La cuenta de Invitado viene deshabilitada por default en Windows 7.

Recuerden activar y utilizar esta cuenta cuando este conectado a un red inalámbrica abierta o WiFi público. Esto es como medida de seguridad, ya que la cuenta está limitada y así evitas que entren a tu computadora o hagan cambios sin tu permiso. También los usos para está cuenta puede ser para aquellos usuarios que no quieres que te hagan cambios al equipo o modifiquen algún parámetro.

Para activar la cuenta de Invitado en Windows 7, hacemos lo siguiente:

No vamos a Inicio y damos clic en donde aparece nuestro avatar.

Como Activar la Cuenta de Invitado en Windows 7


Después nos aparecerá una ventana donde nos aparece nuestro perfil de usuario en Windows 7 y damos clic en Administrar otra cuenta.

activar


Nos aparecerá una ventana donde están las cuenta de usuarios de Windows 7 y la cuenta de invitado, que viene deshabilitada por defecto, solo damos clic en la cuenta de Invitado.

cuenta


Después de dar clic en la cuenta de Invitado y nos llevará a una pantalla de confirmación donde nos preguntará si en realidad queremos activar la cuenta de Invitado, y damos clic en Activar.

windows 7


Y al final, nos aparecerá la cuenta de Invitado que está activada y lista para usarse.

invitado


Y así tendremos la cuenta de Invitado de Windows 7 activada, solo para usar esta cuenta, nos aparecerá al momento de iniciar sesión en Windows 7.




Como Activar la Cuenta de Invitado en Windows 7




activar




cuenta