Mujeres Interesantes

Me parecio interesante Como alrededor del mundo las mujeres se desarrollan de diferentes maneras desde las mas pequeñas hasta las mas grandes, hasta las mas raras, pues esta es una muestra, y no les digo buenas tardes, porque todos lo dicen y no se a que hora lo van a leer pero igual espero que les resulte interesante...


Hiroko Kimura: Pintora sin manos.

Esta señora se dedica a la pintura sin importar su discapacidad. y solo usando un pie logra crear estas pinturas.

Mujeres Interesantes

si desean visitar su sitio es este:

http://peaceonwheels.net/index/painting/girl-and-buddha-18.php

Arte con maquina de escribir.

mas
pequeñas
Esta mujer crea dibujos usando su maquina de escribir. Y logra crear buenos diseños. A pesar de ser muy difícil y complicado logra diseños muy buenos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nJdNsXCz-X8&feature=player_embedded

La mujer vampiro accede a ser inmortalizada en cera.

(y a mi parecer la mas fea)
interesantes
Maria jose. Mejor conocida como la “mujer vampiro” a cumplido uno de sus sueños vampirescos: vivir para siempre. Pues los museos Ripley le han pedido hacer una estatua de cera de su persona para poderla exhibir al público. Y ella accedió.

Su fama a crecido bastante gracias al especial que presento Nacional Geografic llamado “TABU” latino. Y a despertado la curiosidad de muchas personas alrededor del mundo.
Para las personas encargadas de hacer una estatua idéntica. Fue un reto pues Maria Jose tiene el cuerpo lleno de tatuajes y eso dificulta el reproducirla en cera. La cabeza fue muy difícil pues tienen el cabello muy largo y eso les requirió de mucho tiempo.

aqui la tienen:

mujeres

Mujeres luchadoras Sumo.

altas

tatuadas

Mujeres Interesantes

la mujer mas pequeña del mundo.

mas

pequeñas

Inés Ramírez Pérez: se practico Cesarea asi misma sola.

interesantes
Esta historia es tan increíble. Una mujer llamada Inés Ramírez Pérez. Que vive en un pueblo de Oaxaca. Uno de los estados más pobres de México. Estaba esperando un bebe. 3 años antes había perdido a un hijo y ahora estaba próxima a aliviarse.

Ella se encontraba sola en su cabaña, cuando empezaron los dolores del parto. Ella se dio cuenta que algo no andaba bien con el nacimiento de este hijo pues ya había tenido otros 7. su casa esta a mas de 80 kilómetros de distancia del hospital mas cercano.

Inés se dio cuenta que estaba sola así que mando a su hijo mayor de solo 8 años a comprar un cuchillo nuevo. Se bebió 2 tazas de mescal que es una bebida alcohólica. Ella se corto a si misma el vientre a pesar de la sangre que salía movió los órganos hasta llegar al bebe y lo saco. Por fortuna el bebe empezó a respirar y a llorar.

La mujer trato de acomodar sus órganos en su lugar. Después corto el cordón umbilical se envolvió lo mejor que pudo y se desmayo. Después recibió ayuda de un medico de la población el cual la llevo a que recibiera atención medica.


Fueron 2 horas de camino sin pavimentar. Cuando los doctores la vieron y escucharon su historia se quedaron asombrados. De hecho no existe en todo el mundo un hecho similar a este. Lógicamente las autoridades de México se hicieron de la vista gorda. Pues reconocer este hecho las pone en ridículo. Por desatender a la población.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNHBTSFBq_I

Esta mujer es muy famosa y se puede ver su historia en muchos sitios Web:
http://es.wikipedia.org/wiki/In%C3%A9s_Ram%C3%ADrez

sitio en ingles:
http://www.theunnecesarean.com/blog/2009/11/2/ines-ramirez-perez-and-the-mythical-self-cesarean.html


La mujer con el cabello mas largo del mundo.

mujeres

esta joven se llama Xie Qiuping. es China y tiene el pelo mas largo del mundo. es incluso mas largo que ella. su pelo mide 2.42 metros de largo. la joven solo mide 1.60 metros.

ella tiene 15 años dejándose crecer el cabello sin cortárselo. le tiene tanto cariño a su cabello que rechazo una oferta de $ 78,000 dolares y la rechazo.

ella ostenta el record mundial pues en el 2004 su pelo alcanzo 5.6 metros aunque no fue un crecimiento parejo. asi que se lo "recorto" para que se vea parejo dejando en su medida actual.
altas

Sarah Reinertsen : Una Atleta excepcional.

