El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el misterio del numero 11

AMIGOS TARINGUEROS LES PRESENTO ESTE POST SOBRE EL MISTERIOSO NUMERO 11:

Segun la numerologia, el 11 no es un numero cualquiera, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.

Código universal
[

Tal posibilidad no es descabellada. Baste recordar que sociedades secretas como la Golden Dawn parecen haber sido depositarias del secreto poder de esta cifra. Aleister Crowley, uno de sus adeptos y uno de los magos negros más controvertidos del pasado siglo, fundamentó sus enseñanzas en el 11, al que denominó sefira (esfera o emanación) Daath (conocimiento), y lo situó en el diagrama del Árbol de la Vida en un terreno que él llamaba el “abismo”, localizado más allá de la sefira Kéther
(corona). Y es que, aunque sea una mera hipótesis, la reiterada aparición del 11 relacionado con acontecimientos nefastos podría obedecer, según nos explica María José Ros, a dos razones: por un lado, “a la existencia de grupos y organizaciones ocultas que detentan el poder global y conocen muy bien la fuerza cósmica de este número para realizar sus acciones perversas y seguir controlando el mundo a su antojo”. Y, por otro, “a que un plan cósmico sea el autor de la serie de catástrofes que se han producido últimamente, con el objetivo de advertir o avisar al ser humano para que recuerde su origen divino y cambie hacia otros valores más solidarios y justos”. Así pues, según Ros, la repetida presencia de este número en diferentes sucesos trágicos podría deberse a la convergencia de dos planes diferentes: el de la oscuridad y el de la luz. “No siempre tienen que ocurrir hechos infaustos en fechas once, ya que en ocasiones también suceden cosas positivas, como el armisticio firmado para poner fin a la I Guerra Mundial, el 11 del 11 de 1918. Lo único que parece seguro es que siempre tienen una gran repercusión”, concluye Ester Caño.

]Principio y final
[/color]
De hecho, el 11 siempre ha estado presente en ciclos históricos decisivos. Por ejemplo, en el año 632 (6 + 3 + 2= 11) murió el profeta Mahoma y se fundó la religión islámica. En 1901 Guglielmo Marconi inventó el código morse, que permite transmitir mensajes a distancia. Y el 11/09/1973 se produjo en Chile el Golpe de Estado liderado por Pinochet que derrocó a Salvador Allende.
Estos ejemplos, aunque no son determinantes, hacen reflexionar sobre el hecho de que el próximo año 2009 también esté marcado por el número 11 (2 + 9= 11). En él habrá días clave, como el 11/11/2009, que, en opinión de las autoras de El aviso, será el inicio de una crisis económica mundial. “Según la astrología, ese día se iniciará uno de los momentos más críticos para la humanidad, cuando Urano entre en cuadratura con Plutón, situación que se agravará en 2012 y en 2014”, comenta María José Ros. Y añade: “Esta fecha coincide con las profecías de San Malaquías, Nostradamus y las mayas, que señalan a este período como el final de un ciclo que dará paso a una nueva era de esplendor marcada por el 12, que coincide con el tránsito de Piscis a Acuario”. Las profecías mayas sitúan el comienzo de este ciclo en el eclipse solar del 11 de julio de 1991 y afirman que culminará en diciembre del 2012, mientras que los exegetas de los secretos enterrados en la pirámide de
Keops aseguran que los acontecimientos se producirán entre el 2013 y el 2030. Y las predicciones contenidas en el Apocalipsis de San Juan hablan de un final de los tiempos regido por desastres naturales, batallas como la del Argamedón o la llegada de un cometa llamado Ajenjo, que amenaza a la Tierra. En definitiva, la asociación del número 11 a acontecimientos nefastos es una señal de que se aproxima el final de una era, pero en su horizonte se vislumbra la puerta del 12. Dependerá de nosotros que esta se abra a un tiempo más esperanzador o a un precipicio de caos y terror que confirmaría que, efectivamente, existen números cargados por el Diablo.





Ademas, hay varios hechos que demuestran la "maestria" de este numero, como por ejemplo el atentado a las torres gemelas:

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.


1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)

Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…

1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)

Y la cosa no termina…

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:

‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’

Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Acojona…

Pero aún queda la traca final…

Abrid el Microsoft Word y haced lo siguiente:

1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.

interesante, no?

10 comentarios - el misterio del numero 11

@thomas960
lo unico que me fije es lo ultimo que me llamo la atencion
SORPRENDENTE LA VERDAD
recomiendo intentarlo si quieren sorprenderse un poco
@frikiloco98 +1
Muy buen post te pasaste capo te dejo +10
@JediLord
El 11 siempre fue mi número favorito desde pequeño. Hablo en serio.
¿Problem?
@xthegamerx +2
entonces el 11-11-11
el misterio del numero 11
Todos a correr!!
@thomas960
dicen que WINGDINGS es el idioma de dios xD
@Facku15 +2
el vuelo no se llamaba q33 ny era el vuelo !!11!! muy buen post..
@josue_matorras +2
yo me saque un 5 en biologia
luego un 3
y por ultimo un 4
...
5+3+4 = 11
=O =O =O

me olvide dividirlo x 3
3.6666666666666666666