Fuente: xora.org

10 curiosidades sobre Mark Zuckerberg

*A los 19 años de edad y junto a sus compañeros de habitación en la universidad, creó un nuevo sitio web al que puso el nombre de The Facebook.

*En 2006 Facebook se había convertido en un fenómeno mundial con 64 millones de usuarios.

*El impacto de Facebook fue más grande de lo que muchos esperaban. Un ejemplo concreto llegó con Barack Obama; como parte de la estrategia en la carrera rumbo a la Presidencia de los EE.UU, Obama creó su propio perfil en Facebook y con ello logró más de un millón de ”amigos” en escasos meses de campaña.

*Zuckerberg rechazó una oferta, hace unos años, del entonces miembro de Yahoo! Terry Semel, quien le ofreció 100 millones de dólares por Facebook.

*En la actualidad, Mark Zuckerberg es el jefe ejecutivo de Facebook y es el personaje más joven que aparece en la revista Forbes.

*El creador de la red social tiene 661 mil amigos y fans en su perfil de Facebook, entre ellos sus hermanas y sus padres.

*Zuckerberg, siendo el arquitecto de Facebook, se ha reservado el derecho a no poder ser bloqueado por ningún usuario de su red social.

*El logotipo de Facebook es azul y blanco debido a que su creador es daltónico y el azul es el color que mejor distingue.

*En Estados Unidos el estado más social, superando los 15 millones de usuarios, es California; seguido por Texas y Nueva York.

*Las estrategias de Zuckerberg para que más gente se una a su red social han dado frutos a nivel mundial, pero son diez países los que sobresalen: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Noruega, Sudáfrica, Suecia, Egipto, India y México