El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rammstein

Rammstein





Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ["metal de baile"]. Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.
Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de doce millones de copias en todo el mundo. Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de "mejor interpretación de metal": en 1999 con el tema "Du hast" (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con "Mein Teil" (de Reise, Reise). Han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.


Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana. Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin, a través de Hungría y Austria hasta la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick. Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un tiempo con Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, un ex nadador que trabajaba como mimbrero y tocaba la batería en una banda punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa tocaban música rock con influencia de grupos estadounidenses. Su primera actuación tuvo lugar el 14 de abril de 1994 en el centro cultural alternativo de Leipzig naTo. A lo largo de ese año tocaron en clubes pequeños del estado de Turingia.



musica




Generalmente se clasifica el estilo musical de Rammstein como metal industrial, metal alternativo, metal progresivo o heavy metal. Sin embargo, a lo largo de su discografía aparecen elementos más propios del rock duro, la música electrónica o el metal gótico. Musicalmente, Rammstein está fuertemente influido por artistas como la banda industrial eslovena Laibach, DAF (Deutsch-Amerikanische Freundschaft), Oomph! y Ministry. En todo caso, las profundas diferencias existentes entre canciones como "Bestrafe mich", "Ohne dich" y "Te quiero puta!" hacen extremadamente difícil adscribir a Rammstein a un movimiento concreto.
Al contrario que muchos grupos del Berlín reunificado, Rammstein asegura que no querían imitar a grupos americanos e ingleses. Flake Lorenz dijo al respecto en una entrevista:

Hemos encontrado el estilo porque sabíamos exactamente qué era lo que no queríamos. Y lo que no queríamos era hacer música funky americana, o punk, o algo para lo que no servimos. Nos hemos dado cuenta de que el único tipo de música que sabemos tocar es el que tocamos. Y es un estilo simple, inexpresivo, monótono.




Efectivamente, los ritmos de batería sencillos y repetitivos son muy característicos de Rammstein. También lo son los riffs de guitarra potentes y con mucha distorsión, muchas veces interpretados al unísono por las dos guitarras. El estilo de Rammstein se aleja del heavy metal puro por la ausencia de breaks de batería, la falta de virtuosismo en los solos de guitarra y la constante inclusión de efectos de sonido electrónicos. En una entrevista de 1997, Richard Kruspe reivindicaba la unicidad de Rammstein en el plano musical:


(La música) es diferente a otras bandas parecidas, como Die Krupps o Front 242. No hay ninguna que suene exactamente como Rammstein
[Muy de acuerdo].



metal




A partir del segundo álbum [Sehnsucht] se percibe un cierto refinamiento en la forma de cantar de Till Lindemann —en palabras de Christoph Schneider, Lindemann empieza "a cantar y no sólo hablar"—. A partir del tercero [Mutter], a juicio de algunos críticos, la producción es más limpia y las guitarras suenan menos pesadas. En los últimos discos aumenta el número de baladas tranquilas como "Nebel" y "Ohne dich" y se empiezan a incluir nuevos instrumentos como el acordeón ["Reise, Reise"], la flauta de pan ["Wo bist du?"] o las trompetas al estilo mariachi de "Te quiero puta!".


Las letras son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el sadomasoquismo ["Bestrafe Mich", "Ich tu dir weh"], el incesto ["Spiel mit mir", "Wiener Blut" o "Tier"], la violación ["Weißes Fleisch"], el abuso sexual por parte del clero ["Halleluja"], la necrofilia ["Heirate mich"], el canibalismo ["Mein Teil", "Eifersucht"] y los símbolos religiosos ["Asche zu Asche"]. Las canciones de los primeros álbumes [Herzeleid, Sehnsucht y Mutter] se centran sobre todo en el sexo y la violencia. En Reise, Reise y Rosenrot se tratan también otros temas relacionados con las relaciones interpersonales. En estos dos discos, Rammstein canta sobre la amistad, la soledad, la obsesión, el amor no correspondido y la superficialidad en las relaciones.

