El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

liberador de algunos sansung

Libera tu Samsung i9020 Nexus S con Movical.Net sin perder la garantía
Liberar Samsung
Si lo que buscas es liberar tu Samsung i9020 Nexus S estás en el lugar adecuado. En Movical.Net te ofrecemos la posibilidad de desbloquearlo mediante código imei o cable, sin que pierdas la garantía.
El diseño exterior de este modelo nos recuerda al del Galaxy de la misma marca. Como buen móvil táctil, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, que está tratada para evitar que las huellas se queden marcadas sobre el cristal. Cuenta con la tecnología AMOLED y una resolución de 480 x 800 píxeles.
El sistema operativo con el que está dotado este terminal es la versión de Android 2.3, Gingerbread, que junto con el interfaz Touch Wiz de Samsung te permitirá sacar el máximo rendimiento a todas las opciones multimedia que este móvil te brinda.

Podrás almacenar todas las fotos que hagas en sus 16GB de memoria interna; además, la cámara cuenta con 5 megapíxeles y flash LED, gracias al cual obtendrás los mejores resultados en las imágenes que tomes con poca luz.
También cuenta con una cámara frontal con resolución VGA, para que puedas realizar videoconferencias y videollamadas; así como un puerto micro USB para que transmitas la información que quieras.
Y para mejorar tu conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G y GPS, que junto con la aplicación de Google Maps, te permitirán disfrutar de este servicio de forma gratuita.
Cuenta también con el sistema NFC, que consiste en un chip que facilita la comunicación de datos entre dispositivos y que hace posible emplear el terminal como una tarjeta de crédito o débito, cargando los gastos realizados en la factura de móvil u otros medios como PayPal.
Extrae el máximo rendimiento a Android Market, descargando aquellas aplicaciones que mejoren tu rendimiento y aprovecha todas las utilidades de Google con las que viene de serie.

¡No lo dudes! Y si tienes que liberar tu Samsung i9020 Nexus S, contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio.
Para liberar el Samsung i9003 Galaxy SL, visita Movical.Net
Liberar Samsung

Liberar móvil Samsung Galaxy SL i9003
No esperes más para liberar Samsung i9003 Galaxy SL, y visita nuestra web www.Movical.net, donde realizaremos el desbloqueo del móvil de la forma ágil y eficaz que deseas. Ya sea liberación por código o por cable, ningún dato del terminal estará en peligro.
En cuanto a las características más llamativas del móvil, podemos destacar su pantalla, 4 pulgadas en las que aprovechar al máximo su tecnología Super Clear LCD.
A ello añade una cámara fotográfica de 5 megapíxels con una resolución de 592 x 1944 pixels, así como con autofocus, flash LED, detector de rostro y sonrisa, con la opción de grabar vídeo en alta resolución.
Si nos fijamos en su sistema operativo, este modelo de Samsung cuenta con Android 2.2 Froyo, y en lo que al procesador se refiere, dispone del TI OMAP de 1GHz. Su interfaz, la Touch Wiz 3.0 de la firma, hace posible un fácil manejo con leves toques.
La memoria interna del móvil es de 16 Gb, que se puede ampliar hasta los 32 GB con el empleo de tarjetas MicroSD. Disfruta de tu música preferida, almacena las fotos, vídeos y los archivos que desees, y si lo deseas, escucha su Radio FM. Aprovecha también sus cualidades en el apartado multimedia, con su cámara secundaria VGA, gracias a la que las realizarás tus vídeo-llamadas.
La conectividad que permite este terminal: Bluetooth 3.0, 3G y GPS. Si lo tuyo son las redes sociales, dispone de las aplicaciones necesarias para estar al día en tus perfiles de facebook, Twitter, etc.
No dejes de usarlo, porque con su batería ofrece una autonomía de hasta 15 horas de conversación y de hasta 610 en espera.
Elige liberar Samsung i900v Omnia de Vodafone, Movistar y Orange en Movical.Net
Liberar Samsung i900v Omnia

