El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The black eyes peas (Parte 2 )

En el anterior post no me entraron los integrantes porque el post superia mas de los 65000 caracteres , así que acá se los dejo

Miembros

Fergie
The black eyes peas (Parte 2 )
Stacy Ann Ferguson (Hacienda Heights, California; 27 de marzo de 1975), más conocida como Fergie, es una cantante y actriz estadounidense. Formó parte del grupo Wild Orchid, y actualmente es una de las voces de The Black Eyed Peas. Aparte de sus dos principales rubros artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de voz, compositora, modelo, diseñadora de moda, productora musical, socialité y filantropa.
Fergie, es considerada uno de los mayores Sex Symbols contemporáneos. Sin embargo, Fergie también ha sido reconocida por su habilidad artística, como una de las mejores voces de esta generación, al ser comparada con grandes artistas como Christina Aguilera o Nelly Furtado.1 2
Es una de las pocas solistas que ha logrado colocar sus cinco primeros sencillos en el top 5 del Billboard Hot 1003 , y todo esto con un solo disco solista en su haber.
En su larga trayectoria musical, Fergie ha colaborado con distinguidos artistas de diversos géneros, tales como: el mayor artista de reggaeton, Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del rap y hip-hop Nelly, el distinguido DJ electro David Guetta, hasta íconos de la música de todos los tiempos, tal como la viuda del reggae Rita Marley, el legendario guitarrista Slash y el fallecido rey del pop: Michael Jackson.
Fergie ha sido posicionada en el puesto #44 de los Mayores Artistas del Decenio, según Billboard, por delante de artistas como The Beatles, Madonna, U2 o Celine Dion.4
Las ventas estimadas de discos y sencillos de su disco The Dutchess, junto a las de su grupo Black Eyed Peas y las de su anterior grupo Wild Orchid, sobrepasan los 100 millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en una de las artistas con mayores ventas de la historia fonográfica.
Los 5 éxitos de su álbum como solista mas 7 de sus hits junto a Black Eyed Peas, convierten a Fergie en el artista con mas singles certificados con doble platino, es decir, más de 2 millones de ventas legales, solo en EE.UU.Aparte de la música, Fergie ha demostrado talento en la moda, sacando su propia línea de ropa y su propia fragancia, Outspoken de Avon, la cual ha sido reconocida como la fragancia más exitosa y con mayores ventas en la historia de la compañía.5 También ha actuado en dos peliculas nominadas al Oscar, Poseidon con una nominación y Nine con cuatro.
Fergie, se ha situado en lista de Maxim Hot 100: "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo"; desde el año 2004 hasta el presente. Destacando la posición del año 2007, cuando fue considerada la segunda mujer más hermosa. Actualmente ocupa el puesto número #7 entre "las mujeres más bellas del mundo"

______________________________________________________________________________________________
Carrera musical

Stacy Ann Ferguson comenzó su carrera interpretativa prestando su voz a Sally, en los famosos dibujos animados Charlie Brown y Snoopy, emitidas en el año 1983. Destacan dos películas de esta serie de animación donde Stacy ponía la voz de Sally: It's Flashbeagle, Charlie Brown (1987) y Snoopy's Getting Married, Charlie Brown (1985). En 1984, tras protagonizar un anuncio televisivo para Rice Krispies, presentó el exitoso programa musical para televisión Kids Incorporated. En él participaron futuras estrellas como Jennifer Love Hewitt y Martika, fue un éxito y logró altos índices de audiencia en las mañanas de los sábados. En ese programa, fue donde Stacy dio sus primeros pasos en el mundo de la música. En 1986, trabajó en la película Monster in the Closet, y en más programas de televisión como Kids Incorporated: Chartbusters y Kids Incorporated: Rock In the New Year. Siempre con la música como principal objetivo, Stacy se unió a Stefanie Ridel y a su compañera de trabajo en Kids Incorporated, Renee Sandtrom, para formar la banda Wild Orchid. En 1999, la banda emite su propio programa todos los sábados por la mañana en el canal FOX Family. El grupo lanzó su primer álbum en 1997, con la compañía discográfica RCA, autotitulado Wild Orchid. Un año después, lanzaron su segundo álbum, Oxygen. El sencillo Declaration obtuvo un éxito notable, y formó parte de la banda sonora de un episodio de la famosa serie de los noventa Beverly Hills, 90210. En el año 2001, Wild Orchid se desintegra por problemas con la discográfica, que se opone completamente al lanzamiento del tercer álbum de las chicas. Como consecuencia, Stacy sufrió una crisis emocional por la que tuvo que recibir terapia. Durante los años siguientes, Stacy continuó actuando como bailarina, o formando parte de coros en numerosos conciertos.
______________________________________________________________________________________________
the
Tras la decepción sufrida con la disolución de su antiguo grupo, Fergie conoció a Will.I.am, integrante de Black Eyed Peas. Stacy y Will.I.am se reunieron varias veces y la cantante fue invitada a unirse al grupo y grabar un álbum. Tras cinco canciones que consiguieron convencer a los miembros del grupo, los Black Eyed Peas decidieron que Stacy debía ser uno de ellos. Los Black Eyed Peas habían comenzado su andanza en el mundo de la música en 1989, bajo el nombre de Atban Klan, y con sólo dos integrantes: Will.i.am y apl.de.ap. Decidieron cambiar el nombre del grupo en 1995, cuando Taboo y Kim Hill se unieron al grupo.


