todo sobre signo escorpio

todo sobre signo escorpio
escorpio
signo escopio
famosos de signo escorpio
ESCORPIO: LA LUCHA
ESCORPIO, Del 23 de octubre al 22 de noviembre

hoy 24/10/11
El día de hoy es perfecto para pasar un tiempo con tu madre, porque, estés cerca de ella o no, tiene más respuestas sobre tu vida y aquéllo que te preocupa de lo que te imaginas, y es alguien que siempre va a ver por ti. Escuchar su consejo podría ser una gran idea.

En el trabajo, si tienes problemas o dudas en tus actividades, lo mejor será que consultes con un experto en el área, quizá un antiguo maestro o algún superior, porque obtendrás la ayuda que tanto necesitas y además puede que ganes un amigo mucho más benéfico de lo que imaginas. Preguntar no es muestra de debilidad, sino de inteligencia y de ganas de perfeccionarte, y te traerá muy buenas consecuencias.

En el amor, aunque es posible que recibas la tentación de la infidelidad, meterte en ese camino sólo traerá malas consecuencias más adelante, ya que traerá muchos más problemas que momentos felices.

Introducción: Escorpio: Un signo de lucha, de ímpetu e impulsividad. El signo más fuerte de todos los de agua (cáncer-escorpio-piscis). Dicen que el signo a su vez de la sexualidad, aunque también lo es de la espiritualidad.
ESCORPIO Y EL MITO:

SU LEMA: Yo gano
SU ESENCIA: La lucha
SU CARÁCTER: Explosivo, arrollador.
SUS LIBROS: De acción, de intriga, de aventuras
PAÍSES ESCORPIO: Irlanda
SIMBOLO - El Escorpión: Representa la capacidad de atacar y trascender.
ELEMENTO - Agua: Las emociones.
CUALIDAD - Fijo: Determinación y persistencia.
POLO - Femenino: Negativo.
COLOR - Rojo, vino y negro.
PARTE DEL CUERPO - Organos sexuales.
PALABRA CLAVE - "Transformación".
FRASE CLAVE - "Yo deseo" y "yo transformo".
PLANETA REGENTE: Plutón: Representa el renacimiento o renovación que surge de la destrucción.
FAMOSOS ESCORPIO: Leo Di Caprio; Demi Moore
SU PERSONALIDAD.
Su animal asociado es el escorpión.
Su color, el rojo oscuro y el marrón.
Su piedra, el ópalo.
Su planeta, Plutón


SU PERSONALIDAD.

Los escorpio son de fuerte carácter, tanto que prácticamente podría decirse que son inmunes a cualquier intento de manipulación.Hay tres tipos de escorpio: el escorpión, la lagartija gris y el águila real. De los tres, el más noble es el águila, y el que menos el escorpión.

Los escorpio son el signo más impetuoso de los de agua, y hay que tener siempre presente su casi inagotable orgullo. Antes que dejarse matar, ellos mismos, los escorpiones, se clavan su propio aguijón. Pueden herirte en lo más hondo si los ofendes.
Hay algo de destructivo en su personalidad, quiéranlo reconocer o no. Son agudos, incisivos, ganadores natos, preponderantes, agudos, brillantes, y en el lado negativo: implacables, recelosos, desconfiados hasta el extremo, punzantes y algo agresivos.


En el amor: Comienzan una nueva etapa en el campo sentimental. Hay una fuerte tendencia a terminar o renunciar a una relación o actitud del pasado que no le permite disfrutar plenamente este nuevo ciclo en el que su pareja comenzará a tener mayor importancia. No deben descuidarse a sí mismos. Un viaje en estos momentos sería maravilloso para su vida sentimental ahí podría estar la persona.

En el trabajo: Los nativos de este signo estarán dedicados a incrementar su economía por medio de nuevos contratos y sociedades en las que deberán ejercer extremado cuidado.

Este es un período tendrán muy buenos avances en el campo laboral; sin embargo le recordamos que no son buenos los excesos pues corren el riesgo de sufrir con algunos de los males causados por el estrés. No se olviden de reconocer la labor de sus subordinados. El éxito vendrá gracias a su habilidad para manejar la información manteniendo la discreción en los momentos adecuados.

Este es un buen momento para subsanar cualquier asunto legal que tengan pendiente, pues aparentemente hay varios puntos que revisar entre los que están incluidas las acciones de sus asesores y representantes. En esta etapa pueden hacer propuestas creativas e innovadoras en el trabajo. Comunicación con el extranjero que dará muy buenos resultados.

