Marilyn Monroe: ¿Suicidio o Asesinato?... Juzguen ustedes.

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo post. Esta vez mi post sera dedicado a una mujer muy hermosa, rubia y muy talentosa. Marilyn Monroe, quien era una mujer llena de sueños y muchas metas, pero lamentablemente la muerte acabo con todo eso. Espero que el contenido de este post sea de su total agrado.

Marilyn Monroe: ¿Suicidio o Asesinato?... Juzguen ustedes.


Una de las mujeres más bella de todo el planeta fue y lo seguirá siendo sin duda alguna, Marilyn Monroe. Que gracias a su talento y belleza la llevó a ser una de las personas más importantes y de mayor influencia en Estados Unidos. Más sin embargo su muerte nunca fue aclarada, Muchos testigos afirman que Marilyn fue asesinada y muchos tambien afirman que fue un suicidio. Ustedes que opinan, fue suicidio o fue asesinato?

Norma Jean Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre. Marilyn no tuvo una infancia afortunada. Sin padre y con su madre ingresada en un hospital por problemas mentales, sintió que ella siempre estaba sola. Seguramente por eso buscaba la compañía a lado de algún hombre, esperando encontrar algún día la felicidad y la seguridad que no tuvo de niña.

Tuvo muchos maridos e innumerables amantes, hombres muy importantes y relevantes en el mundo del cine, la literatura y la política Estadounidense. Entre ellos podemos destacar a John F. Kennedy (Ex presidente de los Estados Unidos) y a su hermano Robert Kennedy,con quienes sostuvo una muy intima y grande relación. También los hermanos Kennedy son los principales sospechoso de la muerte o suicidio de Marilyn.

documentales

Marylin empezo a relacionarce con John Fitzgerald Kennedy allá por los año 50s, Pero tras el primer año como presidente de los Estados Unidos, John comenzó a temer por las repercusiones que podía tener la relación con Marilyn, así que le pidió a su hermano Robert que se hiciera cargo de ella y que la alejara de su camino.

Luego en el tan famoso cumpleaños del presidente celebrado en el Madison Square Garden, Nueva York, el 19 de Mayo de 1629, donde Marilyn canto "Happy Birthday Mr. President". Fue ahí donde Robert empezo a rondarla, a seducirla y a insinuarsele. El cual lo consiguió. Marilyn llegó a confesarle a una amiga que Robert le propuso matrimonio. Aun que meses posteriores su enamorado y casi prometido no le contestaba siempre las llamadas.

Más tarde, el 4 de Agosto de 1962, Robert paso con ella todo el día y parte de la tarde en su residencia de los Angeles. Muchos dicen que ese día Marilyn estaba muy feliz y tranquila más sin embargo esa misma noche todo fue diferente, La mucama atestigua que esa noche antes de ir a dormir Marilyn estaba hablando por teléfono y que estaba con la puerta cerrada y la luz del cuarto encendida. La empleada vio por tercera vez que la luz de Marilyn aún no estaba apagada, ella fue abrió la puerta y Marlyn estaba muerta, boca abajo, desnuda, con el teléfono descolgado y un bote de medicamentos tirado en suelo.

Según algunos testigos, cinco horas antes de su muerte una ambulancia estaba estacionada cerca de la residencial donde se encontraba. Pero, ¿con qué finalidad, si ella aún estaba viva?. Tan pronto se dio aviso de la tragedia la ambulancia salió de donde estaba estacionada como si hubiese estado esperando algo, quizá ¿esperando el viso?
Ya estando allí se dice que de la ambulancia salieron enfermeros y personal del gobierno. ¿Y que hacían ahí personas del gobierno? Poco después un testigo afirmo que un paramédico aplicó una inyección el los pechos de Marilyn ya fallecida.

Leyenda

La versión oficial confirmo que su fallecimiento fue debido a una sobredosis de barbitúricos, los cuales ella tomaba para poder conciliar el sueño o para tranquilizar sus nervios. Pero en la autopsia no se encontró rastros de ellos. Poco después se ordenó un análisis de sus órganos vitales, los cuales se extrajeron de la actriz y que "misteriosamente" desaparecieron.


Teoría del porqué fue un asesinato y no un suicidio


videografia

Marilyn debido a que sostuvo una relación clandestina con los lideres de esa época, los hermanos Rober y John F. Kennedy, también se relacionó con lideres comunistas. Su mayor y grave error fue hacer comentarios que fueron tomados como amenazas, según dicen que ella sufrió una gran decepción cuando se dio cuenta que fue usada y que después hecha a un lado por parte de los Kennedy, dejando ilusiones y falsas promesas por parte de ellos.

Algunas de las teórias más atrevidas, afirman que su muerte esta intimamente ligada a los Kennedy por ser amante de dos de los hombres más poderosos de esa decada, y que la eliminación fue solicitada por Robert Kennedy, por ser peligrosa para la reputación del clan. Marilyn Monroe mantenía un díario personal en que registraba cada conversación, vivencia y comentarios de su pasar diario y lo guardaba celosamente en su habitación. Su psiquiatra, Ralph Greenson le había aconsejado llevar este diario como una terapia y registro de la evolución de los tratamientos. Al parecer, Monroe habría chantajeado a Robert Kennedy con divulgar el contenido de ese cuaderno, en el cual habían secretos de Estado y el senador la habría visitado el 4 de agosto en la tarde con el objeto de rescatar dicha información o llegar a un acuerdo con la actriz para que se lo entregara, pero la visita desembocó en una violenta discusión tras las puertas, sin resultados y Robert Kennedy se retiró. Testigo de esta visita habrían sido el alcalde de Los Angeles, quien facilitó el helipuerto, un vecino anónimo y la mucama de Monroe, Eunice Murray.