Sarah Reinertsen nació con ambas piernas. Pero a la edad de 7 años tuvieron que amputarle una a causa de un defecto que tenia en los tejidos. En una competencia deportiva vio a un hombre correr usando una prótesis y esto le encanto pues se dio cuenta que también ella podía hacerlo.

Le tomo varios años adaptarse a la prótesis y a aprender a correr con ella. Pronto empezó a cosechar muchos éxitos deportivos en las competencias para discapacitados. ademas de implantar varios records. algunos todavía estan vigentes.
tatuadas

Mujeres Interesantes

Pero no conforme con esto Sarah. Participo en una drua competencia llamado Iron-Man donde los deportistas tienen que correr, nadar, andar en bicicleta. Es una de las competencias mas duras que existen. Y Sarah fue la primer competidora Mujer en participar. Pero llego a la meta de la competencia.
Su ejemplo a servido de inspiración para muchas personas que han perdido miembros o carecen de alguno. También dirige una asociación para personas discapacitadas.

aquí pongo un video de esta gran Mujer.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-qMz0QwyqPw

Elaine Davidson: se casa.

mas
Ya habiamos hablado sobre Elaine Davidson es la Mujer con mas con más piercings en el mundo.ella tiene tiene 6.925 perforaciones con un peso total de 3 kg,

pues decidió casarse con su novio. el Escoses Douglas Watson, quien paradojicamente no tiene ningún piercings.
Ella se caso vistiendo un vestido con colores blanco y rosa, con un diseño modesto, lleva flores en el pelo, el prometido solo llevaba un traje azul oscuro muy formal.
el prometido Douglas declaro que la gente al mirar a su prometida solo veia las perforaciones pero no veia la personalidad que Elaine tiene. y bueno si es verdad mucha gente juzga un libro solo por su portada.

pequeñas

Construyen Transformers a partir de chatarra.

interesantes
Interesante forma de reciclar la chatarra, se le ocurrió La artista tailandesa, llamada Anchalee Saengtai. ella es la que ha creado estas figuras con la temática de los transformers.
mujeres
Las estatuas están fabricados a base de piezas recicladas de coches y camiones.estas estatuas metálicas de los Autobots viajarán a lugares como Nueva York, Londres, Carolina del Sur, Corea del Sur, Hollywood y otras ciudades.
altas
es asombroso lo que la imaginación de esta mujer pudo hacer, además tanto Anchalee Saengtai como su equipo utilizan herramientas muy básicas para hacer sus obras. sus obras atraen a chicos y grandes. y además son rentables. otro punto a favor del reciclaje artístico.
tatuadas

Ernestine Shepherd : Abuela increible.
Al escuchar sobre una señora de 74 años pensamos en una viejita con lentes y baston. pero en el caso de Ernestine Shepherd es todo lo contrario es una mujer fisico-culturista. que compite con mujeres que tienen la mitad de su edad. tiene un gran fisico y se ejercita dia a dia.

Mujeres Interesantes

“Me siento más joven ahora que hace 20 años”, dijo Shepherd a un noticiero esta semana. ella se jubiló de administradora de una escuela de Baltimore, Estados Unidos. La mujer se despierta a las 3 am todas las mañanas y corre 10 millas por día, antes de ir al gimnasio para hacer flexiones. (woow yo con trabajos despierto a las 9 pm y las unicas flexiones que hago es para ponerme los zapatos...)

Trabaja como voluntaria en una Iglesia Metodista, como entrenadora personal, y aparece como oradora motivacional en todo USA.

vaya si despierta admiracion esta señora.

mas

Sara Lins: talento musical.

Su nombre es Sara Lins y es oriunda de Taiwan. le gusta la musica y subio un video a Youtube donde muestra su capacidad para tocar 3 instrumentos musicales. casi al mismo tiempo.
pequeñas


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2xe7qZBlfEo

Record mundial de implantes.