Libera tu móvil Samsung i900v
No desaproveches la oportunidad de liberar Samsung Omnia i900v con Movical.Net, tu tienda de liberación de móviles y la fórmula para difrutar de la toma de decisión independiente que buscas para tu compañía teleoperadora.
La firma, con el diseño de su modelo Omnia i900v, ha pensado en lo que tú deseabas conseguir con tu nuevo terminal. Diseño, modernidad y buenas prestaciones a tu alcance. Su pantalla táctil LCD WQVGA de tipo panorámico (de 3,2 pulgadas), y su teclado QWERTY, te facilitan en todo momento el tratamiento de las llamadas.
En el apartado de conectividad, cuenta con Bluetooth y conexión con wifi, a través del sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, que incorpora además la tecnología HSDPA de 7,2Mbps.
Aprovecha su interfaz, la novedosa TouchWiz puedes para realizar movimientos, arratrar y soltar los elementos fácilmente.
Si quieres contar con un teléfono que te permita almacenar todo aquello que desees, éste pone a tu alcance hasta 8GB de memoria interna, que pueden ampliarse hasta los 16 GB con las tarjetas de MicroSD. Así puedes tener todas tus imágenes y vídeos en el Samsung, y no complicarte con el uso de memorias externas.
Haz uso de su radio FM, e incluso observa la tele gracias a su salida de TV. O diviértete con su cámara de fotos de 5 megapíxels con autoenfoque, detector de rostro y sonrisas. Es muy interesante las posibilidades que ofrece con su formato panorámico para el udo de las vídeo-llamadas.
¿Cómo liberar Samsung S5230 Star sin perder fotos, la agenda ni la garantía? – Movical.Net
liberar Samsung S5320 Star

liberar Samsung Star s5230
Si te preguntas cómo liberar el Samsung S5230 Star, sin perder dato alguno de los almacenados en el móvil (fotos, vídeos, agenda, etc.), es posible gracias a la profesionalidad y eficiencia de los profesionales de Moviacl.Net.
El servicio de liberación de móviles Samsung que Movical.Net ofrece a sus clientes les permite elegir con total libertad su compañía telefónica, y esto le reporta todas las ventajas que ellos desean. “Tener la sartén por el mango” para no depender de las condiciones y tarfias marcadas por una teleoperadora u otra, sino que es el usuario el que puede proponer qué es lo que más le interesa.
Y en el caso del Samsung Star S5230, significa disponer de un modelo ideal, tanto en tamaño (sólo 11.9 milímetros de anchura) y en peso (solamente 92 gr.), y con una pantalla de 3 pulgadas, táctil, que cuenta con una resolución óptima de de 240 x 400 px.
Además, incorpora la práctica y muy usada por los jóvenes tecnología para el reconocimiento de música Shazam (Symbian), de forma que los usuarios pueden conocer en todo momento las canciones que suenan a su alrededor.
Entre las particularidades del teléfono encontramos su cámara de fotos con 3,2 mgpx., autofocus y diferentes modalidades para la captura de imagen. Y a ello añade el tipo de conectividad Bluetooth v2.1.
No olvidemos la típica inclusión de Radio FM (con RDS y DNS), y una memoria interna de 50 MB, que puede ampliarse hasta 8 Gigabytes mediante el empleo de tarjetas MicroSD.
¿Liberar el Samsung P1000 Galaxy TAB? En Movical.Net tienes la respuesta
liberar Samsung P1000 Galaxy

Liberar móviles Samsung P1000
Liberar Samsung P1000 Galaxy TAB en Movical.Net te va a permitir disponer de un móvil de última generación, con las aplicaciones y funcionalidades que estás buscando en tu terminal, con la operadora que más se adapte a tus necesidades.
El nuevo Samsung P1000 Galaxy Tab es una mezcla entre los “Tablet” y los móviles que soportan el sistema Android 2.2.
Con unas medidas ligeramente inferiores a las del i-Pad (3 pulgadas menos), y con la pantalla Super-AMOLED con 7 pulgadas a una resolución de 1024×600.
El móvil posee el procesador ARM Cortex A8, 1 GHz y 512 Megabytes de memoria RAM. Cuenta con PowerVR SGX540, así como 2 cámaras de fotos, una frontal de vídeo-llamadas, con 1.3 megapíxels, y la otra situada en la parte posterior, con 3 megapíxels. Además, incluye autofocus y la luz de fondo LED.
Si nos fijamos en la conectividad del terminal, éste soporta Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, y cuenta también con salida de HDMI, con conector de interfaz propia.
El Samsung P1000 Galaxy TAB se lanza al mercado con 2 versiones distintas, la de 16 y 32 GB de memoria. La batería del mismo es de 4000 mAh.
Con Movical.Net, libera tu móvil por imei o por cable con la mayor seguridad y rapidez.
Libera tu Samsung i5800 Galaxy 3 en Movical.Net
Liberar Samsung i5800

