El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Se realiza el 27 de noviembre!

¿Que es?
Creamfields es un festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJ en vivo. Se celebra anualmente en el mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) desde 1998, organizado por los responsables del club nocturno Cream[1], club privado del cual se deriva el nombre de su evento.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4lpYCrJ6_GA

Fields

cream

Historia
Creamfields surgió en Inglaterra en 1998, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre.
A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
Desde hace diez años, Creamfields es uno de los mejores festivales del género en el mundo y presenta, por show, màs de 90 artistas nacionales e internacionales, una disposición del espacio única dentro de un predio de características excepcionales, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.
Creamfields es el único festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentes formatos a más de 15 países, como Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Australia, España, Emiratos Árabes, entre otros.
DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold participaron en las diferentes ediciones del festival y deslumbraron con sus sets a más de 50.000 personas por show.


La historia de la cream en Bs.As:
2001
Creamfields llega para quedarse. En noviembre se realiza en Buenos Aires la edición inaugural en el Hipódromo de San Isidro . Unas 18 mil personas le dieron el sí a la innovadora propuesta en la primera noche.

2002
Con la mudanza al Dique 1 de Puerto Madero, Creamfields BA se acercó al gran público, afianzó sus bases y logró expandirse.

2003
Récord por localidades agotadas. La lluvia torrencial no pudo diluir la fiesta: 35 mil personas bailaron bajo el agua un remix de "A Little Less Conversation" como si Elvis hubiera estado allí.

2004
Costanera Sur, la sede de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors apareció como una inmejorable locación para continuar expandiendo la propuesta. Se alcanzó una convocatoria de 50 mil asistentes.

2005
El contrapunto entre live shows y DJ sets estuvo este año signado por The Prodigy y Paul Oakenfold, que encabezaron la escudería artística de una nueva y exitosa edición del festival a la vera del río.

2006
Costanera Sur fue nuevamente la locación elegida para el festival y el resultado dejó a todo el mundo sorprendido: Buenos Aires se anotó como la ciudad con el récord mundial de público en Creamfields, con 60 mil espectadores

2007
Con un público absolutamente cautivo, el festival se trasladó hasta las instalaciones del Autódromo de Buenos Aires.

2008
Una grilla de DJs célebres y una cuota de shows en vivo le dieron un toque de distinción a una nueva edición realizada en el sur porteño

2009
Al igual que la Copa Davis, Creamfields se jugó en las instalaciones del Parque Roca.

2010
En su décimo aniversario y ante más de 50.000 personas se celebró Creamfields Buenos Aires 2010.
Por sus escenarios pasaron artistas, tales como David Guetta, Faithless, Fatboy Slim, Paul van Dyk, Carl Cox, Sasha, Richie Hawtin presentando Plastikman Live, Hernán Cattáneo, Steve Lawler, Dubfire, Loco Dice, Calvin Harris, Steve Angello, Marco Carola, Laidback Luke, Mark Knight y Cassy, entre otros.
A lo largo de los años, Creamfields Buenos Aires se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.






2011

bsas.argentina

Imagenes:


Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Fields

cream

2011

bsas.argentina

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Fields

Artistas confirmadosalgunos)

David Guetta

cream

Biografia:
Año tras año David Guetta se supera a si mismo y cuando parece que conquistó todos los logros que un artista puede desear, sorprende al mundo con un nuevo disco que lo vuelve a consagrar como el DJ más famoso y popular de los últimos tiempos.

La superestrella global David Guetta acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo álbum de estudio, "Nothing But The Beat". Antes de estrenar este nuevo material los dos primeros singles, 'Where Them Girls At' y 'Little Bad Girl' ya alcanzaban el top 10 en las listas de singles en más de 15 países.

Su figura volvió a colocar al DJ en el centro de atención de la industria musical y supera en fama a cualquier otro artista de música electrónica. Hoy en día Guetta es considerado una estrella que va mas allá del pop y el dance.

Protagonista de un documental que relata su vida y el proceso de creación de "Nothing But The Beat" el film cuenta con comentarios de Snoop Dogg, Ludacris y Usher. Todos artistas que grabaron junto a el para este nuevo disco y que dan testimonio del aporte musical que brinda David Guetta.

El talentoso francés es un artista multifacético que comenzó su carrera a finales de la década del 80 como DJ en diferentes clubs de París hasta que finalmente su sonido único que mezcla electro, house y dirty pop, cruzó los límites del underground para hacerlo famoso y colocarlo en lo más alto de la escena electrónica mundial.

Entre sus primeros éxitos se encuentran "Money" (2001) y "Just a Little More Love" (2002) y en 2005, con su single "The World is Mine", alcanzó el número uno en los charts europeos. En 2009, Guetta experimentó un ascenso a nivel mundial: no sólo fue considerado el tercer mejor DJ del mundo, sino que también singles como "When Love Takes Over" (junto a Kelly Rowland), "Gettin´ Over You" (con Chris Willis, Fergie y LMFAO) y "Sexy Bitch" (junto a Akon), todos incluidos en su álbum "One Love", se convirtieron en top five en Estados Unidos y fueron número uno en el Reino Unido. Además, estos tres singles se posicionaron como los hits del verano y sonaron en todas las discos del mundo.

Desde el lanzamiento de "One Love", editado en 2010 vendió 1,4 millones de discos alrededor del mundo, con lo que quedó sellado su indudable éxito y talento.

Guetta insiste en que intenta "ser increíble" y que quiere hacer "algo diferente"; y lo está logrando. Trabaja, se destaca y triunfa en ámbitos tan diversos como la producción de artistas como Black Eyed Peas, hace música junto a figuras del pop y del hip-hop como Chris Willis, Kelly Rowland, Madonna y Shakira y también propone nuevos sonidos con la mezcla diversos estilos, como lo es la música electrónica junto a músicos como Kanye, NERD y Timbaland.

De Guetta se destaca su versatilidad: en un mismo año ganó un World Music Award como mejor DJ y también fue votado como el mejor DJ de house dentro del top 100 de la prestigiosa revista DJmag. Fue nominado para los Grammy, su música se escucha en los clubs más exclusivos del mundo y aparece también en radios pop o en MTV. Todas estas facetas conviven en un solo hombre: Guetta es tanto un DJ underground como un conocido músico y productor con enorme éxito a nivel mundial.


