Necesitas entrar a un sitio, pero no está disponible para tu país o acaso en tu oficina bloquean el acceso a Facebook. Todos esos problemas son fáciles de solucionar gracias a los proxys, unos programas que engañan a las redes escondiendo nuestra IP.

Si quieres usar un proxy, pero no deseas instalar programas, la solución es EsProxy, un proxy online que funciona directamente desde un sitio web, sin necesidad ningún tipo de software o instalación.

EsProxy; un proxy online para navegar por Internet


Con EsProxy, tendrás la libertad de navegar por la red sin restricciones, ya que tu IP será enmascarada para hacer que parezca de otro país o lugar, accediendo sin restricciones a redes sociales, correos y servicios, olvidándote de los molestos bloqueos y restricciones geográficas.
EsProxy, está completamente en español, una ventaja importante, ya que es difícil encontrar este tipo de herramientas en nuestro idioma.

Simple de usar, funciona bien y es totalmente gratuito, ya que sólo basta escribir la dirección de la web que te interesa y lanzarte a navegar.

Enlace: EsProxy


http://www.esproxy.com/