Fergie con Black Eyed Peas en un concierto en Jacksonville, Florida, en febrero de 2010.
En 1998, lanzaron su primer álbum, titulado Behind The Front y, en el año 2000, lanzaron Bridging the Gap. Aunque su estilo musical era un éxito y colaboraron con grandes estrellas como Macy Gray y Wyclef Jean, las relaciones entre los miembros del grupo comenzaron a deteriorarse y Kim Hill dejó la banda.
En 2003 graban su tercer álbum, Elephunk, donde ya contaban con Fergie, y consiguen el éxito mundial, el cual ha vendiendo más de 10 millones de copias.11 Y con singles de gran exito que se han convertido en parte de la cultura pop tales como: Where Is the Love?, Shut Up, Hey Mama, Let's Get It Started y la combinación de funk, jazz y hip-hop, que resulta novedosa en el panorama musical de la época. Este álbum les dio su primera nominación en los premios Grammy.
"Un mexicano, un filipino, un negro y una rubia. ¡Somos el sueño de Benetton hecho realidad!". Comentó Fergie en una entrevista.12
Tras el éxito de Elephunk llegó Monkey Business, donde la banda contó con la participación del célebre padrino del soul James Brown y la banda vuelve a los primeros puestos con el éxito del primer single, Don't Phunk with My Heart seguido de los singles Pump It, Don't Lie y al éxito internacional My Humps. Este álbum les concedió los premios al mejor grupo de R&B y de hip-hop y al mejor álbum de hip-hop por Monkey Business, entregados por los American Music Awards, premios concedidos por votación popular. Además este exitoso álbum les entregó 3 premios Grammy durante tres años consecutivos, 2005, 2006 y 2007 respectivamente.
En 2006, la cantante anunció que iba a comenzar su carrera en solitario, así como los demás componentes de la banda, pero sin abandonar Black Eyed Peas.
"Somos una gran familia y siempre hemos sido honestos los unos con los otros. Me encanta tener dos posibilidades, porque ser artista solista es mi sueño, pero al mismo tiempo me gusta trabajar con BEP. Creo que todos pensamos igual."
El rumor de que la formación californiana se disolvería era cada vez mayor, pero Fergie lo desmintió y aseguró que volverían a grabar un nuevo álbum.
"Fueron épocas difíciles. Ahora la cosa ha cambiado, pero al principio, cuando quise hacer mi carrera de solista me sentía muy nerviosa, y con mucho miedo. Después pensé que eso (su carrera) era mi sueño, y que toda la vida había deseado que llegara el momento, y ahí estaba, entonces tenía que tomarlo todo" "Es maravilloso tener mi propio proyecto, eso me ha hecho sentir mucho mejor como persona, como mujer, porque es algo que estoy haciendo por mí misma, no dependo de un hombre para hacerlo, y aunque todos los músicos tienen un equipo a su alrededor para supervisarlos, lo cierto es que este viaje en solitario me ha dado mucho más confianza para creer en Fergie", señaló en una conferencia de prensa en Mexico.13
A pesar del éxito actual del que disfruta Fergie, sus principios fueron delicados y muy complicados: “Me sentía en un segundo plano. Estaba buscando mi camino. Pero había muchas críticas como ‘¿qué hace una chica blanca en un grupo de rap?’. Pero eso me dio más hambre de victoria y además contaba con la confianza de mis compañeros”.14
Luego de su gran éxito como solista y ya con una carrera consolidada como artista femenina en la industria musical, Fergie y los demás componentes de B.E.P, volvieron a unir fuerzas para crear así, The E.N.D, un exitoso disco electro-hop que les dio su primer #1 en la lista Billboard Hot 100, Boom Boom Pow, y que hasta la fecha había sido su single con mayor éxito a nivel mundial. Sin embargo la época de gloria estaba simplemente empezando; tras estar durante 12 semanas consecutivas en el top de la lista, apareció el himno de las fiestas actuales a quitarle su trono, I Gotta Feeling; la canción se convirtió en el mayor éxito de la banda, siendo hasta la fecha, la Quinta canción más exitosa de la historia musical. Luego de haberse embarcado por una gira magnifica, aclamada por la critica y que logro vender todas las entradas en todos los estadios masivos donde Fergie y compañía hacían presencia, B.E.P, decidió lanzar al mercado, The Beginning, una secuela de su anterior disco y aunque con un éxito menor que el de su producción anterior, Black Eyed Peas se ha consolidado como uno de los mayores artistas en ventas musicales de los tiempos contemporáneos.
Actualmente, Fergie se encuentra preparando la gira 'The Beginning Tour' con Black Eyed Peas.
"Quincy Jones es una gran inspiración" dijo Will.i.am. "Él dio vida a la carrera solista de Michael Jackson, él nutrió la carrera de Oprah Winfrey, Whoopi Goldberg, el actor Will Smith,... él construyó una plataforma para que ellos pudieran presentarse y hacerse super-mega-astros. Yo soy un aspirante a hacer eso y Fergie fue mi primera tentativa de hacerlo – producir y escribir y caminar de manos agarradas literalmente con ella y nutrir su música y lo que ella significa como una artista. Yo quise diferenciarla de las otras niñas, las Britney's, Christina's y Beyoncé's... y yo creo que así hicimos un bello trabajo. Yo estoy orgulloso de ella. Yo nunca podría haber trabajado con una persona mejor que ella, no hay nadie más dulce, ella es una excelente persona y es muy simple. Ella no se comporta como una cualquiera".15
"Como parte de Black Eyed Peas, nosotros somos un grupo consciente. Nosotros hacemos música divertida, pero nosotros también pensamos en el mundo, nosotros hacemos donaciones y tenemos proyectos filantrópicos. Ella (Fergie) podría ser del tipo 'A mi no me importa eso, yo sólo quiero mi salario y ser popular'. Todos tienen ese derecho. Pero ella se sumergió en nuestra amistad y tiene la mente abierta para importarse de las cosas que nosotros queremos hacer. Ella peleó por las cuestiones y Eso, es Excelente"

eyes
______________________________________________________________________________________________
Carrera en solitario
El 19 de septiembre de 2006 salió a la venta el disco en solitario de Fergie, titulado The Dutchess,16 donde contó con las colaboraciones de Will.i.am, Ludacris y John Legend. Su disco The Dutchess, consiguió debutar en la posición nº 3 del Billboard 200, a pesar que en esa semana lanzaban discos cantantes consolidados como Beyoncé, Justin Timberlake y John Mayer; sin embargo a las 56 semanas de ser lanzado el álbum el disco llegó a la posición número 1.
Su single "Fergalicious" esta en el libro de récords Guinness World Records; por la subida más rápida de una canción en la tabla del Billboard ( de #79 a #1 en 4 días).


