El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassins Creed Revelations Entra vamos

Hola Todo Taringa estoy Bien XD XD XD XD por la llegada de un juego muy bueno Assassins Creed Revelation nota: este post lo hice el 12/11/11 pero si ya es 15/11/11 que es la fecha que sale el juego o es otra fecha mas adelante entonces que esperas comprate el juego y te dare los pasos como tenerlo sin pagar o si lo quieren para pc sin bajar por toda una vida entoces mira:


Paso 1:



Le pedis al ejercito que te de una de estas

Assassins Creed Revelations Entra vamos

Paso 2:

Te vas a la tienda de video juegos mas cercano

trailer

Paso 3:

Luego al de la tienda lo hacen XD XD XD XD luego lo esconden y se lo

http://3.bp.blogspot.com/-IwQy7aLrBLA/Tbwx1hjuZxI/AAAAAAAAZPQ/GV5wRlU_cPY/s1600/censura1.png

Y ya tienen el juego y lo empiezan a jugar que se les va caer la y se van a quedar y diran esto es bueno xd

Hola

Ahora imagenes del gran juego

Creed

puntos

imagenes

Post


link: http://www.youtube.com/watch?v=TLRup896whE


link: http://www.youtube.com/watch?v=dkLY0CYf8XE

Ahora un video gracioso de un post mio mirenlo


link: http://www.youtube.com/watch?v=JdwP4uUARnM

Si quieren ver mas de estos videos entren aca:http://www.taringa.net/posts/animaciones/12524849/Los-Videos-Mas-Estupidos.html

no se ballan a un
hoy les enseño una info
muy buena

Espada de Altaïr

Es una espada personal que Altaïr utiliza a lo largo de Assassin's Creed, Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles y Assassin's Creed: Bloodlines. Las hojas del mango tienen forma de las alas de un águila, y además la espada es larga y agil, lo que convierte la espada en un arma ligera y mortal. Al parecer, el arma es la espada preferida de los guardias de Masyaf, y una variante está disponible en Assassin's Creed II.

Disponibilidad

Assassin's Creed: Altaïr Chronicles

Altaïr adquiere esta espada cuando se la quita a un guardia herido en una parte del juego.

Assassin's Creed

Al principio Altaïr tiene la espada de Siria, pero, al incumplir las tres normas del credo de los Asesinos, Al Mualim hace que pierda sus habilidades y sus armas, y después de traer al traidor de Masyaf ante él le da una espada, que es similar, pero que solo tiene un mango y las hojas similares. Después de asesinar a cuatro objetivos más, se le da esta espada. La espada de Altaïr es la anterior a la espada de Siria, que es la mejor de Assassin's Creed.

Assassin's Creed: Bloodlines

Altaïr aún posee la espada después de los acontecimientos de Assassin's Creed. De hecho, la espada se encuentra colgando como adorno en el Gran Salón del Castillo Kantara. Durante el juego es la única espada que puede ser utilizada. En el principio es bastante mala y los enemigos tienen que ser golpeados varias veces para que mueran.

Assassin's Creed II

La espada de Altaïr está desbloqueada en el herrero de Monteriggioni, y la puedes comprar por 50.000 f, o menos si se hubiera reformado. Esta espada es una de las más poderosas cuerpo a cuerpo, ya que las tres estadisticas estan a tope.

Assassin's Creed: La Hermandad

Se vuelve a conseguir despues de completar todos los desafios de los asesinos en la isla tiberina.

Curiosidades
■No se sabe porque aparece aunque no hayas desbloqueado la armadura de Altaïr, una de las razones es que la espada pudo haberse perdido junto con el Codex, se encontró y se vendió en la Herrería.
■Extrañamente, la espada de Altaïr es la mejor espada en el segundo juego, en Assassin's Creed, la espada de Siria es la más poderosa, y la segunda más débil en Assassin's Creed II. Es posible que Altaïr modificara su espada gracias al Fruto del Edén, como con su armadura.
■Hay un fallo en el juego que reemplaza la espada de Altaïr por la espada común, para solucionar este fallo hay que ir a la Villa Monteriggioni y equipar la espada de Altaïr de nuevo.
■En Assasin's Creed La Hermandad, en una de las misiones de Egidio Troche durante una secuencia en el Panteón un guardia la saca para amenazar a Egidio.
■En el tráiler de Assassin's Creed Revelations se puede observar que la espada que carga Ezio es muy parecida a la de Altaïr, la única diferencia es que la que Ezio carga está curvada y la espada de Altaïr es recta. Puede ser que esto signifique que la espada esté también disponible en el juego, solo que modificada a modo de cimitarra.
■En Assassins Creed La Hermandad La Armadura de Altair se destruye y la espada no, y aun asi pierdes la espada.



