Todos famosos con mucho dinero y sobre todo con gustos, aficiones y manías muy extrañas.
Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, no pararíamos nunca. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías.
PD: Si conoces alguna otra excentricidad puedes comentarla.



1. Los Beckham

Las extravagancias mas raras de los famosos... imperdible!!


David y Victoria contrataron a una persona por 1.800 euros para que abriera por ellos los regalos de Navidad.


2. Ozzy Osbourne

cosas


Los magos están acostumbrados a sacarse conejos de la chistera, pero Ozzy Osbourne fue más lejos al coger un murciélago, arrancarle la cabeza y zampársela de un mordisco en pleno concierto.


3. Michael Jackson

raras


El "Rey del Pop" contaba con una más que curiosa y cara afición: coleccionaba momias egipcias.


4. Marilyn Manson

raros


En 2007, Stephane Bier, un pianista que había acompañado a Marilyn Manson por medio mundo, acusó al cantante de malgastar el dinero de la banda en comprar cosas tan extravagantes como objetos nazis o el esqueleto de una joven china. También se llegó a decir que se había quitado costillas para practicarse a sí mismo sexo oral. Claro que con alguien como Manson nunca se sabe dónde acaba la ficción y empieza la realidad.


5. Jennifer Lopez

famoso


Ella pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel debe estar rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón para maquillarse.
¿Has soñado alguna vez con poder comprar todo lo que se te antoje en un centro comercial, sin que nadie te apresure y sin tener que estar entre las multitudes? Pues Jennifer Lopez ha llegado a hacer realidad este sueño, al exigir el cierre de un centro comercial todo un día para poder ir de compras sin nadie que le moleste.



6. Lady Gaga

famosos


Aquí está la ridícula Lady Gaga enfundada en su vestido de carne, en el reparto de premios de la Gala de MTV.


7. Frank Sinatra

raro


Frank Sinatra tuvo un funeral tradicional católico, pero también hubo algún toque de originalidad. En su ataúd se introdujo una botella de whiskey, un encendedor Zippo y 10 centavos para emplearse, se dice, en caso de necesitar hacer una llamada de emergencia. En su lápida podía leerse "lo mejor está por venir".


8. Julia Roberts

Famosas


"La Novia Fugitiva" no se queda atrás en cuanto a excentricidades se trata. Julia Roberts se baña únicamente con agua mineral y se dice que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película si no se adaptan las cañerías del set para que pueda hacerlo.


9. Los Rolling Stones

famosa


Los Rolling Stones son otros que llevan de cabeza a sus asistentes. Estos viejos rockeros piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario con refrigeración y baño, 600 toallas y cientos de litros de alcohol; llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan), y una sala de primeros auxilios.
Desde luego la fiesta se la pegan.



10. Keith Richards

extravagancia


Keith Richards inhaló las cenizas de su padre:
"La cuestión es que quité la tapa y cayó un poco de la ceniza de mi papá en la mesa del comedor, entonces pensé: no puedo usar el cepillo o el plumero para esto... así que, bueno, imaginen el resto. Lo que aprendí qes que ingerir a tus ancestros es una manera muy respetable de... la verdad es que estuvo de maravillas", confesó.



11. Eugene Shoemaker

extravagancias


Considerado uno de los padres de la ciencia planetaria, Eugene Shoemaker fue una de las tres personas que descubrieron el cometa Shoemaker-Levy 9. También es la única persona que ha sido enterrada en la Luna. Algunos restos de Shoemaker fueron transportados al satélite en una misión exploradora en 1999 dentro de una cápsula de policarbonato, dentro de un termo sellado de aluminio.


12. Roberto Carlos

Las extravagancias mas raras de los famosos... imperdible!!


Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show que debía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayecto hasta el estadio donde actuaba, su auto no pasara frente a un cementerio ni girase a la izquierda en ningún momento.


13. Paulina Rubio

cosas


La diva pide que su habitación esté pintada totalmente de negro e incluya un espejo de cuerpo entero.


14. Paris Hilton

raras


Paris Hilton protagonizará la versión rusa de los premios MTV, y para ello ha pedido que un grupo de guardaespaldas vele por su seguridad las veinticuatro horas del día, un todoterreno, permiso para llevar armas, una habitación rodeada de velas y flores donde además haya un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchp de aperitivo.
Además, la cantante y empresaria estadounidense gastó una enorme cantidad de dinero al adquirir un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cerdito.



15. Megan Fox

raros


Megan Fox tiene varios tatuajes, pero el más grande de ellos es uno que cubre todo un costado de su torso y dice "There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART", que se traduce: "Había una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico rompió su corazón".


16. Shakira

famoso


Shakira pide que la trasladen en una limosina negra con ventanas polarizadas, marca Mercedes Benz del año.


17. Mariah Carey

famosos


Mariah Carey vuelca todos sus mimos en su perro. El animal viaja en jet privado o en Mercedes. Además, la cantante se baña siempre con él. Para compensar lo de meterse en la bañera con un perro, el agua tiene que ser francesa.
Acostumbrada a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.



