a diario.


wiu


Tu Nintendo 3Ds está repleta de sorpresas, y muchas de ellas aparecerán gracias a SpotPass. Asegúrate de que tu Nintendo 3DS esté conectada de forma inalámbrica a internet, y descubre lo que ocurre.


cosmos blck


Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitas hacer una actualización del sistema en tu Nintendo 3DS para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)

Más información sobre las actualizaciones de sistema.
El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos.


azul. blanco


Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades…


Nintendo 3DS Conocela
3DS

pokemon

Wii


Explora Nintendo eShop y descubre los fantásticos programas descargables para Nintendo 3DS y los títulos de la consola virtual y de Nintendo DSiWare que puedes descargar directamente en la consola Nintendo 3DS. También encontrarás vídeos 3D y puntuaciones de los usuarios sobre juegos de Nintendo 3DS.

Programas descargables de Nintendo 3DS

Un nuevo tipo de programa disponible únicamente en Nintendo eShop. Explora la tienda, ¡verás que hay una gran variedad! Prácticas aplicaciones y juegos fantásticos con precios para todos los gustos... ¡o completamente gratis! Entre los títulos disponibles encontrarás también una selección de juegos clásicos totalmente remasterizados en 3D.


roms


Consola virtual

¿Echas de menos los viejos tiempos? La consola virtual de Nintendo eShop te ofrece la posibilidad de volver a jugar a tus juegos favoritos de Game Boy y Game Boy Color (en el futuro se añadirán títulos de otras consolas). ¡Vuelve atrás en el tiempo con juegos como Super Mario Land y Alleyway!


zelda


Nintendo DSiWare

Tu consola Nintendo 3DS es compatible con Nintendo DSiWare: juegos y aplicaciones innovadores y divertidos desarrollados por Nintendo o creadores independientes, que pueden ser descargados en tu consola en un momento.


picachu

DS


negro

Vive increíbles experiencias

Los programas ya instalados ofrecen divertidos juegos y aplicaciones listos para utilizar en cuanto abras tu consola.




Nintendo


El menú HOME es tu punto de entrada a todos los increíbles programas que alberga tu Nintendo 3DS. Pulsa el botón HOME durante una partida, y el juego se detendrá en ese punto y te permitirá continuar donde lo dejaste más tarde. ¿Necesitas buscar en internet algunas pistas porque te has atascado en el juego? Haz una pausa en la partida, pulsa el botón HOME y abre a continuación el navegador de internet*. Cuando sepas cómo proseguir, regresa a tu partida que estará esperando en el punto que la dejaste.

Puedes utilizar el menú HOME para acceder a un montón de útiles funciones sin necesidad de salir del juego, como el navegador de internet* (para utilizarlo, necesitarás realizar una actualización del sistema así como una conexión a internet de banda ancha), tu lista de amigos, el cuaderno de juegos y tu lista de notificaciones, todo de forma muy sencilla.


link


¡Cosas increíbles ocurrirán en la mesa de la cocina!
Observa cómo los juegos cobran vida en tres dimensiones frente a ti. Utiliza tu Nintendo 3DS para ver la tarjeta RA con una interrogación que encontrarás en la caja de la consola. En la pantalla verás aparecer un cubo. Pronto estarás maravillado viendo las cosas que salen de él en 3D. Y eso es solo el principio...

Así funciona


r4


¡Dispara! ¿Eres capaz de acertar a todos los objetivos?

Dianas, árboles y otras sorpresas aparecerán en la pantalla frente a ti. Muévete con tu consola Nintendo 3DS para apuntar a los distintos objetivos. Asegúrate de disparar desde distintos ángulos y quizás encuentres algo nuevo…


club nintendo


Fotografía Mii: ¡personajes Mii por doquier!

En este juego, pequeños personajes Mii aparecerán frente a ti. Puedes hacer fotos 3D de tu Mii como si habitase el mundo real. A veces, se sentará en un libro o posará para ti. Puedes modificar su expresión y hacer fotos como si estuviese sentado en la palma de tu mano.


DSI


Otros juegos…
Además de los juegos arriba mencionados, los juegos RA tienen mucho más que ofrecer. Parece como si hubiese seis cubos con juegos, pero quién sabe… quizás encuentres otros…


eshop


Tus fotografías cobrarán vida

Saca increíbles fotografías 3D con las dos cámaras exteriores y así tendrás un recuerdo de tus amigos, familiares y mascotas en una nueva dimensión. Juega con las fotos gracias a las distintas herramientas disponibles. Podrás ver los resultados de tus acciones inmediatamente y divertirte mostrándoselos a tus allegados.


ttds


Juega con las imágenes
Además de permitirte sacar fotos 3D, la cámara de Nintendo 3DS pone a tu disposición toda una serie de efectos que podrás utilizar en tus imágenes para hacerlas más divertidas. Prueba a fusionar las caras de dos personas con el efecto Fusión, o diviértete con los otros cinco efectos disponibles. ¡Podrás incluso utilizar tu voz para sacar una foto!


