El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

villanos amados

villanos amados




estos son los villanos de trillers que mas amamos



Freddy Krueger

regan mcneil el exorsista - dami

1984
Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.


Cántico, versión latino:

Uno, dos, Ya viene por ti
Tres, cuatro, cierra bien la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, no duermas aun
Nueve, diez, nunca dormirás

Cántico, versión española con rima:

Uno, dos, Freddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
cinco, seis, coge un crucifijo
Siete, ocho, mantente despierta
Nueve, diez, nunca mas dormiras


Cántico, versión española:

Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?

Cántico, versión original (inglés):

One, two, Freddy's coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again

Cántico, versión latina con rima:

Uno, dos, Freddy viene por todos
Tres, cuatro ponle llave a tu cuarto
Cinco, seis, un crucifico llevareís
Siete, ocho, a desvelarse un poco
Nueve, diez, nunca dormirás otra vez





Trece años después, Krueger se convierte en una leyenda urbana. Los padres de Elm Street aún recuerdan en silencio los eventos de la década anterior, y ahora los niños ya son adolescentes. A finales de 1981, los adolescentes de Springwood (específicamente aquellos, cuyos padres tomaron parte en el asesinato de Krueger) empiezan nuevamente a morir, pero esta vez de una manera peculiar, mientras duermen. A menudo los padres ignoran o rechazan las historias de sus hijos, acerca de un misterioso hombre quemado llamado Freddy, que está atormentándolos en sus sueños. Mientras la víctima esté durmiendo, Krueger podía invadir y tomar el control de sus sueños, llevándolos hasta la muerte. Cualquier daño que sea realizado en sus sueños, persistía en el mundo real, permitiéndole fácilmente cometer múltiples asesinatos. A menudo Freddy jugaba con sus víctimas, cambiando de forma y rodeándolos, a menudo en la misma fábrica donde fue quemado. Sus poderes aumentaban a medida que más personas creyeran en su existencia. En la cima de sus poderes, podía causar grandes daños en el mundo real, como la posesión de humanos (como se muestra en la segunda película) o de su propio cadáver (en la tercera película).
En los sueños de una persona, Krueger podía también usar sus miedos más profundos y personalidad en contra de ellos, lo que se convierte en una característica propia de Krueger. Unas cuantas víctimas podían usar su propia imaginación en contra de Freddy, pero él ya se había apoderado de sus sueños, ellos fueron conocidos como "los guerreros de los sueños". Otro de los poderes de Freddy era absorber las almas de sus víctimas en su cuerpo después de que las mataba, ganando cada vez más poder. Cuando se apoderaba de una víctima, su rostro aparecía en su pecho.
Freddy conoció a cuatro notables adversarias antes de su muerte:
Nancy Thompson (Heather Langenkamp), la hija de la familia que se muda a la vieja casa de Krueger. Fue la primera en conocer el pasado de Krueger y la primera en derrotarlo. Vuelve en la tercera película, para ser asesinada por Freddy que había tomado la forma de su padre.
Lisa Webber (Kim Myers), aparece en la segunda entrega como la novia del protagonista Jesse Walsh, ayudando a este a impedir que Freddy posea su cuerpo.
Kristen Parker, una chica con la habilidad de meter a personas dentro de sus sueños. Aparece en la tercera entrega (interpretada por Patricia Arquette), donde es salvada por Nancy a costa de su propia vida. En la cuarta entrega también aparece (interpretada por Tuesday Knight) pero esta vez muere en el cuarto de calderas, no sin antes dar su poder a Alice.
Alice Johnson (Lisa Wilcox) (quien se convierte en el Amo de los Sueños), obtiene los poderes de Kristen y de sus amigos. Dentro de todas Alice es la única (supuestamente) que queda viva. Después de quitarle las almas a Krueger, lo deja sin poder, un año después regresa embarazada y Krueger empieza a usar los sueños del hijo aún no nacido para matarla. Alice derrota a Krueger con la ayuda de la madre de éste, Amanda Krueger. Luego Krueger fue encerrado. Supuestamente Alice se muda entre los sucesos de A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child y A Nightmare on Elm Street 6: Freddy´s Dead.
El único varón protagonista de una entrega de la saga es Jesse Walsh (Mark Patton) en A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge. En esta película, Freddy intenta entrar en el mundo real a través del cuerpo de Jesse. Con la ayuda de su novia Lisa Webber, Jesse recupera el control sobre sí mismo y Freddy desaparece.
En realidad no se sabe nada más en las correspondientes continuaciones de la saga de los personajes de Jesse, Lisa y Alice (aunque de esta última hubo un guion que al final no se llevó a cabo para la sexta película en la cual Freddy al final conseguía asesinarla).



En 2008 New Line Cinema encargó a la productora Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, la responsabilidad de crear una nueva franquicia de la saga A Nightmare on Elm Street; Platinum Dunes había sido la responsable del remake de The Texas Chainsaw Massacre en 2003. El director encargado de esta nueva entrega fue Samuel Bayer, mientras que Jackie Earle Haley fue escogido para encarnar a Freddy Krueger. La cinta se centra en la historia de Freddy Krueger antes de convertirse en un asesino que atacaba a sus víctimas en sus sueños.
Tras su estreno el 30 de abril de 2010 en Estados Unidos, se informó la creación de una secuela a esta cinta, debido principalmente a la buena recaudación que obtuvo en la taquilla.2
En esta nueva entrega, Freddy es el jardinero en una escuela preescolar (su ubicacion no se sabe con claridad, pero podria estar a las afueras de Springwood o en Elm Street), donde abusa de los niños que estan en el colegio. Los padres, al enterarse, deciden ir en su busca para atraparlo y matarlo, sin necesidad de avisar a la policia (Al contrario que en la saga original, donde los padres denuncian a Krueger y luego, cuando es esculpado, lo matan), aunque Freddy consigue huir momentaneamente, los padres consiguen atraparlo en un recinto (muy similar al lugar donde lo queman en la trilogia original) y quemarlo vivo. Años mas tarde, Krueger vuelve a aterrorizar a los niños de Springwood en un lugar donde sus padres no pueden salvarlos, en sus pesadillas. Nancy, la protagonista; y Quentin, su novio, deciden como acabar con Freddy, y para ello, lo sacan del mundo de los sueños, para decapitarlo en el mundo real. Pero a pesar de esto, se puede apreciar que no ha muerto, ya que al final del film mata a la madre de Nancy, delante de ella.