MENSAJE. En los casos con aflicciones puede existir atracción hacia ambientes malsanos, el misterio y las fuerzas ocultas. A veces no se usa bien la capacidad.

TRABAJO. Puede resolver problemas difíciles de forma práctica, pero necesita desarrollar la flexibilidad mental. Si conoce la línea de actuación correcta, la toma y se ajusta a ella, estará en el camino adecuado para utilizar la facilidad de concentración. Periodo para imponerse y hacer las cosas a su manera.

VIDA SENTIMENTAL. Aspectos positivos ayudan a exteriorizar la energía y controlar las explosiones emocionales que tanto pueden influir negativamente en las relaciones. Influencias que suponen un freno o una inhibición contribuyen a regularizar las reacciones y equilibran los sentimientos

Los escorpio son de fuerte carácter, tanto que prácticamente podría decirse que son inmunes a cualquier intento de manipulación.Hay tres tipos de escorpio: el escorpión, la lagartija gris y el águila real. De los tres, el más noble es el águila, y el que menos el escorpión.

Los escorpio son el signo más impetuoso de los de agua, y hay que tener siempre presente su casi inagotable orgullo. Antes que dejarse matar, ellos mismos, los escorpiones, se clavan su propio aguijón. Pueden herirte en lo más hondo si los ofendes.
Hay algo de destructivo en su personalidad, quiéranlo reconocer o no. Son agudos, incisivos, ganadores natos, preponderantes, agudos, brillantes, y en el lado negativo: implacables, recelosos, desconfiados hasta el extremo, punzantes y algo agresivos.


REGIDOS POR PLUTON :

Plutón, el planeta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Como su planeta regente, los escorpio tienen un lado oculto. Suelen ser muy atormentados por dentro, y a pesar de que son nativos de alto cociente intelectual por lo general, suelen estar muy dominados por sus pasiones


Plutón era hijo de Saturno y Ops , y esposo de Proserpina , a quien raptó para casarse con ella. La madre de Proserpina, Ceres , se afligió tanto que provocó el invierno .

Su palacio se ubica en mitad del Tártaro , donde como soberano vela por la administración de su estado y dicta sus inflexibles leyes. Sus súbditos, sombras ligeras y miserables, son tan numerosos como las olas del mar y las estrellas del firmamento: todo lo que la muerte cosecha sobre la Tierra vuelve a caer bajo el cetro de este dios, aumentando su riqueza o convirtiéndose en su presa. Desde el día en que inauguró su reino, ni uno de sus ministros ha infringido sus órdenes, ni uno de sus súbditos intentó una rebelión. De los tres dioses soberanos que controlan el mundo, él es el único que nunca ha de temer la insubordinación o la desobediencia y cuya autoridad se reconoce universalmente.

EL HOMBRE SCORPIO:

De físico robusto, sólido, de ojos penetrantes e irónicos, con tendencia a engordar. Instintivo y dominante en el amor, representará el papel que más le interese para enamorar, llegando a ser tan persuasivo que llegará a convencerse a sí mismo de su sinceridad. Para enamorarlo tendrás que adorarlo, estar siempre hermosa, cocinar bien, ser ordenada y hacerle pensar que las decisiones las toma él. Fidelidad en cuerpo, alma y mente es lo que espera de su media naranja.

LA MUJER SCORPIO:

Atractiva aunque no bella, con bonitas líneas, un poco masculina en sus actitudes. Para enamorarla el hombre tendrá que asumir dotes de amante y dotes de líder, debe conseguir apagar sus ambiciones y tener dinero para destacar, ser inteligente y sensible, pero no débil y poseer un sin fin de intereses notables.

¿QUÉ REGALAR A UN SCORPIO?

Se inclinan por el mobiliario y las cosas modernas. Todo lo referente al yo interior, y al misterio: algún libro de ciencias ocultas, psiquiatría, de misterio, etc. Un viaje a algún lugar extraño. Piedras extrañas, música no comercial. Figuras extrañas como serpientes, búhos, calaveras, lechuzas, gatos, etc.

CONSEJO PARA SCORPIO:

Deberás procurar confiar más en los demás y respetar la intimidad de tus allegados. Y deberás conocer y controlar todo lo que te puede hacer explotar tu volcán interior, con autocontrol y conocimiento, llegando a buscar ayuda profesional si fuera necesario. Deberás evitar caer en crisis depresivas, combatiendo los estados de melancolía que, además, suelen ser frecuentes.


