El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Do a barrel roll

Desde hace unos días Google tiene asombrados a los internautas y no se trata de otro de sus originales 'doodles' animados. En este caso el gigante de internet ha demostrado en la página inicial de Google las capacidades del lenguaje HTML5 dándole un giro de 360º a las pantallas de sus usuarios.
El último experimento de la compañía se pone en marcha al introducir la frase 'Do a Barrel Roll' o 'Z or R Twice' en el cuadro de búsquedas y automáticamente se ejecuta una animación que simula una divertida 'voltereta' de la pantalla.

Do a barrel roll

Se trata de lo que se conoce popularmente como un "easter egg" (huevo de pascua) virtual, que no es más que una característica curiosa escondida para dejar boquiabiertos a los usuarios que consigan descubrirla. El original truco se originó como homenaje al clásico videojuego 'Starfox' de Nintendo, donde un personaje 'Peppy Hare' aconseja realizar un giro para esquivar los disparos de los enemigos. Este movimiento se llama 'Do a Barrel Roll' y el jugador lo activa al pulsar dos veces los botones Z o R de la consola.

Firefox

'Do a barrel roll' también llegó hasta Twitter, donde los usuarios sorprendidos por esta ocurriencia convirtieron el truco de Google en 'trending topic' mundial. La incertidumbre envolvió a los usuarios de la red porque la pantalla se había vuelto loca y miles de 'tweets' discutían sobre la creatividad y el ingenio del gigante de internet.

La animación 'Do a barrel roll' únicamente es compatible con los navegadores Firefox, Chrome y Safari, dejando fuera al Internet Explorer de Microsoft por no ser compatible con la tecnología HTML5.

Google

'Do a barrel roll' es el último de una larga lista de "huevos de pascua" que Google ha implementado en algunos de sus servicios. Por ejemplo, la compañía incluyó un sencillo simulador de vuelo en Google Earth, bromeó en Google Maps con la posibilidad de viajar directamente de Beijing a Tokio en moto de agua y preparó una versión jugable del videojuego 'Snake' para YouTube.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mv5qzMtLE60&feature=player_embedded

Escribí "Do a barrel roll" en Google: http://www.google.com.ar/

Fuentes de Información - Do a barrel roll

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 844 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Do a barrel roll

@ivan_999 Hace más de 3 años
me recuerda al juego