100 villanos del cine
Freeddy Krueger: puesto número 1
un video nuevo personaje de mk



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aaSBkBDcepM



Jason Vorhees

- recontra clasicos


en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete; su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intenten hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado, en las a veces excesiva violencia o crueldad físicas que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 2 m (6 pies 7 pulg) de altura, pesa alrededor de 110 kg (242 lb) con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneracion que lo hace basicamente inmortal a cualquier ataque.
Estas son todas las muertes de la saga Viernes 13 - Friday The 13th - incluyen las muertes de Jason Voorhees.
Viernes 13

muertes
1. Barry: Atravesado con un machete
2. Claudette: Cuchillo clavado en su garganta (fuera de cámara)
3. Annie: Degollada con una navaja
4. Ned: Degollado (fuera de cámara)
5. Jack: Una Flecha le perfora el cuello por debajo de la cama
6. Marcie: Golpe de hacha en el ojo
7. Brenda: Hachazos hasta morir y cadáver arrojado de una ventana (fuera de cámara)
8. Casey: Estrangulado y Degollada con una navaja
9. Steve: Acuchillado (fuera de cámara)
10. Bill: Acribillado con flechas en la puerta (fuera de cámara)
11. Sra. Voorhees: Decapitada por Alice
12. Alice Hardy: Acuchillada en la cabeza
Viernes 13 Parte II
13. Loco Ralph: Degollado contra un árbol
14. Policía: Martillazo en la cabeza
15. Scott: Degollado estando boca abajo
16. Terry: Apuñalada (fuera de cámaras)
17. Mark: hachazo en la cara
18. Jeffrey: Apuñalado con una viga con Sandra
19. Sandra: Apuñalada con una viga con Jeffrey
20. Vicky: Acuchillada
Viernes 13 Parte III
21. Harold: Hacha clavada en el pecho
22. Edna: Palillo de tejer, insertado en su cabeza
23. Fox: Garganta atravesada por un rastrillo, ensartada en el techo
24. Loco: Rastrillo hundido en el estómago
25. Vera: Flecha insertada en el ojo
26. Andy: Partido por la mitad
27. Debbie: Machete atravesando su pecho, por debajo de la hamaca
28. Shelly: Degollado
29. Chuck: Electrocutado al ser arrojado a una caja de fusibles
30. Chili: Atravesada por un hierro caliente de chimenea
31. Rick: Cabeza aplastada por las manos de Jason
32. Ali: Despedazado
33. Jason: Hachazo en la cabeza y mutilado a hachazos por chris
Viernes 13 Parte IV : El Capìtulo Final
34. Axel: Degollado con una sierra de medio arco.
35. Enfermera Morgan: Rajada con un bisturí.
36. Mujer Gorda Canadiense: Cuchillo clavado por detrás del cuello mientras ella se comia un plátano.
37. Sam: Atravesada por un machete, en una balsa en medio del lago Crystal Lake.
38. Paul: un arpon le corta la ingle
39. Terry: Empalada con una lanza y clavada a la pared.
40. Sra. Jarvis: Acuchillada (fuera de escena).
41. Jimmy: Sacacorchos clavado en la mano y un machete en la cara.
42. Tina: Arrojada desde la ventana.
43. Ted: Recibe un cuchillazo en la cabeza, por detrás del cráneo.
44. Doug: Cabeza aplastada en la ducha, con las manos de Jason.
45. Sarah: Golpe de hacha en el estómago.
46. Rob: Acribillado hasta la muerte.
47. Jason: machetazos en la cabeza y cuerpo hasta morir.
Viernes 13 parte V: Un Nuevo Comienzo
48. Joey Burns: A golpes de hacha en la espalda
49. Vinnie: Roy le hace tragar una bengala encendida
50. Pete: Degollado
51. Billy: Golpe de hacha en la cabeza
52. Lana: Golpe de hacha en el estómago
53. Raymond: Machete en el estómago
54. Dinah: Ojos reventados por una tijera de podar
55. Eddie: Ojos aplastados con un cinturon
56. Anita: Degollada
57. Demon: Atravesado por una lanza en un baño público
58. Junior: Decapitado
59. Ethel: Hacha de cocina insertada en su cara
60. Jake: Hacha de cocina cortando su cara
61. Robby: Atravesada por un machete debajo de su cama
62. Violet: Estrangulada y machete en el estomago
63. Neil: Degollado en su auto
64. Matthew: Ensartado en un árbol con clavos en la cabeza
65. George: Ojos cortados por una tijera de podar (fuera de camara) y luego arrojado por la ventana.
66. Roy Burns ( Imitador de Jason y asesino principal ): Ensartado en una camilla de púas
67. Pam Roberts: Acuchillada (en la pesadilla de Tommy).
Viernes 13 parte VI: Jason vive
68. Hawes: Jason le atraviesa el pecho y le arranca el corazón
69. Darren: Volado en el aire, por una lanza
70. Lizbeth: La misma lanza que voló a Darren, pero insertada en su boca
71. Burt: Brazo arrancado y cabeza insertada en la rama de un árbol
72. Larry: Decapitado con Katie y Stanley
73. Katie: Decapitada con Larry y Stanley
74. Stanley: Decapitado con Katie y Larry
75. Roy: Descuartizado
76. Martin: Vidrios de botella clavados en su garganta.
77. Stephen: Empalado junto a Annette
78. Annette: Empalada junto a Stephen
79. Nikki: Cara aplastada contra un espejo
80. Cort: Cuchillo insertado en la sien
81. Sissy: Decapitada Por las Manos de Jason
82. Paula: Despedazada a machetazos en la cabaña
83. Oficial Thornton: Cuchillo insertado en la frente
84. Oficial Pappas: Las manos de Jason le aplastan la cabeza
85. Sheriff Mike Garrison: Doblado por la mitad
86. Jason : Supuestamente al ser descuartizada su cara con las aspas de una lancha
Viernes 13 parte 7: Una Nueva Sangre
87. Jane: Garganta atravesada por un pedazo de metal, ensartada en un árbol
88. Michael: El mismo pedazo de metal, pero insertado por su espalda
89. Dan: La mano de Jason le traspasa el pecho, por detrás
90. Judy: Envuelta en su bolsa de dormir, es golpeada ferozmente por Jason contra un árbol
91. Russell: Cara destrozada por el impacto de un machete
92. Sandra: Ahogada en el lago Crystal Lake , por Jason
93. Madeleine (Maddy): Degollada con una guadaña en un establo
94. Ben: Cabeza aplastada por las manos de Jason
95. Kate: Un cono sorpresa le es insertado en el ojo