DsiXl


Muestra tus fotos a tu gusto

El modo Personalización te permite personalizar tus fotos con garabatos, dibujos, sellos… Además, puedes mostrar tus fotos en una especie de pase de diapositivas con el modo Presentación: elige la música de fondo, decide el tema y disfruta de tus recuerdos...


nintendo 3ds


Tu mundo es el escenario y tu cara el rival en este juego

Una cara amiga en medio de este trepidante juego, Atrapacaras. Haz una foto de tu cara o de la de un amigo o familiar, y observa cómo se convierte en un batallón de enemigos voladores que tendrás que derribar disparando certeras bolas a sus bocas. Si tienes fotos de tus amigos y familiares guardadas en el álbum de fotos, Atrapacaras podrá convertirlas en contrincantes alados, con divertidos resultados.

Un mundo maravilloso en el que las caras vuelan

Comienza con una fotografía de tu propia cara y observa cómo se eleva por los aires y se multiplica en numerosos rivales…


wiu


Las caras cambiarán su expresión e intentarán atacarte, en grupo o tirándote besos. Si te alcanzan sin cesar, se acabará el juego.

cosmos blck

La acción tiene como telón de fondo el sitio en el que estés, ya sea tu casa, la oficina o un parque. Para jugar, tendrás que mover tu consola Nintendo 3DS en un arco de 360º, girándote y moviéndote para apuntar a todos lados y así deshacerte de tus enemigos.


azul. blanco


Crea una colección de caras

Podrás crear tu propia colección de caras, haciendo fotos de distintas personas. Así, tus enemigos serán de lo más variado. Atrapacaras es una experiencia muy divertida para cualquier tipo de jugador, así que utiliza el modo Demostración para que todos puedan probarlo.


Nintendo 3DS Conocela


Tú, tus amigos y familiares seréis los protagonistas del juego
Un personaje Mii es una versión virtual de ti mismo construida a partir de una selección de tus rasgos faciales más característicos. Este Mii aparece en tu Nintendo 3DS como tu yo virtual y puede ser controlado como cualquier otro personaje jugable en distintos juegos. El editor de Mii te permite crear con facilidad un personaje Mii utilizando la cámara. Además, tienes la oportunidad de ajustar más características que nunca.


3DS


Crear un Mii usando la cámara
La forma más sencilla de crear un Mii es utilizar la cámara. No tendrás que preocuparte de seleccionar los rasgos faciales adecuados porque solo tendrás que elegir algunas características básicas para comenzar, sacar una foto y dejar que el editor de Mii haga el resto. Aunque si lo prefieres, puedes crear un personaje Mii desde cero.


pokemon


Conectarse para compartir personajes Mii
Si te conectas con otros propietarios de Nintendo 3DS con el editor de Mii, podrás enviar tu personaje Mii o recibir los personajes Mii de otras personas. Además, podrás conectarte al Canal Mii en la consola Wii para transferir un Mii a la consola Nintendo 3DS.

*Ten en cuenta que no podrás transferir un Mii desde la consola Nintendo 3DS al Canal Mii de Wii.


Wii


Guarda un Mii como imagen o código QR
El editor de Mii te permite guardar tu Mii como imagen o como código QR, similar a un código de barras. Tu Nintendo 3DS puede leer el código QR de un personaje Mii y hacer que este aparezca en tu editor de Mii. ¿Qué te parece sorprender a tus amigos mostrando tu personaje Mii en tu página web o blog? ¡Incluso podrías imprimirlo en tu tarjeta de visita!

*La imagen o código QR de un Mii puede guardarse en la tarjeta SD incluida en la consola en formato .jpeg.
*Un código QR de un Mii solo puede ser leído por la consola Nintendo 3DS.


roms

zelda


Pasa a tu Mii mientras vas de paseo
Si llevas tu Nintendo 3DS contigo allá donde vayas en el modo de espera, tu consola utilizará automáticamente la función StreetPass cuando pases cerca de otro jugador. Cuando esto ocurra, vuestros personajes Mii se traspasarán a la consola del otro, llevando consigo vuestros perfiles de jugador. Acude a sitios concurridos y verás cuantos personajes Mii encuentras...

Los personajes Mii se juntan en la Plaza Mii de StreetPass
En la Plaza Mii de StreetPass encontrarás a los personajes Mii de otros jugadores, que te mostrarán algunos datos de su perfil, como el país de origen o el título al que han jugado más recientemente. Quizás incluso conozcas al Mii de alguien a quien le gustan los mismos juegos que a ti. Asegúrate de que siempre llevas tu Nintendo 3DS contigo allá donde vayas y pronto la plaza estará a rebosar de personajes Mii.


picachu


* La función StreetPass puede apagarse y encenderse a discreción.
* Puedes añadir a la lista de usuarios bloqueados a aquellas personas que hayan creado personajes Mii que te parecen ofensivos. Por favor, lee el manual de instrucciones de Nintendo 3DS para obtener más detalles al respecto.


