Los mejores juegos para PS2

Los mejores juegos para PS2

Para mi estos juegos no te pueden faltar si tenes una PS2


Gran turismo 4
ps2
Poco se puede decir más acerca de la jugabilidad del simulador de conducción más realista de la historia. Los controles (con el Dual Shock) son completamente configurables y ofrecen una respuesta inmediata a nuestras acciones. Asimismo, la aparición de un nivel en pantalla con las rotaciones del volante nos facilitarán las cosas en las curvas, que siempre son la asignatura pendiente de todo novato. Sin embargo, al tener unos controles cada vez más realistas, la conducción es cada vez más difícil y complicada, por lo que tendremos que esmerarnos en cada una de las vueltas para vencer a nuestros rivales. ¡Así que no pienses que con pisar el freno te vas a librar de una chicane!. Los gráficos de Gran Turismo 4 no tienen rival. Todos los objetos de más de quince milímetros de cualquier coche que elijamos estarán fielmente representados en la carrera. Asimismo, todos los paisajes y escenarios parecen reales. Por todo esto, Sony ha llegado a un acuerdo con Epson para poder imprimir vía USB todas las capturas de pantallas que queramos (siempre y cuando tengamos el hardware necesario). En las propias palabras de Yamauchi, el equipo de desarrollo de Polyphony ha tenido que dejar muchos aspectos gráficos fuera del proyecto. porque sobrepasaba la capacidad técnica de Play Station 2. Por otra parte, la banda sonora del juego cuenta con una enorme calidad, y está compuesta por más de dos horas de temas completamente variados. ¡No te extrañes si en una carrera oyes algún fragmento de ópera o música clásica y en la siguiente el Free Wheel Burning de Judas Priest. Para hacernos una idea de la gran cantidad de opciones que tenemos en GT 4, lo mejor es verlo representado en las cifras: 

- 700 coches disponibles, completamente modificables 
- 90 circuitos disponibles, en las modalidades Circuitos del Mundo, de Ciudad, de Tierra y Nieve y Originales 
- 580 competiciones en total 
- 3 años y 9 meses de desarrollo 
- 38 millones de ventas de la saga Gran Turismo desde 1992 hasta la fecha. 

Plataforma: PlayStation 2 
Género: Carreras 
Desarrollador: Polyphony Digital 
Productor: Sony 
Nº de Jugadores: 1-2 
Idioma Textos: Español. 
Calificación Adese: +3 

Imagenes:


mejores

juegos




Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 


2
Plataforma: Playstation 2 
Sistema: NTSC 
Tamaño Comprimido: 1,46 GB 
Tamaño Descomprimido: 2,95 GB 
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano 

Personajes 
La plantilla de personajes es uno de los elementos más cuidados entrega a entrega, incluyéndose cada vez más haciendo caso –en este último capítulo- a las peticiones de los fans en determinadas encuestas realizadas al público japonés. Fruto de esto, encontramos casi 20 luchadores originales, que suman al os ya disponibles en Tenkaichi 2, haciendo un total de 150 personajes incluyendo formas alternativas o estados alterados. 

Imagenes: 

Playsation 
Los mejores juegos para PS2 




Black :

ps2

Informacion : 

Con Black, Criterion Games ha intentado hacer con el género de la acción en primera persona lo mismo que en su día hizo con el de la velocidad. Si en Burnout se centraron en la velocidad frenética, sin prestar atención a la simulación ni otras cosas “colaterales”, en Black han intentado redefinir el género de la acción en primera persona centrándose en aquello que lo hace posible: las balas. Y sus enormes daños colaterales. 

Black intenta ser una película de acción frenética y la mayoría de las veces lo consigue. La acción no cesa en ningún momento, los enemigos nos rodean y nos atacan continuamente, y pocas veces tendremos que soltar el gatillo para preocuparnos de la munición o de no hacer demasiado ruido. Y cuando apretemos el gatillo veremos lo que pasa, pues el escenario reacciona dinámicamente a las balas; estas no se limitan a quedarse “marcadas” en él con la típica textura sobreimpresa, lo destrozarán, provocarán reacciones que, naturalmente, pueden usarse para acabar con los enemigos. 