Fragmentos del Edén

Los fragmentos del edén son piezas de avanzada tecnología creadas por Los que vinieron antes. Hay numerosos fragmentos del edén, en su mayoría frutos. (Nota: La mayor parte de las afirmaciones y deducciones de esta página han sido sacadas de un análisis preciso de los glifos de el sujeto 16 en AC2)

Historia
Las piezas del Edén fueron piezas tecnológicamente avanzadas creadas por la primera civilización, cada una
Añadida por Suamani
posee características únicas, y todas eran conocidas por ser capaces de doblegar la mente humana a la voluntad del usuario.
Los que vinieron antes, también conocida como la primera civilización, eran una raza antigua y avanzada, seres que vivieron en la Tierra mucho antes que la humanidad. Los creadores de la raza humana, la primera civilización utiliza las piezas de Edén, para controlar a sus esclavos a través de trances hipnóticos. Si la humanidad fue creada para ser susceptibles a los efectos de las piezas del Edén, o si las piezas fueron creadas después de la humanidad sigue siendo un dato desconocido, Minerva atribuyó la paz entre la humanidad y sus "dioses" a los efectos de las piezas del Edén .

Sin embargo, dos seres humanos, Adán y Eva eran inmunes a los efectos hipnóticos de las piezas del Edén, y robaron una de las piezas - del fruto del Edén - de sus amos. Poco después estalló una guerra, enfrentando a la humanidad contra sus dioses. A pesar de su fuerza tecnológica, las piezas del Edén no pudieron proteger a los creadores de los esclavos, que superaban en número a los maestros. La guerra terminó catastróficamente para ambas partes, y tanto la humanidad y sus dioses fueron obligados a trabajar juntos para reconstruir su mundo. Sin embargo, los dioses se extinguieron, y sus piezas del Edén se perdieron en los anales de la historia .

A través de los siglos, las piezas del Edén resurgieron; visto como objetos religiosos o reliquias. El tiempo continúa, por lo que grupos de personas comenzaron a ver las piezas del Edén por lo que realmente fueron, tecnología avanzada para ser explotada. Ya en el siglo 12, los Caballeros Templarios comienzan la búsqueda y obtienen numerosas piezas del Edén, con la esperanza de unir al mundo en paz al igual que hicieron los que vinieron antes, y en 1191, buscaron el fruto.

Liderados por el Gran Maestre de la Orden, los templarios utilizaron la cubierta de la Tercera Cruzada para infiltrarse en las catacumbas del Templo de Salomón, en la ciudad de Jerusalén, donde sabían que se encontraba el fruto. Desafortunadamente para ellos, Al Mualim, líder de la Orden de los Asesinos y también en secreto, una mujer Caballera Templaria, había enviado todo lo posible para capturar el dispositivo. Altaïr Ibn-La'Ahad y los hermanos A-Sayf interceptados los Templarios, a pesar de la muerte de Kadar, Altaïr ser lanza a la batalla desde el principio, los asesinos se impuso y el espíritu de fruto volvio a su fortaleza de Masyaf. Durante un año los Templarios y los Caballeros Asesinos lucharon entre sí por el control del artefacto, hasta que finalmente la muerte de Robert de Sable y Al Mualim, ambos a manos de Altaïr, puso fin al conflicto. Originalmente la intención era destruir el fruto, Altaïr se encontró incapaz de hacerlo, y en su lugar decidieron sellar el fruto en los archivos de Limassol después de haber sido liberado de los Templarios; trabajado en contra de estas circunstancias, sin embargo, y decidió mantener el mismo fruto, a menos que caiga en malas manos . En última instancia, el fruto ha encontrado su camino a Chipre, donde fue enterrado lejos hasta el descubrimiento y la exhumación de los Caballeros Templarios en 1487 .

Siglos más tarde, el misterioso sujeto 16, descubrió que a lo largo de la historia las piezas del Edén había tenido una larga historia de cambio de manos, con muchos personajes históricos notables, muchos Templarios o asesinos, por el que se demanda a los mismos; Napoleón Bonaparte, George Washington, Gandhi, Nikola Tesla, Thomas Edison, el Zar Nicolás II, Winston Churchill e incluso Adolf Hitler, por nombrar sólo unos pocos . Para el año 2012 sin embargo, muchos habían caído en manos de los Caballeros Templarios; a fin de obtener el resto, el proyecto Animus se creó con la intención de cartografiar la ubicación del fruto, y asegurar el resto de piezas del Edén.

Este proyecto Animus fue también un componente importante en el objetivo de Caballeros Templarios de garantizar la paz mundial, a través del uso de las piezas del Edén. Mediante el uso de las piezas del Edén conocido como "las manzanas", los templarios tratado de manipular los neuro-transmisores en toda la raza humana para lograr su objetivo. Ojo-Abstergo, una rama de Industrias Abstergo, planea lanzar un "todo en uno" de telecomunicaciones "por satélite en la órbita de la Tierra, sin saberlo a la humanidad y, de hecho, muchos empleados de Industrias Abstergo, el satélite podría contener al menos una manzana, y se extendió su poder sobre una escala global.

Además de fruto del Edén, la primera civilización ha creado muchas más piezas del Edén. Algunos de estos afectados por lahumanidad de manera similar, mientras que otras personas afectadas e incluso la propia naturaleza del tiempo. El primer, segundo, tercero, cuarto y quinto fruto eran capaces de controlar las mentes de los hombres, creando ilusiones y, hasta cierto punto, el control físico sobre las mentes; el fruto podría ser usado en conjunto con la Personal del Edén, que aumentó las capacidades de ambas piezas. Otras piezas incluyen la Sábana Santa, que se haría famoso entre los seres humanos de hoy en día como la "Sábana Santa de Turín" - que cubría el cuerpo de Jesucristo, sino de propiedades, incluyendo la capacidad de curar las heridas de aquellos a los que tocó, y la espada, una pieza que pasaria por las manos de muchos grandes gobernantes a través de los siglos, incluyendo el rey Arturo, Alejandro Magno y Gengis Kan.

