epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias De Juegos O: (Como prometí También Esta El Gta V

GTA V

Grand Theft Auto ha anunciado los primeros detalles de su nueva entrega, la quinta, y ha hecho público el regreso de la franquicia a la mítica región de San Andreas: concretamente a Los Ángeles. Demostrando el amor de Rockstar por las cinemáticas de enorme elegancia regresamos a la soleada California con todavía más dudas que certezas. Qué esperar de este quinto capítulo es un misterio, así que sólo nos queda tirar de convicciones, dudas y algo de inventiva para Imaginar GTA V.

Lo cierto es que los artículos de Imaginando... han nacido para días como éste, días en los que se presenta un videojuego de la enorme expectación de Grand Theft Auto V, y días en los que todavía hay muy pocas realidades sobre un título tan esperado como éste y en los que la imaginación de los lectores y redactores se dispara hasta límites insospechados. Rockstar, muy consciente de los índices de “hype” que levanta su franquicia, es perfectamente sabedora de que con un clip de apenas un minuto es capaz de levantar no sólo el ánimo de sus aficionados, sino también de desatar los rumores y elucubraciones durante meses.

Noticias De Juegos O: (Como prometí También Esta El Gta V

En esta táctica comercial entronca el tráiler de debut de GTA V, un vídeo que quizá da alguna pista más de las que, por ejemplo, facilitaba el de GTA IV, pero que igualmente es mucho más exiguo en cuanto a datos e informaciones de lo que cualquier fanático de la saga hubiera deseado. Es por ello que nos ponemos manos a la obra y te damos las primeras informaciones sobre en qué puede desembocar este primer tráiler. ¿Cómo lo vamos a hacer? Apoyándonos en las certezas que hemos podido ver en el vídeo y en las que ya conocemos como tradicionales por parte de Rockstar. Vamos a crear los pilares con esas bases y, a partir de ahí, vamos a dejar volar nuestra imaginación.

LAS BASES DE GTA V

Creadores
Rockstar: Fundado en 1998
Proyectos Precedentes: Saga GTA al completo, Red Dead Redemption, Canis Canem Edit...
Principales Creativos: Sam Houser, Dan Houser.

Lo que los chicos de Rockstar han conseguido crear con la saga Grand Theft Auto no sólo es una de las franquicias más polémicas e influyentes de la actualidad, sino también una de las que más calidad atesora. Ahora los hermanos Houser y el resto de talentos que conforman el estudio tienen la obligación, el deber más bien, de reeditar las cotas de calidad de entregas precedentes con un nuevo videojuego que esté a la altura. Talento, desde luego, no les falta; y a sus imaginativas propuestas en cuanto a lo jugable se les une el empleo de un motor gráfico denominado RAGE que ya ha mostrado brillantes resultados en títulos recientes como GTA IV o Red Dead Redemption.


Certezas
· Supone el regreso de la región de San Andreas.
· Historia más ligera y humorística que la de GTA IV.
· Los aviones volverán a tener un papel preponderante en el juego.

Con un vídeo de apenas un minuto de duración es realmente difícil hacerse una idea de lo que va a traer consigo GTA V, no obstante ya hay una serie de elementos que parecen completamente confirmados.

En primer lugar el vídeo está compuesto íntegramente por material in-game, como es tradicional en los tráilers de Rockstar, y es que a pesar de que en la pantalla en ningún momento aparecen indicadores o interfaces, lo cierto es que la compañía acostumbra a renderizar todos los vídeos con el motor del juego. ¿Qué significa esto? Que lo que vemos en pantalla será el aspecto que disfrutaremos del videojuego, algo que nos permite adelantar que en lo gráfico y tecnológico vamos a estar ante un título muy poderoso.

jugos

Por otra parte el regreso de la región de San Andreas, California en la vida real, nos retrotrae al Grand Theft Auto más gamberro, alocado y divertido, precisamente el que respondía al nombre de GTA: San Andreas. El vídeo, con toda su brevedad, ya parece adelantar unos escenarios mucho más ricos en variedad que en el genial GTA IV, y es que se pueden ver playas, montañas, zonas urbanas... Unas localizaciones mucho más generosas en cuanto a tamaño que entroncaría con el espíritu de la ya mítica aventura de CJ Johnson.