Fergie en 2007
En su disco, Fergie trata en las letras temas difíciles, como su oscuro pasado con las drogas. Asegura que «es autobiográfico. Todas las canciones son de amor, sobre los novios que he tenido. Pero he tomado la decisión de no dar ningún nombre. También cuento mi dura batalla con las drogas, algo que no creo que la gente haya notado desde que estoy en The Black Eyed Peas».
El debut de la cantante californiana se convirtió en un éxito conquistando en Estados Unidos y el mundo, colocando cuatro números uno del Billboard Hot 100 con sus 4 sencillos: "London Bridge", "Fergalicious", "Glamorous" y "Big Girls Don't Cry".
"Clumsy" fue su último sencillo, que llegó al quinto puesto en el Billboard. Cada sencillo de Fergie logró más de 2,000,000 de ventas, que junto a los singles de Black Eyed Peas, convierten a Fergie en la artista con más singles con ventas superiores a los 2 millones de ventas legales.
Fergie es una de las artistas principales del concierto Fashion Rocks, que se celebra en Nueva York, y que cuenta además, con diversos artistas cada año, Fergie ha estado en el desde el año 2005. Dentro de este en sus presentaciones ha echo duos con Elton John con su canción "Here I Come"; con Aerosmith en el clásico rockero "Walk This Way" y también con Debbie Harry, la legendaria ex vocalista del grupo Blondie en su canción "Call Me".
Fergie ha tenido presentaciones en vivo dentro todos los VMA, tanto en versiones Americanas como extranjeras.
Fergie, ha ganado grandes premio como los MMA, AMA, MTV, Kids Choice Awards, Grammy entre muchos otros. En la mayoría ganando en las categorías de "Mejor Artista del año", "Mejor Artista Femenina del año" o "Canción del Año", su single con mayor proyección hasta el momento es Big Girls Don't Cry, que ha llegado a vender más de 8 millones de copias solo en USA. The Dutchess ha sido uno de los discos debut más vendidos por una solista.
La cantante también hizo una edición de lujo del mismo, The Dutchess: Deluxe Edition, y una edición especial para Japón, con una nueva portada y cuatro canciones nuevas.
En 2007 Fergie impactó al hacer una colaboración con uno de lo mayores exponentes del JPop, Koda Kumi, la canción titulada "That Ain't Cool", fue un éxito en Japón, siendo radiada en muchas estaciones. El videoclip fue dirigido por Fatima Robinson, la misma directora de videos como "My Humps" y "Fergalicious". Este video tuvo una controversia y la canción también debido a que, a pesar de que la canción era para el álbum de Koda Kumi, la mayoría de las vocales, eran de Fergie lo que descontento a muchos de sus fans, por otra parte en el video Fergie tuvo muchas más escenas y protagonismo.
Fergie sorprendió a todos sus fans realizando un dúo con el fallecido y legendario cantante Michael Jackson. La vocalista de los Black Eyed Peas se sumó a la lista de celebridades que participaron de la celebración del 25 aniversario de “Thriller”, re-edición del álbum que lanzó al estrellato a Michael Jackson. "Beat It 2008", es el tema elegido por Fergie, quién ha logrado imprimir su sello personal en la canción que fue revelada en el lanzamiento de la producción Thriller 25th Anniversary Edition, el 11 de febrero de 2008. El disco se lanzó en dos ediciones: una estándar, con un libro de 20 páginas; y otra de edición limitada, con un libro de 48 páginas. Entre los cantantes que participaron de esta presentación de lujo también figuran también Paul McCartney, Kanye West, Akon y su compañero de grupo y productor del CD Will.i.am.
En septiembre de 2008 Fergie grabó junto a otras trece cantantes la canción "Just Stand Up". Las catorce cantantes interpretaron el tema el 5 de septiembre en el maratón "Stand Up to Cancer" y Los beneficios obtenidos fueron destinados a una organización de lucha contra el cáncer de mama.
Junto a su compañero de banda Will.i.am aparecieron en el remake de la canción "We Are the World", donde Fergie cantaba un verso acompañada de la voz de la cantante Celine Dion.
En 2009, Fergie ha sido una de las numerosas estrellas que cantó un tema para el álbum Slash, primer disco en solitario de su amigo Slash, el antiguo guitarrista de Guns N'Roses que salió a la venta en abril de 2010. El tema cantado por Fergie se titula "Beautiful Dangerous" y fue puesta en línea por amazon.com el 24 de marzo 2010.17 Además, Fergie canta una versión de "Paradise City" en la cara B del single titulado "Sahara" que salió a la venta en noviembre de 2009.18
En 2010 participa de la mano de David Guetta, en el tema “Getting Over You“, en el que participan además Chris Willis y LMFAO. La canción está incluida en el disco de Guetta 'One Love', que originalmente sólo contaba con la participación de Willis, pero para esta nueva versión se agregaron Fergie y LMFAO.
Fergie también aparece como una de las numerosos artistas invitados en el disco de Kanye West, para la canción All of the lights, su nombre y voz aparecen como parte del video y canción respectivamente.