Fragmeto del edén número 1: Fruto del edén 1 (manzana del edén)Editar sección
Ezio con el fruto
Añadida por Suamani
Napoleón con su fruto, el cual le ayudó a costruir un imperio
Añadida por Suamani

Este Fragmento del edén estuvo en las manos Napoleon El Emperador.

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Cetro del edén. También contiene el conocimiento de muchas tecnologías utilizadas por aquellos que vinieron antes.

Situación: En posible control Templario

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Napoleon, Harry Houdinni

Asesinos asociados: Ninguno

Templarios asociados: Asesino de Houdinni

Fragmeto del edén número 2: Fruto del edén 2 (manzana del edén)Editar sección
La Reina Isabel con el fruto
Añadida por Suamani
Gandhi con el fruto
Añadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperarlo en la oscuridad del espacio.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.

Asesino asociados: Ninguno.

Propiedad Templarios: Templarios.

Fragmeto del edén número 3: Fruto del edén 3 (manzana del edén)Editar sección
George Washington (1er presidente de los E.E.U.U.) con su fruto
Añadida por Suamani
Roosvelt (2nda guerra mundial) con su fruto
Añadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Atrapados en un mal funcionamiento del satélite explosivos. Posiblemente sobrevivió, pero, si es así, es imposible recuperarlo en la oscuridad del espacio.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, María I de Inglaterra, Isabel I de Inglaterra, Mahatma Gandhi.

Asesino asociados: Ninguno.

Propiedad Templarios: George Washington, Roosevelt

Fragmeto del edén número 4: Fruto del edén 4 (manzana del edén)Editar sección
Nikola Telsa con su preciado y batallado fruto
Añadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor. Posiblemente ayudado en el desarrollo de armas y tecnología a lo largo de los siglos.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: los que llegaron antes.

Asesino asociados: Nikola Tesla.

Templarios asociados propiedad: Thomas Edison, Henry Ford, Adolf Hitler.

Fragmeto del edén número 5: Fruto del edén 5 (manzana del edén)Editar sección
El Apolo 11, los astronautas utilizaron el fruto para alcanzar la luna
Añadida por Suamani

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Estado Mayor.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: los que vinieron antes.

Asesino asociados: Ninguno.

Templarios asociados: NASA

Fragmeto del edén número 6: Fruto del edén 6 (manzana del edén)Editar sección
Ezio con el fruto
Altair con el fruto

Este Fragmento del Eden estuvo en manos de Altaïr, durante un largo periodo de su vida en el cual Altaïr lo estudió y gracias a él pudo hacer numerosos descubrimientos en armamento y en otros campos. Algunos de estos descubrimientos están presentes en Assassin's Creed II. Es el mismo fragmento que Ezio tiene en sus manos en el segundo videojuego.

Uso: Diseñado para crear ilusiones y controlar las mentes de los hombres, se puede utilizar en conjunto con el Cetro del edén. También contiene el conocimiento de muchas tecnologías utilizadas por aquellos que vinieron antes.

Situación: Templo de Juno (bajo la iglesia Santa María de Araceli en Roma)

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Adán y Eva, Abel, Caín, Jesucristo, Girolamo Savonarola.

Asesinos asociados: Al Mualim, Altaïr Ibn La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Desmond Miles.

Templarios asociados: Orsi Checco, Rodrigo Borgia, César Borgia.

Fragmeto del edén número 34: Cetro del edénEditar sección
El cetro del edén
Añadida por Suamani
Ezio abriendo la cripta
Añadida por Suamani
ezio y el cetro
Añadida por Suamani

Uso: Diseñado para controlar las mentes de los hombres y los organismos, tiene un hueco en el casco, una manzana del Edén se pueden colocar para aumentar los poderes de control mental, y también abrir la puerta de la bóveda. Su extremo inferior se afila y se puede utilizar como una lanza en el combate. También concede al poseedor la habilidad para ocultar su presencia por completo y la capacidad de levitación, aunque si se trata afectar fisicamente o manipular las percepciones de los espectadores sigue siendo desconocido. Utilizado por Rodrigo Borgia para intentar dominar el mundo

Estado: Presumiblemente destruido en la explosión de Tunguska.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Shabataka, Moisés, San Pedro, Alejandro el Grande, Nicolás II de Rusia.

Asesino asociados: Ezio Auditore da Firenze, Nikolai Orelov.

Templarios asociados: Rodrigo Borgia, Grigori Rasputín.

Fragmeto del edén número 66: La sábana santaEditar sección
La sábana del edén
Añadida por Suamani

La Sábana Santa de Turín es un lienzo con la imagen de un hombre que sufre un trauma físico pertinentes a la crucifixión. Se conserva en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista, en Turín, norte de Italia. Algunos dicen que el sudario es la tela mismo puesto en el cuerpo de Jesucristo, con la imagen de la cara se cree que es el Rostro de Jesús.

