Hola Taringueros.

La continuación de las sinopsis la pueden terminar de leer en la fuente pues este post lo quise hacer como un informativo para que nuestra cultura sea lo mas completa posible.

Que lo disfruten.


1. Pinocho Raíz de 964
Esta película japonesa de 1991 es una versión del celebre cuento de Pinocho. Pero una versión muy peculiar. El protagonista es un androide sexual al que le han borrado la memoria y lo sueltan en pleno Tokyo. El cybermuchacho anda por ahí perdido buscando su identidad y en esas conoce a una amn..

Las 10 Películas mas Raras de la Historia


2. Cabeza Borradora
El nombre de David Lynch aparece como sinónimo de raro. No hay ninguna película suya que pueda calificarse de convencional, ni siquiera El hombre elefante, pero tampoco hay ninguna tan extraña como esta, Cabeza borradora, su opera prima rodada en 1976. Filmada en un tenebroso blanco y negro..

cultura


3. El Angel Exterminador
El ángel exterminador, filmada en México en 1964, nos muestra a un grupo de burgueses que se reúnen en casa de una amiga para una cena de gala. Pero conforme pasa la noche, el hastío y la pereza se apoderan de ellos y ninguno se decide a abandonar la casa. Al principio mantienen la compostura..

amistad


4. Dellamorte Dellamore
En España la rebautizaron como Mi novia es un zombi, y claro, con ese título, no duró ni una semana en cartel. Debieron de verla cinco, pero con los años se ha convertido en un filme de culto, y con todo el merecimiento. Su protagonista, un esbelto Rupert Everett, es una especie de Quijote..


Cine


5. Zardoz
En 1974 la ciencia ficción era un género de moda. Por eso, esta película de 1974 hizo unas cifras de taquila realmente espectaculares. Lo malo es que la gente salía de las salas con cara de poker y preguntándose: "¿Pero de qué carajo se trataba esto?". Zardoz fue dirigida por John Boorman.


filmes


6. Arrebato
Si el cine español ha dado un filme de culto, es este. Estrenado en 1980, permaneció en cartel durante diez años ininterrumpidos en las sesiones de madrugada de los ya desaparecidos cines Alphaville. Dirigido por Ivan Zulueta, Arrebato es un poema sobre la adicción... La adicción al cine, un...


seriedad.


7. El Topo
Y después de una de guerra, una del oeste. Pero claro, este no es un western como los demás. Como iba a serlo estando dirigido por el chileno Alejandro Jodorowski, un tipo que practica la psicomagia y la anomancia; si, exacto, leer el futuro en las arrugas del ano. El caso es que El Topo, rodada..


Las 10 Películas mas Raras de la Historia


8. Gertrud
No sabemos si existe vida después de la muerte, pero si así fuera y en ese mundo existiera el cine, Gertrud sería lo más parecido que se me ocurre a un filme rodado desde el más allá. Filmado en 1962 por Carl T. Dreyer, maestro del cine sueco y autor de obras de arte como Dies Irae u Ordet, esta..


cultura


9. Stalker
El ruso Andrei Tarkovski no es un directo apto para públicos impacientes. Se toma su tiempo para contar sus historias, y lo hace siempre de una manera oblicua, sin dejar muy claro que es lo que quiere decir. En Stalker, filme de ciencia ficción de 1979, nos leva a un mundo desolado en el que..


amistad


10. Un Hombre de Suerte
El director Lindsay Anderson se hizo famoso en 1968 rodando un filme titulado If, protagonizado por un jovencísimo Malcom McDowell. En 1973, con McDowell en la cima de su popularidad tras haber hecho La naranja mecánica, director y actor volvieron a unirse para filmar esta ¿comedia? Así la..


Cine

Fuente:http://listas.20minutos.es/lista/las-15-peliculas-mas-raras-de-la-historia-257356/