Estilo e influencias
Se conocen muchas influencias en Fergie, debido a que su estilo no es uno solo si no variados entre los que se encuentran el Hip-Hop, Pop, R&B, Reggae, Rock & Roll y Soul; entre sus principales influencias Hip-Hop, se encuentran Queen Latifah, Salt-N-Pepa y Eryka Badu. En lo que es el Pop el estilo de Fergie se basa principalmente en Janet Jackson, Madonna y Michael Jackson. Su estilo R&B esta basado principalmente en Mariah Carey, Whitney Houston, Mya y Gwen Stefani.
Cabe destacar que Fergie en todos sus conciertos solistas, tenía un medley de rock donde cantaba covers clásicos de bandas como los Rolling Stones, Poison, Guns N roses y Heart.
Fergie es conocida por haber influenciado a diversas otras artistas en cuanto a imagen, estilo, capacidad de vocal y baile se conoce, entre ellas podemos encontrar a Cheryl Cole, Miley Cyrus, Kelly Rowland, Demi Lovato, Selena Gomez, Jordin Sparks, Ashley Tisdale, JoJo, Rihanna(en sus inicios), entre otras.

Capacidad vocal
Aunque se ha dudado sobre la capacidad vocal de Fergie, ella ha podido demostrar su gran capacidad vocal desde que se integró al grupo The Black Eyed Peas con la canción Shut Up, en donde necesitaban una voz femenina fuerte. Una de sus mejores hazañas vocales y como interpretación es el de dar un G#5 contralto , mientras da una voltereta con una mano.
Numerosos artistas han hablado sobre la voz de Fergie, entre ellos: Slash, David Guetta y Kelly Rowland.
En un entrevista en el NY Post a la leyenda del Rock, Slash le preguntaron
¿La canción “Beautiful Dangerous” es muy hard-rock para Fergie? Slash: Por supuesto que no; yo la conocí en el club Avalon en Los Angeles hace cuatro años atrás. Realizamos un pequeño medley de rock, y cantó “Black Dog”, “Live and Let Die” y “Barracuda” cómo nadie en este mercado. Yo no había escuchado a más grandes cantantes de rock como ella. Eso fue increíble, Sinceramente ella es más una cantante de rock n roll que una cantante pop, yo creo que hasta Will [Will.i.am del Black Eyed Peas] sabe eso.20
En otra ocasion fue entrevistado por una performance en el show de apertura de un concierto de U2 y hablo de Fergie,"Fue mi primera vez, salir y tocar "Sweet Child O' Mine" frente a miles de personas en el Rose Bowl con una banda diferente", dijo Slash. "Nunca había tocado esa canción con nadie además de Guns N' Roses. Fergie me preguntó si la tocaría con ella, y honestamente, ella es una de los pocos cantantes a los que le confiaría esa canción".21
Una vez Slash en su Twitter comentó la participación de Fergie en su primer álbum en solitario en la canción 'Paradise City'. “Hasta ahora, pocas personas han oído a Fergie cantando rock, pero ella canta mejor que la mayoría de los cantantes que conozco“, dijo el famoso rockero.22
Kelly Rowland, ex vocalista del trío Destiny's Child, ha mencionado "Siempre he sido una gran fan de su voz. Ella realmente tiene un enorme don. Como logra hacer esas notas enormes y seguir saltando o bailando arriba del escenario, es un regalo, un don..."23
Por otro lado el famoso DJ-House, David Guetta habló con La BBC Radio 1 sobre “Gettin’ Over You”, colaboración del DJ con Fergie y claro, sobre como fue trabajar con Fergie, él dijo: “Fergie es mágica. Ella es increíble. Ella puede cantar cualquier cosa, ella puede cantar hip-hop, rap, pop, rock lo que sea, es realmente admirable.” Finaliza el DJ.

Logros y curiosidades
En el año 2008 colaboró con Michael Jackson. En este mismo año fue elegida 'La Mujer del Año' según la revista Blender.
En el 2008 fue elegida la mujer mejor vestida.
Fue la segunda mujer en presentarse en los Grammy latinos (oficialmente la tercera después de Christina Aguilera y Jessica Simpson, debido a que Fergie se presentó junto a The Black Eyed Peas y no como solista).
Junto a su esposo Josh Duhamel son una de las parejas de Hollywood con más ingresos al año.


Fergie ha aparecido, además de como cantante, como actriz y modelo.
En 2009 fue elegida como "Icono de Estilo Del año"
En el verano de 2009, Fergie se tiñó el pelo, cambiando su natural color rubio ondulado a un negro liso intenso con tonos café; Sin embargo en Septiembre de 2010 volvió a tener el pelo rubio, en el lanzamiento de su disco The Beginning.
En 2010 fue elegida como "La Mujer del Año" por la reconocida revista musical Billboard y la revista de modas femenina Allure.

Carrera fuera de la música
Fergie ha podido combinar su carrera musical con su trabajo como actriz, participando en películas como Be Cool (2005), Poseidón (2006). Quentin Tarantino y Robert Rodriguez también contrataron a la cantante californiana para Grindhouse. La película se divide en dos entregas (cada una de 75 minutos) dirigidas una por Tarantino y la otra Rodríguez. Robert contrató a Fergie para un papel secundario en su metraje particular;Planet Terror
Además de sus papeles en el cine, Fergie actuó en series de televisión como Las Vegas y Married with children.
Fergie ha estado presente en numerosas revistas de todo tipo tales como Maxim, Blender, Seventeen, FHM, entre muchas otras con espectaculares fotos y entrevistas. La revista Maxim la mantuvo en categorías tales como: una de las 5 mujeres más apetecibles, una de las 8 mujeres más picantes o una de las 10 féminas más sexis. Maxim la ha posicionado durante 8 años consecutivos en todas estas categorías.
Fergie actuó en el anuncio del móvil Motorola U9 donde la canción "Here I Come" fue usada de fondo, también ha sido cara de Candie's, la nueva cara de Dr.Pepper Cherry, Imagen de Mac VIVA GLAM y porta voz de Avon en diversas campañas contra el cancer y en sus productos especializados en el cuidado del cabello.
Su participacion en el ,pisoteado por la critica; musical, Nine donde encarna a una prostituta llamada "Saraghina". La critica fue benevolente con Fergie y alabando sus dotes de bailarina, cantante e interprete, a diferencia de sus compañeras; un artículo de revisión de la película llamado "¿Es Fergie lo Mejor de Nine?", ha sido lanzado por el diario "El País", donde ensalza a Fergie por sobre sus otras compañeras (ganadoras del Oscar todas ellas) en actuación, baile y canto.