2011


Groove Armada

bsas.argentina


Biografia:
Durante la década pasada, Andy Cato y Tom Findlay se establecieron como uno de los shows de música electrónica más exitosos y de los más amados por los fans de todo el mundo.

En el 2011 la dupla volvió a sus raíces con Red Light, una serie de presentaciones y EPs, que marcaron el regreso al espíritu de fiestas en galpones y fabricas que tuvo Groove Armada en sus comienzos como DJs y promotores de fiestas.

En el verano europeo, Tom y Andy regresaron a Ibiza con el show Red Light en su máxima expresión y se instalaron en la terraza de Space junto con apariciones en festivales y eventos de música electrónica de gran envergadura.

Algunos clubbers afortunados tiene la posibilidad de vivir la experiencia audiovisual de Red Light en vivo y de conocer esta combinación única de edits propios de las canciones de Groove Armada fusionados con tracks que movilizan las mejores arenas de baile en el mundo. Todo esto mezclado con cuatro bandejas, sintetizadores y maquinas de efectos. Sin contar el material nuevo, sin editar, que le aportan GA a este nuevo show.

Red Light toma toda la energía de sus sesiones como DJs sumando los 10 años de experiencia que tienen en producción de grandes shows en vivo.

Por años el dúo se mantuvo en lo más alto de los charts y giro alrededor del globo encabezando los escenarios de los mejores festivales. Luego en el 2010 redefinieron el sonido de Groove Armada y editaron su sexto álbum de estudio, Black Light por el cual recibieron una nominación a los premios Grammy y se embarcaron en una gira anual que los llevo entre otros destinos a Australia, Moscú y Los Ángeles.

Pocos DJs hicieron vibrar grandes estadios como lo hicieron ellos. En su faceta de DJs fueron el show que abrió para 250,000 personas en las históricas fiestas de Fatboy Slim en Brighton Beach. Mantienen desde hace años residencias en Ibiza y han llevado su valija de discos a todos los rincones del mundo. Tocaron en la cima de montañas, en playas escondidas y hasta realizaron sets en un avión biplano en Los Ángeles. A todos los lugares a donde van el publico simplemente, enloquece.

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Above and Beyond

Fields


Biografia:
Hay DJs que pueden conquistar clubes, festivales y eventos. También hay artistas que pueden escribir grandes canciones que llegan al corazón del público, pero pocos son los músicos que logran combinar ambas cualidades como lo hace Above and Beyond.

Ubicados en el puesto número 5 del ranking de la revista DJ Mag y elegidos por el público como el mejor essential mix del año 2004. El trió compuesto por Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki es desde hace años uno de los shows de trance más impactantes del mundo. Su apretada agenda de fechas los llevó a presentarse en todos los rincones del mundo, tanto en clubes como en mega festivales. Desde la meca del trance en Goa hasta las playas de Rio de Janeiro donde recibieron el año nuevo del 2007 junto a un millón de personas bailando al ritmo de su set.

Su versatilidad como músicos y la capacidad que tienen para componer los llevo a trabajar con decenas de cantantes invitados y a ser una de las agrupaciones de trance con mejor manejo de los vocales, cualidad que se puede apreciar tanto en el extenso catalogo de singles como en su disco debut Tri-State (2006) y en el nuevo disco Group Therapy (2011). Ambos trabajos lanzados por Anjunabeats, sello que fundaron en el 2000 y por el cual editan otros grandes artistas de Trance como Super8, Andy Moor y OceanLab

En el 2000 el trió hizo su primer remix en conjunto, la remezcla fue para el tema Home de Chakra y fue un éxito rotundo. A la semana de rotar en el programa de Pete Tong se transformo en número uno en el chart de la BBC de Londres colocando el nombre Above and Beyond en boca de todos. A lo largo de estos 11 años artistas de primer nivel solicitaron sus servicios como remixers. Entre los más destacados se encuentran las versiones para Dido, Britney Spears y el remix de What It Feels Like For A Girl que realizaron para Madonna. Ella misma eligió el remix de Above and Beyond para que sea el tema que se utilizo en el video clip dirigido por el prestigioso cineasta, Guy Ritchie.

Junto con los lanzamientos y las giras la agrupación se mantiene en contacto con sus fans gracias al programa de radio semanal que mantienen desde el 2004. Trance Around The World se transformo en uno de los programas más escuchados en todo el mundo con miles de descargas y más de 20 emisoras que retransmiten el show en todo el mundo.

cream

Sven Väth

2011


Biografia:
Sven Väth es simplemente único en su especie. Si se escribiera un sólo libro que reuniera la historia de todos los DJs sin duda tendría un capítulo dedicado a Sven Väth.

Dj y productor que se mantiene en lo más alto luego de 30 años de carrera. Bajo la marca Cocoon condensó en los últimos años su propio sello discográfico, una prestigiosa agencia de booking y una de las mejores propuestas de contenido de música electrónica del mundo.

Este año Sven Väth se embarco en una de las giras más intensas de su vida para celebrar sus primeros 30 años al mando de las bandejas. El tour de celebración lo llevo por Asia, Europa y Sud América, realizando sets maratónicos en las pistas más calientes. Desde sus comienzos en los 80 ha participado en los grandes eventos de música electrónica de todo el mundo.

A pesar de contar con 8 discos de estudio, decenas de remixes y producciones bajo distintos alias. La carrera de Sven Väth tiene su corazón y núcleo puesto en los sets. Fanáticos de todo el mundo reconocen un estilo único y una pasión por hacer bailar a la gente que transforman sus sets en momentos históricos para los presentes. Testigo de esto son los innumerables foros de internet, fotografías y videos que documentan las fiestas a las cual asiste.

Sus legendarias residencias en Ibiza llevan 10 años instaladas en la isla con un éxito de convocatoria constante que lo coronan como uno de los reyes del verano europeo. Inspirado en estas fiestas de Cocoon se formo una legendaria saga de compilados que ya van por la onceava edición. The Sound Of The Eleventh Season, editada en 2010 alcanzo rápidamente el puesto número uno de ventas en el ranking de compilados de Beatport. Ese mismo año Sven Väth fue elegido por la publicación Groove Magazine como el mejor dj de Alemania y la revista DJ Mag lo posiciono en el puesto 58 de su ranking anual, demostrando una vez más la vigencia del titán alemán.


bsas.argentina


Luciano

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Biografia:
Nacido en Alemania y criado en Chile, Luciano es un artista devoto de la música y un carismático performer que brinda shows y set que conquistan al público en cualquier parte del mundo.

