Hola!! Bueno, para los que usan Ares para hacer sus descargas, traigo un breve artículo con algunas recomendaciones para optimizar las descargas.

Espero les sea útil!!

Saludos!!


Trucos y recomendaciones para Ares

A continuación, remarcamos aspectos muy interesantes para tener en cuenta a la hora de descargar ficheros con Ares:

Tener en cuenta el peso del fichero que se está transfiriendo: Es improbable que una película entera pese 50 Kb, por lo que recomendamos chequear el tamaño de los ficheros para evitar archivos falsos o el contagio de virus informáticos.

Compartir, compartir y compartir: Según los creadores de Ares y casi todos sus usuarios, la performance de descarga está íntimamente relacionada con la cantidad de ficheros que compartas. El programa posee un sistema de puntaje que “califica” a los usuarios que más ficheros ofrecen. Además, la subida o upload no afecta a la velocidad de descarga de tus contenidos.

Limitar el ancho de Banda: Esta opción le indica al programa cómo comportarse a la hora de descargar o subir ficheros. En el interior de la sección “Panel de Control”, ubicada en la ventana principal en el extremo superior derecho, encontrarás tres valores que debes colocar de la siguiente manera:

Envíos permitidos: Colocar en el número “25”
Envíos usuarios: Posicionar en el valor 20”
Descargas simultáneas: Elevar el número al máximo (“100”).

Con estas recomendaciones tendrás la mejor performance de descarga para que disfrutes de todo lo que este genial programa te ofrece.


Fuente: Ares