Usuarios de internet en Argentina

Usuarios de internet en Argentina son 3 millones


Usuarios de internet en Argentina

En marzo de 2008, los accesos a esta herramienta de comunicación en información se incrementaron 14,6% y los accesos de organizaciones, 11% con respecto al mismo período de 2007

De dicho total 2,5 millones correspondieron a cuentas de abono y el resto a usuarios free. En tanto, los accesos de organizaciones sumaron 273 mil, de los cuales 271 mil fueron a través de cuentas de abono.

En los accesos residenciales, con respecto al mismo mes de 2007, las cuentas de abono se incrementaron 29,8%, pero mostraron un cambio contrapouesto según los sistemas de conexión.

Según la estadística que difundió el INDEC, los accesos a través de banda ancha aumentaron 43,9% en comparación con un año antes, mientras que, por lo contrario, los que se conectaron vía dial up bajaron 32,2%. y los usuarios free disminuyeron 27,2 por ciento.

Ese comportamiento se explica por las agresivas camapañas promocionales que hicieron las empresas prestadoras, tanto para captar más clientes, como por la creciente demanda de alta velocidad que exigieron las nuevas prestaciones de este canal de comunicación.

Por otra parte, en los accesos de organizaciones las cuentas de abono aumentaron 11,3%, dentro de las cuales las de banda ancha y las líneas punto a punto crecieron 22,1% y 24,1%, respectivamente, mientras que los accesos dial up disminuyeron 28,2%. Los Usuarios free bajaron 31,7 por ciento.

También la estadística del INDEC dio cuenta de que en marzo la utilización del correo electrónico se elevó 16,3%, a 5,2 millones, mientras que los envíos de mensajes de texto se expandió en menor medida, 9,5%, a 1.504 millones.


Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/387109-101096-0-Usuarios-internet-Argentina-son-3-millones

6 comentarios - Usuarios de internet en Argentina

@Rartax
si ... dice eso ...
@Becket061
Es una estadística del INDEC???

@addrdn
Esto esta bueno! al menos sabemos que el INDEC no miente todo el tiempo, solo que dice la verdad con los datos mas irrelevantes...