Luciano se acerco al techno en su adolescencia, gracias a la inspiración que recibió de los pioneros del género, Juan Atkins y Model 500. Determinado a compartir su pasión por el sonido de Detroit comenzó a mezclar en fiestas y clubes chilenos llegando a presentarse ante miles de personas en el love parade que se realizo en Santiago de Chile.

Con 21 años había llegado a lo más alto que la escena chilena le podía brindar y decidió ir por más. Volvió a Europa y se encontró con un viejo compañero con el que juntos cambiaron parte de la historia, Ricardo Villalobos. La sociedad musical que formaron llego a Circoloco en DC10 uno de los clubs undergrounds de Ibiza más famosos que sirvió como plataforma para su particular techno con sangre y ritmo latino Después de algunas temporadas en la isla la figura de Luciano se transformó en sinónimo de innovación y llamó la atención de la discográfica Soma que lo contrato para compilar la segunda entrega de la saga de compilados Sci.Fi.Hi.Fi. Luego de ese lanzamiento fue invitado a realizar otro cd-mix, el Fabric 41 para el sello y club ingles Fabric.

Las producciones de Luciano están apadrinadas por los labels mas importantes y respetados, su música fue editada en sellos tales como: Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus y Cocoon. Sin embargo su aporte mas importante se da con la creación de Cadenza, discográfica que con el correr de los años se instaló como una de las mas respetadas y que cuenta con un robusto catalogo de artistas que comparten la misma visión que el. Como DJ se presenta constantemente en los festivales y clubs más importantes y respetados. Londres, Frankfurt, Tokyo y Berlín son destinos habituales en su agenda.

En 2009 debuto con el show multimedia AEther Live y regresó a Ibiza para convertir otra fecha en legendaria. Luego de posicionar Circoloco se encargo de hacer crecer los eventos en un nuevo espacio de la isla llamado Ushuaia. Un año después Pacha lo reclutó para que organice un evento semanal en la temporada alta y así fue como creó la noche Cadenza Vagabundos por la cual pasaron todos los artistas del sello y grandes invitados.

Fields


John Digweed

cream


Biografia:
Oriundo de Inglaterra, integra la escena dance mundial desde hace mas de 15 años y es sin dudas uno de los artistas más importantes en la historia de la música electrónica contemporánea. La lista de sucesos importantes y contribuciones a la música que aporto digweed es al menos impresionante. Entre los hightlights de su carrera se encuentra el haber mezclado el primer cd compilado junto a su socio y compañero, Sasha. También fue el primer DJ ingles en tener una residencia en el club Twilo de New York.

John Digweed es el DJ de los DJs y su vez un artista por el cual sus fans enloquecen. La belleza de su trabajo radica, entre otras cosas, en lo diferente que es en comparación a otros contemporáneos. Desde sus comienzos en Inglaterra, a los 15 años se involucro en la escena del acid house y desde ahí evoluciono por distintas ramas del house y el tech. A lo largo de los años creó un nivel de integridad y calidad en las mezclas de los sets que se transformó en estándar de calidad para los demás DJs.

En el 2001 alcanzo el puesto más alto de la profesión ocupando el primer lugar en el chart de la revista DJ Mag, ranking que nunca abandonó y siempre se mantuvo en el top20. Diggers se convirtió en la opción preferida del público sin perder presencia en el underground. Su popularidad como DJ y su propia persona parece no tener límites. Como productor y promotor creo Bedrock, un gigante de tres cabezas que es a su vez un sello discográfico, una compañía de promoción y el pseudónimo de producción que comparte con Nick Muir.

El manejo y dirección creativa en Bedrock ayudo a lanzar las carreras de Danny Howells, Jimmy Van M, Chris Fortier y Phil Thompson (Moonface). El sello de Digweed sirve efectivamente como medio de expresión y difusión de artistas underground dentro de una escena más masiva. Para un músico editar un trabajo por Bedrock es todo un logro que sirve como estampa de integridad y calidad.

Junto a Nick Muir creó alguno de los clásicos de los noventa. Ingresando al top40 de billboard con Heaven Scent. Participó en el soundtrack de la película Trainspotting y hasta se animo a personificarse a sí mismo en el film Groove. Sinónimo de calidad, el nombre John Digweed se escribe en grande en los flyers de los shows y eventos internacionales más imponentes. Los compilados Renaissance, Transitions y Global Underground siguen siendo aun hoy de los discos más buscados por los clubbers y su show semanal de radio se convirtió en algo de culto para los oyentes de todo el mundo.



2011


Hernan Cattaneo

bsas.argentina


Biografia:
Hernán Cattáneo es uno de los principales exponentes de la música electrónica en Sudamérica y se ha consagrado como uno de los mejores DJs del mundo. Fue el primer DJ Latinoamericano en llegar al sexto puesto del top100 de la prestigiosa revista DJ Mag, ranking que integra desde hace once años consecutivos. Ocho veces nominado en distintos rubros para los DJ Awards, en el 2001 se alzó con el premio al "Best Newcomer DJ".

A lo largo de su extensa y prolífera carrera se subió a la cabina de los clubs más importantes de la historia de la música electrónica y toco ante miles de personas en presentaciones en festivales como Creamfields, SW4, Electric Daisy Carnival, Burning Man, Coachella, Exit y muchos más. Influenciado por Simply Red, Depeche Mode y New Order conoció el house gracias a un amigo que lo introdujo a la música de Frankie Knuckles, quien fue una gran influencia en su carrera como DJ.

Al frente de Clubland en Pacha Buenos Aires a fines de los años noventa, forjó una reputación que lo llevó a ser elegido como residente del club inglés Cream y se transformó en el primer DJ sudamericano en ser residente del mítico club.

En los comienzos de su carrera internacional, Paul Oakenfold lo invitó a formar parte de su gira europea, y fue con Perfecto Records, el sello de Oakenfold, que editó Deep Funk y Perfecto presents South America, su primer CD mix.

El 2004 fue uno de los años más intensos de su carrera, ya que realizó una gira mundial para promocionar su Renaissance mix álbum, se presentó en los mejores clubs de Europa y realizó cinco tours por Estados Unidos y tres en Asia.