Hay Dos Tipos De Escorpio

YO XD 1- El miedoso y reservado. Es muy callado, observador, pero con muchos miedos, suele tener un estilo de vida muy limitado o reprimido. Más adelante se verá porque existen algunos Escorpio que huyen de profundizar y conocer sus sentimientos.

2- El Escorpio que es fuerte y valiente. El que ha vencido a la muerte y sabe estar por encima de sus pasiones. El que usa su fuerza y poder para regenerar su entorno.

Su Símbolo Dice Mucho De Los Escorpios.

Sus símbolos son:

*Un Escorpión (Vida nocturna y venenoso), representa las pasiones más bajas de los Escorpio, como las tendencias destructivas y la venganza.
*El Águila (la Vista). Representa la capacidad de ver de lejos con nitidez, el ojo que lo ve todo, y es que algunos Escorpio tienen vista de rayos x.
*El Ave Fénix (Renacer de su propia cenizas). Representa la capacidad de los Escorpio de superar grandes dificultades, de regenerarse, ni la muerte puede con ellos.
Escorpio esta ligado a la muerte.

Este se debe que con frecuencia la madre ha tenido un embarazo complicado, riesgo de pérdida, enfermedad, muerte de algún familiar. Esta lucha por la vida desde el embarazo le hace fuerte a todo.

¿Por qué se dice que Escorpio es poderoso?
Su poder radica en su caudal de energía psíquica, en la fuerza y profundidad de sus sentimientos. Es tanta la fuerza y la energía que mana de su interior que necesita autocontrol. De este autocontrol depende si es un:

Escorpio positivo (Creativo, renovador, sanador…) yo creativo
Escorpio negativo (Miedoso, reprimido, rencoroso, paranoico…) yo miedoso

Conocer A Un Escorpio.

- Lo primero es decir que es difícil conocer a un Escorpio, no suele darse a conocer. Ese privilegio lo tienen unos pocos (hijos, pareja, padres…). Solo se conocerá a un Escorpio si el así lo decide y siempre lo hará en pequeñas dosis.

- Odia la falsedad. Por tener una mirada de rayos x y su capacidad de leer el pensamientos de los demás, el sabe cuando alguien es falso y cuando no. El problema de esta capacidad es que cuando se mezcla con sentimientos negativos, no hay garantía de ser objetivo por muy vidente que sea el Escorpio. Por eso muchas veces el Escorpio se ve envuelto en enredos y malos entendidos. Las consecuencias de toda esta actitud son:

*Estar a la defensiva, siempre verá falsedad en los demás

*No aceptar las debilidades de los demás y rechazar a otros porque no le da buenas vibraciones. Si algún Escorpio está leyendo mis palabras, te digo que el ser humano que sea totalmente perfecto, no estará aquí en la tierra…Lo más probable es que esté en el cielo siendo un santo.

*Susceptible. Interpreta las acciones de los demás como que lo hacen para fastidiarle, esto le lleva a acumular pequeños rencores, creando sentimiento de venganza. Si a esto se le suma su tenacidad, tenemos a un signo que sabe esperar para ver su venganza (no importa que pasen 20 años). Todo esto ocurre en el interior de una persona compleja y muchas veces el blanco de su rabia ni lo sabe. También aclarar que existe un Escorpio positivo que aún sintiendo todas estas pasiones, sabe ponerse encima y transformarlo en creatividad.

- Curiosidad hacia todo lo que sea secreto, oculto, extraño, misterioso y grotesco. Le gusta descubrir los secretos de los demás, pero nunca dará a conocer los suyos, se siente fuerte cuando conoce las debilidades de los demás. También existe un interés hacia temas de la muerte, enfermedades terminales, prostitución…es decir, cualquier tema que se considere tabú dentro de una sociedad o que muestre la parte oscura de la vida. No acepta las apariencias, busca más allá de la superficie, cuando ve algo oculto o raro o lo intuye se activa una parte del Escorpio que le lleva a indagar, todo esto le hace ser un excelente profesional de la medicina o un buen espía o detective o investigador. Le gusta leer novelas de terror y de intriga, libros que genere morbo.

-Interés y fascinación por conocer los límites de la vida. sería interesante que Escorpio conociera las motivaciones profundas que le lleva a vivir experiencias fuertes relacionadas con la muerte y enfermedades terminales por medio de la pareja, los hijos y consigo mismo.

- Todo o nada. No existe término medio. Con sus seres queridos se entrega totalmente y sin reservas, da todo incluso su salud si hace falta, pero pide lo mismo. Necesita intensidad en sus relaciones.