Liberar Samsung i5800 Galaxy
Si quieres liberar Samsung i5800 Galaxy 3, que viene con la operadora Vodafone, tanto si lo haces por imei como por cable, y no correr ningún riesgo en el intento como pérdida de garantía o de cualquier otro dato, contacta con Movical.Net.
El móvil llega preparado para aportar a los consumidores una experiencia única y muy avanzada en lo que a la parcela multimedia y al disfrute de las redes sociales se refiere.

Este móvil dispone también de pantalla táctil t capacitiva HVGA de 3.2 pulgadas, así como de sistema operativo Android 2.1, el cual posee la interfaz TouchWiz. Y llega con conexión WiFi y 3G. Incorpora también conector de audio 3.5 milímetros.
Cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad, y su cámara permite grabar vídeo a 15 fp a una resolución de 320×420 px.
El Samsung i5800 (Galaxy 3) es un modelo con Bluetooth 3.0, e incorpora además una cámara de 3.2 Mpx y la tipica ranura para la inserción de tarjetas microSD, con hasta los 32 Gb de capacidad.
Si analizamos su batería de 1500 mAh Li-Ion, ésta permite una independencia de hasta 15 horas en conversación y de 517 horas en stand by, según indica el fabricante.
Ya puedes liberar Samsung desde nuestra tienda online de liberación de móviles.
Liberar Samsung S3370 Corby de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo
Liberar Samsung S3370 Corby

Liberar Samsung S3370 Corby
¿Por qué no liberar tu Samsung S3370 Corby por imei o por cable? Sin quebraderos de cabeza ni complicaciones. Un proceso rápido, cómodo y facilísimo. Sólo con Movical.Net, donde la liberación de móviles Samsung es de lo más natural y práctico.
Si confías en nuestros expertos profesionales, no perderás dato alguno de cuantos hayas almacenado en el teléfono. Ni fotografías, ni la agenda, ni vídeos, ni tampoco la garantía del móvil. Así de sencillo y de seguro.
El modelo, de gama media – alta posee un coste barato teniendo en cuenta sus características. Pantalla táctil, de 2.6 pulgadas y una resolución QVGA con la interfaz TouchWiz 2.0, y sin olvidar la conexión por Bluetooth o 3G. Dispone de cámara de fotos con 1.3 megapíxels, y su memoria interna puede verse aumentada mediante el empleo de tarjetas MicroSD.
De sus aplicaciones apreciamos la incorporación del reproductor de música y de vídeo, la DNSe 2.0 ó la radio FM, y como no, la esperada incorporación de redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter.
Solicita más información sobre nuestro servicio de liberación de móviles a través de la tienda online www.Movical.Net.
Liberar tu Sasmung S8500 Wave por código imei para elegir tu operadora
Liberar Samsung s8500 wave