Más tarde lanzó su propia serie de CDs, titulada Sequential, con excelentes críticas y que logró instalarse entre los discos indispensables de la música electrónica. Asimismo, en 2010 volvió a editar para Renaissance el "Masters Series", el volumen XVI de esta prestigiosa saga se llamo Parallel e incluye 12 producciones propias y remixes. De esta forma Hernán Cattáneo se convirtió en el único DJ en compilar tres veces un Renaissance Master Series. A través de Resident, su programa semanal de radio en Delta FM y de los podcast que los retransmiten a todo el mundo, difunde nuevos artistas y fomenta los nuevos talentos. Con la misma intención de dar a conocer y compartir la mejor música creo el sello Sudbeat por el cual lanzo al mercado EPs de artistas como Nick Warren, Danny Howells, Henry Saiz, Guy J, además de sus propias producciones. Hernán Cattáneo es una persona de increíble sencillez y tiene una gran solidaridad hacia los nuevos músicos. Gracia a él, América del Sur creció musicalmente y se convirtió en el lugar preferido para tocar de los mejores DJs.


Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Ferry Corsten

Fields


Biografia:
Pionero en la industria del dance, Ferry Corsten nunca deja de asombrar, provocar admiración e incluso desafiar a sus contemporáneos musicales con el talento que demuestra en sus producciones y sets musicales. Es también reconocido ampliamente por abrir las puertas de la escena musical internacional a los productores y DJs holandeses.

Ferry Corsten se involucró con la música desde pequeño. Ya jugaba con las bandejas giradiscos de su padre a temprana edad y logró ahorrar el dinero para su primer teclado lavando autos y vendiendo mixtapes a chicos del barrio.

En 1996 tuvo su primera incursión en el single chart del Reino Unido en el número 46 con 'Don't be Afraid', su primer hit como artista, productor y compositor.

Desde entonces es el artista dance con mayor número de singles en los charts británicos y cuenta hoy en dia con 10 discos de oro en su estudio.

Ferry Corsten fue nominado y ganador de numerosos premios en los últimos años. Fue elegido productor del año en los Ericsson Muzik Awards en Londres (1999), ganándole en la terna a Puff Daddy. En el 2000 Ferry fue galardonado con el prestigioso Silver Harp Award por su importante contribución a la música dance holandesa. Cuatro años más tarde fue nominado en la Miami Winter Music Conference como mejor DJ internacional y mejor compilado por el disco Ferry Corsten: Mixed Live.

Además de producir, Ferry Corsten empezó a compilar y mezclar la serie Trance Nation (1999-2001) junto con Ministry of Sound. Entre todas las ediciones el compilado lleva vendidas más de un millón de copias en el mundo.

Desde mediados de los 90 no descansa ni un sólo fin de semana. Su extensa agenda anual lo lleva a presentarse en más de 140 shows, fechas que demuestran su pasión y compromiso con los fans de todo el mundo.

Las cifras de Corsten son siempre a gran escala. Mas de 10 millones de visitas en sus videos de Youtube, sets maratónicos de hasta 10 horas, millones de oyentes del show semanal que se retransmite en 40 países y discos que conquista los charts de todo el mundo.


cream


Fedde Le Grand

2011


Biografia:
No se puede pasar por alto en la biografía de Fedde Le Grand el momento en que creó el hit Put Your Hands UP 4 Detroit. El track llego al puesto número uno en cinco países: España, Rusia, Bulgaria y el Reino Unido. Y lo convirtió en el ganador del premio al mejor track de house undeground, artista revelación en los IDMA (International Music Dance Awards) y Hit del año en los Club Awards de Miami.

Después de aquel suceso y del reconocimiento internacional de sus cualidades como productor, los grandes artistas formaron fila solicitando un remix de Fedde Le Grand. En los últimos cinco años realizo remezclas para Madonna, Robbie Williams, Will.i.am, Martin Solveig y Sharam, entre otros. Sin descuidar sus propios lanzamientos y EPs.

A través de la discográfica que creo junto a Funkerman y Raf publico éxitos que recibieron el apoyo de los DJs más pesados de la industria. En 2009 paso un largo periodo en el estudio de grabación preparando lo que todos esperaban. Su álbum debut. En Output logro condensar su amor por el house, electro, hip-hop, funk y jazz en temas que funcionan perfectamente en el hogar como en los dancefloor.

Para él es tan importante el trabajo como productor como su carrera de DJ. Habilidoso como pocos a la hora de mezclar. Los sets de Fedde Le Grand están repletos de nuevos lanzamientos y de futuros hits que muchas veces son de su autoría. Presentaciones cargadas de energía y una fuerza que sacude escenarios en más de 70 ciudades que visita al año hacen de este artista alemán un músico integral que cada año conquista nuevos desafíos.



bsas.argentina


Laidback Luke

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Biografia:
Nacido en Filipinas y criado en Alemania ya de pequeño Laidback Luke mostro su afinidad con la música. Amante de la guitarra, de la cultura del hip-hop y del house, el joven Luke tomo el apodo Laid Back inspirado en un tema de Snoop Dogg en 1996 cuando comenzó a lanzar tracks, remixes y a vivir profesionalmente como DJ.

En 1999 lanzó su primer trabajo discográfico que fue muy bien recibido por Virgin Records permitiéndole tres años después editar su segundo álbum, Electronic Satisfaction, trabajo que elevo su status de artista y que le abrió las puerta para remixar a lo largo de estos años a gigantes de la talla de Daft Punk, Tiësto, Black Eyed Peas, Depeche Mode, Ferry Corsten, Calvin Harris y Moby, entre otros.

Cansado de la soledad del estudio, Laidback Luke buscó nuevos compañeros de trabajo y así fue como colaboro con Steve Angello en una serie de remixes y singles. Conformes con el resultado Angello introdujo a Laidback a la tropa de la Swedish House Mafia con quienes produjo el hit Get Dumb. Con el éxito de estas co-producciones otros artistas se acercaron para aprovechar el toque mágico de Luke. Recientemente Diplo, Tom Stephan, A-Trak y Steve Aoki comparten singles y lanzamientos junto con este gran DJ y productor

Durante la reciente temporada ha sido uno de los residentes de Cream Ibiza con sus fiestas Super You&Me. La visión completa del house que tiene Laidback Luke lo colocan en lo más alto de los charts.


