HOLA AMIGOS HOY LES TRAIGO UN POST DE COMO SE HACE UN DESODORANTE CASERO O SEA EN CASA. PORQUE IMAGINENSEN UN DIA QUE SE LES TERMINA SU DESODORANTE Y PIENSAN QUE TIENEN QUE IR A COMPRAR UNO NUEVO, AHORA DIGANLE QUE NO AL GASTAR DINERO EN DESODORANTES PORQUE AHORA TIENEN SU PROPIO DESODORANTE Y LE PUEDEN INVETAR SU PROPIA MARCA O TAMBIEN PUEDEN VENDERLOS. LO QUE TIENEN QUE HACER SE LOS MUESTRO AHORA MISMO.

cómo hacer un desodorante casero, con productos que se obtienen fácil y que son económicos. Estos desodorantes duran hasta 1 mes y aplicados duran 1 día.
Ingredientes Y Como Hacerlo: Lavanda, vinagre, un frasco con tapa limpio y totamente seco, vinagre de sidra de manzana. Pones la lavanda en el frasco y la cubres bien con el vinagre dejando tapada y en un lugar cálido y seco durante una semana. Luego de este tiempo la filtras y lo pasas a otro frasco o un pote plástico, adecuados. Para su uso, luego de ducharte, mezclas una parte de esta mezcla, la que calcules necesitas, con dos partes de agua y aplicas. Dura un día completo.


Y SI NO ENTENDIERON COMO SE HACE O NO LES GUSTO LA MANERA EN QUE SE HACE, AQUÍ LES MUESTRO UN VIDEO CON OTRO MÉTODO. 



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Az0LPfJBJRw


BUENO AMIGOS ESO FUE TODO HASTA LA PROXIMA.