Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7

Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7


Una lista con lo que hay de mejor para dejar tu escritorio aún más bonito y sólo con temas desarrollados por Microsoft.


El Windows 7 inauguró una nueva fase en el sistema operativo de Microsoft también en lo que se refiere a la utilización de temas. Si antes era bastante común encontrar paquetes que modificaban toda la forma visual del escritorio, con la última versión del Windows, pasaron a cambiar sólo los fondos de pantalla y el esquema de memoria de las ventanas y barras del sistema.


A pesar de que el cambio muchas veces sea sutil, la novedad (que ya no es tan novedad así) fue adoptada por los usuarios de Windows. Pensando en eso, Bajakí creó una lista con los 22 temas desarrollados por Microsoft. Los paquetes fueron organizados en seis categorías y puedes verificar todo eso ahora.


Lugares y paisajes


Nature Photographs by Mike Swanson

Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7


Fotografías que muestran lugares y paisajes son siempre bienvenidas para quienes le gustan colores en el desktop. La primera sugerencia es un paquete lleno de fotografías que enfocan detalles de varias plantas, mostrando todo bien de cerca. En total, son 16 bellísimas imágenes que no dejan que desear.


Blue Water Theme for Windows 7

desktop


Una mezcla de urbano y rural, este paquete cuenta con 10 imágenes que guardan gran belleza y tienen como punto de unión el agua. Todas las localidades aquí representadas tienen algún río o el mar como destaque principal, lo que combina muy bien el color del campo o de la ciudad. Quién le gusta paisajes le va a encantar este tema.


City Lights Theme

Microsoft


Las luces de la ciudad tampoco quedaron de fuera de nuestra selección. Aquí va entonces un paquete con 11 fotografías que muestran el crepúsculo de las ciudades de Seattle, Estados Unidos, y de Vancouver, Canadá. La iluminación que da el encanto a las imágenes viene tanto de las lámparas como del atardecer, o sea, debe agradar a todo el mundo.


Beach Sunsets Theme

Selección


Si ver la puesta del Sol ya es bonito, hacer lo mismo en una playa es aún mejor, y este tema va para los enamorados por el crepúsculo en el litoral. Aquí, 16 imágenes muestran el bello paisaje formado por el atardecer en playas de los estados de California y Hawái, en Estados Unidos.


Juegos y películas


Angry Birds Theme for Windows 7

windows 7


Uno de los juegos  más exitosos de los últimos tiempos, Angry Birds llegó a las pantallas de las PCs. Después de adquirir iOS, Android e incluso el Google Chrome, el juego de los pájaros nerviosos se convirtió en tema oficial para Windows y cuenta con cinco imágenes bien interesantes y que hacen referencia al juego. Además de eso, este paquete cambia también algunos sonidos del sistema por confusiones del juego, lo que deja la experiencia aún más interesante.


Río Movie Theme

temas para el escritorio


Uno de los más recientes éxitos del mundo de la animación, la película Río llevó millones de personas a las salas de cine no sólo en Brasil, sino que en todo el mundo. Dirigido por el brasileño Carlos Saldanha, la animación se pasa en pleno Río de Janeiro y tiene como protagonista un pequeño guacamayo azul. En el paquete, encuentras seis imágenes de la película.


Gears of War 3 Launch Theme

bajaki


Uno de los grandes títulos del Xbox 360, Gears of War 3 también se esfuerza en su tema oficial para Windows 7. A pesar de contar con sólo seis imágenes, el paquete exhibe figuras extremadamente detalladas y que muestra bien el siniestro clima de guerra que sólo los jugadores del juego consiguen sentir.


Forza Motorsport 4 Theme

Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7


Con 17 imágenes que van a impresionar los fans de automovilismo y, en especial, los aficionados de Forza Motorsport, este paquete es otro destaque de nuestra lista. Con 34 figuras que dejarán cualquier enamorado por automóviles de carrera ansiosos para poner las manos en el volante, el tema es una excelente opción para cualquiera que quiera siempre algo de nuevo en su desktop.


Abstractos y combinaciones de colores


Surreal Territory

desktop


El surreal llega al Windows 7. Un tema con imágenes de paisajes relativamente comunes, pero con una combinación de colores que da un toque especial a las figuras. En total, seis imágenes llenas de colores están presentes en este paquete para dejar tu escritorio un poco más psicodélico.


Diffusion Theme

Microsoft


Otra excelente opción para quien le gusta las figuras abstractas y llenas de colores en su desktop, este tema juega con líquidos en 13 excelentes imágenes. Cada una de ellas tiene formas y colores propios, lo que hace de este paquete ideal para quien utiliza las herramientas de alternancia automática de imágenes del fondo de pantalla presentes en el Windows 7.


Illusions Theme

Selección


Los ojos a veces ven aquello que no hay y es exactamente eso que este tema estimula. Compuesto por 19 imágenes de composiciones con ilusión de óptica, el paquete consigue ser misterioso y bonito a la vez. Quién le gusta formas diferentes en su escritorio necesita probar este excelente tema para Windows 7.


Automóviles y motos


Akrapovic Windows 7 Theme

windows 7


Quién es fan de motos le va a gustar este tema. A pesar de no exhibir una única imagen de una motocicleta, es compuesto por fotografías de piezas para ese tipo de vehículo. Son imágenes en alta definición que muestran las piezas en detalles, lo que, con el fondo completamente negro, da uno contraste bien interesante.