La historia en Black es un tanto superficial y está contada a modo de flashbacks, en un interrogatorio entre un alto cargo del gobierno y el soldado protagonista de la acción. Las cinemáticas de este interrogatorio son de imagen real, con un estilo que recuerda al de series como CSI, siendo bastante llamativos, aunque el juego no hace en absoluto hincapié en la historia. Estas cinemáticas intentan maquillar la completa ausencia de historia en el juego, algo de lo que Criterion había advertido al decir que se iba a centrar únicamente en la acción 

Imagenes: 

mejores



Bully 

juegos 
Sinopsis: 


Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con cara de pocos amigos. Ha sido expulsado de los últimos institutos (7 en total) y ahora tendrá que pasar un año entero en Bullworth (Su madre lo internó allí para casarse con su quinto hombre: un hombre millonario, aunque amargado, que le dobla en edad) Al entrar en la escuela parece entrar con mal pie: todos los chicos lo miran con caras raras (como diciendo "mira el tío que viene por ahí... Este no sabe lo que le espera), solamente un friki, capitán del club de ajedrez se atreve a cambiar unas palabras con nuestro "héroe" y, tal vez lo peor, llega tarde a clase. 

Ficha Tecnica 

Titulo: Bully 
Genero: Acción, aventura, Matonaje. 
Duración: +50 horas 
Idioma:multi 5 
Sistema de Frecuencia: NTSC. 


Imagenes: 

2
Playsation 



Saint Seiya: The Hades 
Los mejores juegos para PS2 
Nombre: Saint Seiya: The Hades 
Plataforma: Play Station 2 
Género: Acción 
Editor: Namco 
Distribuidor: Atari 
Norma: PAL MULTI 5 UK/FR/DE/IT/SP 


sinopsis: 

Número de partes: 11 Partes (10 x 95mb, 1 x 43mb, Total= 1.01 Gb) 
Como su título indica, el argumento del nuevo juego de Bandai Dimps y el estudio Paon se sitúa en la nueva batalla contra Hades, dios del Inframundo, resucitado tras 243 años de cautiverio desde la llamada Guerra Santa por Atenea y sus Caballeros de Oro. Tras romper el sello que le recluía a él y a su ejército de 108 Espectros, Hades consigue el apoyo de los Caballeros de Oro renegados y comienza el ataque al Santuario de Atenea. 

Imagenes: 

ps2 
mejores 
juegos 



Burnout 3: Takedown 

2

Sinopsis: 
Nuestros coches continúan estando bastante detallados pero no llegan a ese nivel de realidad que consiguen los escenarios. Todos los vehículos son inventados ya que carecen de licencias oficiales pero cada coche tiene partes bien conocidas de coches reales. Encontraremos algunos que tiene un frontal que recuerda mucho a un Ferrari 360. Otros tienen una parte trasera que confundiriamos con un Lotus Elise. Y algunos tienen un lateral que podría pasar por el hermano mayor de un smart Roadster. La mayoría pueden cambiar el color dentro de una paleta predefinida, mientras que otros presentan texturas y por tanto, no es posible el cambio de color 

Imagenes: 