Muchas letras están influenciadas por diversas obras literarias, especialmente alemanas. La canción "Dalai Lama" es una adaptación de Der Erlkönig, de Goethe. "Hilf mir" está inspirada en el poema "La tristísima historia de las cerillas", del libro infantil de Heinrich Hoffmann Struwwelpeter ("Pedro Melenas". La canción "Rosenrot" se basa en el poema de Goethe Heideröslein; "Du riechst so gut" podría estar inspirada en el libro "El perfume" de Patrick Süskind y "Stein um Stein" en el relato El barril de amontillado de Edgar Allan Poe. Del mismo modo, el estribillo del tema "Haifisch" es una variación de la canción de Kurt Weill Die Moritat von Mackie Messer, cuya letra es obra de Bertolt Brecht.




rammstein



Casi todas sus canciones están escritas en alemán. Las excepciones son las versiones en inglés de "Engel", "Du hast" y "Amerika", las versiones de los temas "Stripped" y "Pet Sematary", y la canción "Te quiero puta!", totalmente en español. Además, los temas "Amerika", "Stirb nicht vor mir//Don't die before I do" y "Pussy" contienen versos en inglés, "Moskau" en ruso y "Frühling in Paris" en francés. "Ollie" Riedel comentó:

El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia.




Debido a sus letras ambiguas y a su estilo duro, durante los primeros años de singladura de la banda se les acusó a menudo de tener "tendencias de derechas", cuando no de ser directamente neonazis. La crítica se acentuó tras publicarse en 1998 el vídeo de "Stripped" (versión de una canción de Depeche Mode), para el que utilizaron grabaciones de los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 de la cineasta Leni Riefenstahl, conocida por sus producciones propagandísticas en tiempos del III Reich. Ulf Poschardt, redactor jefe de la revista suplemento del periódico Süddeutsche Zeitung, se expresaba en estos términos en el marco de una exposición sobre Riefenstahl que tuvo lugar en Potsdam en 1999:

Tales banalidades, sin embargo, no pueden sino resultar bastante sospechosas, a la vista de los debates sobre la identidad nacional que han tenido lugar en Alemania, tras el terrorismo de extrema derecha de los últimos años. El contexto político en el que Rammstein se refiere a Alemania ya no es el de la genuflexión de Brandt en Varsovia, sino el de las casas de inmigrantes ardiendo. Los lazos de retroalimentación que lanza Rammstein al cenagal nacionalsocialista despojan a su música de cualquier tipo de "potencial hedonístico"



Después de eliminar del vídeo todo rastro de símbolos anticonstitucionales, Rammstein siguió siendo blanco de acusaciones de propagar un ideario fascistoide y de idealizar irresponsablemente la estética del III Reich. La consecuencia fue la prohibición de emitir sus vídeos antes de las 22 horas. El cantante Till Lindemann explicaría más tarde que con esta provocación se había traspasado una línea y que él no lo volvería a hacer nunca más. En el año 2001, Rammstein publicó la canción "Links 2 3 4" para manifestar su ideología de izquierdas ante las incesantes acusaciones. Según el teclista Flake Lorenz, Rammstein compuso esta canción a modo de manifiesto, de declaración política clara destinada a "poner fin a los prejuicios": "Nosotros desfilamos, pero somos izquierdistas totalmente confesos". También el guitarrista Paul Landers dijo al respecto:

Nosotros no creemos que el mundo esté dividido en izquierda y derecha. Pero en esta canción nos explicamos sirviéndonos de los métodos de clasificación simplistas que los periodistas parecen considerar tan importantes.




curiosidades



Curiosidades ;





1- Fueron teloneros de KISS

2- Existe un planeta menor bautizado 110393 Rammstein en honor a la banda

3- El padre de la hija de la ex-mujer de Till Lindemann es Richard Kruspe. Lindemann y su mujer se habían separado cuando ella tuvo su relación con Kruspe. La hija se llama Khira Li Lindemann.

4- La voz infantil de Spieluhr y la niña que sale en el video Engel, es Khira Lindemann, hija de Richard y de la ex-mujer de Till. Por qué Khira Lindemann y no Khira Kruspe? por que Richard y la ex-mujer de Till estuvieron juntos, y en esa relación nació Khira y nunca se casaron y por eso la ex-mujer de Till aún conservaba el apellido Lindemann..