96. David: Acuchillado
97. Eddie: Decapitado con un machete
98. Robin: Arrojada desde la ventana más alta y cara destrozada por caer de cara al piso de cemento
99. Sra. Shepard: Atravesada por una lanza
100. Dr. Crews: Atravesado , por un disco cortamadera
101. Melissa: Golpe de hacha en la cara
Viernes 13 parte VII:Jason toma Manhattan
102. Jim: Atravesado con arpón en el estómago en la recámara de su yate
103. Susie: Atravesada con el mismo arpón en el pecho en un pequeño almacén del yate
104. J.J (Cantante Rockera): Golpeada brutalmente en la cabeza con su propia guitarra eléctrica cuando ella estaba ensayando para un concierto
105. Boxer: Jason entierra una piedra caliente de sauna en su pecho mientras el estaba en el sauna
106. Tamara: Muere apuñalada por los restos del espejo roto en el baño de su habitación
107. Jim Carlson: Atravesado con un arpón en la espalda en el puente de mando
108. Capitan del barco: Degollado con un machete en el puente de mando
109. Eva: Ahorcada por las manos de Jason en la discoteca del barco
110. Miembro de la Tripulacion: Muere de un disparo por accidente por uno de los estudiantes
111. Wayne: El mismo que ocasionó el disparo, es lanzado a unas máquinas donde muere electrocutado
112. Miles: Es lanzado desde lo alto de la escalera del mastil hacia una antena donde muere empalado
113. Hombre en el muelle: Jason le encaja el hacha en la espalda al marinero
114. Matón 1: Jason entierra una jeringa a uno de los delincuentes(pareciera que Jason además de la aguja, le entierra la jeringa o su mano)
115. Matón 2: Muere al estrellar su cabeza en un tubo de acero
116. Julius: Muere decapitado por un puñetazo de Jason
117. Policía: No se sabe muy bien, Jason se lleva a un policía a un callejón donde no se muestra exactamente como murió, posiblemente asfixiado por el cable de radio del coche
118. Srta.Van Deusen: Muere en la colisión y posteriormente en la explosión del coche de la policía
119. Charles McCulloch(Papá de Remie): Jason lo ahoga dentro de un barril lleno de aguas servidas
120. Cocinero: Posiblemente no haya muerto, Jason lanza al cocinero de un restaurante de comida rápida hacia un espejo
121. Fontanero: Por un golpe en la cabeza producto de la llave del plomero(llave Stilson)
122. Jason: Cara quemada con ácido y una ola de residuos le arrastra y medio craneo derretido
Viernes 13 parte IX: Jason Va al Infierno, el ultimo Viernes 13
123. Forense.- Cara aplastada contra una rejilla
124. Guardia de Seguridad 1.- Cabeza atrabezada por elemento filoso
125. Guardia de Seguridad 2.- Cabeza atravesada por elemento filoso
126. Alexis.- Degollada por elemento filoso y ensartada en un árbol.
127. Déborah.- Cortada por la mitad.
128. Luke.- Empalado (aunque no se ve en la película).
129. Edna.- Cabeza aplastada con la puerta de su auto.
130. Forense 2.- El alma de Jason sale de él.
131. Diana Kimble.- Un cuchillo lanzado le cae por la espalda.
132. Oficial Ryan.- Cabeza destrozada contra un casillero.
133. Oficial Bryan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.
134. Oficial Dylan.- Choque violento de su cabeza con la de su compañero.
135. Ward.- Brazo destrozado y cara aplastada.
136. Shelby.- cabeza estrellada con la mesa del restaurante.
137. Joey B.- Cara hundida y cabeza torcida de un sólo codazo.
138. Vicky.- Ensartada en un fierro.
139. Sheriff Landis.- daga mágica clavada en él, por error.
140. Robert Campbell.- El alma de Jason sale de su cuerpo con violencia.
141. Randy.- Degollado
142. Craighton Duke.- Aplastado por el cuerpo de Jason
143. Jason Voorhees.- Jessica le clava la daga mágica en el pecho, las almas de los que mató salen de su cuerpo y las manos del Infierno terminan por llevárselo a las profundidades de la Tierra.
Freddy Vs Jason
144. Heather: Jason la atraviesa con el machete.
145. Trey: Acuchillado 10 veces por Jason y doblado por Jason
146. Padre de Blake: Decapitado por Jason.
147. Blake: Machetazo (fuera de cámara).
148. Fresell: Empalado con un tubo junto a Gibb por Jason.
149. Gibb Smith: Empalada con un gran tubo junto a Fresell por Jason.
150. Amigo de Shack: Jason le retuerce la cabeza.
151. Shack: Jason le arroja el machete en llamas.
152. Chicos de la fiesta 1,2,3,4,5 y 6: A machetazos de Jason
158. Mark Davies: Freddy le quema la espalda dejando un mensaje: Freddy is back (Freddy ha vuelto) y luego Freddy le raja la cara con sus cuchillas.
159. Guardia de seguridad: Jason tira una puerta abajo y le aplasta
160. Oficial Stubbs: Jason clava el machete en un panel de control y se electrocuta, pero cuando Stubbs intenta huir, Jason le coge con su otra mano y le electrocuta.
161. Bill Freeburg: Poseído por Freddy para dormir a Jason y partido a la mitad de un machetazo de Jason.
162. Charlie Linderman: desangrado al lanzarle Jason por los aires en una cabaña y clavándose una punta de metal.
163. Kia Waterson: Jason la propina un machetazo y la empotra en un árbol.
164. Mary Young: Jason clava su enorme machete en el vientre de Mary mientras esta duerme.
Viernes 13 (Remake 2010)
165. Wade: Degollado.
166. Mike: A machetazos a través del suelo.
167. Amanda: Quemada viva en un saco de dormir.
168. Ricky: Jason le parte el craneo en dos con el machete.
169. Granjero: Degollado.
170. Nolan: Pecho atravesado por una flecha.
171. Chelsea: Machete clavado en la cabeza.
172. Chewie: Destornillador atravesando su garganta.
173. Lawrence: Hacha clavada en su espalda y atravesado por la misma.
174. Bree: Incrustada en los sostiene-toallas.
175. Oficial Bracke: Hierro atravesando su ojo.
176. Trent: Atravesado por el machete.
177. Jenna: Atravesada por el machete. 178. Jason: Atravesado con el mache cerca de su corazón. Total de muertos - 178 muertos. Las muertes 48 y 49 son fuera de camara y no cuentan