En el universo de Assassin's Creed, La Sábana Santa, más concretamente, PE66, es una pieza del Edén. Muchas figuras históricas como Jason, José, David y Jesús pudieron haber poseído la sabana santa en un momento determinado de sus vidas. Su objetivo sigue siendo desconocido, posiblemente fue utilizado para curar enfermedades, heridas y resucitar a los difuntos. Ser responsable de la crucifixión de Jesús, los Templarios intentado poseer la Sábana Santa. Los discípulos de Jesús sin embargo, fueron de algún modo capaz de recuperarse y lo utilizaron para resucitarlo. Después de esto, los rastros de la cubierta desaparecieron. Fue utilizado definitivamente en caso de curar enfermedades, una característica de la cubierta se demuestra en la historia de la mujer enferma que tocó el manto de Jesús, cuya salud fue restaurada y vuelta a la normalidad.

Estado: Desconocido

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Jason, José, Jesucristo, David.

Asesino asociados: Pedro Calderon, Mario Auditore (dentro de un cofre), Domenico Auditore, Francesco Vicellio

Templarios asociados:Nicolás de Pitigliano, Jacques de Molay, Godofredo de Charny, Rasputín (reputación).

Fragmeto del edén número 25: Espada del edénEditar sección
Espada del edén, o por su "mote" más conocido Excalibur
Añadida por Suamani

Uso: Probablemente de poder impresionante en lucha cuerpo a cuerpo, además de control mental y posiblemente capaz de deribar batallones enteros.

Estado: Desconocido.

Propiedad neutral: los que vinieron antes, Perseo, Atila el Huno, El Rey Arturo, Genghis Khan, Sigmundo, Juana de Arco.

Asesino asociados Propiedad: Ninguno.

Templarios asociados: crucificadores de Juana de Arco. edición de la Historia

La Espada del Edén fue creada por aquellos que vinieron siglos antes del nacimiento de Jesucristo.

El primer uso de la espada por alguien que no sea uno de los que vinieron antes fue por Perseo, un "semidiós" (el hijo de un dios y un mortal), que se le dio la espada de su padre Zeus para ayudarle a matar a la Gorgona Medusa.

La espada entró en posesión de Atila en el siglo V, después de que un pastor la desenterró y lo llevó a Atila.

A finales del siglo V y principios del siglo VI, Arturo sacó la espada, entonces llamada Excalibur, de una piedra y lo utilizó para convertirse en rey de Gran Bretaña.

Posiblemente a finales del siglo V, Odín, disfrazado de mendigo, hundió la espada en un árbol llamado Barnstokkr, alegando que el que fue capaz de tirar de él lo recibe como un regalo. Sólo Sigmundo fue capaz de tirar de él

En el siglo XIII, Genghis Khan obtuvo la espada, que le ayudó a unir a la mayor parte del noreste de Asia y convertirse en el gobernante del Imperio Mongol.

La guerrera Juana de Arco entró en posesión de la espada durante la Guerra de los Cien Años, que dio lugar a muchas victorias para las fuerzas francesas. El asedio de las fuerzas de Inglés ganó la guerra y Juana de Arco fue quemada en la hoguera por herejía, la espada entra en posesión de los Caballeros Templarios.

En Assassins Creed 2, cuando se desbloque el video del sujeto 16, se observa que Adan y Eva roban un fruto para salvar a la humanidad.

Animus

El animus que en latín significa "Mente" es una máquina creada por los Caballeros Templarios, capaz de revivir recuerdos de un antepasado usando los datos de su subconsciente.

Eligieron a Desmond Miles como el sujeto 17 para revivir los recuerdos de Altaïr porque él vió un mapamundi con todos y cada uno de los Frutos del Edén.

El animus es una peligrosa maquina ya que cuando el sujeto 16 se quedo expuesto mucho tiempo en el animus mezclo realidades y acabo suicidandose.

Aunque tambien Desmond pudo verlas y segun no paso tanto tiempo en el animus.

LOS ASESINOS HOY EN DÍA

Desmond Miles

En septiembre de 2012 un camarero es secuestrado por una empresa de investigación farmacéutica y durante días se ve sometido a diversos experimentos de una extraña forma de realidad virtual. A pesar de parecer un tipo normal y corriente, Desmond Miles es el descendiente directo de algunos de los personajes más importantes de la historia y por eso despierta el interés de sus captores. Allí, recibe le inquietante nombre clínico de sujeto 17 por parte del equipo científico y Desmond se convierte en el invitado de Abstergo muy a su pesar.


Abstergo quiere investigar memorias genéticas concretas que estén relacionadas con un artefacto , un Fragmento del Edén, y los hechos que influyeron en su destino. Los sujetos de investigación anteriores de Abstergo también se eligieron por su ADN, un linaje que los unía al pasado. Con la información recogida con el Animus, el supervisor, el Dr. Warren Vidic, pretendía localizar y acceder al artefacto hoy en día.


En el primer título de Assassin’s Creed supimos que Desmond fue criado en realidad por un grupo de Asesinos, aunque él se rebeló. Desde su punto de vista, había tenido que vivir en una extraña comuna apartado del mundo y, evidentemente, no había podido aceptar la decisión que habían tomado sus padres. Se escapó cuando sólo era un adolescente y, desde entonces, Desmond ha ido dando tumbos aquí y allá. Cuando los templarios lo localizaron, trabajaba en un bar.