5- Daron Malakian, del grupo System of a Down, colaboró con Rammstein en dos conciertos de la gira de 2001 por Estados Unidos Pledge of Alliance Tour, debido a que el guitarrista Paul Landers se vio obligado a regresar a Alemania por la enfermedad de un familiar.

6- En 2004, la Orquesta Sinfónica de Dresde, bajo la batuta de Torsten Rasch, fue galardonada con un premio Echo de música clásica por su ciclo de canciones Mein Herz brennt, en el que utilizaban letras de Rammstein.

7- El 5 de Junio de 1999, En Worcester, Massachusset, EEUU, Till y Flake fueron arrestados por "Faltas a la Moral" [por el acto de "Bück Dich"]. Fueron liberados al dia siguiente, tras pagar una multa de 100.00 Dls.

8- Para la portada de Mutter contaron con la ayuda de una pareja de diseñadores amigos de la banda que han viajado por todo el mundo y que tienen fotos de animales y fetos humanos. Cuando las vieron les causaron tal impacto que decidieron trabajar con ellos. La portada del disco muestra parte de la cara de un feto muerto en el vientre materno, motivo de la canción que da nombre al disco.

9- La canción de Sonne fue originalmente escrita como una canción de entrada para el boxeador Vitali Klitschko. Klitschko era el nombre original de la canción.En cambio, el vídeo presenta la cinta como enanos que trabajan para la adicción al oro de Blancanieves.

10- El 12 de junio de 2001 Rammstein actuó en compañía de AC/DC

11- La portada de "Reise, Reise", representa la "Caja Negra" de un avión, con la frase "Flugrekorder - Nicht öffnen" (Grabadora de Vuelo - No Abrir). Como track oculto al principio del album, se puede escuchar los extractos de la ultima comunicación entre la torre de control y el avión Boeing 747-SR46, vuelo 123 de Japan Airlines, antes de su fatal accidente. El avion se desplomo a 100 km de Tokyo, dejando a 520 personas muertas.

12- De los 11 temas de "Rosenrot", 8 habian sido grabados previemente durante la sesión de "Reise, Reise". Por esto, inicialmente "Rosenrot" iba a ser llamado "Reise, Reise Vol. II"

13- El disco del Reise Reise es una brujula para guiarlos al USS ATKA (barco del Rosenrot) la explicación a porque la relacion entre estos dos discos esta en el numeral anterior.

14- Han actuado en vivo con Apocalyptica

15- El nombre real del guitarrista Paul Landers es Heiko Paul Hiersche.

16- Christoph Schneider jugo en su juventud al balonmano y fue el unico integrante del grupo que realizó el servicio militar.

17- Debido a la timidez de Till y que este se aburria cuando no le tocaba cantar, decidieron incluir pirotecnia en sus actuaciones. Con el tiempo el tema de la pirotecnia ha alcanzado tal magnitud que Till tuvo que prepararse y sacar el titulo de pirotécnico.

18- Till Lindemann era baterista de la banda ''First Arsch''

19- La canción Mein Teil es basada en la historia de Armin Meiwes el llamado ''Canibal de Rotemburgo'' que citó a su victima por Internet, le corto su parte genital se la comieron entre ambos y luego lo mató y guardo su carne en la refrigeradora.

20- La canción Wiener Blut del album Liebe ist für alle da esta basada en el caso de Elisabeth Fritzl quien permanecio encerrada durante 24 años en un escondite debajo de su casa construido por su propio padre quien abusó sexualmente de ella desde los 11 años y la mantuvo en cautiverio desde los 18 en ese tiempo ella dió a luz a 7 hijos de su padre.

21- Existen títulos ''alternativos'' que nunca llegaron a ser definitivos. Por ejemplo "Der Boxer", terminó como "Sonne"; "Das Sandmännchen" o "Sandmann", es "Mein Herz Brennt"; "Punk" es ahora "Feuer Frei!", "Pastor" se convirtió en "Hallelujah", "Der Reicher" es "Du Riechst so Gut"; "Hallo Hallo" es ahora "Das Alte Leid" y "Schwula" es "Mann Gegen Mann". ''Ankara'' es Zerstören. Un titulo optativo para el album "Reise, Reise" fue "Sonntag bei Omi" (Un domingo con la Abuela)"

22- Paul no nació en Bielorrusia, en el libro de Feeling B, "Mix mir einen drink", hay una breve biografia de este, que dice que Paul nació en Berlín.