¿Por qué se dice que Escorpio vive relaciones tormentosas?
Por su necesidad de fundirse con la pareja, por su pasión. Quiere conocer todo de su pareja, pero existe una reacción normal y sana: cuando alguien quiere absorbernos o cuando no tenemos un espacio interior para esconder nuestros secretos, aunque sean tontos, surge un conflicto de reivindicar un espacio libre de la pareja. Le gusta atarse a las relaciones complejas como catalizador (lo que produce una reacción), prefiere eso a una relación tranquila y sin pasión.

¿Cómo se puede tener una buena relación con Escorpio?
Es muy fácil, siendo sincero y no ocultar nada, mostrarse como es uno. Escorpio admira a las personas fuertes y leales a sus propios principios.

- Internamente es muy complejo. Es tan complejo el interior de un Escorpio que muchos no logran entenderlo y le da miedo lo que perciben de si mismo. Esta complejidad le lleva a interesarse por temas de autoayuda o cualquier tema que produzca cambios profundos y le lleve a una comprensión de su personalidad.

- Está ligado al sexo. El orgasmo se entiende por la literatura como la pequeña muerte. La vida sexual es muy importante para un Escorpio, si esta es rica y positiva y goza de una pareja estable, sus emociones serán equilibradas. En una relación sexual intensa y apasionada suele descargar sus emociones.

- La Hidra. En una de las misiones de Hércules tiene que enfrentarse con una serpiente que vive en una cueva, en su lucha se encontró que mientras más cabezas le cortaba a la serpiente, más le salían…al final se dio cuenta que la fuerza de la serpiente se perdía bajo la luz por lo tanto tenía que sacarla de la cueva para vencerla. Con este cuento digo que hay que adentrarse en las profundidades de las pasiones para conocerlas, hay que iluminar lo que se va a cambiar o lo que hace daño, si un Escorpio pasa por este proceso, surge de su interior un sanador o alguien con la fuerza de regenerar su entorno o de hacer mucho bien.
Pongo ejemplos típicos de los Escorpio:

signo escopio
2011
Escorpio es el signo más intenso, más profundo y más poderoso del zodiaco. Aun cuando parecen controlados y tranquilos hay una intensa furia emocional bajo ese exterior apacible. Son como un volcán, bajo la superficie de un mar tranquilo, pueden estallar en erupción en todo momento.
Pero los que sean particularmente perceptivos se darán cuenta de la agresividad contenida, de la inmensa energía, de la intensidad magnética y de personalidad a menudo extrañamente hipnótica bajo la tranquilidad, pero vigilante calma del escorpión. En reuniones sociales convencionales son una compañía agradable, pensativa en la conversación, digna y reservada, con todo afable y cortes; poseen a veces los ojos penetrantes que hacen que a sus compañeros más tímidos les de la sensación de estar desnudos e indefensos ante ellos.

En su comportamiento diario dan el aspecto de estar retirados del centro de actividad, pero todos los que los conocen saben que en realidad están vigilantes de todo lo que ocurre a su alrededor por que es parte de su carácter. Necesitan gran autodisciplina, porque pueden reconocer sus cualidades que los hacen diferentes de los demás seres humanos, y saben que su naturaleza completamente convencional se puede utilizar para el bien, o para el mal.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son inmensas, su profundidad del carácter y convicción apasionada abruman, con todo, son profundamente sensibles y se mueven fácilmente por sus emociones. Su sensibilidad, junto con una propensión hacia simpatías y antipatías extremas les hace sentir fácilmente dañados, detectan rápidamente los insultos u ofensas hacia sí mismos (a menudo cuando no es intencionado) y pasa fácilmente a la cólera feroz.

Esto puede expresarse en tal discurso o acción destructiva que hacen enemigos de por vida por su franqueza, porque encuentran difícil no ser extremadamente críticos ante cualquier cosa o persona a quién toman a aversión. Pueden frenar su abundante energía constructivamente, templando su confianza en sí mismo con inteligencia y su ambición con magnanimidad hacia los demás con la condición de que les agraden.

Se relacionan con sus compañeros de trabajo solamente como líderes y pueden ser francamente hirientes por los que sienten aversión hasta el punto de ser crueles. De hecho son capaces de expresar su venganza con crueldad deliberada. Son demasiado exigentes, demasiado implacables con los fallos de los demás, quizás porque no son conscientes de sus propios defectos, y extravagantemente expresan su disgusto hacia si mismos en el resentimiento irracional contra sus compañeros. Sin embargo, son amigos excelentes, a condición de que sus compañeros no ataquen su honor del cual Escorpio es muy celoso. Parte del lado negativo del escorpión es una tendencia a desechar amigos una vez que dejan de ser útiles, pero el Escorpio decente lucha contra esta tendencia.