Desmond logra escapar finalmente del laboratorio de Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman, que le presenta a unos colegas de la orden de los Asesinos. A pesar de haber vivido tantos peligros, Desmond decide ayudar a Lucy y luchar contra los templarios. Si es verdad tan sólo una décima parte de lo que ha sabido a través del Animus, la única manera de escapar es derrotándolos. Sin embargo, todo esto está influyendo de manera muy notable en la percepción que Desmond tiene de la realidad. El efecto sangrado le está convirtiendo en un asesino cada vez más habilidoso y está obteniendo poderes como la vista de águila, pero los recuerdos del pasado están empezando a emerger sin la ayuda de la máquina. Y lo que es peor, Desmond pronto parece ser otro simple títere manipulado por la primera civilización, una mera bestia de carga para llevar el ADN que su código genético y el de todos sus ancestros encierran debido a la hibridación, con el objetivo de hacerlo renacer a su debido tiempo.


Gracias al Animus se ha sabido que Altaïr y Ezio Auditore son algunos de los ancestros de Desmond, ¿pero cuántos Asesinos más entregarán sus recuerdos? ¿Cuántas mentes más intentarán compartir su conciencia?




Lucy Stillman

Lucy Stillman empezó a trabajar en Abstergo después de que su tesis sobre neurociencia cognitiva fuese rechazada por las corrientes académicas dominantes. Justo cuando parecía que su carrera científica estaba acabada, Abstergo se interesó en su trabajo y la contrataron para el Proyecto Animus. Sin embargo , se enteró de más cosas de las que los templarios querían y la hubieran asesinado si no llega a ser por la intervención del Dr. Warren Vidic.


Según Lucy, claro. Algunos datos son sólo una tapadera porque ella también es una agente encubierta de los Asesinos con la misión de infiltrarse en Abstergo Lucy le indicó a Desmond su lealtad secreta en Assassin’s Creed con el gesto de doblar un dedo, un signo que hace referencia a la amputación que identificaba a los antiguos miembros de la orden de los Asesinos. Desde entonces, Desmond supo que podía confiar en Lucy y por eso estuvo dispuesto a seguirla y escapar del laboratorio. Aun así, la facilidad con la que ella se zafa de los guardas de Vidic supone un inesperado talento para el combate.


Lucy y sus colegas componen uno de los diversos equipos que trabajan en este terreno. Hay otros grupos de Asesinos que luchan juntos y que evidentemente están en contacto, aunque Lucy admite que cada vez son menos. Cuando Vidic los localiza en su almacén en ACII, el equipo de Lucy se ve obligado a abandonar otro lugar seguro de los Asesinos ante el acoso de los templarios.


Al llegar a Monteriggioni, Lucy demuestra su entrenamiento con los Asesinos y, junto a Desmond, logra encontrar la entrada del santuario. Una vez más, ella lo sigue para atravesar las ruinosas defensas de la cripta del Coliseo, aunque evidentemente no puede ver ni oír la presencia de los ancestros que hablan a Desmond.


Es esto lo que sella su destino, aunque el juego termina con un final incierto y en suspense. La primera civilización no puede permitir que Desmond no se una a Eva, portadora de la otra mitad del ADN de la primera civilización y la clave que nombra el sujeto 16. Lucy es una distracción que no pueden tolerar. Así que cuando Juno menciona el peligro del cruce una vez más(¿es Lucy al fin y al cabo un títere de los templarios utilizada para ganar la cooperación de Desmond, o simplemente una humana con quién Desmond no puede reproducirse?), la brutal conclusión es tomada por el Asesino que depositó en ella su total confianza.




Shaun Hastings

Shaun es el historiador del grupo y era un profesor universitario cuyas opiniones resultaban algo alejadas de la realidad. Esa flexibilidad intelectual les venía muy bien a los Asesinos, que necesitaban que alguien que pudiera conciliar los hechos históricos aceptados con los datos ocultos de la influencia templaria en el devenir de la historia. Gracias a su extraordinario conocimiento de fechas, personajes y cultura, Shaun gestiona la base de datos de los usuarios del Animus y mantiene a los agentes informados. Su erudición en misticismo religioso también le sirve para averiguar el código de la cripta del Coliseo mucho antes de que Desmond comprenda lo que está pasando. Como luchador, Shaun es menos técnico que otros y por eso termina haciendo tareas menores como conducir un camión a Monteriggioni, así que su carácter no hay mejorado desde ACII.




Rebeca Crane

La creación del Animus 2.0 por parte de Rebeca ha sido vital para que los Asesinos puedan estar a la altura de los descubrimientos de los templarios. Su capacidad para utilizar componentes robados o recuperados ha permitido que el equipo permanezca operativo y ha supuesto que los datos de la caché del sujeto 16 hayan podido incorporarse al Animus 2.0 tras mejorarlo con un núcleo de memoria de Abstergo.


Rebeca es una experta en tecnología que de vez en cuando resulta algo inmadura, pero su habilidad para piratear y para tomar medidas de vigilancia han permitido que le equipo hay podido permanecer oculto ante los templarios.




Sujeto 16

El sujeto 16 era un Asesino capturado por Abstergo y precedió a Desmond Miles como sujeto de pruebas del Animus. Por eso, Warren Vidic llama a Desmond el sujeto 17.