liberar Samsung S8500 Wave
Para liberar el Sasmung S8500 Wave sin prepocuparte por la pérdida de datos ni tampoco de la garantía del terminal, acude a Movical.Net. Tu tienda de liberación de móviles online de confianza.
Este modelo posee unas características técnicas singulares como por ejemplo que, siendo uno de los más novedosos Smartphones de este incipiente mercado, cuenta con pantalla de alto brillo y con una estupenda claridad de imagen, con 3.3 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles). Una pantalla Super Amoled que se diferencia de las otras pantallas tradicionales.
El móvil es liviano y bastante ligero, con tan sólo 10.9 mm. de grosor, y un tamaño de 118 × 56 (× 10.9mm.).
No nos podemos olvidar de su deseado Bluetooth 3.0., con un procesador de 1GHz, lo cual nos permitirá disfrutar de una capacidad de conexión más rápida y segura.
Con su sistema operativo, nos encontramos ante un móvil de “multitarea”, puesto que con sus más de 512 Mega bytes de RAM, podremos contar con hasta los 10 escritorios distintos, personalizables tanto en cuanto a su distribución de elementos como en lo relacionado al orden de los mismos en el dispositivo (como ya sabemos de los anteriores TouchWiz predecesores).
Estamos ante un terminal de alta tecnología, con la implementación además del sistema mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), es decir, la versión para móviles de DNIe con la que contamos en televisores LCD y LED de la marca.
Su cámara fotográfica de 5 mpx., con Flash LED y autoenfoque de modo táctil, hace posible la detección de rostros, modos artísticos o el geoposicionamiento de las imágenes. Entre los aspectos que más pueden llegar a llamar la atención, nos encontramos con sus grandes opciones para la grabación en vídeo de alta definición. Su calidad alcanza los 720p.
La marca Samsung no nos priva tampoco en esta ocasión del WiFi. Y tampoco olvida el acelerómetro o su famoso sensor de proximidad. La brújula digital o el receptor GPS, y la radio FM son otras de las aplicaciones que este móvil incorpora.

El Samsung S8500 Wave está a disposición de los usuarios en sus 2 versiones, de 2 y 8 Gb. El terminal puede ampliar su memoria hasta los 32 GB gracias al uso de las tarjetas MicroSD.
Liberar Samsung C3510 Genoa Corby Pop de Movistar
Liberar Samsung C3510 Genoa

Liberar Samsung C3510 Genoa Corby Pop
Para liberar Samsung C3510 Genoa Corby Pop de Movistar por código imei, una liberación con la que el terminal no pierde la garantía ni información alguna, acude a Movical.Net. Somos rápidos y eficaces.
La coreana Samsung ha acabado haciendo del modelo Corby toda una marca, y bajo esta denominación ya son varios los terminales que se inscriben con el sello de móvil joven que ya conocemos.
El último en llegar con esta filosofía es el Samsung Genoa C3510, también conocido como Samsung Corby Pop. Con este dispositivo, estamos ante el terminal más básico la citada línea, presentando unas prestaciones que anticipan un precio de lo más asequible para todos los bolsillos.