Para desplazarse por este mapeado que está claro que va a ser mucho más grande aparecen diferentes alternativas, y ya es completamente segura la presencia de vehículos como motos de agua, bicicletas o incluso el regreso de los añorados aviones, que se tomaron un respiro en GTA IV por las dimensiones algo más reducidas del mapeado. Por el luminoso perfil que exhibe el vídeo también damos por hecha una historia más ligera y con más toques humorísticos que la seria y trascendental aventura de Niko Bellic, un argumento más liviano y colorista que entronque más con el espíritu californiano que con el lúgubre y grasiento ambiente de la Gran Manzana.


Fifa 12

Actualización para FIFA 12

El nuevo parche está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC con diversas mejoras.

Electronics Arts ha anunciado la publicación de un segundo parche para FIFA 12, el cual se encuentra disponible para PC, MAC, Xbox 360 y PlayStation 3. En él se han modificado diferentes parámetros del juego, además de otros elementos en varios modos de juego. A continuación te detallamos todos los contenidos de la actualización:

Jugabilidad:

- Arreglado el fallo al seleccionar un segundo jugador al lanzar una falta.
- Solucionado el error de cambios de configuración del mando a jugadores manuales.
- Errores poco comunes en Impact Engine donde las piernas giraban situándose hacia arriba han sido eliminados. Muy poca gente lo ha experimentado afortunadamente, y ahora se ha solucionado por completo.

Modo Carrera:

- Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.
- Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.
- Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.
- No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.
- Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.
- Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.
- Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.
- Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.
- Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.
- Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.

Ultimate Team:

- Mejorada la información a tiempo real de las subastas.
- Eliminado el error que no te dejaba crear un club tras haber borrado uno en los últimos minutos.
- Subsanado el fallo que hacía que el juego se congelase en la pantalla de configuración del partido.
- Optimizado el juego para que la consola no se colapse al mirar las subastas en largas paginaciones.
- Eliminado el error al acceder a FUT tras crearte un virtual pro en la última actualización.

FIFA 12 Clubs:

taringa

- Solucionado el fallo donde te ponen una cámara distinta a la que tenías seleccionada, poniéndote una de partidos anteriores.
- Poder elegir el lanzador de penaltis en la gestión del equipo.
- Los logros de los jugadores estarán completamente informados durante los partidos online.
- Disminuido el nivel de dificultad de la IA de la CPU en el modo Clubes Pro online. Los defensas llevados por la máquina no serán tan buenos ya que causaba que los equipos dejaran hacer la faena a la máquina.

Live Season:

- Los jugadores lesionados irán automáticamente fuera de las convocatorias y no al banquillo de suplentes.

EA Sports Football Club:

- Eliminados los fallos al acceder al menú con el botón Back en según que lugares del juego.
- Mejorada la manera en el que el juego carga los partidos de desafíos.
- La actividad de tu modo carrera se marcará correctamente en este apartado.

Online:

- Solucionados los errores de plantillas que hacían que no pudieses contactar con el rival para empezar a jugar.
- Numerosas correcciones para Creation Centre para los usuarios que no podían acceder o tenían ralentizaciones en la selección de equipos entre otros fallos.

EA Sports Arena:

- Hemos habilitado sesiones privadas dentro del ámbito de EA SPORTS.

PC:

- Mejoras en la velocidad de fotogramas en ordenadores con especificaciones menos buenas.
- Solucionado el error donde después de marcar un gol la música personalizada dejaba de sonar durante dos minutos.

Living After War

noticias

El juego MMOG de acción post-nuclear "L.A.W – Living After War" se acerca a la fase de Beta Cerrada. Pero antes, algunos jugadores seleccionados podrán probar el fascinante mundo de este emocionante Free-to-Play por ellos mismos. Para ellos y para el resto de jugadores, ProSiebenSat.1 Digital publica más detalles sobre su modo PvP (Jugador contra Jugador) único.