18. Christina Aguilera

raro


A Christina Aguilera y a su esposo, Jordan Bratman, les gusta la variedad en el amor, por eso tienen algo que llaman "Domingos Desnudos". Consiste en quedarse en casa precisamente los domingos y hacerlo todo desnudos, incluso cocinar.


19. Demi Moore

Famosas


Si se preguntan qué es lo que usa Demi Moore para mantenerse siempre joven y bella, la respuesta es sencilla, la actriz, 16 años mayor que su esposo Ashton Kutcher, recurre a las sanguijuelas como tratamiento rejuvenecedor. Demi ha confesado que se hizo este tratamiento en Austria y que en el primer mordisco, sintió ganas de gritar, pero una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas. También ha explicado que la primera sanguijuela se la puso en el ombligo, a modo de prueba, y luego le colocarn otras tres por diferentes partes del cuerpo. También ha dicho que no se trata de cualquier tipo de sanguijuela, sino de animales "médicamente muy entrenados".


20. Brad Pitt

famosa


Brad Pitt ha llegado a pagar 20.000 dólares por unas plantas exóticas que nunca llegó a recoger. Se nota que le sobra el dinero.


21. Sandra West

extravagancia


Sandra West, miembro de la alta sociedad de Beverly Hills y viuda de un empresario del petróleo, pidió ser enterrada en un camisón de encaje, sentada en el asiento frontal de su Ferrari azul. La petición escrita a mano fue origen de una batalla legal: su hermano, que arriesgaba perder 190.000 dólares de su herencia si no cumplía este requisito, trató de anular esta petición. Dos meses después, el juez ordenó que el funeral se realizase tal y como West había pedido. Por lo que ella fue vestida con un camisón y colocada en el carro, que fue luego enterrao en una gran tumba cavada en el cementerio de San Antonio, Estados Unidos.


22. Liz Taylor

extravagancias


La actiz Liz Taylor era conocida por su pasión por la joyería, matrimonios e impecable estilo. Llegó elegantemente tarde a su funeral, ya que ella misma estipuló que quería que el oficio empezara 15 minutos más tarde que la hora acordada.


23. Angelina Jolie

Las extravagancias mas raras de los famosos... imperdible!!


Angelina Jolie decidió hacerse un tatuaje como tributo a sus hijos en 2006. Estas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox de Camboya y Zahara de Etiopía.


24. Tupac Shakur

cosas


El artista de rap Tupac Shakur nunca ocultó su afinidad a la marihuana. Tras su muerte, su grupo pidió rendirle tributo de la manera que él les pidió que lo hiceran, fumándose sus cenizas. En un video difundido a principios de año, miembros de Young Outlawz dijeron que mezclaron los restos de Shakur con marihuana y la fumaron.


25. Frederic Baur

raras


El diseñador del tubo de papas fritas Pringles, Frederic Baur, también fue enterrado con su invención. Pidió que sus restos fueran depositados en uno de los contenedores cilíndricos. Para honrar su petición, sus hijos compraron un tubo, de sabor original, de camino al funeral.


26. Arch West

raros


Arch West, creador de Doritos, falleció a la edad de 97 años y durante su entierro, sus seres queridos esparcieron sobre el ataúd el aperitivo de maíz que lo hizo famoso.


27. Courteney Cox

famoso


No cabe duda que las famosas son capaces de cualquier cosa con tal de conservarse jóvenes y bellas, para muestra basta conocer los trucos de bella de la ex Friend, Courteney Cox, quien confesó que la razón principal por la que odia salir durante el día es que la luz del sol la podría envejecer prematuramente, es por ello que prefiere vivir prácticamente como una vampira recluida en su casa.


28. Luis Miguel

famosos


Cuando de evitar de la prensa y a los paparazzi se trata, Luis Miguel es capaz de todo. Rentar pisos completos de los hoteles donde se hospeda, cerrar restaurantes y centros comerciales son algunas de las acciones que el cantante ha llegado a tomar. Claro, sin mencionar que cuenta con dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día.


29. Blur

raro


Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder d e chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres.


30. Shania Twain

Famosas


Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.


31. Bruce Springsteen

famosa


Iggy Pop y Bruce Springsteen piden una bombona de oxígeno para reanimarse después del concierto.


32. Malcom McLaren

extravagancia


Malcom McLaren, ex agene del grupo de rock británico Sex Pistols, pidió "un minuto de tumulto", en lugar de un minuto de silencio, durante su extravagante funeral. Su ataúd, decorado con un sloga en graffiti que decía "muy rapido para vivir, demasiado joven para morir", fue trasladado por cuatro caballos negros. Un autobús vintage desde donde sonaba la versión de la canción "My Way" realizada por el bajista de Sex Pistols, Sid Vicious, le seguía por detrás.


33. Brian Tandy

extravagancias


Las cenizas del geólogo Brian Tandy fueron convertidas en diamantes sintéticos. Su mujer incrustó un diamante amarillo canario en un anillo y pidió dos más para sus hijas. LifeGem, la compañía que los fabrica, dice que ha hecho uno para un cliente usando el pelo de Michael Jckson.




Gracias por ver el post y recordar comentar