Solo usa un seudónimo. se hace llamar Sra. Mounds. ya tenia implantes pero habia tenido problemas con ellos.al buscar someterse a otra operacion para aumentarlos decidió ir mas alla. asi que llamo a los records Guinness. para ver si habia ya un record mundial en implantes. le dijeron que no existia ninguno y le dijeron si queria concursar... eso fue escusa suficiente para ponerse esos... frentes.

cada uno pesa 9 kilos aprox. (dolores de espalda garantizados o la devolución de su dinero). y estableció un récord mundial. ahora su talla es 36 MMM.

interesantes

aqui dejo una foto de cuando era una bailarina de opera normalita:

mujeres

Lee Redmond : tuvo el Record de las uñas mas largas del mundo.

Las uñas más largas pertenecían a Lee Redmond (EE. UU.), que empezó a dejarlas crecer en 1979 y se las arreglaba cuidadosamente hasta que alcanzaron una longitud total de 8,65 m cuando se midieron en el plató de Guinness World Records en Madrid (España), el 23 de febrero de 2008. Lee perdió sus uñas en un accidente automovilístico, a principios de 2009.

altas

la mujer con las piernas más largas del mundo.


Mr. Pingping mide solo 73 centímetros y apenas llega a las rodillas de Svetlana Pankratova, quien a pesar de no ser la mujer más alta del mundo posee las piernas más largas, con 1.32 metros.

tatuadas

Mujeres Interesantes

mas


Anne Freitas, las piernas más grandes del mundo en ancho

Quizás las piernas de esta mujer brasileña puedan ser consideradas las mayores del mundo femenino de acuerdo con su estatura y su peso. Lo que si es cierto es que no dejan desapercibidos los sentidos al contemplarlas, menudo tamaño y menudas formas tiene esta mujer.

pequeñas

interesantes

mujeres

altas

tatuadas

Kenosha Robinson: una chica negra que es Albina.

Mujeres Interesantes

Los padres de Kenosha Robinson son negros, pero ella parece blanca.ella sufre del albinismo, una anormalidad genética que la deja con poco a ningún pigmento en su piel y ojos, haciendo a Kenosha parecer blanca a pesar de ser de raza afro-americana.

La propia raza de Kenosha no la acepta con la facilidad,la chica también batalla con su piel pues es muy sensible a los rayos del sol. pues carece de la protección natural de la piel (los pigmentos) asi que tiene que salir muy tapada de la piel y con sombrero, además tiene problemas de la vista.

pero Kenosha comenta que sus problemas sociales son mayores pues le cuesta trabajo ubicarse: ¿Quién era yo? ¿Yo era una muchacha blanca con padres negros? ¿O una muchacha negra que vive dentro del cuerpo de una muchacha blanca?.

El albinismo es un rasgo recepsivo, así que ambos padres deben llevar el gen para concebir a un niño asi. Es más común de lo que uno podría pensar. Uno de cada 17.000 niños nace con albinismo.

mas

aqui en este sitio esta otro caso similar de unos niños albinos de padres brasileños.

pequeñas

Cathie Jung, La cintura más pequeña del mundo

interesantes

La pequeña cintura de Cathie Jung solo mide 15 pulgadas (38 cm), por lo que su figura claramente se asemeja a la de un reloj de arena. La reina de los corsés, como acertadamente se le ha denominado, ha llevado corsés ajustados por años para llegar a verse asi, y aparece en la edición 2007 del Libro Guinness de los Récords. Ella posee el récord de la cintura más pequeña de una persona viva, pero el récord de la cintura más pequeña jamás vista es para Ethel Granger, que tenía una cintura de tan sólo 13 ".

Annika Irmler, La mujer con la lengua más larga del mundo

mujeres

altas

Una colegiala alemana llamada Annika Irmler, literalmente ha lamido su camino en el Libro Guinness de los Récords con su gran lengua de siete centímetros. A sus 12 años, la joven residente de Tangstedt, cerca de Hamburgo, puede lamer el helado desde el fondo de una corneta, mientras que sus amigos tienen que utilizar sus dedos.

Las uñas de los pies

tatuadas

La estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros.

Fallece la mujer más alta del mundo
Mujeres Interesantes

Una mujer norteamericana que creció casi hasta la misma altura que la estrella china de la NBA, Yao Ming, y fue reconocida por el Record Guiness como la mujer más alta del mundo, falleció.

Su nombre era Sandy Allen, tenía 53 años y medía nada menos que dos metros y 32 centímetros.

Sandy, que a menudo iba a las escuelas públicas a hablar sobre su altura para promover en los menores la aceptación de personas que lucen diferente, falleció en una clínica de la localidad de Shelbyville (Indiana).