La suerte del sujeto 16 es la cruda demostración de los peligros de exponerse demasiado al Animus. Adquirió la memoria de tantos ancestros diferentes que comenzó a ver la historia desde diversas perspectivas a la vez. Resumiendo, su metaconciencia le permitía distinguir los hechos desde una perspectiva superior.


Sin embargo, su propia personalidad se consumió y se quedó perdido en ese clamor de voces. Llegó a anticipar su locura debido al efecto sangrado. El sujeto 16 se enfrentó a sus captores y pirateó el Animus para dejar pistas en forma de glifos a los siguientes Asesinos. Incluso al suicidarse usó su propia sangre para llenar las paredes del laboratorio de Abstergo con símbolos con un significado evidente para cualquier otro Asesino con vista de águila.


El rastro de las pistas conduce finalmente a que Desmond se encuentre con el sujeto 16 (o lo que queda de él, un fantasma dentro de la máquina). Al parecer, ha transferido parte de su conciencia al Animus, una inteligencia cifrada que ahora se oculta en los huecos que hay entre sus dominios virtuales. De manera enigmática, el sujeto 16 le dice a Desmond que debe encontrar a Eva en el Edén, ya que su ADN es la clave que complementa su propio ADN. El fruto dicha unión será un descendiente, posiblemente el salvador que heredará la reserva genética que ha permanecido latente durante tanto tiempo en el linaje híbrido de Desmond. Aunque están relacionados en cierta manera, Desmond no muestra signos de reconocimiento del gastado fugitivo, y no alcanza a comprender sus predicciones.




LOS ASESINOS DEL RENACIMIENTO

Ezio Auditore da Firenze

Ezio es un joven libre y despreocupado de 17 años cuando ve cómo ejecutan injustamente a su padre y a sus hermanos en los primeros capítulos de ACII. Al principio parecía un mero acto de corrupción política, pero pronto se descubre que hay algo más detrás. El padre de Ezio pertenecía a la hermandad de los Asesinos, lo que enemistó a la familia Auditore de forma automática con la orden secreta de los templarios.


Tras un intenso entrenamiento con su tío Mario, Ezio decide aceptar su destino y luchar contra los templarios. Recoge las páginas sueltas de un misterioso códice, un libro que conduce a un poderoso secreto si se consigue reunir todo su contenido. Ezio cuenta con la ayuda inesperada de varias personas que, al parecer también pertenecen a la Hermandad. Entre ellos están su tío Mario, pero también Leonardo da Vinci, el Zorro y Nicolás de Maquiavelo.


Cuando por fin logra reunir todas las piezas del códice e interpretarlas, Ezio accede a la cripta oculta debajo del Vaticano. Es el mismo lugar que buscaba Rodrigo Borgia, un enemigo acérrimo y líder de los templarios, en su intento por asegurarse el dominio sobre toda la humanidad. Los dos hombres luchan y usan sus respectivos Fragmentos del Edén: el Fruto de Ezio robado a los Borgia y el cetro papal que Borgia posee por su cargo. A pesar d estar herido Ezio decide perdonarle la vida a Rodrigo cuando lo derriba.


Al entrar en la cripta, Ezio descubre la proyección holográfica de una mujer que se presenta como Minerva. Ezio queda deslumbrado ante esa visión, pero no entiende el mensaje que le da.


En ese momento termina Assassin’s Creed II y es donde comienza Assassin’s Creed La Hermandad. Tras el saqueo de Monteriggioni, en el que los Auditore pierden tanto el Fruto como la vida de Mario, Ezio comienza a hacer frente al poder de los Borgia con la ayuda de los Asesinos.


Aprovecha un viaje de negocios de los Borgia y rescata y recluta a las víctimas y enemigos que dicha familia tiene en Roma. Cada victoria le va granando más influencia en la ciudad. Como la autoridad política de los Borgia se asienta en su capacidad para comprar amistades y favores en cualquier situación, los Auditore deciden matar al encargado de las financias de César. Esto supone un mazazo a una de las fuentes económicas principales de los Borgia.


Ezio es nombrado jefe y Maestro de los Asesinos por el trabajo realizado y aprovecha la ocasión para entrar en el Castillo de Sant’ Angelo por una entrada secreta poco vigilada. Dentro, César y Rodrigo Borgia están discutiendo por un Fragmento del Edén. El Papa es asesinado y Lucrecia, que ha sido traicionada, le cuenta a Ezio cómo llegar antes que nadie al sitio donde se oculta el Fruto. Con solo una parte del potencial del Fruto, Ezio logra que arresten a Borgia. Sin embargo, su aversión a explotar el poder del artefacto se ve superado por sus sospechas. Las premoniciones del Fruto le revelan a Ezio que César escapará de la prisión y huirá a Viana para ponerse a salvo en España. El Asesino aprovecha la información para atravesar las defensas navarras y completar su misión mortal derrotando a su archienemigo.


Finalmente, Ezio esconde el Fruto en una cripta debajo del Coliseo con el código “72” del Tetragrammaton, haciendo que el acertijo se pueda ver con vista de águila. Ezio sabe que sólo alguien como él podrá verlo y entenderlo…y ese alguien será Desmond.