Leatherface


- frankenstein - jason voorhees



(pennywise) eso (it) - samara (t


Leatherface nunca está sin una de sus mascaras de piel humana. A diferencia de otros asesinos en serie ficticios, él padece retraso mental y básicamente hace lo que su familia le dice. Esta completamente bajo el control de ellos e incluso les tiene miedo. Tobe Hooper aclaró de que Leatherface es un "niño en el fondo" y mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.2
La gente que Leatherface mata es posteriormente convertida en barbacoa y chili, que son vendidos por su hermano mayor, Drayton. La película The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986) ocurre mas de diez años después de la cinta original, y el objetivo de Tobe Hooper era expandir el humor negro que nadie consideró en la película anterior. En esta película Leatherface se enamora de Stretch, una de sus víctimas, e intenta esconderla de su familia. Al final el tío de Sally Hardesty (la víctima de la primera película) lo ataca con una sierra y le lanza una granada. Drayton muere ahí mientras Chop Top es asesinado por Stretch pero aparentemente Leatherface sobrevive en la tercera película, pues está viviendo con otros miembros de su familia.




Norman Bates

- jigsaw saw - ghostface scream


pedorock

El personaje está basado en el asesino en serie Ed Gein. Bates fue personificado por Anthony Perkins en la adaptación de Alfred Hitchcock de la novela de Bloch (1960). La actuación de Perkins se considera un ícono para las bases de la mitología de los asesinos en serie modernos. Bates fue luego personificado por Vince Vaughn en la adaptación de Gus Van Sant del clásico de Hitchcock (1998). Entrando en la consciencia pública como un villano, se desarrolló en las secuelas como un personaje trágico.
Bates sufrió abuso emocional (y sutilmente sugerido también, el abuso sexual) de parte de su madre, quien le inculcó que las mujeres y el sexo eran cosas del demonio. Los dos vivían solos en una dependencia emocional insana después de la muerte del padre de Bates. Cuando Bates era adolescente, su madre tuvo un amante; Joe Consedine, lo que lo hizo sumamente celoso. Los asesinó a ambos con estricnina y conservó el cadáver de su madre. Bates desarrolló trastorno de personalidad múltiple, y asumía la personalidad de su madre, reprimiendo su muerte como una forma de escapar de la culpa de haberla matado. Se caracteriza por su frase: "El mejor amigo para un muchacho es su madre".

Bloch describió las tres personalidades: Como "Norman" Bates, el niño pequeño, dominado por su madre, tenía que hacer lo que ella le decía. Como "Norma" Bates, vestía las ropas de su madre, imitaba su voz, y mataba a cualquiera que se entrometiera entre ella y Norman. Como "Normal" Bates, un adulto (poco) funcional, que se hacía cargo de su propio hotel y mantenía la paz entre las otras dos personalidades.
Después de asesinar a su tercera víctima, una joven mujer llamada Mary Crane (Marion Crane en el filme) y a Arbogast, un investigador privado enviado a buscarla, fue arrestado y enviado a una institución, donde la personalidad de la madre lo dominó por completo y se "convirtió" en ella.
En la novela, Bates es un cuarentón, bajo, obeso, hogareño y más inestable. Norman se convierte en su madre estando ebrio y durante la resaca. La diferencia en la película es que Mary Crane es la primera víctima de la "Madre".
En el libro Psicosis II de Bloch (1982), Norman mata a Lila Crane y a Sam Loomis cuando huye de la institución. Se entera que van a rodar una película sobre él y va a Hollywood donde empiezan a haber misteriosamente asesinatos. Se descubre que el asesino había sido su doctor pues Norman había muerto atropellado por un autoestopista nada más salir a la calle y su doctor enloqueció ya que el caso de Norman era su fuente de dinero.


Hannibal Lecter


el conde dr��cula de bram st


El Dr. Hannibal Lecter es un célebre personaje de ficción elaborado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981). Continúan sus vivencias en The Silence of the Lambs (1988) (llevada al cine por Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).
En diciembre del año 2006, siete años después de la publicación de Hannibal, Harris publica la que es, por ahora, su última novela sobre el personaje: la antecedente titulada Hannibal: El origen del mal. Esta novela narra la infancia y juventud del popular asesino, entre sus 6 y 20 años de edad. Fue igualmente llevada al cine (Hannibal Rising), ya con inferiores resultados.
El asesino novelesco Hannibal Lecter adquirió su gran éxito mundial al ser su historia llevada al cine por Jonathan Demme en El silencio de los corderos, encarnado por Anthony Hopkins. También se llevaron al cine el resto de la saga de novelas, siendo el filme más reciente Hannibal, el origen del mal, estrenado el 16 de marzo de 2007 y dirigido por Peter Webber. En él, Lecter lógicamente por una cuestión de edad no fue encarnado por el maduro Anthony Hopkins (quien ganó un Óscar por su papel en The Silence of the Lambs) sino por el joven francés Gaspard Ulliel.
Normalmente, resulta dificil utilizar algun calificativo para referirse a él, ya que a lo largo de la saga hay quienes afirman que "no existe palabra que lo describa... excepto "monstruo"". Sin embargo, el erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de dos facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina. El alter-ego de ese aspecto suyo (que se permite manifestar en instancias más privadas) es un comportamiento cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con una severidad variable lo que él estima como "malos modos". La intuición que pone en prática casi toda vez que "interactúa" con alguien, y que por regla general complementa con lo que le indican sus sentidos, le resulta un instrumento útil porque el grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él. Cada vez que habla con alguien, desde antes de que le dirija la siguiente frase, él ya parece tener una idea clara de lo que su interlocutor está pensando o del más auténtico y profundo deseo que invade su corazón en ese momento. Apodado Hannibal el Caníbal, en El dragón rojo, Lecter pone a Francis Dolarhyde contra Will Graham y su familia, en The Silence of the Lambs Lecter ayuda a Clarice Starling una agente del FBI a capturar a través de un perfil psicológico a un asesino en serie que despelleja a sus víctimas apodado "Buffalo Bill", y en "Hannibal" el psiquiatra está fugitivo, pero su identidad es descubierta y vendida por el agente Pazzi a Mason Verger, la primera víctima de Lecter que sobrevivió y quiere vengarse de él.


Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.
A los 6 años de edad, Lecter padecio eventos traumáticos de gran intensidad: Durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, los cuales posteriormente serian asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo, y él y su hermana menor, Mischa (a la que adoraba), quedaron huérfanos. Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de "Hiwis" (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis), no de soldados alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter, e instalaron su "campamento medico" en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su tendencia al canibalismo. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial, debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los Alemanes atacan la Unión Soviética.
En los años subsecuentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Hiwis culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma "justificada" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad.
Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.
En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia. La cuarta víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. Este acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de una pastilla de Popper, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinfligirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello. El señor Mason Verger sobrevivió quedando tetrapléjico y deforme facialmente. (este personaje es una de las 2 víctimas que sobreviven a los ataques de Lecter.)
Al desempeñarse como auxiliar del F.B.I. en la elaboración de perfiles psicológicos criminales, Lecter traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham, quien a la postre se convertirá en una de sus víctimas y su segunda y última en sobrevivir. Este hecho es el que lo pone al descubierto y posteriormente es capturado para ser procesado en un juicio, que genera una lista de 9 víctimas comprobables hasta ese momento. El Dr. Lecter es sentenciado a 9 cadenas perpetuas, en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.