Desde siempre tuvo un tumor que causó que su glándula pituitaria produjera demasiadas hormonas de crecimiento. Tuvo que operarse del mismo en el año 1977 para evitar seguir aumentando su estatura pues de lo contrario, su vida hubiera corrido peligro.

Xinhua

SHANGHAI, 18 may (Xinhua) -- Una mujer china de 2,36 metros de altura, que es la mujer más alta del mundo, creen los doctores, se someterá a una operación por un tumor benigno en el cerebro.

Yao Defen, de 36 años de edad, del distrito de Shucheng en la provicia de Anhui, este de China, se sometió hoy a un examen médico en el Hospital Ruijin de Shanghai.

El hospital le hizo una cama especial de 2,5 metros. La mujer pesa 180 kilos, dijo Ning Guang, subdirector del hospital.

Ning indicó que el hospital operará a Yao luego que se diseñe un plan de tratamiento con base en el examen médico de hoy.

Cuando Yao tenía 15 años de edad ya medía 2,05 metros de altura. En una revisión médica, luego de que fue seleccionada para entrenar basquetbol en una escuela deportiva de la provincia, se le diagnosticó un desorden pituitario conocido como gigantismo.
Su familia no pudo pagar el tratamiento médico y ella tuvo que unirse a un circo privado para ganarse la vida, según Yao Deqing, uno de sus hermanos.

En 1999, sufrió una serie de desmayos y fue enviada a hospitales para tratamiento en Anhui y Guangzhou, capital de la provincia de Guandong, sur de China.

Las operaciones anteriores no removieron por completo el tumor, lo que la ha llevado a una serie de complicaciones médicas, como alta presión sanguínea y un agrandamiento de los huesos de las extremidades.

El Discovery Channel del Reino Unido está haciendo un documental acerca de la vida de Yao. El canal también estableció una fundación para ayudar a cubrir sus gastos médicos y apoyarla en su recuperación. Se espera que la operación cueste alrededor de 100.000 yuanes (12. 300 dólares USA), dijo Ning, y añadió que el hospital pedirá a su personal que haga donativos.

mas

mis preferidas:

Es Holandesa, pesa 145 Kg. y mide 2,24 metros de altura: la mujer más alta del mundo. Lo más sorprendente es, con esa altura, las magníficas proporciones que presenta, lo que no suele ser habitual ni en hombres ni en mujeres con medidas semejantes. La verdad es que la chica está muy bien, pero con esa altura a ver quién es el valietne que se atreve, menos si es fogosa.

pero por mas que busque en la web no encontre el nombre por si alguien tiene el dato...

pequeñas
interesantes

Amazon Eve

La modelo más alta del mundo, nacida en California, mide 2,3 m. Algunos la llaman el "rascacielos en bikini". Ella prefiero llamarse Amazone Eve o Eva de La Amazonía en Español.

mujeres

altas

aqui terminan las preferidas

Isobel Varley

se empezó a tatuar desde 1986 y ahora no le queda ningún lugar para tatuar ,mas que talvez el rostro y palmas de las manos y los pies

tatuadas


y por ultimo la peor cantante y mas odiada en una foto agradable al ojo:

Mujeres Interesantes

Curioso, ... a mi me resulto muy curioso a la otra hago un post mas cultural

Fuentes de Información - Mujeres Interesantes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 9 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 13.278 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@AndreeRiv Hace más de 3 años +5
mas

13 comentarios - Mujeres Interesantes

@AndreeRiv Hace más de 3 años +5
mas
@metaldemon87 Hace más de 3 años +1
fascinante! buen post! la última te la mamaste
@Nanusoy Hace más de 3 años
Muy buen post, y a la última le faltarían algunos otros golpecitos
@kumjiden Hace más de 3 años
Curiosos los datos, me gusto el post!!
@fulanita_cba Hace más de 3 años +2
kumjiden dijo:Curiosos los datos, me gusto el post!!
@tetto15 Hace más de 2 años
+10 buen post
@placidlife Hace más de 2 años
BUEN POST +10
@placidlife Hace más de 2 años
placidlife dijo:BUEN POST +10



voy a recomendar tu post para que se pasen y quizá te den mas puntos, sígueme.
@Armageddon39 Hace más de 2 años
Buen post, si queres podes seguirme!
@loboblancour Hace más de 2 años
Buen post. A la vampireza le clavaria la estaca por tarada. Te dejo +5

pequeñas