Algunas fuentes sugieren que fue el mismo Robert Kennedy quien habría solicitado a los "servicios especiales", la desaparición, debido a que la actriz había amenazado con "hablar" de secretos de Estado en venganza por haber sido utilizada por el senador; se especuló que J. Edgar Hoover, director del FBI tuvo alguna intervencion en la desaparición de la actriz, porque sabía demasiado, por tanto habría sido un Crimen de Estado.

También se cree que se le aplicó un supositorio con una dosis alta de veneno. Esa sería la causa por la que se le encontró desnuda en su habitación.(Posiblemente)

La teoría más clara y evidente de su muerte fue "el precio de sus palabras."

Los Kennedy siempre negarón haber tenido una relación intima con la actriz.


Preguntas que aún quedan sin responder.


historia
___________________________________________________________________________________________
- ¿Por qué se le encontró desnuda el día de su muerte?

- El teléfono de su habitación estaba descolgado;
¿con quien hablaba? o ¿a quien le trato de hablar? a caso intento pedir ayuda y no la dejaron?

- ¿Que estaba esperando la ambulancia 5 horas antes de su muerte, cerca de la residencial?

- ¿Por qué su cuerpo sin vida fue inyectado antes de sacarlo de la habitación?

- ¿Por qué se dijo que se trataba de una sobredosis aún incluso después que la autopsia decía lo contrario?

- ¿Quien hizo que desaparecieran sus órganos vitales? y ¿Con qué motivo?

- ¿La empleada puede ser la principal sospechosa?

____________________________________________________________________________________________

Ya han transcurrido 49 años desde que Marilyn Monroe partió de este mundo y aún quedan muchas preguntas sin resolver, Todos esperan que algún día se haga verdadera justicia en la cual se diga la verdadera causa de la muerte de esta hermosa actriz y se haga justicia.

Datos Sobre Marilyn Monroe



Marilyn Monroe

- Fue protagonista de 31 peliculas, de las cuales la más recordada es "Los Caballeros Las Prefieren Rubias" que más adelante sería fuente de inspiración para uno de los videoclips más destacados de Madonna. (Material Girl)

- Comenzó su carrera como modelo fotográfica.

- También fue cantante.

-Por último fue actriz.

- Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte.

-El American Film Institute la considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos.


diva

Videografia


Happy Birthday Mr. President - 1962




Diamonds Are A Girl's Best Friends




I Wanna Be Loved By You




My Heart Belong To Daddy




Documentales.

Marilyn Monroe: Misterios & Escandalos Parte 1/2




Marilyn Monroe: Misterios & Escandalos Parte 2/2




Marilyn Monroe: Su Vida Parte 1/5




Marilyn Monroe: Su Vida Parte 2/5




Marilyn Monroe: Su Vida Parte 3/5




Marilyn Monroe: Su Vida Parte 4/5




Marilyn Monroe: Su Vida Parte 5/5




Imágenes


causa de su muerte


Realtos


suicidio o asesinato


imagenes de marilyn monroe


Marilyn Monroe: ¿Suicidio o Asesinato?... Juzguen ustedes.


documentales


Leyenda


videografia


historia


Marilyn Monroe

diva

causa de su muerte

Realtos

Frases usadas por Marilyn Monroe



1 - En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.

2 - Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

3 - Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.

4 - La carrera se hace en público, el talento en la vida privada.

5 - El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

6 - El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.

7 - No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.

8 - Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.

9 - Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie.


FIN


Bueno, hasta aquí concluyo con este post, espero haya sido de su total agrado, coment y opinen referente a ella. POR FAVOR trata la manera de no ofender ni ocasionar discordia o queriendo pelear o armar un complot. Todo esto lo hice porque Marilyn Monroe para mi es más que solo una mujer de cabellera rubia y hermosa. La amo y digan lo que digan no hay nadie más perfecta que ella. Todo lo escrito es de lo que más leí acerca de ella y lastimosamente no se saben aún la causa de su fallecimiento.


suicidio o asesinato

imagenes de marilyn monroe

Comentarios Destacados

@22Adolfo +8
Asesinato, sin duda.

7 comentarios - Marilyn Monroe: ¿Suicidio o Asesinato?... Juzguen ustedes.

@22Adolfo +8
Asesinato, sin duda.
@OrionSpartan +3
buen post lo lei todo , bien elaborado te dejo los 5 que me quedaron
@erisifa +3
Marilyn fue y sera la mujer mas linda de todas
@Diosa_del_Metal +1
Hermosa mujer, realmente no hay quien se le compare por mas que la imiten. Para mi fue asesinato. Era tan bonita, miren como quedo

Marilyn Monroe: ¿Suicidio o Asesinato?... Juzguen ustedes.

que horror
@xtasys548
Diosa_del_Metal dijo:Hermosa mujer, realmente no hay quien se le compare por mas que la imiten. Para mi fue asesinato. Era tan bonita, miren como quedo

documentales



Diosa_del_Metal dijo:Hermosa mujer, realmente no hay quien se le compare por mas que la imiten. Para mi fue asesinato. Era tan bonita, miren como quedo

Leyenda