Entre sus características, observamos que tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, reproductor multimedia y conexiones GPRS y EDGE (así que nada de acceso a Internet mediante 3G). Este Samsung Genoa C3510 está disponible desde enero y se puede adquirir a un precio de 130 euros, con el terminal liberado de operador.
Es evidente que el referente del Samsung Genoa C3510 para comparaciones es el Samsung Corby S3650. Respecto a éste, el móvil que nos ocupa es sensiblemente más grande, y no presenta el mismo aspecto desenfadado, ya que no está disponible en una variada gama de colores ni permite intercambiar sus carcasas.
El móvil Samsung Genoa C3510 tiene unas medidas de 103,9 x 55,4 x 12,9 milímetros y presenta un peso de 92,2 gramos. La pantalla del Samsung Genoa C3510 es, como hemos mencionado, un panel táctil de 2,8 pulgadas con una recolución QVGA de 240 x 320 píxeles y una paleta cromática de 256.000 colores.
El control de los contenidos se llevará a cabo mediante la interfaz de usuario TouchWiz, habitual en lo terminales Samsung, estructurada mediante widgets personalizables.
Instrucciones para Liberar Samsung
Liberar Samsung
En primer lugar debemos inforarle que liberar un Samsung por código no es Gratis y es necesario comprar el código de liberación para liberar cualquier Samsung
Recomendamos Movical.Net para liberar su Samsung sin perder la garantía, pinche aquí Liberar Samsung
Para liberar su móvil siga estas instrucciones:
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal.
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora introduzca el código y pulse OK
(Si su modelo es el Samsung i900 Omnia, pinche en NET y cuando el terminal indique PIN marque el código)
Si al insertar una SIM de otro operador el terminal no deja introducirle ningún código, siga estas instrucciones sengún el modelo que tenga.
Según el modelo el código se introduce de forma diferente.
Para las series Armani..B… F… M… y X… el siga estas instrucciones:
Encienda el terminal sin ninguna SIM y marque: #0111*codigo#
Para las series Armani…C… D… E… F… J… L… U… Z… y las PDA i600v el siga estas instrucciones:
Encienda el terminal sin ninguna SIM y marque: #7465625*638*codigo#
Para los modelos i450v, i560 y L870 siga estas instrucciones:
1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Escriba correctamente su código PIN y pulse OK
3.- Introduzca su código de liberación: #pw+codigo+1#
Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
Si el teléfono está manipulado con intentos erroneos indicará Phone Freeze. El Phone Freeze se puede arreglar o deshacer de dos formas, o con un código de desbloqueo.
Modelos actuales de Samsung:
B130 B270 B270i B300 C120 C130 C140 C160 C170 C180 C200 C210 C230 C240 C260 C270 C270v C280 C300 C3050 C400 C520 C6620 C6652 D300 D500 D500E D600 D720 D780 D800 D820 D830 D840 D870 D880 Duos D900 D900i E1360 E200 E2210 E2210B E250 E250i E250v E2510 E310 E315 E330 E340 E350 E360 E370 E380 E390 E420 E480 E500 E530 E570 E600 E630 E700 E710 E715 E800 E840 E870 F110 my coach F200 F210 F330 F400 F480 F480v F490 F700v G600 G800 G810 GT-S5230 GT-S5600 GT-S8000 Cubic GT-S8300 i200 i300 i300x i320 i450v i560 i560v i600 i780 i900 Omnia i900v Omnia J400 J600 J700 J700i J750 J800 Luxe L170 L700 L760 L760v L770 L810v Steel L870 L870v M300v M310 M310v M7600 M8800 Pixon P180 P200 P300 P520 Armani S342i S3500 S401i S5230 Star S5320 Star S5600 myTouch S5600v Blade S7330 S8000 Jet S8300 Ultra Touch S8300v Ultra Touch T619 U300 U600 U700 U700v U800 Soul U900 Soul X150 X200 X460 X480 X500 X510 X520 X550 X640 X650 X660 X670 X680 X700 X800 X820 X830 X900 Z105 Z130 Z140 Z140V Z150 Z170 Z230 Z240 Z300 Z350 Z370 Z400V Z500 Z510 Z520 Z540V Z560V Z720 ZV10 ZV30 ZV40 ZV50 ZV60 de Movistar Orange amena Vodafone Yoigo Simyo

10 comentarios - liberador de algunos sansung

@drmoe07
gracias por la info
10+
@cyberexito +1
Estan cobrando 25 Euros por desbloqueo mientras que en fastgsm.com cobran más economico y en dolares, mejor me quedo con fastgsm.com confiable, seguro, economico y rapido. Lo recomiendo ya que he liberado varios por medio de esta pagina.
@Dexter_21
si.. yo tb.. uno tras otro.. xDD
@tiro_chueco
Hola Gente soy nuevo en esto pero quisiera saber si hay alguien que puede ayudarme urgente..flashee mi samsung c3050 con un firmware equivocado usando el optiflash todo se flasheo correctamente pero al momento de inciar me sale la pantalla blanca y quize nuevamente flashearlo..pero el celular se prende automaticamente en el momento que conecto el cable USB...segun el manual..aparentemente esta prendido pero no deve de encender la pantalla...para asi poder hacer un flasher nuevamente..de acuerdo al manual..hago los mismo pasos en optiflash pero despues me bota un menaje de error como esto:

Power on Mobile!

Luego esto:

Sorry, an error has ocurred (ERR_PROTOCOL)


y no se puede hacer mas siempre sale lo mismo...ayudaaa porfa...
@alex8464
saludos buenas noches, como puedo hacer para liberar mi Samsung J700i ya que su linea actual es movistar Venezuela y quisiera liberarlo para otras operadoras. por favor alguien que me de instrucciones por favor se lo agradecería, es el modelo Samsung J700i slider
@arceoxis
No es sansung es samsung.