iPadian: Simulador de iPad para Windows
Uno de los grandes problemas de Apple es que sus productos son muy caros en algunos países, incluyendo al nuestro por supuesto. Esto logra que sólo algunos pocos podamos disfrutar de la calidad de los productos de la manzanita, como las iMac, las Macbook, el iPhone y por supuesto el iPad.

iPadian es un nuevo simulador de iPad para Windows, que permite acceder a la interfaz del iOS en nuestro Windows 7, Vista o XP, sin necesidades de grandes instalaciones ni configuraciones complicadas. El software viene con algunas aplicaciones preinstaladas, incluyendo Facebook, Windows Live Messenger, Instagram, YouTube, Gmail y Bing, aunque también añade la posibilidad de instalar otras en una suerte de App Store propia.

Lo más loco es que también incluye una opción de videos, que permite ver películas gratis online directamente desde adentro del simulador, aunque en este caso no haya subtítulos disponibles. Habría que decirles a los creadores que incluyan a Cuevana en su lugar, de manera de completar la oferta también para el público hispanoparlante.

Cabe señalar que nada de lo que vemos en iPadian es realmente la aplicación disponible en el iPad, sino diferentes tipos de opciones online que ofrecen funciones similares. Igualmente es un simulador suficientemente bueno como para tenerlo como opción si queremos disfrutar de una interfaz más amigable, en especial si hay niños en casa.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fyM2d2yKYEY