Yo dejé de creer en el diablo, el día que me hicieron tirar todos mis tazos de pokemon (Yo fui uno de esos que alcanzó a coleccionar los 150 originales) porque a mi madre le dijeron que eran del demonio, lo cierto es que cada cierto tiempo los objetos y sobre todos los personajes famosos son relacionados con entidades del mal, ahí tenemos a los integrantes del grupo musical RBD (cuando estaban en la cúspide del éxito) fueron acusados de colocar mensajes subliminales en sus canciones. La popular serie de dibujos animados, Dragon Ball Z, con la que todos crecimos tampoco quedó exenta.

Esta vez es el turno de la internacionalmente famosa Lady Gaga, que gracias a una cadena que me han hecho llegar en la que exponen un montón de artilugios y símbolos utilizados por la cantante hacen suponer que tiene cierta cercanía con practicas de ocultismo y adoración a satanás. La cosa es como sigue:

Lady Gaga es una marioneta de los Iluminati, y sus vídeos están plagados de simbolismos ocultistas, satánicos, de los iluminati, así como de la francmasonería (masonería).

Si consideramos que su mercado objetivo son los jóvenes, y que sus canciones, como “Pokerface” (Cara de póker en español), que habla de prácticas de sexo, o letras tales como “I wanna take a ride on your disco stick” (quiero dar un paseo en tu palo de disco, en español) que hace alusión al miembro viril, se puede ver, con toda claridad, la acción de las fuerzas externas maléficas que están trabajando para seducir las mentes vulnerables de la juventud, mediante estas canciones llenas de mensajes de perversión y ocultismo.

La música de Lady Gaga no es una paleta de dulce sino que, por el contrario, encierra un mensaje lleno de oscuridad.

En la canción Alejandro, de Lady Gaga, el demonio se introduce muy sutilmente en nuestras vidas, para robar y destruir nuestras almas. Ni siquiera nos damos cuenta que al cantar la letra de esta aparentemente canción inofensiva, que tiene una bonita melodía, estamos abriendo la puerta ancha a su espíritu maligno.

Alejandro quiere decir: defensor y protector del hombre (DIOS).
Fernando quiere decir: ardiente por la paz (JESÚS).
Roberto significa: brillante y brillantemente enmarcado (ESPÍRITU SANTO).
Babe equivale a niño.

La letra (traducida al español dice):
“No me llames por mi nombre, Alejandro” (DIOS)
“No soy tu hijo, no soy tu hijo Fernando” (JESÚS)
“No me llames por mi nombre, no me llames por mi nombre, Roberto” (Espíritu Santo)
“Alejandro (DIOS), Alejandro (DIOS), sólo déjame ir”.







Lady Gaga Illuminati








musica






¿Recuerdan las imágenes de ella, dentro de un huevo, llevado sobre una cruz? El eclosionar de un huevo significa un renacer de sangre fría. Los cuernos implantados en sus hombros y pómulos, indican su transformación en la NOVIA DE SATANÁS.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ella vendió su alma al diablo a cambio de fama y fortuna. Repentinamente, ella tenía 8 millones de seguidores en el Twitter, fue la artista con la más alta venta de discos y ganadora de los premios Grammy.





Illuminati









Cabeza de Macho Cabrío – El macho cabrío con cuernos, personifica a Basfomet, el dios de las brujas, que es el chivo expiatorio que los satánicos emplean para mofarse de Jesús.





masoneria











La fotografía es muy significativa, pues confirma el hecho de que el ojo cerrado es utilizado en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo en su mano, refiriéndose a la mano al ojo maléfico. tampoco se puede ignorar el gran parecido con el aludido Basfomet.

Sólo se necesita mirar un par de fotos o vídeos de Lady Gaga, para darse cuenta de ella constantemente está ocultando uno de sus ojos. Mucha gente simplemente interpretará como un gesto escénico, o como una muestra de moda.






mensajes








Aquellos que conocen la simbología de los Iluminati, saben que el “El ojo que todo lo ve” es quizás el símbolo más conocido. El gesto de ocultar un ojo, generalmente el izquierdo, es muy antiguo en las órdenes ocultistas.