Son afortunados porque su fuerte poder de razonamiento está templado con la imaginación y la intuición, y estos talentos, junto con la opinión crítica y la capacidad analítica, pueden permitir al Escorpio penetrar en las profundidades más que el resto de la gente.

Tienen más posibilidades de convertirse en genios que el resto de los otros signos. Pero los caracteres “dos veces-llevados” carismáticos tales como ellos pueden hundirse en los extremos de la depravación si toman el camino equivocado, y la intensidad de su naturaleza exagera sus tendencias dañinas en los vicios de lejos mayor que el normal. Rebeldes contra todas las convenciones, políticamente extremistas hasta el punto en que el odio hacia el sistema los puede convertir en terroristas completamente sin escrúpulos. El resentimiento amenazador, ser agresivo y sádico hasta la brutalidad, la arrogancia total, los celos mórbidos, volatilidad extrema del temperamento, éstos son algunos de sus defectos.

En el otro extremo está el irresolutivo, el hombre o la mujer que son capaces de tanto que no hacen nada y son indolentes y auto indulgentes, requiriendo alabanza y adulación extravagante de los que considera sus compinches. Siendo tan dotados, pueden encontrar satisfacción en muchos empleos. Su intensidad interna puede dar lugar al autodominio y a la separación helada del cirujano, a la concentración del científico de investigación, y al heroísmo del soldado.

Cualquier profesión en la cual el análisis, la investigación, el estudio, ocupándose de sentidos prácticos, y el solucionar misterios sean relevantes, los puede estimular. Así, ser policía y el trabajo detective, el espionaje y el contraespionaje, la ley, la física o la psicología pueden atraerlos, y pueden ser los amos de la palabra escrita y hablada. Pueden ser oradores persuasivos y encontrar satisfacción como diplomáticos o predicadores y, si hacen de la iglesia su profesión, su intensidad interna puede expresarse en el fervor espiritual del místico o del taumaturgo.

El escorpión es el símbolo del sexo, los Escorpio son amantes apasionados, es el más enérgicamente sensual de todos los signos. Para ellos, la unión con el ser amado es un sacramento, “una muestra exterior y visible de una tolerancia íntima y espiritual”. Su primordial impulso en el amor es utilizar su energía para penetrar más allá de ellos mismos y perderse sexualmente en sus parejas en un éxtasis casi místico, es una unión del espíritu así como de la carne. Son así capaces llegar a las más grandes cimas de la pasión, pero el libertinaje y la perversión son siempre peligrosos, y Escorpio puede convertirse en un monstruo sádico de la sensualidad y del erotismo. Sus sensaciones son tan intensas que aun cuando su amor sea elevado e idealista, son sin embargo con frecuencia protagonistas de romances trágicos, incluso violentos, amores desventurados.
.

Amor y Relaciones de Pareja: En el Año 2011 si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

La Libido del Escorpio: Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, son sentimentales y sensibles, más sutiles. Ansían una unión romántica con la persona amada. Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amor. A los signos de agua les encanta participar en dicha ilusión. Los signos de agua no suelen atacar formalmente. Son operadores suaves y románticos que se entregan a la seducción sutil. Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia sexual. Secretamente prefieren el sentimentalismo del amor al ardor apasionado. Es un elemento que confunde el amor con el deseo. El agua es el elemento de la persuasión discreta y disimulada. Al reflejar los sentimientos de la persona amada, los signos de agua hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.

Tu Estado Físico y Salud: Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que pueden afectar profundamente a tu salud.

Las Finanzas del Escorpio en 2011: Es un año de prudencia en la cuestión económica, con influencias que pueden actuar desfavorablemente sobre tu casa de las ganancias. Pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben tener en cuenta en los meses de primavera, pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del verano. Ten cuidado con los gastos de viaje sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.

Empleo y Vida Laboral: Se te aconseja que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos de inversión y de trabajo. Los proyectos laborales serán muy interesantes en primavera, pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.todo sobre signo escorpio

Comentarios Destacados

13 comentarios - todo sobre signo escorpio

@anipoy +4
YO SOY DE ESCORPIO
@death192 -13
y ami que me importa soy géminis xd
@guali71 +10
Los pajeros de Leo se creen que el Universo gira en torno a ellos, tengo la peor con esos salames. Aguante Escorpio, el signo más auténtico que hay.
@nonin
No puiedes creer esto...