Cameroid:

Cameroid es una aplicación web que te permite hacerte fotos usando tu webcam. Pero no es una aplicación simple, sólo para hacer fotos, sino que te ofrece diversos modos para añadir efectos a tus fotos y darles un toque artístico o gracioso.

Tu eliges entre los muchos efectos incluidos: cambios de color, distorsiones, filtros, etc. pero sin duda, las opciones que más destacan son las de fondos y marcos.

En la de fondos podremos situar nuestra foto en diversos marcos de fotos, mientras que en la de marcos, podremos situar nuestra cara en el cuerpo de un enano, la Gioconda, un guerrero...

Si quieres hacerte una foto divertida y tienes una webcam a mano, Cameroid es totalmente gratuito y además te permite almacenar la foto online para colocarla en foros o redes sociales. Por supuesto también puedes guardar las fotos en formato JPG en tu disco duro.



The Lol Cam:

Aplicaciones online para sacarse fotos

Su pagina es TheLolCam.com. Este es muy parecido a Cameroid, tambien podes colocarlas en foros o redes sociales. Puedes "sacarte una foto" junto a Angelina Jolie, Beyonce, Brad Pitt, Britney, Cameron Diaz, Cristina Aguilera, Darth Vader, ET, Gwen Stefani, Hannah Montana, Janakan, Jennifer Lopez, Johnny Depp, Justin Bieber y Katy Perry, entre otros.



Webcam toy:

aplicaciones

Su pagina es http://neave.com/es/webcam/
Este practicamente es muy original, con nuevas cosas que los anteriores, con diseños mejorados y con nuevos diseños.