El ojo de Horus – el ojo que todo lo ve, se cree que es el ojo del mismo Lucifer y de aquellos que dicen controlarlo, tienen el control del mundo de las finanzas. Los hechizos, las maldiciones, el control psíquico y toda forma de corrupción se procesan con este emblema, que corresponde a uno de los símbolos de los Iluminati.

Lady Gaga, con su atuendo e imágenes, se las agencia para mostrar un mensaje satánico. Siempre se cubre un ojo en honor a Lucifer, y en una de la imágenes tiene un rayo, que también es un símbolo satánico.







subliminales





El ojo que todo lo ve, adorna el fondo de los bailarines de Gaga, durante su “Gira Monstruosa“.




lady







satanismo


Udjat o el Ojo que todo lo ve, es uno de los pocos símbolos que hacen referencia a Lucifer, (rey del infierno), de quien se piensa sería el que juzgue. En la fotografía, abajo, el ojo tiene la forma de una lágrima, porque él se lamenta por aquellos que no caen en su influencia

vender



Rayo: Representa a Satanás, como dice Lucas 10, 18 “Jesús les dijo: he visto a Satanás cayendo del cielo como un rayo“; también se refiere a la “S” satánica. Este es un símbolo exclusivo del satanismo.







Diablo.







El número 666: Representa la marca de la bestia y el número del anticristo (666), como nos lo dice el libro de la Revelación, Estos signos, gesticulados por Lady Gaga, significan el signo del 666, o el ojo de Horus.




alma







LADY GAGA HACE UN TRIBUTO A ANUBIS (VERSIÓN EGIPCIA DE SATANÁS).






ritos




EL SACRIFICIO SANGRIENTO DE LADY GAGA A SATANÁS EN SU PRESENTACIÓN EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE VÍDEOS MUSICALES EN MTV, EN EL AÑO 2009.

Inmediatamente después de su presentación, Lady Gaga se presenta toda vestida de rojo, con su cara totalmente cubierta con un velo rojo. Ella básicamente es un sacrificio cruento caminante. Representa la secuela de la fama, la vida infernal que le sigue al sacrificio, la venta de su alma por su éxito en la industria de la música.




Masones







VÍDEO “BAD ROMANCE” (Un Mal Romance): La cruz y el pentagrama invertidos, como símbolos satánicos.




satanicos








Lady Gaga coloca una cruz invertida en su entrepierna.





gaga








Este vídeo denso está lleno de imágenes raras y de símbolos; algunos de ellos son muy significativos, en tanto que otros, aparentemente, son aleatorios. En esta escena, sus manos se ubican estratégicamente debajo de las cabezas con cuernos e, inmediatamente después, el fuego enciende la habitación.








lady gaga







Las cabezas de gacela, colocadas en cada lado de la cabecera de la cama, simbólicamente se refieren a Basfomet, el ídolo cornudo del ocultismo occidental.

En muchas fotografías y vídeos se ve a Lady Gaga posando de la misma manera que la imagen superior. Sus pasados vídeos y fotografías muestran cabezas con cuernos, ubicadas estratégicamente. La presencia de las cabezas cornudas en esa habitación nos simplemente decorativa, es muy simbólica.





Lady Gaga Illuminati




La escena final muestra a Lady Gaga en la cama, junto al esqueleto calcinado del mafioso ruso. Nótese que a excepción de las cabezas de gacela, todo lo demás está quemado. La cópula real se dio entre Lady Gaga y Basfomet.



Como digo siempre en este tipo de artículos, que cada quien se lo tome como su capacidad de intelecto se lo permita. Desde hace un buen tiempo había advertido de forma personal la presencia de una marcada tendencia de Gaga a satanás, pero sigo pensando que es parte del espectáculo. Si te quedaste con ganas de más en YT existen varios videos que hablan más del tema y algunos analizan sus nuevos videos.