Nueva experiencia PvP basada en estrategia en tiempo real

Batallas RTS (estrategia en tiempo real) son el elemento clave del modo PvP. Feroces batalla por los cinco recursos esenciales cubren los apocalípticos campos de batalla del planeta tierra, contaminada por la radioactividad. Las dos facciones en conflicto: humanos por un lado, y una marginada raza mutante, los “Nak”, por otro lado, dependen de los escasos depósitos de materias primas. Los jugadores los necesitan para expandir sus propias bases, comprar nuevas unidades, o comerciar en el mercado de materias primas del propio juego. También usan los recursos para mejorar ciertos objetos en su posesión.

Exactamente como en cualquier un juego de estrategia en tiempo real clásico, "L.A.W – Living After War" ofrece emocionantes opciones tácticas para los jugadores que jueguen en el modo PvP: pueden construir torretas para defender su propia base, o atacar los convoyes enemigos y debilitar a sus oponentes de forma considerable, no importa la estrategia que escojan. Los jugadores eligen entre un enorme arsenal de armas y unidades. Los robots de Guerra controlados por la Inteligencia Artificial del juego pueden atacar al enemigo de forma autónoma, sin embargo, en combates con tanques y helicópteros, los jugadores pueden tomar los controles por ellos mismos. En relación con el sistema a libre de disparo, los jugadores podrán apuntar a sus enemigos exactamente como sucede en cualquier shooter. Con todo ello, el modo PvP se convierte en una explosiva mezcla de decisiones estratégicas y emocionantes combates.

Acción PvP a todas horas

El punto de partida de todo conflicto PvP es la base principal de cada facción. Desde ahí, los jugadores buscan depósitos de recursos y los aseguran con un puesto avanzado. En "L.A.W – Living After War", las batallas toman lugar en mapas PvP dedicados donde más de 1.000 jugadores lucharán de forma simultánea.

El modo PvP no está dividido en sesiones de tiempo, u organizado por salas de juego, sino que constituye una parte del mundo persistente del juego, y está siempre accesible. De este modo, en "L.A.W – Living After War", nadie puede proclamarse vencedor definitivo, al contrario, los conflictos son continuos y dinámicos. Quien consiga el poder sobre las materias primas y el tiempo que pueda defenderlas, estará determinado por emocionantes batallas, cada día.

Expansiones previstas

El modo de juego con un alto componente táctico es el elemento central del modo PvP en "L.A.W – Living After War". Por ello, los desarrolladores ya han anunciado un desarrollo continuado para este componente tras el lanzamiento del juego. En los meses siguientes se añadirán nuevos elementos, como vehículos, mapas y mucho más.

Silent Hill.

autos

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado la fecha de los 3 nuevos títulos de la saga Silent Hill.

La colección HD de Silent Hill encabeza el cartel de anuncios confirmando su fecha de lanzamiento para el 9 de febrero. Todo un tributo a los orígenes de la saga a través de la remasterización de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, con nuevos gráficos en alta definición y en la que se incluyen nuevas pistas de voz en off.

Noticias De Juegos O: (Como prometí También Esta El Gta V

Silent Hill Downpour, una nueva experiencia de Silent Hill, saldrá a la venta el 23 de Febrero. Silent Hill Downpour estará protagonizado por Murphy Pendleton, un delincuente convicto, que se encuentra atrapado en Silent Hill tras el accidente del autobús de transporte penitenciario en el que estaba siendo trasladado. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, se trata del título de la saga más extenso hasta la fecha, ya que los jugadores podrán embarcarse en misiones paralelas, explorar la ciudad y comprender mejor el misterio de Silent Hill.

jugos

El 8 de Marzo se lanzará el Silent Hill Book of Memories, que será el debut de la saga en la nueva consola portátil PlayStation Vita. Book of Memories es un juego completamente nuevo de la saga Silent Hill, con una trama y una dinámica de juego completamente únicas. La historia comienza con un libro extraño en el que se encuentra relatada la viday recuerdos del jugador. Si cambias el contenido escrito del libro, el pasado puede cambiar, permitiendo a los usuarios escribir su historia perfecta. La versión para PlayStation Vita permitirá por primera vez la acción multijugador en un título de Silent Hill, logrando que los usuarios se enfrenten juntos al terror.

