Stronghold 3 un fracaso segun sus fans
Al pareces stronghold 3 no tuvo buena aceptacion por partes de sus fans ya que muchos habian pre ordenando el juego y al jugarlo se encontraron con bugs y problemas de compatibilidad.
La empres firefly dio un comunicado en su pagina pidiendo disculpas y diciendo que estan trabajando en un parche que corriga los errores dando un tiempo de 2 dias para entregar el parche habra que esperar a que salga para ver.

esto es lo que publico la web explicando sobre lo que paso ( la traduccion puede que este algo errone)

Queridos fans de Fortaleza, Usted no puede pensar, pero que en Firefly prestar atención a cada palabra que dices. Si se trata de un comentario de Facebook, foro post, tweet o despotricar en tu blog, si se trata de posibilidades Stronghold es que alguien en Firefly se ha leído. La serie siempre ha tenido muchos seguidores devotos de fans, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el principio y valor de todos sus comentarios ...


Stronghold 3 es finalmente a cabo y en este punto hemos querido poner al día todo el mundo en nuestra hoja de ruta para tomar el partido adelante. Al igual que con los títulos de Stronghold anteriores estamos escuchando a la retroalimentación y la reparación de los problemas más extendidos en primer lugar.

Inicialmente vamos a liberar una serie de pequeños parches para hacer frente a cualquier problema inmediato con el juego, tales como la estabilidad, los problemas de varios jugadores y el juego principales que afectan a los insectos.

A raíz de esto será una serie de parches más grandes que se sumará en mejoras y características que no lo hizo en la versión original, junto con las correcciones de errores menores y mejoras.

Una vez que estamos contentos con lo anterior, será en la próxima versión tanto de nuevos contenidos y nuevas características que nosotros o se le ha ocurrido desde el lanzamiento.

Para nosotros la liberación de un parche no es un acontecimiento trivial, es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre la frecuencia de liberación y que tiene un contenido bastante la pena.

También tiene que tener un periodo de prueba, por lo que el propio parche no introduce más problemas. Dado el pequeño tamaño de Firefly, como desarrollador, esto probablemente significa que los parches inicial se dará a conocer en aproximadamente una vez por semana.

Tenga la seguridad sin embargo, nos encanta Stronghold todo lo que hacemos y estamos trabajando duro para mejorar y añadir a Stronghold 3 para hacer el juego que todos queremos que sea. Vamos a seguir haciéndolo durante los próximos meses.

Atentamente,
Firefly