______________________________________________________________________________________________
Will.i.am
black
William Adams (nacido el 15 de marzo de 1975 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. más conocido como Will.I.Am) es un cantante y Compositor Estadounidense vocalista y miembro del grupo The Black Eyed Peas.
Tiene una compañía discográfica llamada A.M Records. Black Eyed Peas lo ha llevado a la fama, con múltiples sencillos en el número 1. Comenzó su carrera como solista internacionalmente con su tercer álbum titulado Songs About Girls. Tras un tiempo trabajando con The Black Eyed Peas, en el año 2008, durante la campaña electoral estadounidense para las elecciones de dicho año compuso tres canciones con el texto de tres de los discursos del aspirante Barack Obama, llamadas "Yes We Can", "It's a New Day" y "We Are The Ones". También ha colaborado en distintas canciones actuales , como Check It Out junto a Nicki Minaj de su álbum Pink Friday. También ha trabajado con Britney Spears en la canción Big Fat Bass del álbum Femme Fatale
Actualmente se encuentra promocionando su álbum The Beginning, con Black Eyed Peas. Y también trabaja en un futuro álbum solista llamado Black Einstein.

Biografía
Williams Adams nació en Los Ángeles, California. William es de ascendencia Afroamericana. Fue a la escuela secundaria de Palisades en la que se graduó en 1993. Fue a la universidad donde consiguió licenciarse en bellas artes.
Cuando tenía 14 años conoció a su todavía mejor amigo Apl.de.ap. Ambos vivían en barrios cercanos y asistían a la misma escuela. En 1989 formaron una agrupación de baile ya que a los dos les gustaba tanto la música como el baile. Se presentaron a varios certámenes entre ellos al campeonato nacional de breakdance. En ese mismo año Eazy-E descubriría el talento que poseían ambos jóvenes para cantar. Esta agrupación se convirtió en Black Eyed Peas en 1995 con la incorporación de Taboo.
El líder de Black Eyed Peas no se caracteriza por sus sonados escándalos amorosos. Se desconocen las novias que ha tenido el cantante, ya que estas han sido personas anónimas. Pero sería en 2007 cuando saltó la polémica acerca de un supuesto romance entre la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger. Poco después ella misma desmintió este romance. A principio de 2008 los rumores volvieron a surgir después de que ambos fueran vistos en una discoteca. Los testigos afirmaron que la pareja se veía muy cariñosa y se dieron varios besos. Recientemente Will.I.Am desmintió el romance nuevamente diciendo que sólo eran amigos.
En junio de 2008 el cantante fue nuevamente emparejado, esta vez fue con Tila Tequila. Los rumores surgieron después de que ambos se presentaran juntos en el evento Maxim Hot 100. Los allí presentes relataron que ambos se sentaron en la misma mesa e hicieron carantoñas por debajo de la mesa. Además ambos se escondieron de la prensa durante todo el evento. Estos rumores alcanzaron aún más consistencia cuando Will.I.Am anunció que había fichado a Tila como una nueva cantante en su discografía Will.I.Am Music Group. Hoy en día esto no ha sido afirmado ni desmentido.
En el 2010 ha estado trabajando en un sencillo con el famoso grupo coreano femenino 2NE1

Carrera musical
A finales de 1991, cuando tenía 16 años de edad, William (Will.I.Am) comenzó a rapear bajo el nombre de "Will-1X" después de haber sido descubierto por el rapero de Eazy-E y de firmar un acuerdo para Ruthless Records. La primera cancion de Will.I.Am fue "Merry Muthafuckin' Xmas" grabada en 1992 bajo la producción de Eazy-E.
Poco después de la muerte de Eazy-E en 1995, Will.I.Am abandonaría Ruthless Records para centrarse un nuevo proyecto: The Black Eyed Peas.
Will.I.Am se convirtió en el lider de la banda por aquel entonces formada por él, Apl.de.ap y Taboo. Pero Will.I.Am no solo se centró en su grupo sino que también probó suerte con una carrera en solitario. En el año 2001 Will.I.Am lanzó su primer albúm en solitario Lost Change.
Un año después Will.I.Am formó parte de la banda sonora de "El laboratorio de Dexter" con la canción "Secrets".
Archivoergie e Will.I.Am.jpg
300px
En 2003 William y su grupo lanzarían un nuevo álbum y presentarían al mundo a su nueva vocalista: Fergie. Con la llegada de esta la trayectoria de Black Eyed peas cambió radicalmente y la banda alcanzó un éxito mundial. Will.I.Am quería aprovechar este éxito y en ese mismo año volvió a lanzar un álbum en solitario Must B 21.
En 2006 el "rey del pop" ,Michael Jackson, contactó con William. Él quería que el líder de los Black Eyed Peas produjera su nuevo álbum de estudio. Juntos grabaron múltiples canciones y produjeron el recopilatorio del 25 aniversario de Thriller. En 2009 tras la muerte de Michael Will.I.Am declaró que nunca publicario una canción de las que él y Jackson grabaron juntas ya que a Michael le gustaba retocar sus canciones hasta el último momento.
En 2007 Will.I.Am lanzó su tercer álbum en solitario Songs about girls.1 Este sería el más popular de sus tres albumes y con canciones como "Heartbreaker" llegaría al top 10 del Reino Unido.
Sería en 2008 cuando la carrera de Will.I.Am daría un giro radical pues a partir de entonces el líder de los Black Eyed Peas comenzó a producir canciones para otros artistas. Entre estos hay que destacar a Flo-Rida, Usher, U2, Rihanna, Michael Jackson , Britney Spears,2 Cheryl Cole, Nicole Scherzinger y 2NE1.
Will.I.Am está listo para lanzar un nuevo álbum en solitario en 2011 o 2012. Fergie confirmó en una entrevista que el nuevo álbum se llama "Black Einstein".3 En los Teen Choice Awards 2011 , realizó lo que se rumorea que es el primer sencillo del álbum una canción dance llamada "Party like an animal" que cuenta con la colaboración de Eva Simons.