Fields


Afrojack

cream


Biografia:
Las estrellas debían estar alineadas justo cuando Nick van de Wall (mas conocido como Afrojack) vio el primer rayo de luz. La música fue su primer amor desde muy joven. Comenzó tocando el piano a los cinco años y de adolescente pasaba la mayor parte del tiempo escuchando todo tipo de música mientras estudiaba. No fue ninguna sorpresa cuando decidió pasar del otro lado y comenzar a componer música en lugar de solo escucharla.

Con once años Afrojack comenzó a utilizar el software Fruty Loops para componer con la computadora y al cabo de unos meses ya tenía un manejo total de esta aplicación que incluso hoy en día sigue usando. Durante el tiempo que le quedaba por cursar en la secundaria se dedico a perfeccionarse en la producción musical, siempre soñando con algún día poder vivir de ello.

Cuando finalizo sus estudios se embarco de lleno en el mundo de la música y se instalo en la escena de Rotterdam realizando las primeras presentaciones como DJ.

El 2006 fue un año clave. Se mudo a Creta en Grecia y comenzó a trabajar y a vivir exclusivamente del trabajo como DJ. Pinchando en cuanto club pudiera fue en esta época en la que Afrojack pulió su estilo e hizo las primeras armas dentro de un circuito de clubbing más fuerte y en desarrollo como el que existe en esta isla griega. La ciudad también le sirvió de inspiración para su primer hit F*ck Detroit.

Al regresar a su hogar en Holanda se dedico de lleno a la producción musical con el objetivo de lanzar sus tracks en discográficas grandes y así llegar a más gente. Con la ayuda de Laidback Luke el sello Digidance decidió darle una chance y editaron el primer EP, In Your Face, que alcanzo rápidamente el puesto #60 en el top 100 alemán y el tercer puesto en el top 30 del chart dance de ese mismo país. Nada mal para un joven de 18 años.

En 2007 enfoco toda su energía en las bandejas y adopto el pseudónimo de Afrojack no solo para producir sino también para las presentaciones en formato DJ, logrando equiparar su reputación como productor y DJ. De a poco, un track tras otro creo Wall Recordings, su propio sello discográfico.

Es raro ver a Afrojack fuera de su estudio. Cuando no está mezclando música está produciendo, sus remixes y temas tienen el aval en las pistas de grandes DJs como Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Fedde Le Grand, Marco V y Benny Rodrigues. El apoyo de estos músicos ayudo al despegue internacional de la carrera de Nick y hoy en día es común ver su nombre en los principales festivales y eventos dance.

Era cuestión de tiempo hasta que la mega estrella del dance, David Guetta, ponga su ojo en el. Siempre atento a los nuevos talentos Guetta invito a Afrojack a trabajar en conjunto en su estudio. El resultado fue el track Toyfriend y el remix de Afrojack para el mega hit mundial ,Sexy Bitch. Además de la sociedad que formaron en el estudio, Afrojack es uno de los DJ invitados a tocar en las exitosas fiestas de Guetta, F*** Me I'm Famous

Considerado uno de los líderes de la nueva camada de artistas alemanes es además un remixer y productor muy solicitado. Madonna, Lady Gaga, Steve Angello, David Guetta, Duck Sauce y Tocadisco son algunos de los artistas que solicitaron el toque mágico de Afrojack en algunos de sus temas. Su reconocimiento en este rubro tuvo su pico más alto en la última entrega de los premios Grammy donde fue galardonado con el premio al mejor remix por su versión del tema Revolver de Madonna.


2011


Pete Tong

bsas.argentina

Biografia:
Es justo decir que Pete Tong está íntegramente ligado a la historia de la música electrónica en Inglaterra. Su carrera es un espejo de la evolución del dance en los últimos 25 años y un claro ejemplo de un DJ moderno.

Este año Radio One emitió un programa especial de 12 horas para celebrar los 20 años al aire de Pete Tong en la emisora. En marzo por las Miami Pool Party que organizo pasaron Richie Hawtin, Luciano, Joris Voorn y Riva Star, entre otros grandes nombres. Durante el 2011 también editó dos nuevos compilados: Future Underground junto a Riva Starr y All Gone Ibiza '11 con la colaboración de Felix Da Housecat.

El anuncio de su regreso a Pacha en Ibiza para presentar Pure Pacha presents All Gone Pete Tong fue rápidamente la mayor noticia de la isla. Con invitados de la talla de Seal, 2ManyDjs, Gui Boratto, Laurent Garnier, Guy Gerber, Calvin Harris, Steve Lawler, Laidback Luke y Paul Oakenfold, el evento comandado por Tong se convirtió en una fecha obligada para todos los clubbers de la isla blanca Como productor y remixer aportó su sonido en remixes para Phoenix, Underworld, U2, Robyn, Madonna, Cheryl Cole, James Blunt y Razorlight.

Sus tours constantes, el trabajo en el estudio, los remixes, la filmación de películas y su show semanal de radio hacen de Pete Tong uno de las artistas más ocupados y prolíferos de la música electrónica.

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Booka Shade

Fields

Biografia:
Dúo con base en Berlín conquistó todos los charts en 2005 con los singles Body Language y Mandarine Girl ayudaron a definir el sonido del tech-house y el minimal que revolucionó y se instaló en todas las pistas de baile.

Los últimos doce meses giraron intensamente por toda Europa y América presentando More!, su ultimo disco de estudio y el cuarto LP de su carrera. Participaron del festejo de los 40 años al aire en BBC de Annie Nightingale y llevaron su live show a los escenarios más vanguardistas como el Sonar de España.

Arno Kammermeier y Walter Merziger forman una dupla que logra movilizar a las pistas más underground y hacen vibrar al público en los mejores festivales. Luego de años desarrolando su show en vivo en el 2010 alcanzaron el top 5 de los mejores live acts de la música electrónica según un listado que armó el portal Resident Advisor

Definitivamente su música es electrónica pero posee la peculiaridad de incorporar elementos de música clásica, rock, jazz, dubstep y breaks. A lo largo del extenso catalogo de remixes y producciones que realizaron principalmente para Get Physical, Booka Shade forjó una reputación que está a la altura de los productores más viejos y respetados dentro de la escena.


cream


Miss Kittin

2011


Biografia:
A lo largo de los años se convirtió en una de las más inspiradoras DJ y voces que emergieron de la escena de la música electrónica. Junto con su viejo compañero de producción, The Hacker crearon tracks como Frank Sinatra y 1982 que propulsaron su carrera de inmediato. Compartió estudio y canto en algunos de las canciones más exitosas de la escena Electroclash. Formo numerosas sociedades artistas entre las que se destacan las colaboraciones con Felix Da Housecat en Silver Screen (Shower scene) y Madame Hollywood; Rippin Kittin junto a Golden Boy y Je T'aime con la leyenda del techno Sven Väth, solo por nombrar alguna de las canciones que ayudo a inmortalizar. En 2004 lanzo I Com, su primer disco solista en el cual desplego sus matices musicales pasando por el house, punk distorsionado y una novedosa combinación de dub y pop electrónico que se vieron reflejados en los singles Professional Distortion, Requiem For A Hit y Happy Violentine.