Michael Myers

villanos amados


regan mcneil el exorsista - dami

Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en Halloween (1978) como un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a más adolescentes. En el original Halloween, el adulto Michael Myers, conocido como La Forma en el cierre de créditos, fue retratado por Nick Castle para la mayoría de la película, con Tony Moran y Tommy Lee Wallace en la sustitución durante la última escenas. Fue creado por Debra Hill y John Carpenter. Michael Myers ha aparecido en ocho películas, así como en una novela, un videojuego y varios libros de historietas.
En el 2007, el cineasta y musico Rob Zombie retoma la serie fílmica con remakes. Existen diferencias radicales en cuanto a la versión de Michael Myers de Carpenter y Hill respecto a la de Rob Zombie; por ejemplo, la versión Carpenter-Hill le da una explicación mágica y sobrenatural al comportamiento de Michael en cuanto a magia negra y ritos celtas. Rob Zombie, por otra parte, presenta una versión más racional y humanizada en donde Myers es simplemente un psicópata que proviene de un hogar disfuncional y cuyas motivaciones son meramente psicológicas y humanas. Otra diferencia importante es la asexualidad del personaje en la versión Carpenter-Hill, mientras que en la versión Rob Zombie los impulsos sexuales de Myers juegan un papel preponderante en su conducta asesina e incluso llega a violar a algunas de sus víctimas.


En la película original de 1978 Michael Myers nació el 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois. Sus padres eran Donald y Edith Myers y Michael tenía dos hermanas: Judith Margaret Myers, y Laurie Ann Myers. Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.
La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento más, y mientras su hermana tenia relaciones con su novio, Michael los espía. Cuando el novio de Judith se aleja de ella y ésta se queda sola, la apuñala varias veces con un cuchillo de carnicero que había tomado de la cocina dejándola en agonía.
Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.
El 31 de octubre de 1963, Dorris Blankenship (abuela de Michael) cuidaba a Michael de seis años de edad, y su hermana Laurie de 2 años. Michael cruzó la calle y vio a su hermana Judith Margaret Myers y su novio sentarse y besarse en el sofá haciendo actos sexuales. Michael, todavía vestido en su traje de payaso, usado para esa Noche de Brujas, entró en la casa a través de la cocina, tomó un cuchillo de una gaveta de la cocina y esperó hasta que el muchacho dejara la casa. Michael caminó subió las escaleras y apuñaló brutalmente a su hermana hasta matarla.

Inmortalidad
La causa por la cual él se recupera de experiencias mortales, y que le da su propia rabia natural e instintos asesinos, se acepta más comúnmente de ser causada por la maldición de la espina, según lo indicado en la sexta película. Esta maldición posee y obliga a Michael a que mate a todos los miembros de su familia, y a todos que estén en su camino. Según el mito, esto se supone que es para salvar a la aldea que Michael habita de una forma de plaga o de desastre. Con eso en mente, es posible que Michael acepta solamente renuente los deberes de su trabajo, y siente que matando a esta gente, él está haciendo lo mejor para la humanidad. La maldición utiliza a Michael como una marioneta y una guía a las víctimas apropiadas. La espina le parece proporcionar a Michael poderes que de una manera van más allá de cualquier capacidad humana ordinaria, puesto que él era totalmente móvil, sin importar el hecho de que sus músculos fueron virtualmente inútiles. También se teoriza que Michael mismo, el hombre detrás de la máscara, siente el remordimiento de su matanza. En Halloween 5, él parecía luchar contra la maldición y cuando él quitó su máscara, Michael lloró (aparentemente con remordimiento). Era como si él sí mismo no estuviese en control de sus acciones, o fue forzado para actuar por la maldición. Tomó quizás el momento para reflejar en todo que él había pasado, permitiendo al viejo Michael Myers, el pequeño y tímido niño despertar. En H20, también se observa el momento en que duda frente a Jamie Lee Curtis, y esta indecisión termina resultándole perjudicial.
Esta es una de las teorías por la cual Michael es inmortal, pero no hay que olvidar que lo dijeron en una de las 3 películas de Halloween que decidieron excluir de la saga, debido a su fracaso. Otra teoría que se usa en las que sí son aceptadas, es que la misma maldad de Michael es lo que lo torna tan fuerte y prácticamente inmortal.

Crímenes en la saga
Halloween (1978)
1. Judith Myers.- Michael la apuñala en su habitación a lo seis años
2. Hombre del Taller mecánico Phelps.-Michael lo asesina, y luego roba su traje
3. Annie Brackett.- Asfixiada en el auto
4. Bob.- Michael lo clava en la pared con un cuchillo
5. Lynda.- Michael la asfixia con un cable de telèfono.
Halloween 2 (1981)
1. Alice.- Degollada
2. Ben Tramer.- Llevaba un disfraz parecido al traje de Michael Myers, este muere en una explosiòn de un auto
3. Sr. Garret.- Golpeado con un martillo en la cabeza
4. Bud Estrangulado con una cadena
5. Enfermera Karen.- Quemada por Michael en un baño caliente
6. Dr. Mixter.- Michael le perfora el ojo con una jeringa
7. Enfermera Janet.- Le clava una jeringa en la sien
8. Enfermera jefe Alves.- Encontrada desangrada en una camilla
9. Enfermera Jill.- La mata con un bisturì
10. Fiscal.- Michael le perfora el cuello, al fingirse muerto
Halloween 4 El Retorno de Michael Myers
1 y 2. Paramédicos.- Golpeados brutalmente por Michael en la ambulancia
3. Conductor.-Muerte solo prevista
4. Asistente del conductor.- Muerte solo prevista
5. Mecánico.- Michael lo traspasa con un hierro y lo cuelga con cadenas
6. Camarera.- Michael le parte el cuello. Es encontrada por Loomis
7. 17 oficiales de Policia.- Fueron encontrados por Meeker y Loomis, todo el departamento habia sido masacrado.
8. Asistente del Oficial Meeker.- Michael lo degolla
9. Kelly Meeker.- Empalada con la escopeta
10. Brady.- Michael le destroza la cara
11, 12, 13, 14, 15 y 16.- Granjeros.- Golpeados y acuchillados por Michael
17.- Conductor de la camioneta.- Michael le desgarra el cuello
18.- Madre de Rachel.- Mediante una conexion psiquica, Michael oblica a Jamie a matar a su madrastra
Halloween 5 La Venganza de Michael Myers
1. Ermitaño.- Michael le destroza el cràneo
2. Rachel Carruthers.- Apuñalada con unas tijeras
3. Mike.- Michael desgarra su auto y le clava un fierro de tres puntas en la cara.
4. Spitz.- Empalado con un rastrillo
5. Samantha.- Masacrada en el establo
6. 2 oficiales de policia.- Brutalmente asesinados
6. Tina Williams.- Apuñalada en el pecho
7. Guardia.- Ahorcado por Michael
8. El Departamento de policìa.- Acribillados por el Hombre de Negro.
Halloween 6 La Maldiciòn de Michael Myers
1. Enfermera.- Michael clava su cabeza en un fierro
2. Camionero.- Michael le destroza el cuello y retuerce su cuello
3. Jamie Lloyd.- Michael la empala en una màquina y la destroza al activarla.
4. Debra Strode.- Muerta por un hachazo de Michael
5. John Strode.- Electrocutado y con la cabeza reventada
6. Barry Simms.- Degollado en su furgoneta
7. Tim Strode.- Degollado en la ducha
8. Elizabeth.- Apuñalada en la cama
9. Interna del hospital.- Despanzurrada por Michael
10. Los 4 Mèdicos.- Masacrados por Michael
11. Asistente.- Michael rompe la reja usando su cabeza.
Halloween H20 Años Despuès
1. Jimmy.- Perforado con un patin en la cara
2. Tony.- Apuñalado por la espalda
3. Marion Chambers.- Michael la degolla
4. Charlie.- Michael lo degolla
5. Sarah.- Michael le rompe el pie, la apuñala y la cuelga en un foco
6. William.- Michael lo apuñala por el abdomen por detràs
7. Michael Myers.- Finalmente muere decapitado por su hermana Laurie Strode (Keri Tate)



mas villanos ñapa:
.................................................................................................................................................................