Playsation 
Los mejores juegos para PS2 


FINAL FANTASY X
 

ps2

Sinopsis: 
Tidus es una joven estrella del Bliztball. Juega en el equipo de Zararkand Abes, el conjunto de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca la ciudad dónde Tidus vive. Aurun, un extraño personaje que conocía al padre de Tidus, una estrella del Bliztball, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había traído a los seres que habían devastado la ciudad de Tidus. La esfera, que es la mayor amenaza conocida, se llama Sinh, como Auron informa a Tidus. Y es que Auron parece saber mucho más de lo que está pasando que lo que cuenta... Tidus se despierta en un lugar desconocido para él. Pero como está demasiado cansado y hambriento como para estrujarse los sesos intentando averiguar qué es lo que ha pasado, decide adentrarse en una extraña construcción en busca de refugio y alimento... 
Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zararkand, nuestro hogar. Pero parece que para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a personajes como Wakka o Yuna, que parecen tener las claves para resolver el misterio, y nos daremos cuenta que el mundo al que hemos llegado, sea cuál sea, también está bajo el azote del engendro responsable de su obligado peregrinaje 

Ficha Técnica: 
Título: Final Fantasy X 
Género: RPG 
Idioma: Español 
Jugadores: 1 
Modo Analógico : Si 
Sistema: PAL 



FINAL FANTASY XII 

mejores 

sinopsis: 
En el mundo llamado Ivalice, desde hace años los reinos de Arcadia y Rosaria han estado luchando el uno contra el otro en una lucha amarga. Situado en un importante corredor estratégico entre los dos reinos se encuentra el pequeño y próspero reino de Dalmasca. 
La invasión de Dalmasca por el reino de Arcadia, hizo que su princesa Ashe se uniera a la resistencia. Vaan es un optimista joven que sobrevive como ladronzuelo o con pequeñas tareas para Miguelo ( un amable comerciante Bangaa )en las calles de la capital de Dalmasca, Rabanasta, la cual ha caído bajo el control del Imperio de Arcadia. La única familia de Vaan es su amiga Penelo ya que el único familiar que le quedaba, su hermano Reks (al que manejaremos durante el tutorial al principio del juego) falleció durante la invasión en circunstancias poco claras. 
Como aventurero que es, sueña con llegar a ser un pirata del aire al mando de su propia nave voladora algún día. Ashe es la hija del rey de Dalmasca y la única heredera al trono con vida ya que sus otros hermanos fallecieron durante la guerra así como su padre, el rey. Después de la invasión de su reino Ashe se unió a la resistencia contra el Imperio. Durante un asalto a la fortaleza imperial en Rabanasta dos años después de la invasión pierde a sus compañeros uno detrás de otro hasta quedar sola. A pesar de su situación desesperada, no pierde su orgullo de princesa y continua peleando. En esta situación conoce a Vaan y así empieza su aventura juntos. 
Durante el mismo asalto se encuentran con Balthier y Fran, los piratas del aire y con Basch ( humano ), un antiguo general del ejército de Dalmasca acusado de traición y del asesinato del rey, enjaulado en las mazmorras y proceden a liberarlo quedando así el grupo formado por Ashe, Vaan, Penelo, Balthier, Fran y Basch. 



Dragon Quest VIII 

juegos 
Sinopsis; 
El octavo título de una colección que fundó las bases del RPG en consola ve por fin la luz en territorio PAL. El eterno ausente se convierte en el bombazo de esta primavera. Y tras inacabables ratos de diversión, luchas y largos paseos por su mundo hemos comprobado que la fama con la que viene precedido El Periplo del rey Maldito está más que justificada. 
Pues bien, todo el revuelo que se armó en nuestro país con Bola de Dragón se queda en ridículo si lo comparamos con lo que supuso para el ciudadano de a pie japonés el éxito creciente de los Dragon Quest. En consecuencia, el nombre de la serie le es familiar a prácticamente cualquier nipón, y son pocos los que han conseguido frenar sus impulsos para no jugarlo alguna vez. La figura del limo (Slime par los más puristas) es tan popular allí como lo es para nosotros Homer Simpson. 

imagenes: 
2 
Playsation 
Los mejores juegos para PS2 





God of War II 

ps2 

Sinopsis: 
Incapaz de olvidar su oscuro pasado y sintiéndose abandonado por el resto de dioses olímpicos, Kratos intenta ahogar sus penurias en el fragor de un tormento familiar, de una espiral de muerte harto conocida por él: la guerra, una guerra cruenta y sin sentido librada en honor de ideales vacíos. Y enardecidos por esta enfermiza sed, los ejércitos de su Esparta natal conquistan una polis tras otra. Rodas, la enésima ciudad en recibir su asedio, marca el comienzo de este cuento amargo. 

