Película My name is Earl


Jason Lee no sólo está pensando en su participación en el show de NBC, Up All Night en estos momentos, sino que está preparado para acabar la lista que comenzó Earl Hinckey en 2005. En 2009, la misma cadena decidía finalizar Me llamó Earl, de un modo un tanto inesperado, y aunque se rumoreaba que TBS quería salvarla, al final los costes demasiado elevados, lo impidieron.

En el set de Up All Night, el actor ha revelado que está en conversaciones con el creador de Me llamo Earl, Greg Garcia para hacer una película que cierre la historia. “Creo que puede ocurrir”, aseguraba Lee. “Es hora de que nosotros acabemos la lista y que no éste flotando en el limbo, en cualquier lugar incompleta”, explicaba.

Jason contaba que Greg Garcia, ahora en Fox con Raising Hope donde Lee fue estrella invitada, está de acuerdo con que el proyecto se realice. “He hablado con Greg e incluso si tenemos que conseguir un pequeño equipo y hacerlo nosotros mismo y ponerlo en internet, queremos un cierre. Podemos cerrar la lista, lo percibo en el aire, es la hora. ¿Una película? Fantástica.”, anunciaba.

Me llamo Earl fue cancelada tras cuatro temporadas en NBC y el capítulo final se llamó “To be continued…” (Continuará). A Jason Lee le acompañaban Ethan Suplee (Randy Hickey); Jaime Pressly (Joy Turner) -que ganaba un Emmy como mejor actriz de reparto en comedia en 2007-; Nadine Velazquez (Catalina) y Eddie Steeples (Darnell Turner, “hombre cangrejo” o Harry Monroe).

Como contábamos, en Up All Night Lee dará vida al recurrente interés amoroso de Ava, pretenciosa y egomaniaca presentadora interpretada por Maya Rudolph (Saturday Night Live). Será Kevin, padre soltero, dulce y atractivo y se cruzará también con los otros dos protagonista de la ficción, Christina Applegate y Will Arnett, que interpretan, respectivamente, a la fiel productora del talk-show y a su marido, amo de casa.