large‑pinhead

- recontra clasicos






Elliot Spencer fue capitán del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Tras las atrocidades e intensas emociones allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, otros placeres, aunque tuviese que recurrir a sabidurías ocultistas prohibidas.
Cayó en sus manos una antigua Caja-Puzzle, fabricada por el francés Phillip LeMarchand en 1784, por encargo de un burgués ocultista que le cedería los planos con la configuración exacta para su funcionamiento, La Configuración del Lamento.
La resolución de la Caja-Puzzle no dependía sólo de sus engranajes. El ingrediente más importante corría a cargo del interesado, y no era otra cosa que el deseo. Deseo de nuevos placeres, deseos auténticos, y Elliot los tenía. Sus trastornos mentales (consecuencias de la Guerra) y su aborrecimiento del mundo conocido le ayudaron a resolver el enigma de la Caja. Al hacerlo, se introdujo en un mundo paralelo al nuestro (confundido por muchos con el infierno), donde dolor y placer eran indivisibles, y no había bien ni mal, sólo carne.
Su alma se fundió con el espíritu de Xipe Totec, el Pontífice Oscuro del Dolor. Una eternidad saboreando los placeres de ese Infierno le condujo a ser líder de los llamados Cenobitas, seres que se encargaban de conceder el placer prohibido a sus suplicantes. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre los humanos como Pinhead (traducido literalmente como alfiletero y doblado ocasionalmente al español como Acérico).




Pinhead, el líder de los cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque originalmente fue un fiel servidor de Leviathan, dios regente de la dimensión infernal de la que es nativo, sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la personalidad humana, sobre todo tras las fatales revelaciones que tuvo en su último altercado con Kirsty, quien le recordó un pasado humano que ya había olvidado. La codicia, el ego, la ira, la avaricia... Pinhead se dejó seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor.
A raíz de las nuevas emociones que se despertaron en él después de sus encuentros con Kirsty, su esencia se dividió en dos entidades: el alma de Elliot y Pinhead, quien enajenado de su lealtad al infierno intenta en varias ocasiones abrir de forma permanente las puertas del mundo de los cenobitas, unirlo con el mundo humano y hacerse con el poder total. Posteriormente se encontraría con una nueva usuaria de la caja, quien ayudaría a fusionarlo nuevamente con Elliot y con ello quedaría una vez más sometido a las leyes cenobitas.
Sin embargo, al afrontar a uno de los descendientes de Lemarchand (en esta época), quien intentó crear un infierno en la tierra dándole a los seguidores de su secta atributos cenobitas, se observa que sus actos no lo enfurecen por aspirar a ser como él, sino por traer el infierno a este mundo, ya que en un momento de furia increpa el atrevimiento de tal acto después que él se sacrificara transformándose nuevamente en Pinhead para mantener el orden. Esto es probablemente, ya después de su separación y reunificación conservó su conciencia humana, pero él mismo ha reconocido que el mero hecho de ser Pinhead lo sujeta a leyes estrictas respecto a sus funciones y atributos.
Tras años de intentos reiterados, parece ser destruido definitivamente en el año 2127 por el Dr. Marchant, último descendiente vivo del creador de la caja.


Su aspecto físico es impecable e impresionante. Su mayor característica (y motivo de sobrenombre), es la intrincada red de cicatrices que recorre su cabeza, con clavos atravesando cada una de las intersecciones, tan profundamente que llegan a atravesarle el cráneo. Viste una sotana monopieza de cuero negro, unida a su pálida piel lacerada mediante complejos mecanismos de tortura (ganchos y cadenas), que hacen referencia al santo oficio que obra.



Aunque rara vez gusta de ser el primero de los Cenobitas en tomar la acción, Pinhead posee un sinnúmero de facultades y conocimientos que le valen su cargo como sumo sacerdote y líder.
La más agresiva de ellas, y su favorita, es la capacidad para materializar gruesas cadenas con ganchos en sus extremos desde cualquier espacio en que se manifieste una sombra. Cuando Pinhead se presenta en algún lugar, estas aparecen colgando de paredes y techos a su alrededor y solo basta su deseo para que ataquen como si fueran serpientes.
Mientras está en su dimensión (por lo general se le llama infierno, pero en realidad es una dimensión diferente entrelazada con otros mundos) puede manipular la configuración del lamento, recodificándola bajo nuevos patrones a su capricho.
Como todo cenobita, una vez se ha manifestado en esta dimensión puede permanecer de forma invisible hasta que pueda llevarse o torturar a su presa. En el primer film se ve que tras hacer el trato con Kirsty solo aparece después que Frank reconoce ser el fugitivo. En la quinta película se muestra abiertamente tras varios días después que el protagonista abriera el cubo y tras torturarlo mentalmente todo ese tiempo.
Suele llevar un cinturón del cual cuelgan diversas armas blancas y elementos corto-punzantes, pero estos mas que armas son herramientas a utilizar en quienes lo invoquen.
Finalmente, la más peligrosa y aterradora de sus habilidades es la capacidad de transformar humanos en Cenobitas por medio de la tortura y mutilación. En este acto muestra su especial sentido del humor, ya que sus víctimas se ven transformados en monstruos que representan alguna característica que los distinguía en vida.