A pesar de todos los lanzamientos y colaboraciones su amor principal es pasar música. Comenzó en 1994 tocando en una warehouse montada en un viejo fuerte militar y desde ese momento no paro. De mezclar techno duro, clásicos del periodo warehouse, house de Chicago y acid; evoluciono su estilo hasta un electro muy cuidado donde fusiona pinceladas de todos sus gustos musicales.

Capaz de pasar a Prince con Aphex Twin o los más recientes lanzamientos de Kompakt tiene una intuición y un sentido de selección que fluyen con naturalidad en sus sets.

Cualquiera que allá visto a Kittin bailando mientras pasa música o hablando por el micrófono en el medio de sus sets se puede dar cuenta de que ella es una clubber de alma y que comprende como pocas lo que pasa en el dancefloor.

Instalada nuevamente en Paris. En 2008 lanzo Batbox, su segundo álbum solista. A ese lanzamiento le siguió Two, un nuevo disco realizado en conjunto con su socio favorito, The Hacker. Además de una extensa gira mundial que permitió volver a ver a esta dupla en acción.

El 2010 lo dedico a realizar algunos remix y a mantener su extensa agenda de fechas internacionales. Mientras tanto en los hoteles y aeropuertos confecciono el EP, All You Need editado hace unos pocos meses y que la encuentra nuevamente como productora y cantante.

¿Que le espera para el 2012? Más giras y presentaciones junto con la edición de su tercer disco solista.



bsas.argentina



Adam Beyer

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Biografia:
Adam Beyer junto con Cari Lekebusch, Joel Mull y Jesper Dahlback se han transformado en sinónimo del techno sueco que viene conquistando el mundo desde mediados de los noventa. Con la fuerza de su sello, Drumcode se abrió camino en la industria diversificándose hasta tener dos discográficas más bajo su control. Con cinco discos de estudio sigue siendo uno de los DJ/productores mas influyentes en los distintos sub géneros del techno. Es considerado por muchos como el "Master Swede" (Maestro Sueco)" y también como el padre de Swedish Techno.

Nació en Estocolmo, Suecia en 1976. Su afinidad por el techno empezó a raíz de conocer a su ídolo Jeff Mills cuando por entonces surgía el techno en Detroit. En su juventud tocaba la batería y coleccionaba vinilos de todos los estilos musicales

Más tarde, Beyer conoció a Joel Mull, que le presentaría más adelante a Peter Benisch. Éste tenía un sampler con el que en 1993 empezaron a experimentar, año en que consiguieron su primer contrato con Direct Drive Records en Nueva York.

Cuando Adam Beyer terminó el secundario en 1995 empezó a trabajar en una tienda de discos en Estocolmo llamada Planet Rhythm. Allí Adam sacó varios discos bajo varios nombres pero con un estilo comprometido. Aunque verdaderamente, su primer disco lo produjo para su propio sello, Drumcode Records en el año 1996. Se titulaba Decoded 1. El género que publica Drumcode es un estilo hard-techno y Adam quería crear un sello que se decantara hacia un estilo más suave, así que en 1997 junto a Joel Mull crearon Code Red Recordings. Por el label editaron, entre otros trabajos, Remainings III, This Is Code Red y Code Red Volumenes 1 al 7.

Actualmente Adam es reconocido en todo el mundo y ha actuado en clubs como Fuse en Bruselas, The End en Londres, Florida 135 en Fraga, y BCM en Mallorca. Ha realizado producciones con dj's como Marco Carola, Joel Mull, Cari Lekebusch o Gaetek.


Fields


Ellen Allien

cream


Biografia:
La carrera de Ellen Fraatz comienza luego de haber vivido un año en Londres en 1989 donde experimentó en primera persona la revolución del acid house y tuvo su primer contacto con la música electrónica. Al regresar a Berlin comenzó a involucrarse en la escena local donde mantuvo una residencia en el mítico club de techno Tresor.

Sumado a las fechas como DJ, en 1992 Ellen comenzó a conducir un show de radio semanal en la emisora de música electrónica, KissFM, que la posicionó como una de las artistas más escuchadas y potenció su carrera en el resto de Alemania. Durante este año también creo Braincandy su primer sello discográfico.

Luego de varios años fomentando el desarrollo de los artistas de Berlín a través de la radio, el sello y sus sets. En 1997 comenzó a realizar una serie de eventos en clubs bajo el nombre de BPitch, dos años después con el lanzamiento del primer EP nace BPitch Control, la discográfica con sede en Berlín que se transformo en referente de vanguardia y calidad en todo el mundo.

Bajo este exitoso sello se editaron sus cinco álbumes de estudio, incluido Berlinette trabajo que realizo en colaboración con Aparrat; y su último disco, Dust, editado en 2010. Gracias a BPitch Control se potencio la carrera de grandes artistas europeos como Modeselektor, Paul Kalkbrenner, Sascha Funke, Kiki y Apparat, entre otros

En los primeros diez años del último milenio Ellen Allien no puso freno a su carrera y continuó desarrollándose en distintas facetas artísticas, incluso más allá de la música. Inspirada por la escena de diseñadores de Berlin y los constantes viajes que realiza por el mundo le sirvieron de inspiración para crear su propia línea de ropa.

Es la primer DJ mujer en mezclar un disco para el prestigioso club y sello Fabric, además de haber compilado un álbum para su propia saga BoogeyBytes La capacidad de Ellen Allien de diseñar ropa, cantar en ingles y alemán, producir discos y tracks que funcionan tanto en los clubs y shows como en los hogares y radios, hacen de esta mujer un artista integral que está fuertemente ligada al desarrollo de la música contemporánea en Berlín y Europa.



