¿Cómo cambiar la interfaz de Facebook?

Aunque es algo en lo que de entrada estamos en contra, uno de nuestros lectores colgó un comentario preguntando: ¿Cómo se cambia la apariencia en Facebook?. La respuesta es simple, no es posible hacerlo de manera oficial, pero si existe una script que nos permite modificar la interfaz.

Utilizando Stylish, una script que permite cambiar la interfaz de cualquier web. Lo hace cambiando el CSS Style por uno que hayamos predefinido con anterioridad. Este script lo podemos cargar con facilidad mediante una extensión para el Mozilla Firefox.


Para cambiar la interfaz de Facebook utilizando Mozilla Firefox, deberemos hacer los siguiente:

1. Instalamos la extensión de Stylish para FireFox. Entramos a este sitio y buscamos el enlace a para instalar la extensión, reiniciamos y listo.

2. Buscar un tema hecho – por fanáticos – en el directorio de temas de Sylish, el cual tiene una categoría especifica para Facebook. En el ejemplo utilizo este:

3. En la pagina del estilo deberemos de buscar el enlace para Instalar el tema, y hacer clic en el que dice “Load into Stylish”, al aparecer una ventana solo deberemos hacer clic en “Guardar”:

cambiar

4. Y listo habrás roto una regla del diseñador cambiado el diseño de Facebook, al menos cuando lo cargas desde el navegador Firefox que esta instalado en tu maquina.

de

El script de Stylish también lo podemos cargar en Opera haciendo uso de Greasemonkey. Por supuesto, hay que recordar que es una interfaz que solo tu podrás ver, ya que es un plugin instalado en tu maquina.

(algunos no estan optimizados para los ultimos cambios en la estructura de Facebook).
http://userstyles.org/styles/site/facebook.com

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108