Two and a half men: ¿qué pasó en el capítulo Frodo’s Headshots?


Alan sale del manicomio, se entera que va a ser abuelo, pero podría terminar siendo asesinado luego de perder todo su dinero. ¿Cómo es posible esto?


Two and a half men: ¿qué pasó ?


Luego de 28 días en un instituto mental, Alan Harper (Jon Cryer) vuelve a la casa de Malibu, donde se enterará de tantas cosas que va a desear nunca haber dejado su internación.

Para empezar, su hijo Jake (Angus T. Jones) le cuenta que va a ser papá. Y para colmo, el joven decidió que su hijo se llamará Frodo (de allí el nombre del episodio).

Como si esto fuera poco, Alan se enterará que su ex novia Lyndsey (Courtney Thorne-Smith) está saliendo con otro hombre, y esa persona es nada más y nada menos que Walden Schmidt (Ashton Kutcher).

Luego, Herb Melnick (Ryan Stiles) descubrirá que él no es el padre de la hija de Judith, sino que en verdad Alan lo es. La noticia es tan fuerte que Herb no puede soportarlo y decide matar al hermano del fallecido Charlie Harper.

¿No le parece que sucedieron demasiadas cosas para un solo capítulo? En realidad, todos estos extraños acontecimientos fueron parte de un largo sueño que Alan tuvo mientras estaba internado.

Una gran desilusión…

si te gustan mis post ( todo sobre charlie y two and half man seguime )