2011


Danny Howells

bsas.argentina


Biografia:
Desde los primeros sets en las fiestas Bedrock en su ciudad natal, Hastings, a los sets de mas de 10 horas en Nueva York, hay algo que permanece desde los inicios artísticos de Danny Howells: su profundo amor por todo tipo de música. Fue su pasión y completa dedicación por los sonidos más sofisticados del house lo que llevó a Howells a donde está hoy en día: ser uno de los Djs británicos más deseados tanto en América como en Europa.

Actuó en los mejores clubs del mundo y fue residente de Renaissance, Twilo y Home. Con la llegada del año 2002, Danny se incorporó como residente al club Vinyl de Nueva York, donde una vez al mes realizaba un set de 10 horas que poco a poco se convirtió en un acontecimiento legendario.

Danny no sólo se dio a conocer a través de los clubs, su trabajo en el estudio ha dado sus frutos con albums para Global Underground o Renaissance, e incluso su propia colección titulada Nocturnal Frequencies, que han hecho de él artífice de un buen número de CD-mixes. Como productor su trabajo principal llega junto a Dick Trevor con quien formó el proyecto Science Department con el que publicaron el exitoso single Breathe. En 2006 edita una de las entregas de la colección Choice: A Collection Of Classics en el que da rienda suelta a su background musical con temas de Photonc Inc, Ce Ce Peniston y The Temptations.

Sus lanzamientos son lanzados por importantes sellos como Sex On Wax, Yoshitoshi Recordings y Sudbeat, además de su propia casa discográfica Dig Deeper.

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Joris Voorn

Fields


Biografia:
Criado en una familia de músicos, el holandés Joris Voorn estuvo en contacto con la música desde muy joven. A mediado de los noventa arranco a experimentar con la música electrónica de la época y adquirió un interés profundo por el house y el techno. Al mismo tiempo invirtió parte de su dinero para comprar una maquina de ritmos y efectos con las cuales incursionó en la producción musical.

A fines del 2000 montó un estudio de grabaciones donde creó Muted Trax Part.1. A las semanas de estrenar este primer EP se gano un lugar en la valija de discos de Carl Craig, Laurent Garnier y DJ Rush.

Continuó produciendo sin parar, lanzando temas y EPs por prestigiosos sellos hasta que la discográfica Sino le ofreció compilar las mejores producciones en conjunto con algunos tracks inéditos. Así nació Future History, su disco debut del 2004. Future History marcó el desembarco de Voorn entre una elite de nuevos artistas que estaban surgiendo dentro del techno. Siempre atento para aplicar las nuevas tecnologías a su trabajo, Voorn domina a la perfección herramientas y softwares que le permiten editar y arreglar tracks a su propia imaginación musical. Esta habilidad para componer landscapes musicales compuestos de pequeños fragmentos de otros tracks lo llevo a mezclar discos compilados para las colecciones mas prestigiosas del mundo.

Los cd-mixes que realizó para la serie Balance o para Fuse llevaron la idea de mezclar y compilar un disco a una nueva dimensión.

Como DJ conjuga las técnicas tradicionales junto con la incorporaciones del ableton live y el uso de sintetizadores en vivo, logrando así un novedoso y completo show que lo llevó a presentarse en Asia, Europa y Norte America.

cream


Gareth Emery

2011


Biografia:
Nació en Southampton pero rápidamente se estableció en Manchester, Inglaterra y desde allí se convirtió en el productor y DJ de trance que es hoy en día. Considerado por muchos la nueva estrella del trance, capaz de destronar de los charts a sus propios mentores Tiesto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk.

Tiene una formación musical diversa que incluye clases de piano clásico, jazz, y un poco de punk rock. En el 2006 entro en el puesto 31 del top 100 de la revista DJ Mag y desde ese año subió rápidamente hasta colocarse en el top 10 en la encuesta del 2010.

Emery llamo la atención por primera vez en el 2002 con el remix del clásico de The Shrink, Nervous Breakdown que de manera veloz se convirtió en hit en los programas de radio de Jude Jules, Eddie Halliwell y Pete Tong. Además de formar parte de numerosos compilados como el Godskitchen Direct. Luego de este primer lanzamiento le siguieron tres producciones que recibieron el apoyo de Armin van Buuren y Ferry Corsten. Pero el gran salto vino con Mistral su cuarto track que se convirtió en un tema obligatorio en los sets de los mejores DJs de trance.

Ya establecido como productor musical, Gareth Emery consolidó su carrera de DJ con residencias y fechas en los principales clubes de Europa. Entre el 2005 y el 2011 se subió a las cabinas de Godskitchen, Slinky, The Gallery, Passion y mantuvo una residencia internacional en Vancouver, Canadá.




bsas.argentina


Seth Troxler

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]


Biografia:
Desafiando los límites del techno y el house, Seth Troxler generó un sonido propio imposible de encasillar. Con tan solo diez años de carrera profesional ya es considerado uno de los principales exponentes de la nueva camada de jóvenes DJs y productores que están ayudando a borrar los límites entre los géneros musicales.

Mientras terminaba el secundario Seth comenzó a trabajar en Melodies and Memories, una de las disquerías mas importantes de Detroit. En contacto con los clásicos del techno y los nuevos lanzamientos que llegaban todas las semanas, Troxler se transformo en un experto del género. Con sólo 16 años asesoraba a los DJs y clientes que venían al local y así fue como un cliente y promotor lo invitó a realizar su primer DJ set en un club.

En esa ciudad, la misma que vió nacer a los padres del techno, Troxler conoció a Lee Curtiss, Ryan Crosson y Shaun Reeves con quienes formo Tesh Parties, una serie de eventos mensuales con los cuales comenzaron a forjar su reputación y a generar un nuevo sonido que captó la atención de promotores y artistas Alemanes radicados en Berlín.

Siguiendo la renovación musical que se vivió en los últimos años en la capital alemana, Troxler se instalo en Berlín y desde allí ayudo a formar una nueva escena musical. Junto a sus compañeros creó el sello Visionquest por donde editaron singles y EPs que sirven como testimonio del sonido que estaban gestando.

En cuestión de poco tiempo otros artistas pusieron el ojo en su figura y en 2011 Ellen Allien, dueña del sello BPitch Control le ofreció plasmar su particular estilo en un cd-mix para la serie BoogieBytes.