23- Debido a la gran altura de Oliver, se diseño y fabrico, el mismo, una bicicleta especial para él.

24- El concierto de Donostia, el 12-11-2004, estuvo a punto de suspenderse por una intoxicación alimenticia que, supuestamente, la contrajeron en Barcelona

25- Till era integrante del equipo nacional de natación de la antigua RDA. Que en Italia, durante un campeonato europeo, dicen que se fugó de la concentración para comprar revistas porno. Hay muchas webs que dicen que Till estuvo en Seul, pero no es cierto.

26- Las voces femeninas de la canción "Moskau", del album Reise, Reise no son las chicas de Tatu, a pesar de que la banda quería que fueran ellas, pero el manager de las TATU no quizo. Al final fue Viktoria Fersh que ya había colaborado en anteriores trabajos.

27- Christoph Schneider jugo en su juventud al balonmano.

28- En la canción Sonne no canta ninguna mujer, es un sample del teclado que se saco Flake del "Symphony of Voices de Spectrasonic".

29- "Hast" en ingles no es "Hate", "Hast" es la forma del verbo auxiliar de la 2ª persona del singular del presente indicativo "Has" (en castellano), pero en alemán, "Hasst" o "Haßt" significa "odias". Le preguntaron a Till el por que eligieron "Hate" para la versión en ingles, dijo que era una pequeña broma jugando con esta similitud en las palabras alemanas "Hast" y "Hasst" o "Haßt".

30- La hermana de Christoph Schneider, Constanze, se encarga de diseñar el vestuario de las giras.

31- Flake nunca se ha considerado parte de la banda, en todas las entrevistas en las que se le pregunta al respecto, su respuesta siempre es la misma.

32- Que la melodia que pudimos escuchar tras finalizar los conciertos "Live Aus Berlin" y la gira "Mutter" es "Was hast du mint meinem herz getan" del musico Nicholas Lens y la soprano es Claron McFadden.

33- La persona que habla al principio de la canción de Das Modell se llama Mathilde Bonnefoy, y es la misma persona que tradujo y adaptó las canciones de Herzeleid en Francia.

34- Olsen Involtini es el director de orquesta que dirigió a la filarmónica de Babelsberg que participaron en las canciones Mutter, Nebel y Mein Herz Brennt.




Rammstein




Integrantes y curiosidades




musica




Till Lindemann

Cantante o vocalista del grupo Rammstein. Till nació en Wendisch Rambow una pequeña ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963. De familia humilde, Till vivía con sus padres y su hermana ( 6 años más joven que él). En su juventud destacó, principalmente, por su talento para la natación donde ganó el campeonato de Europa con la antigua RDA.Debía participar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 pero una inoportuna lesión (debida al rasgado de un músculo del estómago) le privaron de representar a Alemania en dichos juegos ( por cierto, la cicatriz en el estómago se puede observarse en el video Live Aus Berlín).
Sobre su vida personal sabemos que Till Lindemann tiene dos hijas (llamadas Nele y Marie Luisa) de dos relaciones anteriores que terminaron en ruptura. Actualmente su estado civil es divorciado (lo que significa que está libre, para todas aquellas muchachas dispuestas a emociones fuertes).Respecto a su trabajo musical podemos citar que su incorporación en 1994 a la banda Rammstein supone el principio de una exitosa carrera que parece no tener fin.


Como curiosidades podemos decir que Till Lindemann es una persona sensible (cosa que no parece ser así al verlo en sus conciertos) debido a la publicación de unas poesias donde Till abre su corazón y nos muestra sus más íntimos sentimientos. Cabe destacar también la edición de un libro titulado MESSER donde se recopila su colección de poemas que tratan temas como el amor, las relaciones personales con el resto del mundo y , sobretodo, el sexo. Cuando necesita un momento de tranquilidad y relajación , Till aprovecha para leer sus propios poemas ya que dice que ahí se muestra el verdadero de su ser.



