10 paginas web interesantes


Taringueros aquí les dejo 10 paginas muy interesantes y que tal ves no conocías



1http://grooveshark.com/

En el primer puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos a Grooveshark, una de las librerías de música gratuitas más completas de toda la red, donde los usuarios pueden escuchar música y crear listas de reproducción. Este página web, aún no aportando una idea completamente nueva, se ha convertido en una de las más relevantes debido a que no tiene tantas restriciones como Spotify.


2 alaup.com

En el segundo puesto de las mejores páginas web del mundo, como cabía de esperar, una web de páginas web interesantes. Esta página web es un directorio de sitios web relevantes y clasificados por temática. Esta es una de las mejores páginas web del mundo para aquellos momentos en los que quieres investigar nuevas páginas web según país o temática y no sabes por donde empezar.



3 http://www.wondersoftheworld.tv/


En el tercer puesto de las mejores páginas web del mundo, tenemos una de las mejores páginas web para los más viajeros. Esta página recoge los vídeos de los destinos más fascinantes de la tierra, así como su localización en google earth.
Además de mostrar cientos de vídeos creados principalmente por los usuarios que han viajado a aquellos lugares, también es posible leer y compartir experiencias sobre esos destinos turísticos.


4 http://movieclips.com/

En el cuarto puesto de las mejores páginas web del mundo; y no por ello menos importante, nos encontramos con este sitio web para los amantes del cine. En esta web es posible volver a ver las mejores escenas de las películas más famosas del mundo. Cuenta con más de 12.000 escenas, que pueden ser buscadas por el nombre de la película, del director o del actor.


5 http://www.dealextreme.com/default.dx/r.92284299

¿Nunca te has preguntado de donde sacan las tiendas todos esos gadgets rarísimos? Hablamos de cámaras espía en enchufes, mecheros que graban vídeo, linternas led de alto rendimiento, accesorios para iphone, antenas wifi, liberadores de teléfonos, punteros láser de alta potencia etc…
Paraíso tecnológico para los que no quieren pagar gastos de envío, es sin duda una de las mejores páginas web del mundo donde comprar productos de china a bajísimo precio. Con la reciente caída del dólar, ahora más que nunca es interesante comprar en páginas como esta (10 €= 6.95 $).
La característica que hace esta tienda online interesante es que se puede pagar con el sistema seguro Paypal. También cabe destacar, que los compradores pueden valorar los productos, aportando opiniones positivas e incluso negativas de cada artículo comprado. Esto sirve a modo de “garantía” para saber si el producto merece la pena.


6 http://www.ted.com/


Esta es una de las mejores páginas web educativas del mundo; tiene como objetivo principal la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Sin duda la mejor página web de conferencias subtituladas en los principales idiomas. Aporta un sistema de clasificación adicional de vídeos nunca antes visto, teniendo en cuenta el efecto que puede producir en el espectador. Algunas de estas clasificaciones de videos son: “fascinating” (fascinante), “inspiring” (inspirador), “persuasive” (persuasivo) etc…



7 http://www.midomi.com/

Una de las mejores páginas web para averiguar la típica canción que tenemos en la mente pero no recordamos el título. A través del micrófono de nuestro pc, esta página web será capaz de reconocer el título de la canción y artista. Para ello bastará en tatarear la canción, silbarla o que esta esté siendo reproducida cerca del pc o móvil (si accedemos a través de nuestro teléfono)



8 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php


Una de las mejores páginas web del mundo sobre economía y política, completamente en castellano. Su nombre se inspira en uno de los factores detonantes de la crisis económica, la burbuja inmobiliaria.
Tras el estallido de la crisis económica mundial, previamente anunciada en burbuja.info con años de antelación; se ha convertido en punto de encuentro de cada vez más personas; que comparten sus conocimientos sobre inversiones, política y el futuro económico mundial entre otros temas.
La mejor página web de su clase si lo que quieres es formarte una idea propia, basándote en las opiniones así como en las experiencias de miles de usuarios expertos y no tan expertos del mundillo económico.


9 http://www.tineye.com/

Lo que realmente la convierte en una de las mejores páginas web del mundo, es la innovadora idea en la que se basa. Es un buscador inverso de imágenes, es decir que es capaz de encontrar información sobre una imagen de una dirección web o cualquiera que se “suba” desde el disco duro.
Aún llevando varios años en activo, este buscador funciona sólo con las imágenes que más circulan por la web. Muy útil para buscar información sobre fotos de perfil falsas.


10 http://thewildernessdowntown.com/


Es una página web interactiva que basa su entretenimiento en la reciente tecnología html 5. Es una de las más curiosas páginas web, ya que es posible crear un “vídeo” personalizado de cómo el personaje principal llega corriendo a casi cualquier parte del planeta que se especifique.