Need For Speed The RUN

taringa

¡Prepárate para quemar la carretera! Los adictos a la adrenalina y la velocidad se encontrarán en el lado equivocado de la ley el próximo noviembre cuando corran por sus vidas en Need for Speed The Run de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS). El éxito de estas Navidades será un juego que te llevará a conducir en una excitante carrera desde San Francisco hasta Nueva York. Entrar en la carrera es solo el principio ya que volarás a través de fronteras, zigzageando entre el denso tráfico urbano y descendiendo a velocidad de cohete en los peligrosos y helados pasos de montaña. Need for Speed The Run llegará el próximo 15 de noviembre para sumergir a los jugadores en el mundo de lo ilícito… .

Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión. Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York.

“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” comentó Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.

La revolucionaria función de Autolog de la franquicia Need for Speed ha sido mejorada para Need for Speed The Run y continuará reinventando la forma en la que los jugadores compiten, comparando la progresión y las estadísticas en cada circuito. Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponbile el próximo 15 de noviembre en Norte América y el 17 de noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Electronic Arts te muestra la espectacular lista de coches que podrás encontrar en Need for Speed The Run, el videojuego de carreras que estará disponible el 17 de noviembre para Playstation 3, Xbox, Wii, Nintendo 3DS y PC.

ASTON MARTIN:

Aston Martin V12 Vantage del 2010

Aston Martin One-77


AUDI:

Audi R S4 DEL 2006

Audi quattro 20V DEL 1991

Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro DE 2010


BMW:

BMW 1 Series M Coupé de 2011

BMW M3 GTS de 2010

BMW M3 Sport Evolution de 1990


CHEVROLET:

Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition de 2011

Chevrolet Camaro SS de 1967

Chevrolet El Camino SS de 1970


DODGE:

Dodge Charger SRT8 de 2007

Dodge Challenger R/T de 1971

Dodge Challenger SRT8 de 2008


FORD:

Ford Police Interceptor Concept de 2010

Ford Crown Victoria de 2003

Ford Focus RS de 2010

Ford Mustang RTR de 2011

Ford Mustang Boss 302 de 2012


LAMBORGHINI:

Lamborghini Miura SV de 1971

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV de 2010

Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni de 2010


LOTUS:

Lotus Evora de 2008


MCLAREN:

McLaren F1 de 1994


MAZDA:

Mazda MX-5 de 2009


MERCEDES:

Mercedes-Benz SLS AMG de 2010


MITSUBISHI:

Mitsubishi Lancer EVOLUTION X de 2008


NISSAN:

Nissan 370Z (Z34) de 2009

Nissan GT-R (R35) de 2008

Nissan Fairlady 240ZG (S30) de 1971

Nissan 200SX (S14) de 1998

Nissan Skyline GT-R (R32) de 1991


PAGANI:

Pagani Zonda Cinque de 2010


PORCHE:

Porsche 911 GT3 RS 4.0 de 2011

Porsche 911 Carrera S de 2012

Porsche 911 GT2 de 1996


RENAULT:

RENAULT SPORT MÉGANE R.S. de 2010


SUBARU:

Subaru Impreza WRX STI de 2009


TOYOTA:

Toyota Corolla GTS (AE86) de 1986

Toyota Supra de 1998


VW:

VW GOLF MK1 GTI de 1976

VW Scirocco R del 2010



Bueno Aqui Termina El Post Amigos

Espero que les Gusten las noticias de estos increíbles juegos, ahora solo falta que salgan a la venta o para poder descargarlos !!

Posdata: No se vallan sin comentar Je je


PAAAZ WÉ

4 comentarios - Noticias De Juegos O: (Como prometí También Esta El Gta V

carlos_sehnsucht
TheGab28 dijo:Que Significa Eso xD ?


Elder Scrolls: Skyrim es un juego RPG que se estrenó hace poco, o se iba a estrenar. Y supuestamente re adictivo. Asi que por eso la imagen "No sé si está muerto, o sólo jugando Skyrim" debe ser como si estuviese viendo a un tipo estático frente a la PC.