Carrera cinematográfica
Will.I.Am comenzó a actuar junto con el resto de los miembros de Black Eyed Peas en la serie de comerciales "Instant Def" " para anunciar Snickers.
Actuó también en Madagascar: Escape 2 Africa como la voz del personaje "Moto Moto". Él contribuyó con varias pistas a la banda sonora de la película en colaboración con un peso pesado de la industria: Hans Zimmer. Will.I.Am interpretó a "John Wraith" en su debut en el cine más importante, X-Men Origins: Wolverine, una precuela de la serie de películas de X-Men. También fue estrella invitada en el drama de CBS Joan de Arcadia en el que interpretaba el papel de Dios. También protagonizó en 2011 la película de animación Río en la que interpretaba a "Pedro", y como en Madagascar: Escape a África contribuyó con su voz a la banda sonora de la película, junto con otras estrella de la película como Jamie Foxx o Anne Hathaway.

Carrera como diseñador
pies
Will.I.Am se presentó en el evento de robótica "FIRST 2011". Él declaró que es un "gran admirador", y que el juego recién presentado fue "espectacular" . Él también realizó un concierto exclusivo para FIRST junto con los Black Eyed Peas. Este concierto fue retrasmitido por la BBC el 14 de agosto de 2011.
Además Will.I.Am fue contratado por el mayor fabricante de "Chips" del mundo, la empresa Intel. Esta pretende que el músico aporte su creatividad e imaginación para la creación y desarrollo de nuevos dispositivos como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tablets.
Will.I.Am trabaja actualmente como "director de innovación creativa" y se encarga de mejorar las ventas en la empresa. La colaboración de Will.I.Am e Intel proporcionarán nueva música que va a crear tendencias en el mundo tecnológico. Will.I.Am dice que el futuro se basa en "nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretener ..." De acuerdo a Intel su relación con Will.iam es muy importante para atraer a la cultura juvenil.

Política
En enero de 2008, william escribió una canción, "Yes we Can" en apoyo a la campaña presidencial de Barack Obama, que a su vez se convirtió en un vídeo musical dirigido por Jesse Dylan. La letra de la canción está compuesta casi en su totalidad por las citas que dijo Obama en el discurso del 8 de enero de 2008. El vídeo posee numerosas apariciones de personajes famosos como Scarlett Johansson, Tatyana Ali, John Legend, Herbie Hancock, Kate Walsh, Kareem Abdul-Jabbar, Adam Rodríguez, Kelly Hu, Hill Harper, Amber Valletta, Eric Balfour, Aisha Tyler, Nicole Scherzinger, Nick Cannon y Bryan Greenberg. El video apareció por primera vez en el sitio web Dipdive, y en una semana recibió hasta tres millones visitas, y más de cuatro millones de visitas en YouTube.
El 29 de febrero de 2008, un segundo vídeo, "We are the Ones" fue puesto publicado en Dipdive y en YouTube. Al igual que la otra canción está basada en un discurso de Obama. Incluye apariciones de Jessica Alba, Ryan Phillippe, Kerry Washington, John Leguizamo, Regina King, Tyrese Gibson, Eric Mabius, Tichina Arnold, Adrianne Palicki, el comediante George López, y cantantes Macy Gray y el compañero del Will.I.Am, Taboo. En el video todos gritan el nombre de "O-BA-MA" como un canto de esperanza.
Archivo:Hancock, Crow, and Will.I.Am at We Are One.jpg
250px
En septiembre de 2008 Fergie asistió a apoyar a Obama en su campaña promocional. Taboo fue fotografiado varias veces llevando camisas con el lema "Bush asesino" y fue visto con camisetas y zapatos con la cara de Obama. Apl.de.ap por su parte pidió publicamente el voto de todos los filipinos-americanos para Obama.
Después de las elecciones de 2008, Will.I.Am lanzó "It's a New Day". En el video se reflejan los acontecimientos históricos que condujeron a la elección del primer presidente afro-norteamericano y la reacción del público sobre su elección. El video muestra a celebridades como Fergie, Olivia Wilde, Kanye West, Harold Perrineau, Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick. El video se estrenó en El Show de Oprah Winfrey.
Will.I.Am colaboró en la ceremonia de proclamación de Barack Obama. Will.I.Am canto la canción "Yes We can" , " One Love" (junto con Sheryl Crow y Herbie Hancocken) y cantó el himno nacional de los Estados Unidos junto con el productor David Foster. En esta ceremonia participaron otros artistas de renombre como Mary J. Bliges, John Legend O Shakira.