Mario Auditore

Cuando su hermano Giovanni murió asesinado, Mario se encargó personalmente de educar a Ezio al comienzo de ACII y sometió al único sobrino que le quedaba a un intenso entrenamiento.

Aunque fuese severo y lo reprendiese en ocasiones, la inquebrantable naturaleza de su tío le dio seguridad a Ezio para confiarle el Fragmento del Edén a Mario. Por desgracia era un objeto demasiado preciado e incluso un Asesino tan aventajado como él no pudo defenderlo. Los Borgia demostraron que son imparables y atravesaron los muros de Monteriggioni para arrebatarle el Fruto. El propio César es quien le da el castigo inmediato, y dispara a Mario por la espalda cuando yace herido.




Claudia Auditore

Ezio desaparece durante meses en Assassin’s Creed II para vengar a su padre y conocer mundo mientras su hermana Claudia se queda en Monteriggioni para cuidar de su madre y administrar las propiedades de su tío. Ezio parece haber heredado la hoja de su padre Giovanni y Claudia los libros de contabilidad.

Cuando César Borgia destruye el refugio de la familia, Claudia decide que no quiere volver a vivir en clandestinidad. Desobedece las órdenes de Ezio y lleva a su madre a Roma, donde reclama su capacidad para dirigir el Gremio de cortesanas. Claudia había conocido el negocio mientras estuvo oculta en un burdel en Florencia, así que es la persona adecuada para dirigirla en beneficio de los Asesinos.

El linaje de Claudia queda patente cuando se ve obligada a usar la espada para librarse de algunos clientes molestos. Cuando los Asesinos se reúnen, le ofrecen a Claudia el puesto que se merece en la orden de los Asesinos y presta juramento.




Maria y Giovanni Auditore

Al igual que su hermano Mario, Giovanni era un habilidoso Asesino y miembro activo de la orden de los Asesinos, pero siempre se lo ocultó a su hijo Ezio. Trabajaba de banquero para los Médici, una profesión bastante aburrida que le servía de coartada perfecta, aunque tiempo después Ezio se enteró de un servicio heroico que su padre hizo para esta familia una vez. Como se muestra en los videos de Assassin’s Creed: Lineage, Giovanni participó en una misión para destapar una conspiración templaria, pero no se dio cuenta de que había tropezado con un intento por parte de los Borgia por conseguir el Papado cuando Rodrigo lo ejecutó. María, la madre de Ezio, nunca se recuperó de la pérdida y durante años vivió sumida en una profunda pena.




Monteriggioni

Construido en 1920, este refugio fortificado en la Toscana(que después adquirió Domenico Auditore) sirvió de base de operaciones para el bisnieto de domenico, Ezio, durante los hechos que cubre AC2. En el centro del pueblo está la villa familiar de los Auditore. Mario compartió con su sobrino el secreto del santuario de Domenico, que permanecía oculto bajo la villa. Allí es donde Ezio heredó los tesoros que habían pasado de generación en generación desde Altaïr. Parece un lugar ideal porque el propio Ezio debe dejar un legado a las futuras generaciones de Asesinos. El tesoro en este caso es información, un mensaje secreto para su descendiente Desmond que le permitirá acceder al lugar donde se oculta ese Fragmento del Edén de incalculable valor.




Leonardo da Vinci

Como mecenas, María Auditores presenta al pintor Leonardo a su hijo. Durante los siguientes años, mientras Leonardo trabaja en su máquina voladora, Ezio trata de buscar un arte o ámbito científico en el que este renombrado erudito no destaque. Leonardo ayuda a Ezio descifrando algunas páginas del códice y adaptando en ocasiones el plano con indicaciones propias.

Ezio se reúne de nuevo con Leonardo tras un intento coordinado para librar a Roma del poder de los Borgia. Durante los últimos años, le habían perdonado la vida a este inventor para que construyera máquinas de guerra devastadoras para los ejércitos de César. Leonardo también reconoce que podría reconstruiría y mejorar de memoria los inventos del códice destruido en Monteriggioni.




Nicolás de Maquiavelo

Nació en el seno de una famosa familia florentina y desde muy pequeño estuvo predestinado a la carrera política. Los Maquiavelo ya habían hecho mucho por la causa de los Asesinos en Italia y habían luchado por una sociedad justa y libre vigilando a aquellos que dictaban e imponían las leyes.

Maquiavelo le enseña a Ezio la importancia de distanciarse de las emociones en una época en la que los Auditore suponían una gran carga para él. Maquiavelo cuestiona las opiniones y suposiciones del Asesino constantemente y le hace fijarse en los pequeños detalles, logrando que Ezio se plantee las cosas desde otra perspectiva.

Cuando Ezio se erige como jefe y Maestro de la orden de los Asesinos, aprovecha para afirmar su fe en Maquiavelo. A cambio, Maquiavelo promete escribir un libro sobre Ezio.




El Zorro

Pocos conocen que el nombre real del Zorro es Gilberto, pero mucha menos gente lo podría reconocer entre una multitud o escuchar cómo escapa por los tejados. Los vagabundos dicen haberlo visto y exageran el mito de su velocidad y su valor. El jefe del Gremio de ladrones de Florencia en AC2, “el Zorro”, probó la capacidad del joven Ezio para hacer carreras libres contra uno de sus propios ladrones y después le enseñó cómo entrar a los pasadizos secretos de la ciudad. El Zorro admitió su posición en el consejo de los Asesinos, aceptó que Ezio fuese el Profeta y fue testigo de su juramento. Más adelante recomienda a Auditore como maestro de la orden de los Asesinos.