Porsche Theme

temas para el escritorio


Uno de los coches más clásicos de todos los tiempos tampoco podría quedar de afuera de nuestra selección. El tema del Porsche fue uno de los primeros de esa selección de temas oficiales de Microsoft para Windows 7 y ya mostraba cuánto la empresa lleva a serio el aspecto visual del escritorio de sus usuarios.


Official Windows 7 Ferrari Theme

bajaki


No se puede hablar en automóviles sin recordarse la Ferrari. El fabricante de uno de los más icónicos vehículos de la historia tiene un tema para escritorio a la altura y que no deja que desear. El paquete es compuesto por fotografías de los modelos 430 Scuderia, 458 Italia, 612 Scaglietti y California, tanto en los colores rojos como en las versiones más sobrias.


Ducati Theme

Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7


Uno de los más tradicionales fabricantes de motocicletas de todo el mundo, la italiana Ducati también tiene un tema oficial para Windows 7. El paquete exhibe varios modelos de Ducati, siempre en imágenes muy bien tratadas y en alta resolución, lo que garantiza belleza y diversidad para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas.


Espacio


NASA SpaceScapes themepack for Windows 7
desktop


Otra fuente sin fin de belleza son las imágenes del espacio. Aquí va entonces un paquete oficial de la Nasa, la agencia espacial de Estados Unidos. En total, 14 imágenes que muestran explosiones estelares, polvo cósmico, cinturones de estrellas, cuerpos espaciales en llamas y más. Los amantes del espacio sideral tienen aquí un buen ejemplar.


NASA Hidden Universe Theme

Microsoft


Más un tema oficial de la Nasa, este guarda otros 14 fondos de pantalla que muestran un poco de la belleza que los astrónomos ven cuando miran hacia el cielo en sus supertelescopios. Cada uno de los fondos de pantalla es un show de colores y formas. Además de infinitas estrellas de diferentes colores, presentes en todas las imágenes, cada formación espacial posee una apariencia propia y forma un verdadero espectáculo.


GTGraphics Theme

Selección


Las imágenes aquí no son fotografías, sino que imágenes muy bien construidas. Las 16 figuras presentes en este paquete presentan ilustraciones de planetas, iluminación solar vista en el espacio, lluvias de meteoros, habitaciones en otros sistemas, entre otras ideas. Finalmente, quien le gusta bellas composiciones que tienen como tema el espacio necesita ver ese tema.


Bing


Best of Bing 2

windows 7


La selección oficial de Bing ya es un clásico de los fondo de pantalla, entonces nada mejor que una de ellas para encabezar esta lista de temas. Aquí están 20 imágenes diferentes de varias partes del mundo, para que viajes por el planeta sin salir de tu silla, utilizando sólo el fondo de pantalla de tu computadora para eso.


Bings Best Japan

temas para el escritorio


Otra manera de conocer un lugar fascinante sin moverse es el tema oficial de Microsoft solamente con imágenes de Japón. La Tierra del Sol Naciente está bien representada en este paquete, con 18 fotografías de alta calidad que muestran paisajes naturales y puntos de algunas ciudades japonesas.


Best of Bing China

bajaki


Aún en la parte oriental del planeta Tierra, este paquete exhibe paisajes de otra civilización milenaria: China. Con 16 fotografías relacionadas a China, el tema es también una excelente opción para quien se interesa por la cultura del país de Mao Tse-Tung.


Bing Dynamic Theme

Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7


El buscador oficial de Microsoft también tiene temas oficiales llenos de fotos bonitas. Este es especial por estar conectado a los feeds de imágenes del sistema de búsqueda, o sea, quien lo utiliza tiene la posibilidad de siempre tener algo nuevo de verdad en su escritorio. Realmente, una de las mejores opciones de esta lista.

Comentarios Destacados

19 comentarios - Los 22 mejores temas oficiales para Windows 7

@O3O3456 -16
sirven para home basic?
@darkFer12 +18
No seria mejor hacer un post de Fondos de pantalla? al fin y al cabo son lo mismo
@morenosclub120 -9
si quieres formar parte de una comunidad recientemente creada
que esta dirigida a windows 8 , los de coña no , el original ,
y estar a la ultima , preguntar tus dudas de windows 8 o simplemente descargarlo y
instalarlo windows 8 building es tu comunidad

http://www.taringa.net/comunidades/windows8building/
@tomasfjmXD +4
yo creo que son fondos de escritorio... los temas son diseños para las ventanas menús etc.
@jmdemj -1
gracias me llevo el GTGraphics +10 jeje estoy al dope
@JOSEPH_11 +4
todos tienen el mismo tema, cambia el titulo a Wallpapers
@alexdark21 +2
esta miewrda ke es esto son wallpaper maricon no son temas no sabes defirenciar entre tema y wallpaper
@Zheir
solo cambian los wallpaper y el color de ventana. q fraude tu post
@RenegadeT
que mal no sirven los links
@mauriciox1 +2
otro que confunde temas con wallpapers.
@ZaikORaP
arregla los link :S igual t puse puntos.. dale solucion.