¿Cómo dar un beso rico?

Olvídate de besar mal a tu novio


El beso siempre sirve para contactarnos con el otro y demostrarle afecto, amor o pasión. Pero, ¡cuánto miedo se siente la primera vez! La inseguridad surge al pensar en "no besar bien" a tu pareja y que ésta se dé cuenta de que no sabes besar o que tus labios no transmiten lo que quisieras.
¿Qué hacer? Saber más sobre el beso, ayuda.


¿Cómo dar un beso rico?


Tipos de beso

Los primero que debes saber, antes de besar bien es qué tipo de besos quieres dar. Hay muchos, pero aquí te damos los más clásicos con los que puedes empezar a practicar.

Hay un beso muy suave al que se llama "beso seco" y que es apenas juntando los labios; hay otro beso que es poner un labio entre los labios del compañero dejando el superior de la chica dentro de la boca de él, y el otro es el llamado “beso de lengua” porque las lenguas juegan entre sí.

También pueden apretarse los labios sobre lo otros labios pero con la boca cerrada (este es el denominado "beso de piquito".

Hay muchas variantes pero cualquiera que elijas debes tener en cuenta que en el beso juegan un papel importante tu boca, tus labios y todo tu cuerpo. La clave secreta para un buen beso es tratar de percibir qué siente el otro y qué sientes tú y dejar fluir eso que sientes.

Estar relajada y sin miedo es tan fundamental, como contar con el compañero adecuado que te siga y respete tus tiempos y te haga sentir lentamente el deseo de seguir besando.

Si ya te crees toda una master en el arte del buen besar, entonces no olvides que es esencial tener una buena higiene bucal, no ser bruscos, no apurarse, ya que el beso es el inicio de la experiencia sexual pero también acompaña el juego amoroso y la relación en su totalidad.


---------------------------------------------------------------------------


¿Alguna vez has temblado por un beso? Hay quienes dicen que besar es un arte, pues lograr que la otra persona 'vibre' con un simple beso es algo complicado, pero muy satisfactorio. Y es que una de las cosas que siempre nos causan inquietud durante los primeros años de la adolescencia, es saber qué se siente el tocar otra boca con tus labios.

Cuando eres teen, lo primero que se te viene a la mente es cómo hacerlo, aprender todo lo que puedas sobre este tema. Pues bien, no hay una técnica o manual exacto para aprender a besar; eso requiere de tiempo y experiencia. Sin embargo, sí existe un poco de historia acerca del beso que quizá, cuando tu chico o tu chica te pregunten por qué besas tan bien, tú le respondas porque eres un expertazo/a en el tema.


Si besas de...

Piquito, eres una persona temeraria. Y no por la forma en que besas sino porque crees que besar es un acto totalmente reprobable. Tiendes a ser una persona penosa y quizá tu mayor problema al besar es al besar no controlas tus nervios, razón por la cual no crees en los besos, pues nunca han salido como tú lo esperabas.
Normal (sólo contacto entre labios). Eres de aquellos que saben besar, pero tienes dudas si lo haces bien. Generalmente sólo das el mismo tipo de beso y puedes caer en la rutina de los besos, es decir, que no te atreves a experimentar nuevas sensaciones. Recuerda que "la práctica hace al maestro".
Alto voltaje, donde combinas los besos ardientes, mordidas y hasta lengua. Eres todo un experto en el arte del buen besar. Para ti los besos de Hollywood son de lo más light y te los sabes de memoria. No tienes miedo a experimentar nuevas sensaciones ni a tener la iniciativa de dar un buen beso, y hasta puedes lograr que tu chico/a ponga los ojos en blanco de lo bien que besas, lo que refleja que eres una persona segura de ti misma.
Beso normal pero coqueto, donde se te escapa de vez en cuando una mordida o la lengua. A ti lo que te falta es más bien la persona indicada para desenvolverte en el arte del beso, pero una vez que lo encuentres, no habrá quién te detenga. Lo único malo es que si te esperas a que llegue tu príncipe o princesa azul te quedarás en el primer nivel, así que toma en cuenta que para encontrar a tu media naranja, primero hay que besar muchos sapos o ranas.


----------------------------------------------------------


La expresión del beso

A lo largo de la historia se le han atribuido diversos significados y orígenes al beso, sin embargo, besar se da cuando tocas con los labios a otra persona. Y aunque a algunos este acto parece demasiado asqueroso, lo cierto es que un beso dice mucho de tus sentimientos, pues cuando sientes que tiemblas es porque algo dentro de tu ser se movió.

Bien lo dijo una vez el poeta chileno Pablo Neruda, "en un beso, sabrás todo lo que he callado", y es que cuando besas a otra persona demuestras todo el afecto que le tienes. Pero hay de besos a besos, como los piquito, lengüita, en la mano, en la frente, en fin, cada uno revela lo que sientes.

Hay quienes piensan que el beso aparece como una forma instintiva de demostrar afecto, y comienza desde la relación maternal entre un bebé y su hijo. Cierto o no, el hecho de que decidas colocar tus labios en los de otra persona no siempre estuvo de moda.


----------------------------------------------------------


Amor y censura

En el siglo VI la sociedad admitió al beso entre parejas como forma de demostrar afecto. Pero fue en Francia, país romántico por excelencia, donde se instauró como parte del cortejo entre dos amantes.

El romanticismo que se asocia con este acto está ligado también a la historia del cine, pues gracias a este, las parejas se vieron reflejadas en la pantalla grande y, tuvieron la oportunidad de volver a expresar su amor reprimido por la misma sociedad, que después de aceptarlo como algo que sucede entre las parejas, con la llegada de la Revolución Industrial fue considerado como algo privado, casi prohibido.
Aunque fue gracias a los movimientos sociales y culturales del siglo XX que el beso dejó de ser aquél acto prohibido y privado para que ahora, puedas disfrutar de un buen beso en la calle, en el cine, en el parque o en donde se te dé la gana.


Como


dar

Rico

Fuentes de Información - ¿Cómo dar un beso rico?

Tags: Como | dar | Rico | un | beso

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 1 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 1.178 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - ¿Cómo dar un beso rico?

@saladas2010 Hace más de 3 años +7
un
@cyriusblackk Hace más de 3 años
depues lo leo xD +9