Bartolomeo d'Alviano

Ezio lo libera de su prisión en AC” y Bartolomeo d’Alviano le devuelve el favor prestándole unos soldados para el asalto contra un conspirador templario. Pero un Condottiero debe ir dónde le paguen, así que Ezio se encuentra ahora con el capitán mercenario defendiendo Roma. Bartolomeo ayuda a Ezio a vencer al barón de Valois, el líder del ejército francés que amenaza la ciudad.

Caterina Sforza

Cuando Ezio salva a una bella mujer abandonada a su suerte en el océano durante AC”, no podía ni imaginarse que se tratase de la condesa de Forli. Sólo podemos suponer que lo que le empujó fue una motivación noble. Ella le procuró un pasaje a Venecia como muestra de gratitud, aunque las advertencias de Leonardo sobre la truculenta y apasionada naturaleza de la mujer no hicieron mella en el entusiasmo del novato Asesino. La historia de Caterina se cubrió más a fondo ya en la expansión La Batalla de Forli, una de las memorias de secuencia del Animus 2.0. a partir de entonces, ella y Ezio tienen encuentros amorosos de vez en cuando.


Caterina es apresada cuando dirige a sus hombres contra el ejército de los Borgia para defender Monteriggioni. La llevan al castillo de Sant’Angelo, donde Lucrecia Borgia encadena y se burla de la condesa. Cuando Ezio se infiltra en la fortaleza, pretende pillar a los Borgia con la guardia baja. Sin embargo, al ver que Caterina está prisionera, opta por un rescate antes que llevar a cabo un asesinato que no iba a poder lograr.

Pietro

Pietro es un actor, una de las profesiones propias de las clases bajas, y sin embargo, trata de conseguir el amor de Lucrecia Borgia. Cuando ella lo acepta como amante, Pietro cree que se debe a sus encantos y no se da cuenta de que ella tiene bastante más experiencia de lo que parece en todo tipo de juegos peligrosos. César Borgia manda matar a Pietro para proteger a su hermana pero, gracias a la intervención de Ezio, el actor se salva de la muerte en el mismo escenario de un teatro. Cuando Ezio se entera de que también han envenenado a Pietro por si el otro plan no funcionaba, lo lleva a un médico para que le dé un antídoto. Pietro recompensa a Ezio con la llave de una entrada secreta al castillo de Sant’ Angelo que Lucrecia le había dado antes a él.

ahora algunas armas del juegos

Espada de Altair

mira

Hoja Oculta

esta

Cuchillos

comenten

Ahora


El fruto del eden

Chingon

Ahora los personajes mas importantes del juego son asesinos,objetivos y extras

Rodrigo De Borgia

assassins

Juno

Juno fue un miembro de la Primera Civilización, raza que creó a los humanos para servirles. Sin embargo, estalló una guerra entre las dos civilizaciones, que terminó con la destrucción de casi todos los miembros de Aquellos Que Vinieron Antes y la muerte de todos los humanos. Juno, Minerva, y otros miembros de la Primera Civilización restauraron la raza humana y quedaron ocultos en diversos templos, Juno se instaló debajo de lo que siglos más tarde sería el Coliseo Romano.

PORFA

Minerma

Aqui se sienta el rey del Olimpo, y junto a él esta la sabiduría para guiar su gobierno»
―Descripción de las estatuas de Jupiter y Minerva
Minerva fue uno de Aquellos Que Vinieron Antes.

demen

bueno si quieren saber mas entren a esta pagina http://es.theassassinscreed.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes

bueno eso es todo porfavor pongan puntos ise mucho esfuerzo
xdxdxdxdxdxdxd

10 comentarios - Assassins Creed Revelations Entra vamos

@nicossj53 +1
a re flashero el tipo XDD. buen post +10
@gonzaxel
el animus Edition vale 1750 en argentina
@hacker_334
Si mucho para leer.. pero we no c para mi gusto le falta pero te dejo puntos para ayudarte!

+2
@alex_02
O.o que fue el video del perro ????
@00genio
disculpen una pregunta. al final cuando sale para PC?? osea sale mañana como dice en todos lados? o sale el 2 de diciembre como lei en otro post?

responder x favor
@Amunet
en todos lados se comenta que el 2 de diciembre.... pero viste como son las cosas
que no te sorprenda que despues de las 00 este para descarga directa
@00genio
ja gracias ojala sea asi como decis
@aaronlex29
Hola a todos, para sacarse la ganas de saber cuando lo venden al Revelations para pc, metansen en www.uplay.com, primero registrensen y vayan a la solapa Help y hagan clicken soliones técnicas, la respuesta la van a tener en menos de 48hs. Saludos
@aaronlex29
aaronlex29 dijo:Hola a todos, para sacarse la ganas de saber cuando lo venden al Revelations para pc, metansen en www.uplay.com, primero registrensen y vayan a la solapa Help y hagan click en soluciones técnicas, la respuesta la van a tener en menos de 48hs. Saludos