Utilidad del Greasemonkey en Mozilla Firefox



¿Quieres saber quiénes te han eliminados de Facebook o cuales amigos han rechazado tu solicitud de amistad? ¿Estás cansado de ver estos tipos de mensajes y finalmente archivos maliciosos?

Esta es la solución!!! No es virus, malware, troyanos, spyware, ni nada por estilo, simplemente es un complemento oficial de Mozilla Firefox acompañado de un pequeño script que se integra en tu configuración de Facebook.

ATENCION: SOLO FUNCIONA EN MOZILLA FIREFOX


¿QUE HACER?

Simplemente debes entrar en el siguiente enlace y descargar el complemento llamado “greasemonkey”, su icono es la cara de un monito. Cuando lo instalen le pedirá reiniciar el navegador, lo reinician y automáticamente abre de nuevo.

Mozilla




¿YA ESTAMOS LISTO?

Todavía.. falta integrar el script que va a funcionar conjuntamente con el greasemonkeym, y es quien se va a encargar de enviar las notificaciones de cuando alguien te elimine en facebook. Es bastante pequeño, lo podemos bajar desde aquí:

Firefox



Después de bajarlo e instalarlo ya pueden entrar a su Facebook. Observen ahora que debajo de la foto de tu perfil aparece una nueva opción que dice (ex-amigos), presionen clic ahí, no solo verán quienes te eliminan del facebook sino a quienes no te han aceptado la solicitud de amistad.

Funciona 100%...

Observen como quedó mi perfil, con las flechas rojas señalo la nueva modificación creada por el script…

plugin