Parodias

En la serie de South Park aparece Pinhead en los episodios Imaginacionlandia II e Imaginacionlandia III como una de las imaginaciones malvadas, es asesinado por Jesús.
En The Grim Adventures of Billy & Mandy hay una versión de Pinhead, en esta versión de su cabeza salen pinos de bolos, la caja de Lemarchand es un cubo de Rubik y los cenobitas son unos demonios fiesteros; es liberado por Billy y trata de vengarse de Puro Hueso por abandonar a su hermana. Es nuevamente encerrado por el papá de Billy cuando juega con el cubo.
En Padre de Familia durante un recuerdo de Peter Griffin aparece cenando con una mujer, ella le pide sal y él se la pasa un poco abierta como broma y a ella se le cae y le dice que ahora tiene más sal de la que le dio.
En los Padrinos Magicos cuando Timmy Turner escapa a la feria se pueden apreciar la mujer barbuda, El Fuerte, el hombre cocodrilo y clavos este último con la apariencia de Pinhead
En la historieta Medieval Witchblade, es posible observar que la Configuración de Lemarchand es uno de los tesoros guardados dentro de la bóveda de los tesoros élficos.
En un episodio de Los Simpson, Bart fantasea que su perro se volverá un policía con el aspecto de Robocop, en la fantasía aparecen varios monstruos y uno de ellos es Pinhead.
En una escena eliminada de Treehouse of Horror V aparece detrás de una puerta, ahora con el tono de piel blanco.
En uno de los especiales de Halloween de Los Simpson se parodia la historia El Resplandor de Stephen King. Cuando Homer enloquece y Marge debe encerrarlo en un congelador, un grupo de monstruos, entre ellos Pinhead, lo liberan.
En la miniserie Violator (Perteneciente al universo Spawn) el payaso comenta con orgullo el aspecto clásico de su amo Malebolgia por ser un demonio con cuernos y pezuñas, mostrando desagrado por los que llama demonios "New Age", vestidos de cuero y con alfileres en la cara, una clara referencia a Pinhead.
La apariencia de Nemesis (resident evil) esta basado en el diseño físico de los cenobitas.
XPYC team se dedica a hacer anuncios de frituras y en uno aparece Pinhead peleando contra el demonio de Tazmania.
En la serie de anime Berserk de Kentaro Miura los cinco ángeles de la mano divina tienen una apariencia claramente similar a los cenobitas que aparecen del primer film.






.............................................................................................................................................................................................
capitán spaulding


- frankenstein - jason voorhees

(pennywise) eso (it) - samara (t


House of 1000 Corpses (Casa de 1000 cadáveres, conocida como 1000 cuerpos en Hispanoamérica, La casa de los 1000 cadáveres en España y La casa de los 1000 muertos en México), es una película de terror de 2003 escrita y dirigida por Rob Zombie, y representa su debut como cineasta. Fue estrenada el 11 de abril de 2003 en los Estados Unidos.
Siguiendo la estructura estándar de los películas de terror, la película se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE. UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán. Mientras buscan el sitio indicado, su coche experimenta problemas y se encuentran con los Fireflies, una gran y complicada familia que está formada por sádicos asesinos seriales.
La película tuvo inconvenientes para encontrar un distribuidor por tres años, ya que siempre tuvo un halo de controversias y críticas constantes. De todas maneras fue comercialmente exitosa y logró el estatus de ser película de culto gracias a Internet. Tuvo una secuela, The Devil's Rejects, que fue estrenada en el año 2005 y tuvo mejor éxito, tanto en críticas como comercialmente, que su predecesor.

- jigsaw saw - ghostface scream

La profecía (The omen) es una película de terror estrenada en 1976 y dirigida por Richard Donner. Basada en una idea original del productor Harvey Bernhard quien contrató al guionista David Seltzer para preparar el guion, está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern. El tema musical es Ave Satani, de Jerry Goldsmith, quien ganó su único Oscar de la Academia por su trabajo en la banda sonora.
Un remake fue estrenado el 6 de junio del 2006, en medio de una sonora campaña de marketing por coincidir con la "fecha del Anticristo".

La familia de Robert Thorn (Gregory Peck), embajador de los Estados Unidos, adopta al pequeño Damien (Harvey Stephens), sin saber que el niño es el mismísimo hijo de Satanás y está destinado a ser el Anticristo.



Damien (Harvey Stephens), el Anticristo, tiene ahora 13 años y vive con sus tíos Richard Thorn (William Holden) y Anne (Lee Grant), y su primo Mark (Lucas Donat). Poco a poco irá descubriendo su verdadera identidad, teniendo como consecuencia la muerte de todo aquel que se ponga en su contra.
Damien descubre sensaciones y poderes de los cuales no era antes consciente. Protegido por personas unidas al Mal, el adolescente Anticristo va descubriendo poco a poco su identidad.
Tras el muro de Gigael su rostro aparece como una de las caras del Anticristo y es presentado para que las 7 dagas antiguas de Cristo, creadas para su destrucción, lleguen a las manos correctas. Cuando su tío Richard descubre la identidad de su sobrino, el hijo de Satanás, decide asesinarlo. Al final, todos apoyan a Damien y aquellos que no lo hacen acaban muriendo, y el adolescente Anticristo hereda el legado de las Industrias Thorn.

Barnabas Collins

pedorock

Dark Shadows o Sombras tenebrosas es una telenovela gotica que originalmente se transmitió durante la semana en la Cadena de televisión ABC, desde el 27 de junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971. El programa fue creado por Dan Curtis. La Biblia de la historia, que fue escrita por Art Wallace, no menciona los elementos sobrenaturales. Fue un evento sin precedentes en la televisión diurna cuando el elemento de los fantasmas se introdujeron unos seis meses después de que comenzó.
La serie se hizo muy popular cuando el vampiro Barnabas Collins

