las ediciones Home Basic y Starter de Windows 7 tienen “pendejadas” una gran parte de las opciones de personalización. La razón principal de esto, es porque ambas ediciones están diseñadas para funcionar en dispositivos de baja potencia como los ultraportátiles.

Windows 7 Home Basic Starter Edition Aero Patch Activa Aero en Windows 7 Starter y Home Basic

Por tanto, no veremos en ninguna ni Aero Glass, ni Aero Peek, ni Aero Snap, tampoco Aero Shake o la función Flip 3D. Personalmente, creo que todas estas características se deberían de tener, ya que no sólo hacen que Windows 7 sea visualmente más atractivo, si no que también hacen que el sistema sea mucho más productivo.

Hasta la fecha había una solución para cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter, ahora ha aparecido también una herramienta que activa las demás funciones de personalización. Es decir, que instalando un pequeño archivo se habilitarán todas esas funciones capadas en estas ediciones.

aeropeek Activa Aero en Windows 7 Starter y Home Basic

Una vez que ejecutamos el archivo EXE en nuestro ordenador, tendremos que reiniciar nuestro equipo para asegurarnos de que se cierran todos los programas en ejecución. Si por alguna razón queremos desinstalar este archivo, simplemente habrá que ejecutar el EXE de nuevo.


al grano
descraga directa http://www.deviantart.com/download/251485364/aero_patch_w7starter_and_basic_by_shikharev-d45q7ck.7z