Las mejores fuerzas especiales del mundo

Las mejores fuerzas especiales del mundo


Las Fuerzas Especiales se especializan en la lucha contra el terrorismo, reconocimiento y sabotaje y tiene el honor de ser la élite de las fuerzas armadas de cualquier país. Con un entrenamiento muy riguroso que les lleva hasta el limite son clasificados como los hombres más duros y más competentes del ejército.

Spetsnaz (Rusia)

mejores


Spetsnaz es un término general para las "fuerzas especiales". Son el equivalente de las Boinas Verdes y en lugar del entrenamiento regular, como el resto de fuerzas especiales en todo el mundo, el Spetsnaz soporta el dolor a través del castigo diario a lo largo de su formación. Los Spetsnaz se lesionan uno al otro, se rompen las costillas, los dedos y las vértebras para curarse más tarde, sólo para ser castigados aún más. Ellos afirman que el dolor no se puede evitar, por lo que se les enseña a disfrutar de el.



Comandos Navales (Francia)

especiales


Los Comandos de la Marina francesa se compone de aproximadamente 500 miembros. Se les llama los bérets verts, es decir, los Boinas Verdes. Tienen una formación las más difíciles en el mundo, los comandos navales se formaron durante la Segunda Guerra Mundial.
Los Comandos de la Marina se compone de 6 unidades: Hubert, Trepel, María Grignion de Montfort, de Penfentenyo, Jaubert, y Kieffer. Cada unidad está capacitado para tareas específicas como el combate del mar, infiltración, unidades caninas, o el apoyo de fuego largo alcance (francotiradores).



MARSOC (EEUU)

SAS


Sus misiones principales son el reconocimiento especial, acción directa y la defensa interna dentro de naciones extranjeras, MARSOC (Marines Special Operations Command) es un componente del Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. o SOCOM.
Su entrenamiento se compone de cuatro fases: Fase 1 es el entrenamiento SERE, Supervivencia, Evasión, Resistencia, Escape, la Fase 2 es la demolición, puntería, anfibios y reconocimiento, la Fase 3 añade radios de campaña y los sistemas de satélite de relacionados con la fase 2 del entrenamiento y la fase 4 es la "guerra irregular" la instrucción, que consiste principalmente en la operación "Derna Bridge", donde los reclutas utilizan todos los conocimientos adquiridos durante el curso.



Mi6 (Reino Unido)

Seal


Responsable de suministrar al Gobierno británico soporte de inteligencia exterior, el MI-6 se popularizó con el nombre de Servicio Secreto de Inteligencia. También se le conoce coloquialmente en la administración británica como Caja 850.
MI-6 despliega sus agentes en todo el mundo para detectar las amenazas a su país y, procurar neutralizarlos antes de que realmente se convierten en una amenaza para el pais.



Rangers (EEUU)

spetsnaz


Los reclutas del 75 regimiento Ranger son miembros de la élite del ejército de Estados Unidos que han servido en unidades del Ejército de EE.UU.como Ranger o se han graduado de la Escuela de Rangers del Ejército de EE.UU.
Después del entrenamiento básico del ejército, la inscripción en el 75º Regimiento Ranger se entrenan para el salto en paracaídas HALO, SERE, idiomas, experto en combate extremo, la guerra de montaña, buceo de combate, además de todo el entrenamiento de calificación de armas, en un curso de nueve semanas. Más info en: Pointe du Hoc: El inútil sacrificio de los Rangers



Boinas Verdes (EEUU)

Las Fuerzas Especiales del Ejército de EEUU se conocen como los Boinas Verdes. Los Boinas Verdes son entrenados para 6 tareas principales: la guerra no convencional, defensa interna y externa, reconocimiento especial, acción directa, rescate de rehenes, y lucha contra el terrorismo. Su lema oficial es el De Oppresso Liber, que significa liberar a los oprimidos.



Delta Force (EEUU)

Las mejores fuerzas especiales del mundo


El 1º Destacamento de Fuerzas Especiales Operacionales o "Delta Force" es la unidad oficial de los Estados Unidos dedicada a rescates de rehenes, lucha contra la insurgencia, y en general contra el terrorismo. La mayoría de sus reclutas provienen de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos y del 75 Regimiento Ranger y deben someterse a una prueba de aptitud física extenuante antes de ser seleccionado.



Shayetet 13 (Israel)

rangers


La élite del ejército israelí es la unidad naval de las fuerzas especiales, el 13 de Shayetet, cuyo lema oficial es "Nunca más", refiriéndose, por supuesto, al Holocausto. La unidad se especializa en incursiones por mar, lucha contra el terrorismo, el sabotaje, el espionaje marítimo y rescate de rehenes en el mar.
La más conocida de sus operaciones es la Operación Primavera de la Juventud, en el que cazaban a miembros de Septiembre Negro en Beirut y Líbano y los asesinaron en venganza por la masacre de Munich en 1972.



SEALs (EEUU)

ejército


Los US Navy Sea, Air and Land son conocidos como Navy SEALs. En la actualidad, todos los miembros del SEAL de la Marina son hombres, aunque solo de modo experimental, unas pocas mujeres han logrado pasar el periodo de entrenamiento. Su formación tiene una duración de más de un año y son los combatientes de la guerra más competentes del Ejército de los EE.UU..



SAS (Reino Unido)

fuerzas


El Servicio Aéreo Especial es un regimiento de fuerzas especiales del ejército británico en el que se han inspirado casi todas las unidades de comando que existen hoy en día en todas las naciones del mundo. El SAS fue conocido por el público después de asaltar con éxito la embajada de Irán y rescatar a los rehenes durante el asedio a la embajada Iraní en 1980. Más info en: SAS en la II Guerra Mundial y en Diario guerra del SAS 1941-1945



delta forcespetsnazboinas verdes


marsoc

Las mejores fuerzas especiales del mundo