historia:
el conde dr��cula de bram st

Victoria Winters (Alexandra Moltke) y los miembros de la Familia Collins, que residen en cima de la colina Widows en una casa llamada Collinwood en Collinsport, Maine. Victoria quedó huérfana y llegó a Collinwood para obtener más información acerca de su misterioso pasado. David Collins (David Henesy) mencionaría constantemente a Victoria de los fantasmas que vio. Victoria también encontró al fantasma de Josette Collins (Kathryn Leigh Scott) cuando ella estaba mirando a través del ala cerrada en oeste de Collinwood.
Laura Collins (Diana Millay) volvería a Collinwood y procedió a causar estragos entre sus familiares, al recurrir al uso de la magia. Laura enfrento a una muerte temprana. Jason McGuire (Dennis Patrick) vuelve a Collinsport a chantajear a Elizabeth Collins Stoddard. Cuando Willie Loomis (John Karlen) entra en el mausoleo de Collinwood para buscar las supuestas joyas de la familia, sin saberlo él libera a un vampiro, Barnabas Collins (Jonathan Frid). Julia Hoffman (Grayson Hall) llegó a Collinsport con la intención de destruir al vampiro una vez por todas. Pero en un giro inesperado, se enamora de él.
Barnabas primero confunde a Maggie Evans (Kathryn Leigh Scott) con Josette y la secuestra. Después de que Maggie escapa, es enviada a Windcliff porque ha perdido la memoria. Cuando Julia llega a Collinsport, informa que Maggie ha muerto para protegerla. Maggie finalmente escapa de Windcliff con la ayuda de Sarah Collins (Sharon Smyth) y vuelve a la Ballena Azul. Después de ver a sus viejos amigos, ella se desmaya, recordando fragmentos de su pasado.
Durante una sesión espiritista en Collinwood, Victoria es transportada a 1795 y conoce no solo a Barnabas antes de convertirse en un vampiro, sino también a las personas a las que ella ahora conoce en sus vidas pasadas. Victoria también conoce a Angelique Bouchard (Lara Parker), la antigua amante de Bernabé, Josette, su prometida y su hermana Sarah.
Angelique, devastada por la traición de Barnabas y por su amor a Josette, maldice a Barnabas para convertirse en vampiro y atormenta a Josette hasta que sin quererlo se lanza a sí misma desde la Colina Widows, por lo que ella se convierte en una visión espeluznante, creada por Angelique. Victoria se enamorada de un hombre llamado Peter Bradford (Roger Davis) después de ser encarcelada por practicar la brujería. Finalmente, Victoria es condenada y ahorcada. Pero antes de morir, ella es enviada a 1968 y Angelique la sigue.
De regreso a la línea temporal de 1968, Barnabas teme que Victoria haya descubierto su secreto sobre su vampirismo y la engaña para que lo acepte en matrimonio. Después de abandonar Collinwood, un accidente de coche trae a un hombre con un parecido tremendo a Peter. El hombre afirma que su nombre es Jeff y no tiene ningún recuerdo de Victoria. Su persistencia le lleva a recuperar la memoria, pero es misteriosamente regresado al pasado. Victoria consigue encontrarlo y pasan su vida en el pasado.
En 1969, Quentin Collins (David Selby) aterroriza en Collinwood, por lo que Barnabas viaja a 1897. En un principio Barnabas encuentra encadenado en su ataúd, pero es capaz de escapar gracias a la ayuda de Sandor (Thayer David) y Magda Rakosi (Grayson Hall). Andreas Petofi (Thayer David) pinta un retrato de Quentin en esa epoca, haciéndole inmortal para que su fantasma aparezca en Collinwood en el presente. Bernabé conoce a Kitty Soames (Kathryn Leigh Scott) que es la reencarnación de Josette. Cuando Kitty se pone el vestido de novia de Josette, camina hacia el retrato de Josette y es transportada a 1795.
En 1970, Collinwood es destruido. Julia viaja en el tiempo a 1840 utilizando la Escalera en el Tiempo creada por Quentin. Libera a Barnabas de su ataúd, y finalmente el Barnabas de 1970 es capaz de controlar el cuerpo de su contraparte. Barnabas logra que Judah Zachary (Michael McGuire) le quite el poder a Angelique. Angelique, a continuación, crea una alianza con Barnabas y destruyen a Judah.
Durante el tiempo paralelo de 1841, Catherine Harridge (Lara Parker) esta por casarse con Morgan Collins (Keith Prentice). Daphne Harridge (Kate Jackson) sospecha que Catherine esta todavía enamorado de Bramwell Collins (Jonathan Frid). Cuando Bramwell vuelve a Collinwood, se opone al matrimonio y demanda que él y Catherine deben estar juntos.
Bramwell secuestra a Catherine y ella declara su amor por él, pero todavía quiere casarse con Morgan. Morgan le dice a Catherine el secreto de la familia Collins. Durante la boda, Bramwell irrumpe y reta a duelo a Morgan. Bramwell termina herido, pero Daphne cuida de él, y los dos deciden casarse. Melanie Collins (Nancy Barrett) es encontrada en los bosques con extrañas marcas de mordeduras en el cuello, que aparentan ser de un animal, más que de un vampiro.


joker

villanos amados

El Joker (traducido como "el Comodín" y "el Guasón" en Hispanoamérica entre las décadas de los '50 y '80) es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y es el archienemigo de Batman. El Joker es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos a nivel masivo. Una amenaza para héroes y villanos, es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.
Su primera aparición se produjo en el cómic Batman Nº 1 a comienzos de 1940. La creación conceptual del villano fue concebida por el asistente de arte Jerry Robinson y luego rediseñada por el guionista Bill Finger y el dibujante Bob Kane, quien basó el dibujo definitivo del personaje en fotografías que Finger le entregó, del actor Conrad Veidt de la adaptación fílmica de "El hombre que ríe" (1928).1
El personaje es el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, el asesinato de Carl Beaumont y la muerte de Sarah Essen-Gordon.
El Joker fue nombrado el octavo mejor personaje de cómics por la Empire Magazine2 y el quinto mejor por la Wizard Magazine.3 Y en el año 2008, alcanzó el puesto número uno en la lista de los 100 mejores villanos, también por Wizard.

regan mcneil el exorsista - dami

El personaje ha sido interpretado en varias adaptaciones siendo las más conocidas las de César Romero en la serie de televisión Batman de los años 1960, Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Knight 2008. También le ha interpretado, prestándole su voz en inglés, el actor Mark Hamill en la serie de animación de la Warner Bros. Batman: La Serie Animada, durante los años 1990.
César Romero, Batman, la comedia televisiva 1966-1969.
César Romero, Batman: La película, 1966.
Jack Nicholson, Batman, película de Tim Burton, 1989.
Hugo E. Blick y David U. Hodges como Jack Napier joven en Batman y Batman Forever respectivamente.
Mark Hamill, Batman: La Serie Animada serie de Paul Dini,1992-1997.
Rene Requiestas, Alyas Batman en Robin, película filipina de 1993.
Mauro Fradegradi, L'Ultima Possibilità, espectáculo teatral de 1998.
Mark Hamill, Birds of Prey, 2002.
Bud Watson, Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt, 2003.
Andrew Koenig, Batman: Dead End, cortometraje de 2003.
Brian C. Bethel, Grayson, 2004.
Kevin Michael Richardson, The Batman, 2004
Michael Simon, Catwoman: Nine Lives, 2005.
Paul Molnar, Patient J, cortometraje de 2005.
Paul Molnar, Batman Legends, cortometraje de 2006.
Gavin Rulon, Star Trek Versus Batman, 2006.
Bryan Bockbrader, Joker, cortometraje de terror de 2006.
Heath Ledger, The Dark Knight, película de Christopher Nolan, 2008 (Óscar al Mejor Actor de Reparto).
Mark Hamill, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, videojuegos lanzados en 2009 y 2011 respectivamente. Cabe mencionar que Arkham City es la última actuación de Hamill como Joker.

- recontra clasicos


gracias totales!!!!!!!!!!!
- frankenstein - jason voorhees

Comentarios Destacados

17 comentarios - villanos amados

Soy_Crap -3
Te faltó Tevez, erró el penal vs Uruguay pero hay muchos que lo quieren
juaan_91 -3
Soy_Crap dijo:Te faltó Tevez, erró el penal vs Uruguay pero hay muchos que lo quieren

Messi es peor no se sabe el himno nacional
compartidor +1
ahaha mañana van 10 Aguante chukiee
maxi_sabelo +2
Shit, no se por cual decidirme! Pero mi top 5 seria

Jason
Freddy
Michael Myers
Leatherface
Joker

En ese orden, aunque me cago mas con Myers antes que con cualquier otro

+5, me entretube