DS


Nintendo 3DS lleva un registro de los pasos que das y de los juegos jugados
El registro de actividad almacena los datos referentes a tu actividad de juego, anotando qué títulos y durante cuánto tiempo has jugado, así como los datos referentes a tu actividad física, contando cada paso que des mientras lleves tu Nintendo 3DS contigo encendida pero con la tapa cerrada. Así, conocerás a fondo tus hábitos...

Lleva la consola contigo para contar los pasos que das
Comprueba cuántos pasos das cuando vas de paseo con tu Nintendo 3DS y cuánto tiempo dedicas a cada juego. Podrás ver ambos tipos de datos por día, semana, mes y año.


negro


Lo que descubrirás al analizar los datos registrados


Nintendo


Recopila monedas de juego caminando por ahí
Camina cada día para hacerte con monedas de juego, que pueden ser utilizadas en los juegos y aplicaciones compatibles, como la Plaza Mii de StreetPass y los juegos RA, para desbloquear objetos especiales y contenido adicional. Podrás conseguir un máximo de diez monedas cada día, hasta alcanzar las 300 monedas de juego que se pueden almacenar en el menú HOME.

Un registro de los títulos que has jugado
Mi colección muestra una lista de los programas que has utilizado en tu Nintendo 3DS. Además, podrás ver cuántas veces y durante cuánto tiempo los has usado. En la pantalla táctil puedes pasar las páginas con los iconos que muestran tu colección personal de programas.


link


Echa un vistazo a las tablas
El tiempo que hayas pasado jugando puede ser clasificado en distintas tablas. ¿Eres capaz de descubrir una tendencia en tu comportamiento como jugador? Puedes guardar registros de hasta 256 programas en tu archivo.


r4

club nintendo


Un reproductor de música multiusos
Con Nintendo 3DS Sound puedes disfrutar de una serie de distintas funciones que harán tu vida más divertida, como el simple hecho de escuchar música allá donde vayas. Pero también puedes cantar tu canción favorita como si estuvieras en un karaoke o grabar la pronunciación de palabras en un idioma que estás estudiando. Podrás incluso hacer un test de compatibilidad con otros jugadores, comparando vuestras canciones favoritas. Y hay mucho más.

Grabación de sonidos
El micrófono de serie de la consola te permite grabar archivos de sonido de unos 10 segundos que podrás reproducir en una secuencia o editar haciendo uso de distintos efectos. Acelera o ralentiza los sonidos o modifica completamente el sonido de tu propia voz.
Hay 12 filtros de sonido disponibles para modificar tu voz:

Robot
Túnel
Grave
Helio
Walkie-talkie
Agudo
Periquito
Silbido
Mezcla
Ventilador
Pulsador
Trompeta


DSI


La música más divertida
Transfiere canciones en formato .aac o .mp3 de tu ordenador a la tarjeta SD para escucharlas cuando quieras. Pero además de eso, puedes hacer otras cosas… Filtra la voz y canta karaoke o juega con el tono de las canciones. Podrás incluso pulsar los botones L y R para añadir el sonido de un tambor como si tú también participaras en la actuación.


eshop


Podrás modificar la música de las siguientes maneras:

-Radio hará que parezca que tu música está siendo emitida a través de un viejo transistor.
-Instrumental hace que la voz de la canción desaparezca para que puedas cantar como en un karaoke.*
-Eco añade eco a tu canción.
-Juego de 8 bits hace que tu música suene como en un clásico para la NES.

*Ten en cuenta que en algunas ocasiones no se podrá hacer que la voz desaparezca del todo.

Sácala a la calle
También puedes utilizar la función StreetPass para Nintendo 3DS Sound y encontrar a otros usuarios con tus gustos musicales. Crea una lista con tus canciones favoritas y lleva tu consola allá donde vayas en el modo de espera. Cuando te topes con otros jugadores que lleven su Nintendo 3DS en el modo de espera, podréis intercambiar vuestras listas de grandes éxitos y comparar cuán similares sois con la función de compatibilidad de StreetPass.


ttds


-La función StreetPass puede mantenerse activada o desactivada.
-Los formatos de archivos compatibles son AAC con extensiones .m4a o .3gp, y archivos MP3 con extensión .mp3.
-Tasa de bits: 16 kbps-320 kbps.
-Frecuencia de muestreo: 32 kHz-48 kHz.
-Los archivos de música protegidos contra copia no podrán reproducirse.


DsiXl


Gracias al navegador de internet, la web está al alcance de tu mano, siempre que estés cerca de una conexión inalámbrica a internet. Puedes abrir esta aplicación desde el menú HOME mientras otros programas o aplicaciones quedan en espera, por eso resulta ideal para mirar algo rápidamente sin tener que cerrar el programa que estés usando.


nintendo 3ds