Artistas con los que trabajó
Will.I.Am es un gran compositor y un gran colaborador. A continuación la lista de algunos de los artistas con los que Will trabajó, ya sea cantando o produciendo.
•Michael Jackson •Mick Jagger •U2 •Nelly Furtado •Justin Timberlake •Kim Hill •Sting •Fergie •Sergio Mendez •Keith Richards •Macy Gray •Slash •Britney Spears •David Guetta •Papa Roach •Jennifer Lopez •Mariah Carey •Cee Lo Green •James Brown •Nicki Minaj •Elton John •John Legend •Usher •Rihanna •Common •Chris Brown •Mary J. Blige •Carlos Santana •Snoop Dogg •Cheryl Cole •Ricky Martin •Shakira •Juanes •Wicleaf Jean •Kanye West •Lil Jon •Nicole Scherzinger •Wolfgang Gartner •K'naan •Flo Rida •LMFAO •Jamie Foxx •The Pussycat Dolls •Ciara •Justin Bieber •The Game •Kelis •Natalia Kills •Diddy •Timbaland •Lil Wayne •Cypress Hills •Nelly •Shaggy •Crookers •Busta Rhymes •Hillary Duff •Sarah McLachlan •Estelle •SMAP •Too Short •Talib Kweli •2NE1 •Steve Aoki •50 Cent •Benny Benassi •Sean Kingston •Dante Santiago •De La Soul •Les Nubians •Mos Def •Chali 2na •Esthero •Einstein Brown •Dawn Beckman •Sierra Swan •Planet Swan •Red Foo •Aaliyah

Discografía
Álbumes de estudio
Lost Change (2001)
Must B 21 (2003)
Songs About Girls (2007)
T.H.E (The Hardest Ever) (2012)
Canciones Confirmadas:
"Hard" (.Feat. Jennifer Lopez & Mick Jagger)
"Drop Bombs" (.Feat. Jennifer Lopez & Busta Rhymes)
"Party Like an Animal" (.Feat. Eva Simons & LMFAO)
"Big Fat Bass (Part II)" (.Feat. Britney Spears)

______________________________________________________________________________________________

Apl.de.ap
( Parte 2 )
Allan Pineda Lindo (28 de noviembre de 1974) más conocido como Apl.de.ap, es un cantante, actor, bailarín y miembro de The Black Eyed Peas. Nació en el Sapang Bato en Ángeles (Pampanga, Filipinas) pero a los catorce años de edad se mudó a Los Ángeles, California con sus padres adoptivos. Es descendiente de afrofilipinos.
Vida personal
Apl.de.ap se crió en el barrio Sapang Bato, Pampanga Cuirtube (Filipinas). Su padre, un aviador estadounidense estacionado en la cercana Base Aérea de Clark Air, abandonó la familia poco después del nacimiento de APL. Su madre, Cristina Pineda, crió a sus siete hijos sola y casi sin recursos. Apl para ganar dinero cultivaba patatas o papas, cereales y arroz. En sus ratos libres acudía a una escuela cercana, a menos de un hora de su casa. Cuando tenía catorce años fue adoptado por los Hudgens, una familia de turistas norteamericanos, acogiéndose a la Fundación Dólar, un programa para recoger niños asiáticos huérfanos. Apl.de.ap ya había viajado a EE.UU. con ellos a los once años para tratarse una enfermedad que consistía en el movimiento involuntario de los ojos. Fue ahí donde los Hudgens aprovecharon la oportunidad para adoptarlo. Con ellos se mudó a Los Ángeles (California) dejando atrás a su familia de nacimiento y a su país. Allí conoció a Will James Adams (más conocido como Will.I.Am), amigo de su infancia hasta hoy. Ambos compartían su pasión por el baile y formaron una banda de breakdance llamada "Tribe Nation". En el año 1989 el rapero Eazy-E descubrió el talento de ambos muchachos para la música. En 1995 el grupo se convirtió en Black Eyed Peas cuando incorporaron uno llamado Jaime "Taboo" Gómez.
No obstante, Apl.de.ap ha sido fiel tanto a Filipinas como a su familia biológica, y siempre ha mantenido el contacto con ellos. Él explica su vida en el tema "The Apl Song" del álbum Elephunk y Bebot en el álbum Monkey Business. Estas canciones tienen un pequeño coro en filipino tomado de la canción Balita del grupo filipino Asin.

Black Eyed Peas
the black eyes pies (parte 2 )
Apl.de.ap, junto con will.i.am, es uno de los miembros originales del grupo de hip hop Black Eyed Peas. Ambos componentes se conocen desde los 14 años. Originalmente el grupo se fundó en 1989 bajo el nombre de "The Tribe Nation" y era una agrupación de baile principalmente hip-hop y breakdance. Fue entonces cuando el rapero Eazy-E descubriría el talento de ambos jóvenes para la música. En 1992 se cambiaron el nombre por Atban Klann y grabaron su primer CD "Grass Roots". Eazy-E murió poco después de grabar el álbum. Este primer disco no tuvo éxito, por lo que decidieron cambiar el nombre y agregar un nuevo miembro a el grupo, Taboo. Entre los años 1998 y 2000 grabaron dos discos muy alabados por la crítica pero poco por el público. Después de Behind the Front (1998) y Bridging The Gap (2000) decidieron renovar la imagen del grupo y sería en 2003 con la incorporación de Fergie cuando el grupo llegaría a la cumbre del panorama musical. Elephunk y Monkey Business fueron sus grandes éxitos con los que vendieron 20.000.000 de copias. En ambos discos APL aprovechó para incluir canciones autobiográficas en las que relata su dura infancia en Filipinas. The APL Song y Bebot no fueron lanzadas como single en EE.UU. pero sí en Filipinas, consiguiendo un notable éxito. En 2009 salió su nuevo disco The E.N.D.
Carrera en solitario
En 2007 APL, al igual que sus compañeros de grupo, anunció que lanzaría un álbum en solitario. Esto propagó los rumores de separación del grupo, lo que desmintió el propio filipino. El primer álbum en solitario de apl.de.ap aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero en 2007 fue difundida por internet una canción llamada "Shake" con la colaboración de Fergie que podría ser el primer sencillo del álbum. Poco después otros rumores apuntaban a que la pista pudo ser grabada para el álbum debut de Fergie, lo que poco después se desmentiría.
El 21 de noviembre de 2008, coincidiendo con el concierto anual de The APL Benefit, Apl.de.ap concedió una entrevista exclusiva en la cual mostraba parte de su primer video musical en solitario. La canción se titula Mama Filipina. Es la continuación de The Apl Song.