metal




PAUL LANDERS


Es el único miembro de Rammstein que no nació en el país donde se formó esta impresionante banda.
Paul Landers nació en Bielorrusia el 9 de Diciembre de 1964 pero, practicamente, su infancia se desarrolló en Berlín. Nuestro amigo Paul Landers fue un niño prematuro debido a su ansiedad por nacer ya que vió la luz del día a los 7 meses. Muchos apuntan que sus 178 cm de estatura es debido a este hecho ya que le impidió un mayor desarrollo.Por lo tanto, si nació en Diciembre, podemos afirmar que su signo es sagitario.
Su peculiar look le hacen inconfundible (le hemos visto con el pelo de colores tan diversos como rubio, rojo, azul, negro... aunque su color natural es el castaño) junto con unos ojos azules claros.
Sobre su carácter destacaremos que Paul Landers es uno de los miembros más bromistas de la banda. Sus propios compañeros lo definen como una persona muy bromista capaz de encajar de buen rollo las bromas recibidas.


Respecto al mundo musical, Paul tocaba la guitarra en un grupo llamado Feeling B. and Die Firma junto con Flake (dicho grupo fue su primer intento en el mundo de la música antes de racalar en Rammstein).
Por último citamos unas palabras de Paul donde se puede observar el carácter ganador y fiel a su estilo de esta grandiosa banda teutona: "Ha habido una evolución y ésta nos ha funcionado. Si comparamos a Rammstein con un barco grande, ha sido muy difícil cambiar el curso y la apariencia del barco, lo único que hemos conseguido es cambiar un poco la dirección; pero si quieren compararnos con David Bowie o The Ramones, no va a funcionar. Nosotros no somos así, seguimos una misma línea, una misma línea de forma ascendente."





rammstein




RICHARD Z. KRUSPE





Richard Z. Kruspe-Bernstein es uno de los encargados de los sonidos tan potentes generados por las guitarras de Rammstein. Este miembro de la banda teutona nació el 24 de Junio de 1967 en la localidad de Wittemburg perteneciente a la antigua Alemania Oriental. En dicha localidad vivió con sus padres y hermanos de los cuales dos son mayores que él. Tras años de matrimonio, sus padres decidieron separarse cosa que posibilitó el nuevo enlace de su madre. Este enlace provocó la convivencia con el entonces padrastro de Richard con el cual no guardaba una buena relación. En su infancia, Richard destacó en deportes de contacto como el boxeo (el cual lo llenaba ya que le permitia descargar toda la adrenalina y tensión que tenia dentro). Durante esta época nuestro amigo era un fugitivo en busca de un futuro musical y presionado por su familia.

Una de sus épocas más duras fue la época de la separación de Alemania ya que él ha sido el único componente de Rammstein que se atrevió a cruzar el muro aún sabiendo las posibles consecuencias.
Su aspecto físico es pecualiar debido a su pelo castaño (pero que cambia a menudo de color) y unos grandes ojos de color azul que destacan sobre sus otros rasgos faciales. Su complexión física es atlética y, junto con su 1.80 m, hacen de Richard un hombre que llama la atención del género femenino.
De su vida personal conocemos poquita cosa. Entre ellas cabe destacar que tiene una hija llamada Khira Li Lindemann (niña que pone la preciosa voz infantil que suena en la canción "Spieluhr" del álbum "Mutter" el cual era el apellido de su anterior esposa (como curiosidad decir que fue la esposa de Till Lindemann anteriormente). A continuación se separó pero no tardo mucho en encontrar el amor perdido en una actriz que conoció el Nueva York y a la cual le pidió matrimonio en apenas una semana.
Sobre él y la banda, muchos le consideran el verdadero artífice del nacimiento de Rammstein en 1994 en Alemania, debido a la unión de 6 amantes del metal que mezclan este estilo con rock industrial y progresivo.
Por último citar el más que probable debut de Richard Z. Kruspe en el mundo de la música en solitario debido a "Emigrate", nombre de su trabajo el cual producirá y grabará en marzo de 2006.




curiosidades





OLIVER RIEDEL



Oliver Riedel es el bajista de la banda alemana Rammstein.
Oliver nació en Schwerin el 11 de Abril de 1971. Podemos decir que su infancia no fue lo más feliz posible ya que no conoció a su madre hasta los 16 años. Un año después mueren su hermano y su padre (con quienes realmente compartia su vida Oliver) por lo que se quedó solo con 17 años.
Sobre su aspecto físico destacaremos su impresionante altura la cual rondo los 2 metros lo que le hacen el más alto del grupo. Oliver Riedel acostumbra a llevar perilla y pelo rapado lo que provoca que sea fácilmente reconocible.


