El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Call of Duty: Modern Warfare 3 [Especial Modo Multijugador]

El multijugador de Call of Duty: MW3 va a ser la bomba.


La experiencia “Call of Duty” definitiva, Call of Duty XP, ha llegado a su fin dejando mucha información e imágenes que han avivando las expectativas de los que esperan ansiosos tomar las armas en Modern Warfare 3. Uno de los modos del que más se ha hablado ha sido su multijugador online, puesto que este sábado Activision ha decidido alegrar a los fans de la saga presentando su tráiler…. Aunque quizá “alegrar” no sea la palabra más adecuada. El video en cuestión ha caído como una bomba, creando dos frentes entre los seguidores de Call of Duty. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que este video haya creado tanta controversia? Criticas, elogios, opiniones dispares y para todos los gustos. Internet se ha vuelto un verdadero campo de batalla entre forofos e indignados. ¡Señores, no peleen…. Que esto es la sala de guerra!



Empezaremos por el plato fuerte y probablemente, lo que a todos os interese: las novedades de este multijugador. Sin lugar a duda, la estrella de éste es su nuevo modo “Kill Confirmed”,el cual utilizará como base el sistema del ya conocido Deathmatch por Equipos, al que le dará una segunda vuelta de tuerca para dar mayor emoción al reto. Tal y como su nombre indica, Kill Confirmed se centrará en confirmar nuestras victorias o bajas ante el enemigo mediante las placas de identificación de los soldados.

Cada vez que un jugador muera dejará caer sus placas y sumarás puntos al recoger la prueba de tu victoria. A su vez, si presencias cómo alguno de tus compañeros cae en el campo de batalla, deberás darte prisa y hacerte con su placa. Esta vez no sumarás puntos pero si evitarás que tu rival pueda hacerlo. De esta forma, Kill Confirmed parece que resultará un modo muy rápido y que pondrá a prueba tus reflejos, puesto que no sólo deberás centrarte en matar y mantenerte con vida, sino también en demostrar tu habilidad y rapidez a la hora de confirmar tus muertes o las de tus compañeros.

Pero no todo termina aquí. En Kill Confirmed podrás asignar roles específicos a los miembros del equipo. El escuadrón podrá tener soldados que se centrarán en la ofensiva, en los ataques a distancia y en cubrir a los compañeros que es encargarán de correr hasta los amigos/enemigos caídos para hacerse con sus placas. Por lo tanto, en este modo la estrategia y la cooperación serán esenciales.

Call of Duty: Modern Warfare 3 [Especial Modo Multijugador]
Estratégia y habilidad serán esenciales


Otra novedad del modo multijugador de MW3 será que tendremos niveles específicamente diseñados para un tipo de arma y en los que podremos desbloquear mejoras para ésta. Esto se traduce en una muy interesante característica: ahora no sólo tu soldado subirá de nivel, sino también tus armas evolucionarán. Si tenemos facilidad o nos gusta un arma específica podremos mejorarla progresivamente, añadiéndole mejoras como aumentar su alcance, velocidad de carga, disminuir su retroceso, etc.

Pasemos ahora a hablar de los cambios en el multijugador desde MW2. El más representativo de éstos es la completa reinvención de los Killstreaks o rachas de bajas. Ahora se llamarán Point Streaks y no sólo estarán vinculados con los enemigos que eliminemos, sino en todo lo que hagamos para ayudar a nuestros compañeros de equipo. Si pedimos ayuda, auxiliamos a un compañero en apuros o simplemente vigilamos el objetivo de posibles enemigos, conseguiremos también sumar puntos.

descargar
Ahora podremos subir de nivel nuestras armas


Este no será el único cambio en el sistema de streaks, ahora éstos vendrán en paquetes totalmente nuevos. Todos ellos responderán a un objetivo completo: formar a los jugadores en un estilo de juego concreto y por tanto, crear expertos en ataques, cargas, defensa, ataques a distancia. Aunque no todo se centrará en los ataques, sino también en la ayuda y soporte a tu equipo. Con ello puede entreverse que uno de los principales fuertes de este nuevo modo multijugador será, precisamente, buscar equipos equilibrados y que cada uno de los jugadores demuestre que es el mejor en su campo. Se acabó ser el jugador multiusos, ahora deberemos ser un experto en el estilo que elijamos.

Para poner punto y final a este avance, nos queda tratar lo que Infinity Ward ha decidido eliminar del modo multijugador deCoD: Modern Warfare 3. Muchos podéis pensar por qué he dejado lo peor para el final cuando lo ideal sería hablaros ahora de lo mejor. En pocaspalabras, porque eliminar no siempre significa empeorar. De hecho, la compañía ha decidido escuchar a los seguidores de la saga y sus quejas acerca del injusto equilibrio que a veces presentaba el multijugador de MW2. Desaparecerán así algunas ventajas como Comando, Fuerza Vulnerante y Última Batalla, la cual nos permitía sacar nuestra pistola antes de morir o utilizar cualquier arma en nuestro equipo como podría ser una granada. Tampoco podremos llevar ya una escopeta como arma secundaria y, finalmente, desaparecerá la famosa bomba nuclear que tantos quebraderos de cabeza, nervios y mandos ha creado entre los jugadores.

download
Ya queda menos para que estemos de lleno en el campo de batalla


Esta es tan sólo una pequeña muestra de lo que nos espera en el multijugador de este Modern Warfare 3, pero con ello podemos hacernos una idea bastante clara hacia donde apuntan los tiros. Preparaos para el combate, porque Call of Duty: Modern Warfare 3 promete dar mucha guerra.


Como ya Call of Duty: MW3 está circulando por internet, debido a que fue filtrado..., yo he conseguido los links de descarga y aquí les dejaré el vídeo de un amigo para que descarguen el juego:



*Visitar la descripción del vídeo para ver links de descarga y detalles del MW3*

14 comentarios - Call of Duty: Modern Warfare 3 [Especial Modo Multijugador]

@Nightwish1996
muy buen post.. te mereces ser N full User. Espero que no sea re-post xd
+5 y recomendado a 62 personas.
@ParkourB13
que sebado... justo entre a dejar puntos a cualquiera... pero esto me gusto +10
@IsakHerer
Brutal, lo único que no me hace mucha gracia es lo de CoD Élite, pero aun así promete mucho.
Te dejo mis 10 y mi reco.

P.D. Es curioso como siempre acaba matando al jugador del vídeo el maldito francotirador campero xD
@1mahou
mis 10 y reco
@lu2mhr
IsakHerer dijo:Brutal, lo único que no me hace mucha gracia es lo de CoD Élite, pero aun así promete mucho.
Te dejo mis 10 y mi reco.

P.D. Es curioso como siempre acaba matando al jugador del vídeo el maldito francotirador campero xD

Es facil....
Por que mientras unos corren como si se les acabara el mundo otros los esperan para que coman balas.
@Fpone
Sirve todavia?, respondan!