Consulta tus infracciones de transito Via web

Desde hoy se podrá consultar por web infracciones de tránsito en provincia



De la gobernacion lanzaron una pagina web para la consulta y descarga de cupones de pago de infracciones cometidas en el territorio provincial. Se trata de una web de consulta que le permite a cualquier ciudadano ingresar sus datos y verificar si adeuda alguna infracción.


Entrando a, http://www.gob.gba.gov.ar/ o https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/ los conductores podrán obtener -e imprimir- la boleta de pago actualizada en caso de tener una falta labrada en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires y consultar si tienen infracciones con vencimientos pendientes.
En la misma consulta realizada a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), se podrá obtener el código de pago electrónico para la cancelación de una infracción a través del sistema home banking o el pago de las mismas en Banco Provincia, Bapro Pagos o por Red Link imprimiendo un código de barras, ya sea que la misma se encuentre en estado de pago voluntario, citación o sentencia.

La medida dispuesta por el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, e implementada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, busca facilitar y transparentar el acceso a la información en materia de infracciones en la provincia y acortar las distancias de aquellos infractores que están alejados de los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales que hoy se encuentran en las localidades de San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Dolores.

“Somos un Gobierno dinámico que toma nota de los requerimientos, por eso nuestro sistema de seguridad vial es evaluado continuamente y volcamos acciones para hacerlo aún más eficiente. La constatación de infracciones a través de Internet le ahorra tiempo a los vecinos y alivia otras vías de consulta, como los juzgados, permitiéndoles avocarse de lleno al juzgamiento”, dijo el ministro Pérez.

“La consulta web es una nueva instancia que genera la Provincia para que los ciudadanos puedan conocer si poseen infracciones y puedan imprimir cupones de pago, ahorrando tiempo y permitiendo actualizar los vencimientos a la fecha vigente” explicó Emiliano Baloira, titular de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y agregó que “si una causa no es resuelta por el infractor, y la autoridad competente determina la sentencia firme sobre la misma, se generarán obstáculos a múltiples trámites, como la obtención de la licencia de conducir y la transferencia de vehículos”.

Las multas impagas impiden la renovación de licencia de conducir; transferencia del vehículo; denuncia de venta; cambio de radicación del vehículo; denuncia de robo; baja del automotor; cambio de uso a taxi, remis, etc (excepto a particular); cambio de denominación social; duplicado de título; y duplicado de cedula por extravío.

10 comentarios - Consulta tus infracciones de transito Via web

@Austra -2
+10 alta data!!!!!!!!
@zganzoo
No tengo ninguna! eh eh eh eh!!
@Morocho_mt
Bueno como cadia dia busco algun novato al cual poder ayudar a llegar a nfu y hoy
te toco a vos.Obviamente te los dejo en el post que mas te sirven
Cuando se actualizen los datos seras nfu(aprox mañana)y podras comentar en los post.Recien 24 hs despues de dicha actualizacion podras comenzar a dar puntos.En cuanto a esto ultimo taringa te da 10 puntos por dia,que no son descontados de tus puntos,para valorar otros post.Ojala algun dia con esos 10 logres ayudar a algun novato que se meresca subir de rango.
Espero que le sigas poniendo el mismo esmero y dedicacion a todos tus post
Disfruta tus ultimas horas de novato y Bienvenido a nfu!!!!
Un cordial saludo
Morocho_mt

Pd: Para los que quieran pasar por mi post son todos Bienvenidos
@Morocho_mt
iv2130 dijo:muchisimas gracias viejo!!! cuando ya sea nfu voy a hacer lo mismo q vos, ayudar a los q recien empiezan! gracias!!!


Jaja me alegro que estes feliz,me alegro haber podido colaborar con vos y hacerte nfu.Mira yo trato de ayudar a los novatos por que hay muchos que se los merecen y aparte es un epujon para que sigan inspirados a la hora de hacer post.Lo unico que busca a cambio es un muchas gracias nada mas y vos sabes agradecer,me parece barbaro que tambien quieras ayudar,te deseo lo mejor y espero que sigas asi...simplemente disfrutalo