Su carácter introvertido le hacen el más tímido y tranquilo de toda la banda.
Sus mayores aficiones son los ordenadores e internet aunque también le gusta la fotografía y el deporte (entre los que destacaremos el skateboarding y el surf). Actualmente comparte su vida con su novia y su hija.
Por último destacaremos que Oliver Riedel tocaba anteriormente en un grupo llamado The Inchtabokatables donde también era el bajista (aunque a veces también tocaba el violín).





Rammstein





CHRISTIAN LORENZ (FLAKE)




Christian Lorenz es el encargado de tocar (de forma magistral) los teclados en esta conjunto musical aleman.

Christian Lorenz (que prefiere ser llamado como Flake) nació en Berlín el 6 de Noviembre de 1966 por lo que su signo es Escorpión. Se dice que Flake de pequeño quería ser doctor por lo que, a veces, también es llamado como Doktor.
Sobre su aspecto físico citaremos su increible altura (mide 1,98 metros).La contitución de Flake es muy delgada por lo que es el miembro que menos aparenta.. Su color de pelo es rojizo, aunque se lo cambia de color muy a menudo lo que dificulta apreciar su ojos de color azul..
Muchos comentan que Flake fue adoptado por la familia Lorenz (de hay su apellido)donde creció con dos hermanos. Su talento con los teclados vienen gracias a que en plena adolescencia (sobre los 16 años) Flake consiguió su primer teclado con el que poder desarrollar todo su potencial musical.
Anteriomente a Rammstein, Flake era fabricante de máquinas (herramientas).





musica




CHRISTOPH SCHNEIDER




Bateria del grupo Rammstein.Prefiere que le llamen com Schneider o Doom. Christoph Schneider nació en Berlín (Alemania) el 11 de Mayo de 1966 y ,por lo tanto, signo es Tauro.
Sobre su aspecto físco diremos que su altura es ,aproximadamente, 1,90 metros que ,junto a Oliver Riedel y Flake, les hacen ser las torres de la banda. Cabe destacar el color de su pelo (no por ser inusual ya que es negro) el cual cambia habitualmente a colores de todo tipo lo que choca con sus ojos azules claros.

Christoph Schneider es una persona que si pierda la confianza le es imposible recuperarla por lo que le hacen ser un tipo muy desconfiado.
Actualmente corren rumores de que mantiene una relación (o incluso se dice que está casado) con una rusa. El problema es que nadie lo sabe a ciencia cierta ya que se niega a hablar de su vida personal.
Antes de que apareciese en el panorama musical Rammstein, Schneider tocaba la bateria en el grupo Die Firma (donde también tocaba otros componentes de Rammstein como Flake o Paul).
Como curiosidad citaremos que Christoph Schneider ha sido el único componente de esta banda teotuna que ha cumplido el servicio militar




metal






link: http://www.youtube.com/watch?v=uwt5tyH-YeI&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=Q8VHclvsjGk&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=wAF2DotSuuw&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=gAVShLGkhVk&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=q1R5T3EaOlA&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=EhymnhlUSds&feature=fvwrel



link: http://www.youtube.com/watch?v=bJkFTePTL8E&feature=related

Comentarios Destacados

@elfilaa2 +6
la mejor bandaaa del mundoo! el 27 de noviembre de 2010 es un dia que nunnca voy a olvidaaaar!jajaaj

5 comentarios - Rammstein

@elfilaa2 +6
la mejor bandaaa del mundoo! el 27 de noviembre de 2010 es un dia que nunnca voy a olvidaaaar!jajaaj
@Ill_be_back
Otro dato: la T del logo de Rammstein es la cruz del logo de Laibach.

(Laibach es lo que Rammstein quería ser cuando fuera grande, y el discipulo supero al maestro)
@psych90 +2
lejisimos la mejor banda