Como productor y remixer es común ver sus trabajos editados por los sellos más vanguardistas de la escena. Labels como Wolf + Lamb, Wagon Repair y Crosstown Rebels, ostentan algunas de sus producciones.

Bailar en alguno de sus sets es una experiencia renovadora. Amantes del techno, del house y de los distintos subgéneros derivados encuentran en Troxler un DJ joven y arriesgado que nunca deja de sorprender.


Fields


Gui Boratto

cream


Biografia:
Arquitecto, músico y compositor nació en Sao Paulo, Brazil. Antes de editar tres discos de estudio y de convertirse en la estrella del sello Kompakt, Gui Boratto ya cargaba sobre su espalda con la producción de discos para grandes artistas. Desde 1994 como ingeniero de sonido y productor trabajó con artistas de primer nivel como Manu Chao, Gal Costa, Chico Buarque y Steel Pulse, entre muchos otros.

El año 2005 decidió dedicarse a tiempo completo en componer su propia música. Su primer disco, titulado Chromofobia, se pocisionó en lo mas alto de los charts europeos y brindo tracks que formaron parte de los sets de los DJs mas importantes.

Gui Boratto es uno de los productores de minimal y tech house más importantes en lo que a vanguardia electrónica se refiere y comparte cabinas con consagrados como Michael Meyer, Superpitcher, Villalobos, Luciano y Richie Hawtin en los clubes y festivales más destacados del planeta.

Su estrecha relación con Kompakt le otorgó la posibilidad de lanzar dos discos más. Su más reciente trabajo se llama III y salió al mercado en la segunda semana de septiembre de este año.


2011

bsas.argentina

¿Donde es?


Autódromo de Buenos Aires
El Autódromo de Buenos Aires se llama originalmente “Autódromo Juan y Oscar Gálvez” y es conocido como la “Catedral del Automovilismo Argentino”. Fue inaugurado en 1952, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, y con la colaboración de grandes corredores nacionales como Juan Manuel Fangio. Actualmente está gerenciado, y bajo un plan de reformas y mejorías.

Está ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Coronel Roca, en Villa Riachuelo. Hasta allá se puede llegar con los colectivos: 21, 28, 32, 36, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150, 185, 298 y 628b.

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

Fields


Entradas en venta

Las entradas para la Creamfields 2011 en el Autódromo de Buenos Aires ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de la empresa MultiTicket. Se pueden comprar por internet o en los puntos de venta de la empresa.
Cuanto cuestan y como pagarlo?,aca:
http://dell.multiticket.com.ar/eventperformances.asp?evt=48


cream

2011

Horarios

bsas.argentina
04.00 - 06.00 | Above & Beyond
01.30 - 03.30 | David Guetta
23.45 - 01.00 | Groove Armada
Presents Red Light
22.15 - 23.15 | Booka Shade
20.30 - 22.00 | Joris Voorn
19.45 - 20.15 | Leandro Fresco
18.30 - 19.30 | Bad Boy Orange
17.00 - 18.30 | Mercurio

Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]
04.00 - 06.00 | Danny Howells
02.00 - 04.00 | John Digweed
00.30 - 02.00 | Gui Boratto
22.30 - 00.30 | Hernan Cattaneo
21.15 - 22.30 | Deep Mariano
20.00 - 21.15 | Soundexile
18.30 - 20.00 | Guille Quero
17.00 - 18.30 | Alejo Gonzalez


Fields
04.00 - 06.00 | Laidback Luke
02.00 -04.00 | Pete Tong
00.00 - 02.00 | Fedde Le Grand
22.00 - 00.00 | Afrojack
20.30 - 22.00 | Busy P
19.30 - 20.30 | Facu Carri
18.15 - 19.30 | Big Fabio
17.00 - 18.15 | Club Rayo


cream
04.15 - 06.00 | Adam Beyer
02.15 - 04.15 | Sven Vath
00.30 - 02.15 | Seth Troxler
23.30 - 00.30 | Gaiser
22.00 - 22.30 | Jamie Jones
21.00 - 22.00 | Guti (live)
20.00 - 21.00 | Franco Cinelli
19.00 - 20.00 | Luis Nieva
18.00 - 19.00 | Jonas Kopp
17.00 - 18.00 | Cristobal Paz


2011
04.00 - 06.00 | Miss Kittin
02.30 - 04.00 | Layo & Bushwacka
00.30 - 02.30 | Luciano
23.00 - 00.30 | Ellen Allien
21.30 - 23.00 | Pan Pot
20.30 - 21.30 | Barem (live)
19.30 - 20.30 | Felipe Venegas
18.15 - 19.30 | Elio Riso
17.00 - 18.15 | Djs Pareja


bsas.argentina
02.00 - 04.00 | Christopher Lawrence
00.00 - 02.00 | Ferry Corsten
22.00 - 00.00 | Gareth Emery
20.30 - 22.00 | Giuseppe Ottaviani (live)
18.30 - 20.30 | Mat Zo
17.00 - 18.30 | Deathmind


Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]
05.00 - 06.00 | Miguel Silver
04.00 - 05.00 | Romina Cohn
03.00 - 04.00 | Sergio Athos
02.00 - 03.00 | jay West
01.00 - 02.00 | Fabian Dellamonica
00.00 - 01.00 | Mina
23.00 - 00.00 | Leo V
22.00 - 23.00 | Poty
21.00 - 22.00 | Pedro Del Buono
20.00 - 21.00 | Luis Del Vecchio
19.00 - 20.00 | Matias Soundblad
18.00 - 19.00 | Manuel Sofia
17.00 - 18.00 | Dario Arcas


Fields


cream

Comentarios Destacados

8 comentarios - Creamfields 2011 Bs.As [Megapost]

mosca453 -1
y porque no esta david guetta??.
gegeger
HOLA, A MI ME DIERON ENTRADAS PARA PACHA EN LAS CREAM, QUERIA SABER SI SON ENTRADAS GRATIS Y QUE EDAD HAY QUE TENER PARA PASAR, YO Y MIS AMIGOS TENEMOS ENTRE 18 Y 21 MASOMENOS, PASAMOS O SON PARA +25 PORQUE NOS PASO 1 VEZ ESO YA,
mandenme 1 mp no sean ratas !
facuaq
YA NO AGUANTO MAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!