Álbumes de estudio
* U Can Dream (2010)
______________________________________________________________________________________________
Taboo
The black eyes peas (Parte 2 )
Jaime Luis Gómez, artísticamente Taboo (nacido el 14 de julio de 1975) es un rapero estadounidense, de ascendencia mexicana. Actualmente Taboo forma parte de la banda estadounidense The Black Eyed Peas.
Vida personal
Taboo es hijo de un inmigrante mexicano y una mujer nativa norteamericana "No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Morelia (México). Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota", explica el rapero.
El 12 de julio de 2008 Taboo contrajo matrimonio con su entonces novia Jaymie Dizon. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia católica St. Andrews, en California. Entre los padrinos del enlace se encontraban sus compañeros de banda Apl.de.ap y Will.i.am y Joshua el hijo de Taboo. También asistió al enlace Fergie junto a su prometido Josh Duhamel. Como dato de interés cabe destacar que el anillo que portaba Fergie era igual al que llevaba la novia.

The Black Eyed Peas
Taboo se incorpora al grupo por Jerry Heller, un antiguo integrante de la banda que murió a causa del SIDA. La banda que entonces se llamaba "Atban Klann" pasó a llamarse The Black Eyed Peas. Con el nuevo miembro y el nuevo integrante se pensaba cambiar la imagen del grupo para darle más promoción, pero esto no sucedió. La banda, que editó dos discos Behind the Front y Bridging The Gap no consiguió darse a conocer y estuvo a punto de abandonar el mundo musical. Pero fue en 2003 con la incorporación de Fergie, con quien se le vinculaba amorosamente pero la cantante lo desmintió, cuando se dieron a conocer mundialmente. Elephunk y Monkey Business fueron sus dos álbumes más exitosos con los que han logrado vender casi 20.000.000 de copias. Gracias a Black Eyed Peas, Taboo se dio a conocer en todo el mundo, por eso, aprovechando su fama, Taboo anunció que lanzaría un álbum en solitario el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. En la ceremonia ALMA Awards, Taboo anunció que Black Eyed Peas volvería a unirse para grabar un álbum que llevará de nombre The End: The Energy Never Dies. Así fue cuando en el año 2009 salió The End con temas como Meet me halfway, Imma Be, Boom Boom Pow, etc. Este CD tuvo un gran éxito y durante el año 2010, los Black Eyed Peas hicieron un gran tour mundial llamado The End Tour. Este fue un gran show con un juego de luces increíble. El 30 de noviembre de 2010, después de una ansiada espera, salió el último CD del grupo que al poco tiempo comienza a meterse en las radios y mejores rankigs mundiales: The Beginning.
Carrera en solitario
Taboo prepara su álbum de debut como cantante solista. Algunas canciones contarán con un toque latino y canciones típicas mexicanas. Se dice que el álbum se va a llamar "Tabmagnetic". En 2008 Taboo lanzó la pista You Girl a través de internet. Esta canción prodría ser incluida en el álbum e incluso podría ser el single promocional, la fecha de lanzamiento del álbum aún no ha sido confirmada.
El 24 de noviembre de 2008 fue difundido en la página web del artista en Dipdive el primer vídeo en solitario de Taboo. El título de la canción es March 27. El videoclip cuenta con la aparición de Joshua Gómez, el hijo de Taboo.
También ha realizado duetos con otros cantantes, como Sandy & Junior, Justin Timberlake o Daddy Yankee, entre otros. Además colaboró con el cantante colombiano Juanes en la producción La Paga donde interpretó la parte en inglés del remix de esa canción, del álbum Mi Sangre.

Discografía
Al integrarse al grupo de The Black Eyed Peas empezó su carrera musical. El primer álbum de estudio se llamó Behind the Front lanzado en 1998 con no muchas ventas y sin certificaciones. Luego llegó el siguiente álbum de estudio titulado Bridging The Gap lanzado en 2000 con un poco más de ventas que el anterior aún sin certificaciones. En 2003 llegó Elephunk con la aparición de la cantante Fergie obteniendo alrededor de ocho millones de ventas y certificado como triple platino. Dos años después llegó el cuarto álbum de estudio titulado Monkey Business obteniendo alrededor de doce millones de ventas.
Behind The Front 1998
Bridging The Gap 2000
Elephunk 2003
Monkey Business 2005
The E.N.D. (The Energy Never Dies) 2009
The Beginning 2010
Taboo (Como solista) 2010

13 comentarios - The black eyes peas (Parte 2 )

@ikiban +4
Buen copy paste, lástima la banda
@DeathAndres +4
no es Mienbros es Miembros antes de una B va una M
@OminonA +1
podrías haber escrito bien el titulo aunque sea no?
@MJSVROCK +2
Black eyes pies jajajajja
@OminonA +1
ElTaringueroJuan dijo:
OminonA dijo:podrías haber escrito bien el titulo aunque sea no?

Son las 5 am estoy sin dormir y me venís con faltas de ortografía ? un error lo comete cualquiera

yo recién me despierto y acá son las 4:20
@heeysshadow
buen copy-paste.. Hasta el Nombre le errastes :S