El Caníbal de Rotemburgo

Diario de Armin Meiwes.


Querido diario,.

¡Hoy es un día maravilloso! He bajado a la calle, a la tienda de café a comprar cigarrillos, y han instalado una computadora de Internet. Firmé para contratar una cuenta de hotmail..

Querido diario.

Hoy es incluso mejor que ayer. Descubrí una cosa llamada motor de búsqueda, sirve para encontrar la información en el World Wide Web, y encontré algunos tableros locales del mensaje funcionados por la gente como yo que está interesada en la dieta de Atkins. Algunos de sus mensajes dicen:" es más fácil de lo que usted piensa", puede ser que intente la próxima semana pero primero tengo que encontrar algunas recetas porque las hamburguesa ya me estan aburriendo..

Querido diario.

Encontré hoy algunas recetas con pocos o ningún cambio en mi alimentación, deseo algo de caza así que puede ser que tenga que buscar una alternativa pues no consiento que tengan que matar a los animales..

Querido diario.

Encontré en la bandeja de entrada de mensajes, un mensaje de un tal Atkins. ¡He dejado un mensaje en el que anuncio, juego magro de muchachos para dejarme comer sus piezas sabrosas.Tengo la esperanza de que alguien conteste porque necesito comenzar mi dieta!.

Querido diario.

¡Conseguí cinco respuestas hoy! !La gente no está leyendo el mensaje adecuadamente! Cuando escribí, "buscando un hombre de entre 18-25 años que desea ser matado". ( pero no comido) ¿Por qué cualquier persona desearía comerlos?.

Querido diario.

Finalmente he encontrado a un técnico agradable de la informática que se ajusta perfectamente a mi solicitud en el anuncio.Pero no estoy seguro de cómo preparar a mi nuevo amigo Bernd. .

Querido diario.

Las cosas fueron bien con Bernd el otro día. Tuvimos una charla agradable, comí un poco de él, antes de que se tuviera que ir. ¡La dieta va viento en popa, he perdido diez libras hasta ahora y en una semana! y ahora, ¡Al mercadol,a por más salsa de barbacoa!.








El Caníbal de Rotemburgo

Armin Meiwes, un informático que devoró a su amante con el consentimiento de éste, al que conoció por internet. Por ello fue condenado a ocho años y medio de cárcel. Conocido como el caníbal de Rotenburgo, era un técnico informático de 42 años, cuyas fantasías desde la infancia giraban en torno al canibalismo.




historias


Puso hace algo más de tres años un anuncio en un foro de Internet buscando personas dispuestas a ser asesinadas y devoradas, al que contestó Bernd-Juergen Brandes, un ingeniero de 43 años, que residía en Berlín, tenía la fantasía contraria -ser comido- y viajó al domicilio de Meiwes.
asesino

Meiwes, acusado de asesinato con motivación sexual, ha confesado que se comió a su víctima porque le producía satisfacción sexual.¿Por qué lo grabó todo? Quería (y lo hizo) contemplar repetidas veces el vídeo para, mientras, masturbarse..

Lo que pasa en la habitación más tétrica de las 47 del hogar de Meiwes supera la más despiadada imaginación. Al principio, ambos aparecen fumando y charlando. A las seis y media de la tarde, Meiwes procede a cortar el pene del berlinés, quien se había tomado 20 pastillas para dormir, dos frascos de jarabe y media botella de licor. Ambos cocinan e intentan comerse juntos el órgano amputado, pero tras pasarlo por la sartén e incluso hervirlo (provocó una reducción considerable de tamaño), el miembro es complicado de digerir. Bernd, desangrándose, se marcha a la bañera, perdiendo el conocimiento 10 horas después.

reales








La Película:Rohtenburg


DIRECTOR
Martin Weisz

REPARTO
Keri Russell, Thomas Krestchmann, Thomas Huber,
Rainier Meissner, Angelika Bartsch.


LINK para ver

12 comentarios - El Caníbal de Rotemburgo

@Tupi87 +1
Manjar de los piojos!!
@DrDread
Demasiado, le gana a Anibal Lecter este. QUe locuraaaaa, trastornado de mierda.
@juanko
jajjaa lo escribiste vos lo de arriba??

gosht , un paseo por la nubes, porotos en romanticismo contra esta peli no??
@soyunnovato
una persona q queris ser asesinada y comida??



eso es mas loco aun.
@tonyjagger63
A éstos pervertidos la silla eléctrica y adios, viaje sin retorno.
@slipknotyrammsteinamorir +1
MEIN TEEIIIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



+10