Imagenes: 

mejores 
juegos 
2 






Resident evil 4 



Playsation 

Sinopsis: 
En RE4 somos Leon S. Kennedy, el agente al que controlamos en la perfecta segunda parte de Resident Evil. En esta ocasión volvemos a hacernos con los controles de este expolicía de Racoon City, que escapó del horror en una aventura apabullante y espectacular, y al que recordamos marchándose sólo para ir por Umbrella Corp. 
Ahora es un agente encubierto del Gobierno de los EE.UU. que se dedica a proteger a la familia presidencial. Pero justo cuando iba a encargarse de la misión, Ashley Graham -la hija del presidente- es raptada. Información de inteligencia da pistas de que puede estar escondida en un "recóndito" lugar de un país de Europa (a ver, a ver... hablan el castellano, su moneda es la peseta y en sus coches se lee "POLICIA"... ¿dónde puede ser?). 
G r á f i c o s .- 
El apartado que más controversia ha causado en esta conversión. Como veréis más abajo, está demostrado que la jugabilidad no ha perdido un ápice desde la versión GC, pero el apartado técnico demuestra las diferencias que hay entre las dos máquinas. Aún así, y después de haber visto las dos versiones juntas, no podemos más que aplaudir la conversión, ya que la máquina de SONY nos parece que no daba para mucho más, y el producto final sigue siendo, aún con eses defectos, de lo mejor de la consola en el terreno visual. 

Imagenes:
 
Los mejores juegos para PS2 
ps2 






Guitar hero III 
mejores


Reseña: 

Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como el desarrollador para las versiones de las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no esta envuelto en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que sera su competidor). El juego además incluye a Slash ( Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello ( Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como caracteres seleccionables.Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de PC (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson 
X-Plorer. 

Imagenes: 

juegos 
2 





Naruto: Ultimate Ninja 3 

Playsation
Plataforma: PS2 
Idioma: Eng 


Sinopsis: 
Las diferentes formas de juego se estructuran alrededor de la trama principal de la serie de animación. A partir de ese punto surgen varias formas de disfrutar del título, aunque con matices importantes entre ellas. Así, será posible disfrutar de un apartado RPG similar al ya existente en Narutimate Hero 2. Este modo se ha rediseñado completamente y nos ofrecerá la posibilidad de movernos libremente por los escenarios, saltando entre los tejados e incluso entrando al interior de los edificios. 
Cuando tomamos el control de los personajes nos damos cuenta que el juego es rápido, incluso más que los títulos anteriores. Sin embargo, esto no dificulta para nada el control que sigue siendo muy sencillo y accesible incluso para los no iniciados. Contaremos con los botones de ataque, salto, uso de ítem y ataque especial. También contaremos con la posibilidad de protegernos o hacer un kawarimi-no-jutsu (técnica de reemplazo), que se convertirá en algo muy usual en cuanto adquiramos algo de experiencia. 

Imagenes: 

Los mejores juegos para PS2 
ps2 
mejores 







Kingdom Hearts 2 
juegos

Sinopsis: 
Kingdom Hearts II comienza en la tranquila Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y nosotros somos los principales sospechosos. 
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa... 

Imagenes: 

2 
Playsation 
Los mejores juegos para PS2





Y por último lo mejor de lo mejor  :


ps2

No tengo imagen del 2012 

Gracias por visitar mi post

4 comentarios - Los mejores juegos para PS2

@gulledami +16
ahh y podrias haberlos puesto para bajar.. mambru
@primo3000 +8
solo imágenes y las descargas?
Los comentarios se encuentran cerrados