GTA V ofrece nuevos detalles de su trama y escenario [RUMOR]


Nuevos rumores sobre GTA 5. Si hace algunos días nos hicimos eco de bastantes detalles de lo que podría ser este nuevo GTA V a través de un foro -post que fue borrado a las pocas horas- hoy encontramos a un nuevo supuesto tester que vuelve a ofrecer detalles del juego. En este caso, estos rumores se centra más en el argumento de GTA 5 y también en las diferentes localizaciones y, como no, en desmentir rumores anteriores.

Según estos nuevos rumores, el protagonista no es el tal Ander de Silva, sino un tal Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecerían en el trailer del juego (ale, ya podéis buscarlos) y como era sabido, Los Santos sería la ciudad principal, que tendría un mayor tamaño que Liberty City de GTA, pero que no sería la única ciudad, puesto que habría pequeñas ciudades a las que también podríamos ir.

De hecho, parece que tendríamos en los escenarios montañas, playas y toda clase de lugares, algo que ya se pudo ver en el trailer de este GTA 5. Lo curioso es que la fuente dice que son totalmente interactivas, aunque no se sabe a que se refiere exactamente. Todos los aviones que se vieron el trailer pueden ser pilotados y, sí, eso incluye los 747 del trailer, algo que desde luego queremos ver (no es muy nuevo, se podía hacer en Just Cause 2). Por último hay que hablar de que el juego tendrá estaciones, es decir veremos invierno, primavera, etc. Y esto influirá en el humor de los personajes.

Centrándonos ya en la trama, parece que estará centrada principalmente en una guerra de bandas mexicanas y, de hecho, la frontera del juego será precisamente México, con lo que se confirmaría lo que ya se había dicho de las estrellas de búsqueda en relación a la frontera. También dice el tester que vuelven las bandas. Tendremos bandas rusas, afroamericanas, coreanas y otras, pero curiosamente (sobre todo teniendo en cuenta quién sale en el trailer) no italianas.


El tester comenta dos cosas curiosas: hay perros en el juego (esperemos que no como en Fable 3) y que armas, vehículos y otros objetos son totalmente personalizables, aunque no especifica cómo son de personalizables. Además y pese a que el otro rumor decía que no, sí tendríamos minijuegos como boleras y tiro al blanco.

En resumen, sigue la especulación y suponemos que durante las próximas semanas aparecerán más y más supuestos testers acerca de GTA 5.

Según una de las bases de datos más socorridas del mundo del entretenimiento, IMDb.com, Niko Bellic estará de vuelta en Grand Theft Auto V. En la entrada correspondiente a GTA V, IMDb señala que el actor de voz Michael Hollick estará repitiendo el papel de Bellic que es tan reconocible desde su primera aparición en GTA IV.
Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima.
Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo.
Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney.
El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más.
Sólo la ciudad de Los Santos es más grande que Liberty City y Alderney combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior.
Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión.
Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que San Andreas de la tercera generación.
Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos.
Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption.
Ammu-Nation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400).
Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo.
Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto.
Enema es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real.
Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar en 2012.
Las armas serán personalizables.
La personalización de coches regresaran.
Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional.
La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible.
La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Mount Chiliad no va a regresar.
Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado Tour RC.
Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar.
La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
Los niños del protagonista estarán presentes en GTA V, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game).
El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista.
El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos.
Un logro llamado Bus del Desierto.
Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que se situarán por todo el mapa. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante.
Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos.
La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera.
El oeste y sur del mapa es el Océano Pacífico.
La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como La Frontera.
Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin.
Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños.
La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su ejército, Los Iluminados.
Bandas Afroamericanas volverán como la Alianza de las Familias o simplemente La Alianza. Su color es Negro y Verde



link: http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs