El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Youtube/partner, consejo..tener en cuenta si son invitados

Hola, en este post intentaré explicar un poco lo que está pasando últimamente en youtube en cuanto a ser partner para videos individuales, y explicaré qué deben hacer aquellos que reciben un correo o mail por parte de youtube invitándolos para monetizar sus videos. Aclaro que esta invitación que se recibe es para la monetización de videos individuales, es decir que si eres aceptado finalmente después de terminar el proceso que viene incluido en la invitación podrás obtener ganancias con las vistas de tus videos, pero, y lo resalto, esto no es lo mismo que ser Partner de youtube, de la manera clásica, vale decir de aquellos que lo solicitan y son aprobados para ser tales en virtud de la cantidad de vistas que reciben y de la cantidad de suscriptores que poseen en sus canales.
Pues bien, recibirás en tu casilla de correo el siguiente mensaje:


Youtube/partner, consejo..tener en cuenta si son invitados

Estimado/a ………….:
Es posible que tu cuenta de YouTube .......... sea elegible para recibir ingresos por las reproducciones de tus videos.
Obtener dinero con tu video es fácil. A continuación se indica cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y, a continuación, consulta y realiza los pasos que se describen aquí:http://www.youtube.com/account_monetization?feature=ieqe
Si tu cuenta está habilitada, es posible que coloquemos anuncios junto a los videos que envíes para la monetización. Recibirás una parte de los ingresos que generan los anuncios siempre que cumplas con los requisitos del programa.
¡Gracias y buena suerte!
El equipo de YouTube


Adsense

De la misma manera en tu propio canal de youtube también, arriba te aparecerá la invitación en color azul, lo cierto es que de las dos maneras tendrás que ingresar al link este que está en color azul y allí comenzarás el proceso de registración y aquí es donde les haré algunas recomendaciones:

Para ser Partner de youtube en cualquiera de sus formas, si deben pagarte por la publicidad que ponen en tus videos, si o sí debes tener una cuenta asociada a tu canal de youtube de AdSense, que es el lugar en donde irán tus ingresos para que en un futuro puedas cobrarlos, pero además esta cuenta de AdSense te hará editor ya que tendrás un número de cliente y podrás poner publicidad en páginas tuyas o ajenas, ya sean blogs o cualquier otra página (siempre y cuando respetan todas las políticas de youtube), de manera que, al ingresar al programa Adsense puedes poner los anuncios en blogs, o páginas tuyas o de terceros para también obtener ingresos con esa publicidad.
Y al recibir esta invitación en yotube te simplifica la manera de entrar al programa de AdSense ya que para entrar a dicho programa debes tener un sitio muy visitado, constituído y muchas otras cosas más, siendo esto un obstáculo el cual sólo unos cuantos privilegiados podrán superar.
Entonces es importante resaltar que la invitación para la monetización de videos individuales de youtube (partner individual) trae indirectamente asociada la creación y aprobración de la cuenta de Adsense que es lo más importante para mí, más aún que youtube, porque te conviertes en editor y participarás de este programa para obtener ganancias con la publicidad que se muestra, ya sea en tus videos o en tus páginas.


Volviendo a la invitación, completarás los 4 pasos de la solicitud y se creará indirectamente la cuenta de Adsense, que será aprobada en un par de horas y a partir de allí tendrás en tu canal de youtube la posibilidad de elegir individualmente el video que quieras monetizar, ya que al lado te aparecerá la opción para hacerlo, y te recomiendo que sólo monetices los videos que sean completamente creados por ti, ya que de lo contrario será rechazado el video e inclusive podrían retirarlo si no cumple la política. Por eso para monetizar hazlo sólo con videos puramente de creación propia ( al igual que el sonido del video, debe ser original o sin copyright).

Este video lo hice para ejemplificar mejor, pero tengan en cuenta que cuando voy al paso 2 del formulario de invitación yo ya tengo aprobada la cuenta por tanto me aparece el número de editor, pero para el que lo empiece a llenar por vez primera en este punto 2 le preguntará si quiere crear una cuenta Adsense nueva o si quiere incorporar una que ya posea, ovbiamente ,si es que no la tienen, crearán una nueva y así terminará el proceso en youtube que al igual que adSense te enviarán correo respectivamente diciéndote que ya fuiste aprobado.





link: http://www.youtube.com/watch?v=1xLSxpy-whA




Colaboración del usuario Juan_Pirulo :

Hola Colega, muy bueno el post ...
Pero te faltó aclarar algo ...
Respecto de cuando la gente quiere monetizar videos ...
Los videos que uno quiere monetizar, no deben contener música con copyright, no deben contener fotos registradas de google imágenes, no debe contener conciertos y toda cosa que contenga copyright, ni siquiera la licencia creative commons, por que si bien no tienen copyright no se pueden usar para sacar plata con esa música.
Hay que tener cuidado con ello por que quizás te pueden cancelar la cuenta de AdSense.
Tampoco vale tener 2 cuentas de adsense.
Tampoco vale avisarle a amigos para que hagan clicks ni incentivar nada de eso por que ellos se dan cuenta.

0 comentarios - Youtube/partner, consejo..tener en cuenta si son invitados

Los comentarios se encuentran cerrados